Volver al foro
M
mattmu
20/03/2008 19:20

baños

¿Qué tamaño tienen los platos de ducha y las bañeras en los pisos de 2 habitaciones?

896 lecturas | 4 respuestas
hola os queria hacer una pregunta a los de la comision de obras
sabeis en los pisos de 2 habitaciones que plato de ducha han puesto de que tamaño??yo sé que era pequeño, pero no se 70???o menos
y la bañera cuanto era de largo??
es que lo necesito saber para un tema de un presupuesto, graciasssssssssss
espero que me podais ayudar
por cierto otra pregunta donde vamos a poner el aire acondicionado, fuera cada uno, o en el tenderete dentro de nuestras casas, ya que hay lamas
 
M
mattmu
25/03/2008 22:41
[Perdonad, pero yo soy de Cedros 2 , por eso estoy mas ansiosa....
Respecto a los resumenes de las visitas, no encuentro donde est´ las medidas de los baños, a mi si que me suena leerlo pero por mas que lo busco no lo encuentro
gracias a todos
 
J
JESSIE
25/03/2008 15:41
Hola!!

Perdona Mattmu pero no he podido meterme en el foro hasta ahora.
Cedros I la conozco poco pq, al no ser de esta promoción, en las visitas de la C.Obra no la he visto por dentro. Sí te puedo decir es q las viviendas "pequeñas" tenia ducha "pequeña", es decir, es un plato de ducha cuadrado o triangular (de esos q acaban como en esquina), creo recordar q las medidas eran 70x70 pero no estoy segura. Mira en los resúmenes q hemos hecho cdo las visitas a las obras q seguro lo hemos puesto.

La máquina de a/a si es para toda la casa iría en el baño, bajando el techo(creo q ya venían bajados con la altura suficiente), en el resto de la casa hay q bajarlos para poner los conductos. Si van a ser splits se pondrían en el tendedero (por dentro) o discreccionalmente fuera, según lo establezca cada comunidad de vecinos.

Albertoi sobre las salidas de humos de los locales, ni idea, supongo q habrán contemplado q estén lo suficientemente aislados, q no molesten a la comunidad, etc... seguro q eso viene regulado no??

Saludos
 
A
Albertoi
25/03/2008 01:57
Tampoco se lo de las dimensiones, algo si me parece claro y es que si queremos cargarnos la urbanización, podemos empezar por poner aires acondicionados en los exteriores de los muros -que bonito-. Tenemos espacio en las lamas y en los falsos techos para tener aire acondiconado donde se quiera sin hacer eso. Deberá de hablarse en junta, cuando se cree. Por ahora nos convendría saber un poco más de cuando se terminan las obras -cedros 1- y que pasa con las salidas de aire al interior de la urbanización desde el supermercado.
Saludos.
 
M
mattmu
24/03/2008 21:37
pero de 164 personas que han leido el mensaje nadie sabe de que tamaño es el plato de ducha de la casa de 2 habitaciones??
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento