Volver al foro
I
irenemr
05/05/2008 10:44

PERMUTAR UN PISO DE 3HAB. POR 2HAB EN CEDROS III

¿Es posible permutar mi piso de 3 habitaciones por uno de 2 habitaciones?

1.216 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos!

Tras darle muchas vueltas a la calculadora, al banco y a mi cuenta, me veo casi abocada a salirme de la cooperativa. Me metí yo sola en el piso y ahora, con la brutal subida, me veo incapaz de afrontar ese gasto. Dejarlo tampoco es facil (dimora me ha dicho que puedo estar un año y medio hasta que me devuelvan el dinero, tocate...) La otra opcion que se me plantea es, y desconozco si es posible aunque jessie me dijo que se podría plantear, permutar mi piso por uno de dos habitaciones. Mi piso de cedros III es de 3 hab, el 3ºA del portal 5, en la esquina de dulce chacon con noseque, y mis plazas de garajes son tamaño grande en la primera planta. El plano aparece en la pag. de dimora. Si alquien ( que con este susto que nos han dado no creo que exista, pero todo puede ser) tiene un piso de 2 hab y está interesado en uno de 3, que se ponga en contacto conmigo. Sobre las cantidades aportadas hasta ahora, yo he puesto 41.000 y pico. Mi mail es: ireneicab@gmail.com. En cualquier caso, os agradezco vuestra atención y el tiempo que prestais a esta labor. Espero que todo se arregle.

Un saludo,

Irene
 
P
pcregom
11/05/2008 16:38
Hola Casoplon,

Yo como ya he comentado en el foro, estoy muy interesada en cambiarlo.
Te acabo de enviar un correo a tu cuenta, por favor cuando puedas ponte en contacto conmigo y hablamos.

Gracias.

 
C
casoplon
11/05/2008 14:11
Hola a todos, como veis somos novatos en el foro, aunque si que nos hemos metido alguna vez, y vimos que se habia abierto uno con este tema, nuestra situación es que tenemos un piso de cuatro dormitorios en la fase III y nos gustaría poder cambiarlo por uno de tres. Pongo correo personal carlosolete@yahoo.es
 
C
Cedrero35
06/05/2008 12:07
Buenos días, suerte en las permutas. No creeo que haya problema en que lo hagáis siempre qeu encontréis alguien interesado en vuestro piso.

Yo por si suena la flauta ofrezco cambio por el mio, un primero de 4 dormitorios por ático.
 
J
JESSIE
06/05/2008 02:31
Irene, espero que tengas suerte. Puede q alguien q quería uno de 3, por el nº de cooperativista se tuvo que quedar con uno de 2 y vea ahora su oportunidad.
De todos modos, supongo q habrás estudiado la posibilidad de un crédito personal,etc...
Otra opción sería (pienso en voz alta)hablar con el Consejo y q, en ciertas ocasiones extremas, esperar a que entregues esos 21.400 en Septiembre, y lo puedas meter en la hipoteca... (como te la podrían tasar por unos 250mil€ con el nuevo módulo podrías meter la cantidad de hipoteca+ IVA+Anexo y pedirías menos del 100% del nuevo módulo). Sería una condición para q no te salieses de la promoción.
A ver si me explico mejor: Da miedo pensar q un porcentaje de socios de C-3 se salga,pq ¿qué pasaría?. No sé si sería "un mal menor" (en casos extremis) permitir q abonasen el anexo en el momento de la escritura y lo pudiesen meter ; Siempre es mejor esa "facilidad" q socios abandonen y nos hundamos en un problema mayor de tesorería.

Solo es una idea
 
M
mbcr
05/05/2008 13:46
Es que esto ha sido un jarro de agua fría muy fuerte. Estoy en la situación de pcregom, si alguien le viene bién permutar el mío (3hab, Cedros III) por 4, que se ponga en contacto en sergio_ortiz2000@yahoo.es.

Un saludo a todos
 
P
pcregom
05/05/2008 13:16
Lo siento muchísimo, ójala lo soluciones. Yo estoy justo en la situación contraria tengo un piso de 3 habitaciones en CEDROS III( portal 5, 1º A) y estaría interesada en cambiarlo por uno de 4 habitaciones, si alguién está interesado que se ponga en contacto conmigo en el siguiente mail pilarcregomoreno@yahoo.es.
Irenemr espero que consigas el cambio y no tengas que dejar la casa después del esfuerzo que nos ha costado conseguirla.
ANIMO!!!
 
I
irenemr
05/05/2008 12:40
Gracias por los ánimos!
ojala se solucione todo pronto.

irene
 
S
strawberry
05/05/2008 11:43
Espero que se te solucione, y así no tengas que dejar la casa, que es una pena, yo soy de Cedros IV y después del susto de los locales que en el último momento se vendieron fue mi salvación, sino estaría igual que tú, sólo que mi piso es de 1 dormitorio y también lo he comprado sola, y es que es mucho mucho dinero.
Seguro que hay alguién que compro de dos cuando seguramente quería de tres, asíque seguro que tienes suerte.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento