Volver al foro
M
MVICTORIA
21/04/2008 13:24

Visita noctura Fase Cedros II el pasado viernes

¿Qué sucedió en el descansillo del portal 1 de la fase de Cedros II el pasado viernes a las 23:30h?

721 lecturas | 3 respuestas
Buenos días vecinos,

Quería informaos de que el pasado viernes a las 23:30h había luz en el descansillo del portal 1 de la fase de Cedros II. Rápidamente estuvimos buscando a los de seguridad pero la gente de Vinsa no estaba por allí. Solo pude hablar con un chico de seguridad rumano que vigila la promoción de Sacyr que está al lado. Me dijo que las luces están programadas pero eso es algo que comprobé el sábado a la misma hora que no era cierto. Me dijo que no había problema que allí no había nadie. Después de esto volvimos y vimos a 2 hombres pasando por una de las ventanas con una escalera al hombro. Para mí esto no es un buen síntoma. Volví el sábado por la mañana y hablé con uno de seguridad de Vinsa y me dijo que no le habían dado parte de ninguna incidencia la noche pasada.

Le he enviado un email a Antonia Yébenes para que me informe si ha ocurrido algo, si han entrado a robar o quienes podían ser los que vimos el viernes a las 23:30h. Tengo fotos hechas con el móvil de las luces en el descansillo.

Creo que es algo importante para tener en cuenta. Mi fallo fue no llamar a la Policía pero creo que ellos poco pueden hacer, al menos entrar en una promoción cerrada.


Seguiré informando.
 
alberto de mora
alberto de mora
21/04/2008 23:02
tienes razon mvictoria nosotros tambien vimos las luces encendidas pero pensamos que serian los de seguridad haciendo la ronda si la hacen pero bueno en este pueblo puede pasar de todo y si no nos dan las llaves ya veras como tendremos que poner mas pasta por los posibles robos
un saludo
 
A
alvabel
21/04/2008 18:13
En el portal 17 de la Avenida Unión Europea, en frente de Cedros I, robaron todas las ventanas de la escaleera. Y allí vive gente...
 
D
Dimorito
21/04/2008 17:13
Yo he enviado la información al ayuntamiento. No se si lo leerán.

Con los pisos acabados y sin gente viviendo en ellos lo llevamos claro.

Mvictoria, ¿no sabemos nada sobre si Dimora ya ha entregado la documentación que faltaba para la licencia?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento