Volver al foro
D
dd4
16/04/2008 14:18

Que pasó con la reunión?

¿Faltó un baño en mi ático de Cedros IV?

754 lecturas | 6 respuestas
Yo soy la del baño fantasmas.
Fue a la reunión un familiar y explicó lo del baño fantasma por lo siguiente:
Si os meteis en la pagina de dimora(estado de la obra)y veis la foto del 24/01/08 (vista aérea de cedros iv)(mi piso es el ático de la izquierda 4ºc del portal 2),si veis las bajadas de los cuartos de baño, en mi piso hay una terraza,y en los planos que nos dieron era distinto el baño del dormitorio estaba al mismo nivel que los de los otros pisos o sea literalmente en el lugar que ocupa una parte de la terraza.Nosotros fuimos a ver el piso y vimos la ventana del otro cuarto de baño y una estrecha ventana junto a esta vertical que creemos supuestamente que es el baño que lo han metido y nos han quitado metros de la vivienda o los han repartido por el resto de la casa ( de ahí lo del recochineo de faltarnos un baño ).Si no llegamos a ir a ver el piso comparando la foto y los planos faltaria el baño.
Estoy a la espera de la contestacion de dimora que se iba a poner en contacto con nosotros y sino llamaré a ver que pasa.Ciao
 
D
dd4
16/04/2008 23:11
Hola Jessie, muchas gracias por tus animos pero no se, no lo veo yo muy claro esto. Ya te contaré cuando vaya a verlo como queda la historia. Ciao
 
J
JESSIE
16/04/2008 22:43
Hola DD4

Pues eso es una modificación sustancial del objeto del c.adju. Respetándote los m2 podrían cambiarte algun muro, pero las habitaciones tienen q tener los mismos m2 q te ponía en el plano y, ni de coña, te pueden disminuir los m2 útiles del total de la vivienda.
Además, cambiar un baño de sitio solo en el ático es muy complicado, simplemente por las bajantes q se comparten en todas las viviendas de la misma letra, en el caso de los áticos, os hacen coincidir esas con el resto de pisos (los áticos ocupan como 2 letras).
A ver qué te cuenta Demora

Suerte
 
S
strawberry
16/04/2008 19:50
Hola, yo tengo que ir a la misma hora, pues me había liado creía que eras del ático A y no del C, no sé como lo he leído mal, y claro en el plano del A si se ve bien, pero tienes razón, yo no entiendo mucho, pero según el plano, tu cuarto de baño de la habitación de matrimonio, tendría que quedar fuera, o sea en la terraza, espero que no sea para tanto de verdad, pero así a simple vista, si que han modificado si.
Saludos
 
D
dd4
16/04/2008 19:27
Hola que tal?No me he enfadado , para nada estoy cabreada, con quien estoy cabreada es con dimora.Mi padre es el que fue a la reunión porque yo y mi novio estábamos trabajando y no podíamos.El entiende bastante (aunque esto es evidente ,no hace falta entender nada), es un manitas .Lo que pensamos que nos han hecho que estoy segurisima que va a ser cierto, es que me han quitado 4´30 metros cuadrados como mínimo de la habitacion de matrimonio que era de 14 metros, y han metido el cuarto de baño en la habitacion y ahora seguro que se queda la habitacion en 9 metros cuadrados.
Es una modificación bastante grande y que no me han comunicado.¿No le han dicho nada al consejo rector?.
El baño si te fijas en el plano está en medio de las x, estaba en el medio de la terraza , osea se partia la terraza por el baño.
Espero que todo que en una anécdota para contar, pero me temo que esto va a traer cola.
Nosotros estabamos los 3º para elegir piso , si yo hubiera sabido esto alomejor hubiera cogido otro piso. Se quedan las habitaciones de juguete.
Bueno nos alegramos de ser tus vecinos.Nosotros tenemos que ir el 22 a las 17:00 horas.Ciao a ver si nos vemos allí.Un saludo
 
S
strawberry
16/04/2008 17:00
Hola vecina, soy del 4b, la puerta de al lado. Ya lo he puesto en el otro post, que pensaba que igual no te coincidía ventana o algo así, bueno si te fijas en los planos, aquí en descargas los tienes, si que se ve que la ventana de tu baño, da a una terraza, que son comunitarias, no tienes salida a la terraza, pues nada si te fijas verás que la ventana del baño te da a una terraza que en el plano viene como cruzada con una x, y eso es porque no tienes salida a ella, no se si me he explicado bien, pero lo que pasa es eso, que los áticos ocupan la misma superficie de los de abajo, pero con terraza.
Un saludo
 
yo_torrejonera
yo_torrejonera
16/04/2008 16:51
dd4, gracias por la aclaración del baño fantasma...

Tampoco queríamos "recochinearnos" de ese tema (si te lo has tomado así, por mi parte te pido disculpas).
Lo que pasó que la persona que fue a la reunión por tí, lo preguntó y empezó un revuelo general... el hombre lo intentó explicar, pero entre el revuelo y José Luis diciendo que eso lo veía bastante improbable, tampoco le dejamos que se explicase demasiado. Y al final quedó todo en el aire... y sólo nos quedó como recuerdo lo de la foto aérea.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento