Volver al foro
J
Josemanuellopez
22/04/2008 14:27

Visita a Cedros IV

¿Cómo ha sido la visita a nuestra nueva casa?

1.397 lecturas | 9 respuestas
Pues nada, ya está vista nuestra casita. La verdad es que hemos salido muy pero que muy contentos. Está casi perfecta. Pequeñísimos fallos que se han encontrado por aquello de que había que buscar algo. Pero en general muy bien todo. La organización muy buena de no ser porque la señorita que estaba al principio por con las visitas nos ha preguntado a nosotros si esa era la forma de bajar a los garajes o no. Nos hemos quedado perplejos. Pero anécdotas aparte ha sido una buana organización. En principio estaban dados 25 minutos que se han convertido en una hora. Pero sinceramente creemos que SE PUEDE ESTAR CASI CUANTO UNO QUIERA. Más aún si se es un poco pillo y entras y sales por los portones del garaje qe estaban en todo momento abiertos.
Las plazas de este bastante amplias la mayoría. Muy bien pavimentado y señalizado. Los trasteros bien de tamaño aunque particularmente los esperaba más altos.

Los cuartos de bicis y los cuartos de basura muy amplios todos. También un local de la comunidad en el piso uno del garaje.

Respecto a lo de dos personas en la visita no han sido nada, pero que nada estrictos. De hecho, ya digo, bastaba entrar y salir por el garaje.

Si queríeis saber algo más, no tenéis más que preguntar.
 
I
IsraelyLuura
29/04/2008 17:01
El problema básico de las persianas de PVC es, además del peso, que con el sol, la lluvia etc se pasan y se joden. Lo que quiero decir es que sinceramente que tengan aluminio por dentro pues me da un poco igual. Ademas es que las de mi piso no bajaban.
Un saludo
 
yo_torrejonera
yo_torrejonera
28/04/2008 17:25
Las persianas de aluminio no quiere decir que estén construidas por completo en este material, en la parte esterior son de PVC, lo único que en la parte interior llevan una placa de aluminio. En casa de mis padres son iguales que estas y son de aluminio.
 
I
IsraelyLuura
28/04/2008 13:42
A mi tambien me parecio que loas persianas eran de PVC y además no bajaban. Soy del 1º y encontré muy pocos fallos.En general todo muy bien.
 
F
francuenta
24/04/2008 19:00
Hola a todos y saludos especiales a los os vi en la visita: dluna y strawberry (si no me equivoco), y también a una pareja en la garita (¿quizá ivana?), y una chica subiendo desde los trasteros/garaje (¿maría?).

Pues mi piso (5C), como casi todos (por lo que veo), está bien en líneas generales. Los defectos más graves son las puertas que estaban bastante astilladas, y la ventana del salón que estaba totalmente descuadrada (eso tiene mal arreglo). Luego pequeñas cosas como persianas que no bajaban bien, piquetazos, aluminio oxidado de segunda mano (hay que ser cutres... ;-), golpes variados...

No sé si habéis podido verificar lo de las persianas, pero también me parece que nos han dado gato por liebre con el PVC. Y efectivamente "los halógenos" son en realizad una lámpara encastrada en el techo (como dice yo_torrejonera) y sólo en el aseo, no en el baño.

En cualquier caso, y por lo que cuenta la gente de otras constructoras, estamos por encima de la media.

Mucha suerte y a ver cuando nos vemos por allí!
 
S
strawberry
23/04/2008 15:25
Como yo sólo tengo un baño, el del dormitorio será por eso que no tengo el "halógeno" puesto, supongo que estará puesto en el aseo. Respecto al piso ático de 3 dormitorios, es mi vecina de al lado, ya lo contará ella, pero la verdad es que les han hecho una faena impresionante, la habitación se les ha quedado enana, ya veremos que solución les dan, pero su piso ya no es lo que habían comprado.
Entonces para lo pequeña que es la mía si que tiene cosillas que arreglar en comparación con los demás!!!, espero que me lo dejen bien, sobre todo los azulejos de la cocina.
Saludos
 
yo_torrejonera
yo_torrejonera
23/04/2008 13:31
Strawberry,

Respecto a lo de los halógenos del baño, a nosotros en uno de ellos nos pusieron un casquillo con una bombilla, y en el otro no se si se le puede llamar halógeno... teníamos una de esas lamparitas redondas que dan mogollón de luz y van encastradas en el techo.

Nuestro piso estaba bastante bien, encontramos algunas manchas de pegamento en la tarima (que espero que puedan quitar) y poco más...

¡Ah! Ahora que me acuerdo ¿Qué pasaría con el baño de dd4? Espero que todo estuviese bien en su piso o que por lo menos le hayan dado una buena solución. Cuando yo salía de ver mi piso, supongo que la vi, iba un señor bastante cabreado hablando de un baño...
 
S
strawberry
23/04/2008 13:17
Hola, en general bien, pero con cosillas, mi casa para ser tan pequeñita pues tenía varias cosas, lo peor la cocina, toda una pared, donde además no van muebles están los azulejos quemados por la radial,está llena de picotacitos negros, vamos que eso no se quita limpiando está quemado el azulejo, una humedad bajo un radiador, la persiana del dormitorio no baja, la puerta blindada sin los pernios en dos bisagras, pintura del salón y alguna cosilla más, pero me gustó bastante, ahora que nos lo arreglen bien.
Una duda que tengo, no dijeron nuestros vecinos de la fase II que les habían puesto halógenos en el baño???, pues en el mio no, y en los vuestros?
Las persianas no me parecieron de PVC.
Saludos
 
M
mariarubio
22/04/2008 23:25
Hola a tod@s:

Yo he salido muy contenta he visto solo dos desperfectos, una pequeña mancha en el pasillo en la pared y en mi dormitorio la tarima mas que flotante era navegante.

Las plazas muy bien, amplias para dos coches aunque la tia no sabia ni por donde se entraab pero bueno ya me he encargado de buscarlo yo con mi padre.
Mi trastero es muy amplio, he tenido suerte.
Dede aqui quiero saludar a mis vecinos de cuarto, yo soy del cuarto C del portal 1 y he tardado poco en pasarme al resto de pisos para saludarlos jajaja me he metido nunca mejor dicho hasta su cocina ( os prometo que luego no seré asi) pero es que con la ilusion que tenia....

Yo si no recuerdo mal he visto en mi visita a dluna ( porque he oido tu comentario del obrero ese que fue a currar con gastroenteritis ) cuando he entregado los desperfectos que veia y creo que si no recuerdo mal habia otra pareja que como dluna dice que ha ido acompañado de ellos luego pues igual puede ser ivana.

Creo que hasta Septiembre no los daran porque si los dan en Julio como en Agosto cierran todos los organismo oficiales tendrian problemas. Conozco a gente en el ayuntamiento de torrejon y me tendran informada de todo.
No os preocupeis que yo en cuanto sepa algo os lo hago llegar por aqui.

He estado esta tarde ya mirando cocinas, madre mia es un pico jajaj. Antes de ver la casa queria ponerlo todo en un mural pero mi cocina tiene en una pared la toma de agua para fregadero y en otra para el horno o la placa, no se si las vuestras son iguales. Alguien ha mirado algo de presupuesto??? es que estoy perdida.
Los baños los he visto muy pequeños pero bueno imagino que es porque en la casa de mis padres es grande. Tambien he mirado esta tarde precios para intentar cambiarlos pero se me han quitado las ganas cuando me han dado presupuesto o sea que me parecen preciosos los nuestros jajajaja.
En cuanto al tema del banco yo aun no he mirado nada y me da un poco de miedo mirarlo. no se si nos saldra mejor quedarnos con Bancaja, he visto lo que has puesto dluna y no se si me quedare con ellos o alguien me recomienda otra cosilla.

Bueno chic@s que ya no nos queda nada , ya sabeis donde teneis una vecina por si os falta un dia sal animo que dentro de nada dejamos esto y nos saludamos por las escaleras del portal.

Un saludo a tod@s
 
I
ivana
22/04/2008 21:45
Hola dluna, somos tus vecinos del tercero, nosotros también tenemos un parche de yeso si echar gotelet en la habitación de matrimonio. Además, el rodapie estaba un poco separado de la pared en algunos sitios, sobre todo en el salón, la tarima dentro de los armarios estaba hueca y dos puertas las han cortado y no las han repasado, pero por lo demás, en general, todo está bastante bien. Con la emoción del momento no nos ha dado tiempo a ver nada más, nos ha llamado al telefonillo para que bajaramos...todo el tiempo se me ha hecho poco, pero en fin habrá que esperar a julio, si no es hasta septiembre!
Esperamos que todas las incidencias nos las resuelvan a la mayor brevedad posible y nos den las llaves pronto para disfrutarlo y echarnos unas risas todos los vecinos en el local que tenemos según comenta Jose Manuel.
Saludos para tod@s y nos vemos prontito!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento