Volver al foro
F
fdez10
08/05/2008 19:11

ASUNTO IMPORTANTE

¿Qué riesgos implica la reunión de Jessica con el Director General de la CAM?

5.033 lecturas | 39 respuestas
Hola a todos:

Soy de la Fase III y acabo de recibir una llamada de un conocido que tengo en la Fase I y que acaba de enterarse de una información que me parace muy grave. Mi amigo conoce a una persona de Dimora y se lo ha contado a ellos porque le parecía cuando menos peligroso y me ha pedido que lo ponga aqui por que él no tiene Internet en casa:

Según me cuenta, Jessica y unas treinta y tantas personas más suelen enviarse mensajes por mail intercanbiando información y asuntos de la promoción. Hasta ahí bien.

Parece ser que mañana Jessica tiene una cita con el Director Generall de la CAM y va a llevarle contratos de diferentes fases, documentación varia y va a hablarle de que nos van a cobrar capital social, de los mal que lo hace la gestora, de si se le puede meter mano a la gestora, del problema de la Calificación de la Fase II, de pedir responsabilidades a Dimora por su mala gestión, de no se cuantas irregularidades, etc., etc, etc,

Yo no estoy incluido en esa cadena de mails porque no quiero estarlo, y supongo que como yo muchos otros. Creo que entre las 4 fases sumamos más de 300, por lo que pongo esta información aqui porque me paraece muy importante que lo sepa el mayor número de socios y no sólo los 30 que Jessie quiere que se enteren.

En estos momentos se están tramitando las calificaciones de las 4 fases y ir a la CAM con todo esto me parece que puede perjudicar que nos den las calificaciones, y desde luego no va a ayudar.

Alguien dijo en su momento que dejemos que se tramite todo y nos entreguen las casas y si luego consideramos que hay que demandar a Dimora por lo que sea, lo hagamos, yo ya dije que si hay motivos, seré el primero en firmar la demanda.

Pero Jessica, ten en cuenta que tu actuación puede perjudicar a la gente de la Fase I, que no tienen problemas, o puede paralizar las calificaciones de todas las fases porque abran una investigación, o que no se solucione el problema de la calificación de la segunda Fase, o yo que se cuantas cosas más.

Jessie, me parece que te estás pasando y ya se que has hecho muchas cosas por la cooperativa, pero perdoname que te diga que me parace que tienes demasiado afán de protagonismo y nos puedes meter a los demás en un lío de cojones, aunque vayas de buena fe.

Quiero que sepas que yo como cooperativista no estoy de acuerdo en que hagas esto y me gustaría saber si vas a ir con algun miembro del consejo rector que son nuestros representantes o si ellos están informados. Piensa que aunque vayas a título particular, nos puedes implicar a todos, así que te pediría que dejes las cosas como están hasta que nos den las casas. Yo necesito la casa cuanto antes, y me jode igual que a todos tener que pagar los 21.000 del capital social, pero lo voy a hacer con todo mi esfuerzo porque necesito la casa ya y espero que esto que quieres hacer no nos perjudique.

Además el foro está para que todos conozcamos este tipo de cosas, y tu misma ya nos ocultas cosas. Empiezas a parecerte a Dimora. ¿Me quieres explicar que beneficio nos va a reportar lo que vas a hacer?

No se que opinais los demás.
 
N
ndz
12/05/2008 12:20
Lo de los contratos no lo digo ni por ti Jesi, ni por ti vanemp, no se si los habreis llevado vosotras, solo se que me habia parecido leer algun hilo en este foro que lo de cambiar el contrato os venia bien, y luego empece a leer que ya no lo podiais hacer porque alguien habia presentado los papeles en la Comunidad. En fin, perdon....

Por lo demás ya sabes Jesi, porque te lo puse en otro sitio, que me parece muy bien lo que vas a hacer, aunque creo que la comunidad no es el lugar mas adecuado por las implicaciones que puede tener. De todas formas !!!MUCHO ANIMO!!!

Que fuerte lo del fdez. este, menudo gili..., si todo lo que hacen en Dimora lo hacen igual de bien, vamos de culo, en que manos estamos, eres la bomba Jesi, le has pillao bien pillao!!!!!!!!
 
V
vanemp
12/05/2008 11:35
ndz yo no he llevado mi contrato a la cam, he dicho que cuando fui a preguntar por todas la dudas que tenia me dijeron que habría que llevarlo para que tuvieran constancia de que habia contratos, por si los vecinos no queriamos a cogernos al nuevo modulo y la constructora lo solicitaba.
 
W
w15
10/05/2008 14:44
JuanCe dijo:



Hola w15.

Una pregunta.

¿ Por que dices que te compraste el piso tu "sola", y luego dices que vas a ser "sincero" ?

No concuerda el genero.

Llegado el momento en el que existen evidencias de que Dimora escribe en su beneficio en el foro, disculpa mis sospechas. Creo que son fundadas.

Por cierto, que esta semana he estado tres días detrás de Antonia para hacerle unas preguntas. Pero sin éxito, siempre fuera, o la otra persona dedicada a esto, no estaba en su sitio.

Que contradicción, ahora va a resultar que este foro va a ser la manera más directa de hacerles llegar mis consultas.

Bueno, aquí estan:

1. El dossier no ha llegado. Se nos dijo que estaría antes de Mayo. Hoy es 10.

2. ¿ Cuantía exacta del primer anexo para mi caso ? No quiero una media, creo que ha habido tiempo suficiente para hacer este cálculo, el tiempo pasa y aumentan los gastos financieros. ¿ Qué impide pagar ya este anexo ?
Si luego nos teneis que devolver dinero, os prometo, que no os acusaré de habernos obligado a hacer un ingreso de un importe mayor. Palabrita de niño Jesús.


3. Las mejoras van incluidas en los anexos ( preguntado y confirmado en la última asamblea extraordinaria ). Adjunto el coste medio de cada una de ellas ( en pesetas ). Mi pregunta es, ¿ Han variado estos costes, podeis darme un detalle exacto de mi tipo de vivienda de Cedros 3 ?

Tarima 27474
Ventanas 58485
Persianas 25798
Puerta 17471


Ya os llamo el Lunes. Gracias.


Un saludo.


Bueno ante tu primera pregunta,.............pertenezco al genero femenino,pero creo que eso no es de gran importanca no crees? pero para otra ocasion, si es que la hay, revisaré detenidamente las terminaciones de las palabras para no dar lugar a duda..........

Por otro lado me parece muy triste que nada mas por un cometario dicho pienses que pertenezco a la gestora,......Pues no, creo que te has equivocado del todo,no pertenezco a DIMORA, ni nada por el estilo, de todas formas, esto es un foro abierto, creo recordar, y estamos en una democracia,hasta que se demuestre lo contrario, no? pues entonces .................porque no puede haber tambien alguien que pertenezca a DIMORA, o a Nozar, o a ferrovial, o a FCC......puede que alguno de ellos trabajen ahi y a la vez puedan ser copertativistas y su opinion ha de ser igual de valida y correcta.......

Por cierto ante tus preguntas........... mi bola de cristal no me dice nada, debe ser que con las lluvias no funciona del todo bien........... pero si me entero de algo por los pasillos de mi trabajo te lo cuento vale jejejej
 
javiermora6
javiermora6
10/05/2008 13:24
Muy fino Dimorito.

¡Yo tambien sere de los 30¡ y por que creo que soy de los 30 ? por que yo por mi cuenta llame a ARPEGIO para enterarme por que se nos pide cambiar las acometidas a CEDROS II del C.T. ,pero claro eso tambien puede retrasar las entregas? ummmm ,pues no y sabeis por que ? por que fue una sola pregunta.
todo lo que sea informacion es bueno ,venga de donde venga.

BUENO FDEZ 10 ,estamos esperando a que aprezcas por este foro tu 4 o 5 foro ,es curioso ,fijate como con un poco de INFORMACION que tu has ido dejando te hemos cazado ,hay que ser un poco listo eh ir cambiando los nick ,pero seguro que lo has echo ya y tendremos una espectacular aparacion tuya con otro nick pero se te cazara otra vez.

Jessy ,como siempre te eh dicho tienes mi apoyo para lo que sea ,sabes lo que piensa al respecto y con dos huevos ,nada de lo que se haga ya seas tu u otro de los 30 (me parece gracioso) pueda hacer que se retrasen las entregas pues to que no se firma nada y no queda constancia de nada ,puesto que son preguntas y pedir informacion ,estar todos tranquilos.

Bueno yo firme mi anexo el jueves.
Me entregaron 3 copias de los anexos a firmar.
Lo curioso es que cuando me llamaron me dijeron que tenia que llevar el contrato de adjudicacion de mayo del 2005 el orijinal ,aquel que firmamos 5 veces, por cuestiones de cotilleo o ma la interpretacion de los datos ,no contare en el foro lo que se hizo con el ,pero los que firmaron con fecha anteriso al 11 de mayo del 2005 se os pedira que lo entregueis ,solo puedo decir que es por cuestiones del modulo de vpp del 2004 y vppl del 2005.

buenos chatos buen finde
 
D
Dimorito
10/05/2008 12:23
Pues para ser la primera vez, vaya estreno. Que conste que he leido solo entrelineas, porque esto me aburre ya un poco.

Partiendo de la base, que como pertenezco a los 30 (hay dios que fatiga me da seguir escribiendo) pero también soy un "cobarde" que prefiere pagar y luego reclamar, (vamos que ya he agotado el colchon y la almohada) si alguien quiere ir a caiga quien caiga o a sucedio en Madrid, que no es el caso, está en su pleno derecho.

Lo que ha hecho Jessi es una CONSULTA . y GRACIAS GRACIAS GRACIAS una vez más.

Y si esto es de Almodovar, algunos jetas lo convierten en Berlanga. Pero al fin y al cabo es una cooperativa y esto estas cosas son normales al que no le guste que la gente no quiera tragar con carros y carretas, también se pudo dar de baja.

Y a partir de ahora, voy a intentar no contestar, que como ya me dijo Walias una vez, me gusta entrar al trapo.

Lo dicho no todos podemos estar siempre de acuerdo en todo, pero estoy contigo jessi, y a ver si en vez de ser 30 cuando nos den el piso, somos 300, como los espartanos.

Saluditos y llevad paraguas que está lloviendo.


 
M
MIPRIMERAVEZ
10/05/2008 12:19
Quizas he sido demasiado vehemente en mis comentarios en otro post, pero me alegra pensar, que gente que de vez en cuando entra en el foro,piensa como Puerta lateral y yo, que somos de "DIMORA", que lo mejor es estarse quietecito hasta tener el piso, y luego cada uno que haga lo que quiera.
 
W
w15
10/05/2008 11:00
Hola a todos, hasta ahora habia pasado por este foro de forma puntual y para informarme.............pero creo que ya ha caido la gota que colma el vaso...

Yo por suerte o desgracia he comprado SOLA un piso de 2 habitaciones en Cedros 3,hasta este año no he podido ir a ninguna reunion de la cooperativo por motivos laborales, pero lo que me enconter en la ultima es digno de pelicula de almodobar.
a mi como a todos no me sobra el dinero, pero en prevision de esto, como ocurre en la mayoria de las cooperativas, he intentado hacer mi "colchon " economico, que si bien es cierto no me da ni para empezar...........pero bueno simpre se peude pedir un credito hablar con un hermano..........o de una mala darse de baja en la coopertativa, porque creo, sino me equivioco que nadie nos ha puesto una navaja en el cuello para continuar en ella. Tras pasar una epoca de crisis debido a la compra de la vivienda ahora toca hacer los tramites para pode vivir en mi casita.
Pero opino que si la gente empeiza a hacer gestiones que no s puedan perjudicar a todos..........mejor que las hagan despues de entregada la vivienda.

Por otro lado y antes de que me ACUSEN como suele ser habitual por estos lugares, no creo que la gestionde DIMORA sea tan erronea, tiene sus fallos, como todo, pero a quien no le ha pasado alguan vez. Siendo sincero en la reunio vi desinformacion , es cierto, pero tambien gente que parecia tener demasiada o estar interesado en dar la vuelta a las cosas.

Para terminar dos cosas, a los que defienden una mala gestion por parte de DIMORA (y yo no digo que sea perfecta) que piensen antes de actuar porque solo representan el 10% de la totalidad de cooperativistas, y conozco a gente de distintas fases que no estan por aqui que no les hace nada de gracia que por esto se retrase la entrega de sus viviendas.

Por otro lado, rtas trabajar durante algun tiempo en el sector de obras publicas/ construccion como subcontrata deciros que si no se paga no no s entregan la casa. Y tercero parte de las subidas creo recordar que son en parte por un tema de cimentacion ( y esto puedo ocurrir os lo aseguro), por un tema con iberdrola ( no es en la 1º obra que pasa) y por una recepcionde una obra por parte del Ayt de torrejon que alomejor no se tenia que haber realizado ( si me equivoco en algun punto CORREGIRME)

EN RESUMEN, si pensais que hay alguen ( dimora ) que se ha lucrado con nuestras viviendas, pedir las cuentas primero. Si pensais tomar alguna accion..........pensarlo dos veces antes, podeis avfectar a terceras personas antes----------
Y sino si la gestion es tan mala desde el principio , os hago una pregunta.............PORQUE NO OS DISTEIS DE BAJA EN EL PRIMER MOMENTO? Y os hubieseis comprado una vicienda privada o entrado en otra coopertativa?( me lopuede responder alguien?
Gracias
 
yoyivelas
yoyivelas
10/05/2008 03:30
hola vecinos.
estoy alucinando de como se calienta todo y entramos y digo bien,ENTRAMOS al trapo.
no quiero ofender a nadie pero mi casa no me la esta regalando nadie,la estamos pagando mi pareja y yo,por eso me parece que no tengo que agradecer nada a nadie,alomejor si puedo agradecer q me dieran informacion pero no me han conseguido mi casa.
estoy un poco arta de escuchar que si cobardes q si hay gente que no se ha movido para nada q no les preocupa lo que pasa,sin pensar q cada uno es un mundo q no todos tienen el mismo tiempo,q si hago algo no lo estoy restregando en la cara de la gente y q no todos tenemos q estar deacuerdo,suficientes problemas tenemos cada uno como para preocuparnos de los problemas de los 299 restantes.
todo esto no quiere decir q este con dimora,porque ellos tampoco me pagan mi casa,pero sabia que me metia en una coperativa q desgraciadamente las informaciones son escasas por no decir ninguna,q cada vez q mandan una carta yo tengo q llamarles minimo dos veces porque nosotros no la hemos recibido,q en dos ocasiones me han cobrado el recibo donde les ha dado la gana y nosotros hemos pagado el recargo.
por favor dejemos de pelearnos entre nosotros y de hecharnos en cara las cosas y q tambien seguro q no todos los vecinos tienen internet.
un saludo
p.d estoy deacuerdo con la reunion con el director de la cam
 
J
Jesus1
09/05/2008 20:54
Hola Foreros,
Es increible lo que está pasando.
Soy de Cedros 1 y he estado siguiendo todo lo que acontecía. Sólo mostrar mi deseo de que todo se aclare y quede bien para vosotros de Cedros II y otras promociones.
También decir que Jessie, me parece una persona mesurada, responsable, coherente y aplicada, por lo que algunos comentarios me parecen excesivos y más propios de gente insegura. La información no está de más. Que problema hay?
Deseo como vosotros que todo se solucione y seguro que el que ella y otros se informen no perjudica a nadie en este foro. Por favor, un poco de sentido común. A mi Jessie y los otros que tanto han hecho, se merecen un aplauso y espero que al final a Dimora también se lo podamos dar,porque todo se aclare y solucione adecuadamente.
 
R
radom2323
09/05/2008 20:42
Jessy gracias por tu tiempo tienes todo mi apoyo
 
T
Torre
09/05/2008 20:31
Puertalateral, te pillé hace tiempo. ERES DE DIMORA! TODOS LOS SABEN IGUAL QUE "MIPRIMERAVEZ".
Sigo viendo esto por la gente que conozco que siguen en la cooperativa.
PuertaLateral dijo:


Mi apoyo a fdez 10. Totalmente de acuerdo.

Desde el principio en el foro se estableció una linea oficial que consistia basicamente en que existia un complot juedeo-masonico entre ayuntamiento-comunidad-dimora para jod..rnos la vida.

Esa es la linea oficial del foro y el que se desvia ya se puede preparar, que rapidamente Jessie y los demas ahi estan para crucificarte. (perdon que centralice en Jessie, no es que sea la peor, pero es para entendernos). Y no solo eso, sino que en varias ocasiones se permiten decir que la gente no se moja, que vaya verguenza, cuando en realidad no es que no se mojen, es que no opinan para nada como ellos.

Aqui una cosa esta clara, tiene tanto derecho el que no ha escrito ni un solo mensaje en el foro como el que ha escrito 1000.

Lo que pasa que aqui se han juntado un grupo de vecinos, generalmente obsesionados con la casa y viendo fantasmas por todos lados y además.

Ahora recuerdo temas "gravisimos" que practicamente teniamos que ir a quemar el ayuntamiento: plaga de mosquitos asesinos, retrasos oscuros, puertas laterales, engaños multiples de dimora, licencias.....

De todas formas me consuela saber por experiencia de amigos a los que ya les han entregado casas de cooperativa que siempre es igual. Podeis ver otros foros de promociones ya entregadas, y se cumple la norma: Un grupo de vecinos (SIEMPRE minoritario: 40 de 300 propietarios es minoria, concretamente poco mas del 13%) durante toda la construccion se dedican a despotricar de todo, a organizar reuniones paralelas, etc...

Asi que yo desde hace tiempo leo el foro como el que ve un reality, para entrenerse, a ver que nueva desgracia hay hoy... Algunos dias reconozco que me he partido de la risa. Recuerdo incluso que afirmaban tajantemente que yo era de Dimora, me parto...............

Slds a todos.
 
javiermora6
javiermora6
09/05/2008 20:23
Gracias JESSY ,acabas de poner aclarar muchas cosas.

Fdez 10 ,quien eres realmente? de que promocion eres? que casualidad que son todas de Dimora y en todas la pones por la nubes ,no me eh metido en todos los foros pero podria poner la mano en el fugo que si se busca en todas las promociones de dimora en españa ,puede que estes en mas promociones
-tambien es curioso que estes dado de alta en fecha de 07/06/2004 ,creo recordar que para esa fecha aun no se sabia nada de CEDROS ummmmmmm

AQUE HUELE ESTO¡¡¡¡¡¡¡

Gracia Jessy por que como siempre Has estado impecable
NO Creo que se tenga que decir nada mas
 
V
vromero
09/05/2008 19:55
Solo digo jejejeejeje

Ahora resulta que Fdez10 tiene un piso en BREZOS, ENSANCHE, MADROÑOS, Y TAMBIEN EN CEDROS III jejejejejej


A ver si vamos a tener que ir a la CAM a denunciarte a ti por tener tantos pisitos de proteccion oficial¡¡jejejeeje

Sin palabras...
 
J
JESSIE
09/05/2008 19:13
HOLA A TODOS!

Me he quedado alucinada de las intervenciones:

fdez10 : Es un poco ambiguo eso de que un amigo que conoce a una persona y le han contado, y luego me ha contado que... Vamos que es preferible ir con más honestidad.
Debes ser Dios (al menos)puesto que estás en todas las promociones, Los Brezos (Sanchinarro), Ensanche de Vallecas, Los Madroños y Los Cedros... y, por tus comentarios, parece que eres propietario de todas:
- http://www.nuevosvecinos.com/losbrezos/1593158_deporte_en_local_comunitario.html
- http://www.nuevosvecinos.com/losbrezos/783796_la_senal_de_tv.html?page=5
- http://www.nuevosvecinos.com/losbrezos/458471_carta_de_dimoracocinas.html?page=2
- http://www.nuevosvecinos.com/losbrezos/866777_.html
- http://www.nuevosvecinos.com/losbrezos/674188_asamblea_28_nov.html?page=2
- http://www.nuevosvecinos.com/bEnsancheVallecas/1219630_locales.html
- http://www.nuevosvecinos.com/dimoralosmadronos/1490726_cambios.html

Fdez10, ¿qué tipo de responsabilidades pretendes imputarme?

Sobre el resto :
Me parece completamente legítimo que se den distintas opiniones, tan buena es una como otra, siempre que vayan razonadas y se hagan con educación y sin consideraciones personales sobre la educación, la inteligencia, de los demás, etc... Siempre es bueno escuchar la opinión contraria pq puede ilustrar y aportar algo, incluso sacarte de errores.

No sé de dónde sale alguna información:
- Yo nunca dije q fuese a llevar ningún contrato. 1º porque no soy partidaria de dejar documentación y en 2º lugar, pq ya los tienen. Para ser de C-3 ¿no te enteraste en la reunión q la CAM ya tenía nuestros C.Adjudicación?.
Lo lógico es que si voy a solicitar ( no a dar ) información es que me informe antes y, mi fase la controlo, pero otras no y pidan información sobre cuestiones concretas contando con datos (aunq no tenga q pedir datos necesariamente).
- En la cadena de mails está quien ha querido estar, punto. Y quien no, no hay porqué molestar.
- Quienes piensan que ir a SOLICITAR información a la CAM nos puede perjudicar podrían dar algún tipo de razonamiento?. ¿Qué creen que puede pasar?, ¿Creen de verdad q la CAM se va a preocupar de q una mingungui como yo vaya a hacer preguntas y, acto seguido se destape una gorda?. Por favor, para abrir diligencias hace falta que por escrito lo soliciten y demostrar indicios de fraude o delito. Ya no solo eso, sino que directamente, nos puedan paralizar la obra (por favor un poco de sentido común).
¿Porqué pensáis que no nos va ayudar la entrevista con la CAM?. Puede ser una ocasión de saber qué requisitos faltan y cómo se pueden subsanar, de hacer ver que tras esas cajas de papeles hay personas esperando su casa, q ya se han visto suficiente perjudicadas por la burocracia.
- La entrevista es totalmente a título particular, sin representar A NADIE, tal y como yo he echo siempre. No es la primera vez q me entrevisto con organismos públicos, ni la única persona, ¿pq tanto miedo ahora?. Creo q no he provocado nunca ningún problema, así que, ¿qué os hace pensar que tendré menor cautela?. Yo también soy socia y me toca pagar como a la que más, así que no es el interés de 300, es el mío propio... así que ya me cuidaré de andar con mucho cuidado a la hora de preguntar.

Desde luego, tenemos lo q nos merecemos, con actitudes en plan "en tal sitio les pidieron más dinero, lo pagaron y punto", pues así nos va.
Lo siento, yo no puedo ser tan conformista y pagar lo que me pidan, al menos sin saber porqué y si lo debo pagar realmente. Prefiero saber porqué me piden más, si debo pagarlo y, solo entonces, "lo pago y punto".

Pienso, simplemente, q esto nos puede arrojar luz sobre qué gastos nos competen, qué incrementos son "normales" en una vivienda de obra nueva y en un nuevo plan urbanístico, etc... porque, puede que gastos que nos parezcan desproporcionados, en magnitudes de tantas viviendas sean normales y estemos, nosotros 40 equivocados.
Información que por mucho que diga Dimora, no nos facilitan y tendremos que buscarla por otras vías:
-Seguimos sin tener el borrador del anexo.
- Al menos en C-2, no han respondido ni a la mitad de lo que les pedimos (ejerciendo nuestro dº de socios y siguiendo trámite legal)como el p.coste de los locales, para luego saber el beneficio real de la venta de estos y ver cómo eso nos puede ayudar.
- Plantean posibilidades financieras (nuevos contratos, préstamos personales, etc...)sin saber condiciones, consecuencias posteriores, etc...
- Gastos de urbanización, estimaciones costes y conceptos que incluye...

Es cierto que Dimora no lo puede prever todo, q el estancamiento del módulo no es su culpa, la crisis inmobiliaria tampoco, etc... Pero también es cierto que sus previsiones se basaban en datos "demasiado optimistas", la prueba está en lo mucho que se han desviado del precio q estimaban inicialmente. Con eso tampoco contábamos los que compramos, conscientemente, con precio abierto... tanto incremento...

No olvidéis que yo también soy cooperativista, igual q vosotros y pago/pagaré igual. Así que la cautela me interesa como a la que más, porque cualquier error, es un error que yo también pagaré ; Por ello, si podéis aportar razonamientos en contra, lo agradezco.
Lo que sí da miedo es ver la reacción provocada. No es la primera vez que me reúno con organismos públicos, ¿porqué esta vez, parece que escuece tanto?. Todo está dentro de un marco legal, se ajusta a las normativas exigidas y está perfectamente gestionado, no?, pues no habría porqué temer. Además de la reacción de Dimora, J.L. me llamó por tlf ayer, “instándome amablemente” a no asistir a la reunión con la CAM .., su llamada de ayer era digna de grabación (qué pena, no se me ocurrió) o al menos, de reflexión.

También podría reunirme y compartirlo con nadie. ¿Quién lo sabría?. Ya da igual la reunión, tengo el Sambenito grabado. Desde luego, aquí se lo ha sabido montar es Dimora, a través de “su gente”. Me han colgado la estigma y ya lo tienen todo hecho. Si la calificación la dan pronto “es que somos muy eficientes”, pero si la calificación (por cualquier vicisitud) se retrasase, “será culpa de Jessi”... todo esto les ha venido de perlas para justificar los errores pendientes de subsanar y el retraso. Siempre se repite lo mismo en los foros, como dice PuertaLateral, las mismas CORTINAS DE HUMO.

Ndz Lo dejar los contratos, es por mi?. Ni he dejado nada, ni he tomado nunca ninguna decisión, ni se ha quedado constancia de dónde he estado (nunca me lo han pedido), ni he firmado nunca nada.

Entre todas estas cosas, me parece mucho más interesante que gente de C-2 quiera compartir cómo fue la firma de los anexos, entre otras cosas, de ayer.

Saludos y más respeto entre nosotros, que no seamos nuestros propios verdugos, sin información, mejor no culpemos a nadie... el tiempo nos pondrá a todos en nuestro sitio.
 
M
matator
09/05/2008 16:39
Pienso que todo esto viene porque ya nos vemos "perjudicados" por no poder acojernos al modulo.
Y molestos por que esa decision que teniamos en la asamblea que tomar todos ya la habia tomado un vecino por todos.
Pero lo importante pienso que es que mientras unos cuantos PROXIMOS VECINOS, protestaban de mala manera en la asamblea a la gestora (que hemos puesto entre todos) sin preguntarle dijeron que el cambio de contratos no era viable.
Algunos lo veran como que nos ofrecen algo que ellos mismos no ven viable y otros pocos como que nos estan informando que es una posibilidad que existia hasta que alguien dio el contrato o lo que fuera a la CAM.
Por eso pienso que esta todo tan revuelo.
Solo espero por el bien de todos que nada de lo que se haga perjudique a nadie porque puede ser un horror que tengamos que esperar mas por nuestras casas y tener que pagar mas.
 
I
IsraelyLuura
09/05/2008 16:12
Hola vecinos.
En primer lugar no entiendo esta lucha entre personas que defienden los mismos intereses.
Jessie es una de las personas que mas se ha movido para el bien de todos y en cuanto a lo de los mensajes de correo electrónico ella lo ofrecio en el foro y el que no se apuntó fue porque no quiso, claro que el apuntarse implicaba identificarse como vecino de cedros y se tomo esta medida para evitar que la gente que no tiene porque saber nuestros pensamientos no los supiera.
En otro orden de cosas, aquellos que esgrimen la teoria de que la gente no se entera deberían saber que la mayor parte de los vecinos de cedros jamas han entrado al foro. De esta idea podemos inferir que publicar algo en el foro no es garantia tampoco de que la totalidad de la gente se entere.
Además, cualquier individuo puede a titulo personal interponer denuncias, reunirse o lo que sea y con quien sea. Si esto afecta negativamente a toda una colectividad, es ese grupo de personas el que tendrá que tomar acciones contra el causante de ese daño.
Quiero que quede claro que no soy amigo de la iniciativa de levantar la mierda, ya que como vosotros pienso que eso puede perjudicarnos, pero tampoco soy amigo de agravios contra una persona (Jessie) que tanto se ha movido por todos nosotros.
Un saludo a todos.
 
mandarina
mandarina
09/05/2008 12:49
Hola ndz,

Creo que el problema está en que para acogerse al nuevo módulo la única opción que quedaba era romer el contrato antiguo y hacer uno nuevo, pero claro, las circunstancias de cada uno no tienen por qué ser iguales que hace unos años y quizás personas que antes sí podían acogerse a la vivienda de protección ahora no cumplan los requisitos.

Creo que van por ahi los tiros, que alguien me corrija si no es así.

Saludos
 
N
ndz
09/05/2008 12:35
Perdona que me meta donde no me importa vanemp,que mi fase es la 1ª, pero yo tenia entendido que en Cedros III, lo que os interesaba era poder aplicar el nuevo modulo para no tener que pagar a "tocateja" los 21.000, y poder meter la mayor parte de este importe en hipoteca. Entonces ¿porque has llevado tu contrato a la Comunidad de Madrid? ¿No os perjudica más que no se pueda aplicar el modulo? ¿Estabais todos de acuerdo en esto, o has llevado el contrato por tu cuenta? ¿Ya no se os puede aplicar el modulo? Hago estas preguntas al hilo de los comentarios anteriores sobre que una o varias personas tomen decisiones en nombre de todos que les puedan afectar o no, negativamente.

Un saludo,

 
mandarina
mandarina
09/05/2008 12:10
A mí me da que Jessi se va a llevar un buen disgusto cuando lea esto. Es fácil centralizarlo en ella y luego quitarle importancia, pero el daño está hecho.

No voy a entrar en quién tiene razón o quien no la tiene, porque creo que la verdad siempre está formada por dos caras y lo que deberíamos hacer todos es reflexionar acerca de las ideas que no compartimos y ver si eso enriquece nuestra forma de pensar, pero sí que quiero desde aquí darle mi apoyo a Jessica y decirle que yo tb confío en su buen juicio.

Saludos, vecinos.

Celia
 
V
vanemp
09/05/2008 10:37
Creo q está muy bien que la gente se mueva y se informe, el dia que hicimos la reunión en el bar del soto todos nos comprometimos a ello, y a nivel personal cada uno se ha movido como ha podido yo misma lo he hecho y he ido al ayuntamiento, comunidad.... y después de dar muchas vueltas la única conclusión es que hay que pagar, no hay muchas más vuelta de hoja. La entrega de contratos creo no afecta mucho a nivel de parón de la obra, es más bien para que en la cam tenga conocimiento de que nosotros compramos nuestras casa antes de que el módulo subiera y por tanto entregando los contratos reafirmamos que no queremos cambiar de módulo (cuando yo fui a informarme pregunte q si podiamos acogernos al nuevo modulo y me explicaron que si habia contrato firmado anterior al nuevo modulo no podriamos acogernos al él, pero que necesitaban por si la cooperativa pedia ese cambio de módulo los contratos de los cooperativistas para poder denegarlo). todo lo demás que tengamos que hacer por la via legal deberiamos hacerlo después de tener nuestros pisos Si ahora nos parece mucho dinero 21000 euros, imaginaros lo que será si la casa se retrasa, supongo que habría otro incremento de intereses del banco, parada de la obra, con lo cual todo esto volvería a repercutirnos economicamente a nosotros. Lo único que me queda por decir es que antes de alarmarse por que la gente vaya a informarse deberiamos esperar a que la gente a la que se hace mención se explique, porque lo mismo está haciendo un beneficio y nos estamos adelantado a la jugada, eso de que me ha dicho un amigo que a su vez le han dicho, resulta ser luego como un teléfono escacharrao.Imagino que las personas mencionadas escribirán y nos aclararán si es que tienen algo que aclararnos, porque todo el mundo esta en su derecho de irse a informar donde quiera y cuando quiera.
 
P
PuertaLateral
09/05/2008 10:35

Tienes algo de razon Wallias (me doy por aludido y me moderaré), y reitero que centralizarlo en Jessie es un poco injusto, porque los hay mucho peores sin duda (Axel no te he visto picar piedra por la obra, pero sin duda si has levantado mi casa, bien que te he pagado mes a mes.)

Pero Wallias comprende tb que ver una opinion distinta a la corriente oficial del complot continuo pues me ha hecho ilusión y queria expresar mi apoyo. Por cierto los insultos o descalificaciones siempre han sido de mayor magnitud en un sentido que en el otro.

 
alberto de mora
alberto de mora
09/05/2008 10:32
Educacion? tengo y mucha te lo puedo asegurar, tranquilo que la proxima vez intentare porner flores o alguna animacion en el post para ver si es de tu estilo, lo de opinar me parece perfecto por suerte estamos en un pais libre de expresion, lo del tema de las reuniones que haces entre nosotros, no se si habras ido alguna vez mas bien diria que es una reunion para tomar algo y conocernos, creo que tambien estamos en nuestro derecho, no voy a entrar en polemicas ni con fdiez10 ni con nadie vamos que lo unico qu eme interesa es que me den mi piso ya de una vez y ya esta
a los que se han podido sentir ofendid@ con mis palabras mis mas sentidas disculapas
un saludo
 
P
PuertaLateral
09/05/2008 10:24
Un par de puntualizaciones:

fdez 10: Tranquilo, una cosa si tengo clara: Los famosos 30 (que parecen los 300 de la peli) no son los que han levantado la casa (de hecho, habria sido todo, y digo todo exactamente igual sin foro que con foro). Por esa misma razon fdez, tampoco les des tanta importancia porque no creo que influyan en ningun retraso.

lieti: cuando dices el interes de todos, creo que es una afirmacion un poco ambiciosa, yo soy igual de propietario que vosotros y practicamente en ningun tema de los calientes que ha habido estaba de acuerdo con lo que deciais, y desde luego no creia que defendierais mi interes.



 
L
lieti
09/05/2008 10:13
Sinceramente no entiendo como la gente sólo se decica a criticar a las gente que se mueve por el interés de todos. Jessie para mi tienes todo mi apoyo, porque has ayudado como la que más para que todos tengamos nuestras casas algún día que espero que sea cercano.

Yo tambien soy partidaria de reclamar a Dimora con las llaves en mano, pero no pasa nada porque la gente se informe y se reuna con quien competa.

Un saludo a todos
 
P
PuertaLateral
09/05/2008 10:07

Mi apoyo a fdez 10. Totalmente de acuerdo.

Desde el principio en el foro se estableció una linea oficial que consistia basicamente en que existia un complot juedeo-masonico entre ayuntamiento-comunidad-dimora para jod..rnos la vida.

Esa es la linea oficial del foro y el que se desvia ya se puede preparar, que rapidamente Jessie y los demas ahi estan para crucificarte. (perdon que centralice en Jessie, no es que sea la peor, pero es para entendernos). Y no solo eso, sino que en varias ocasiones se permiten decir que la gente no se moja, que vaya verguenza, cuando en realidad no es que no se mojen, es que no opinan para nada como ellos.

Aqui una cosa esta clara, tiene tanto derecho el que no ha escrito ni un solo mensaje en el foro como el que ha escrito 1000.

Lo que pasa que aqui se han juntado un grupo de vecinos, generalmente obsesionados con la casa y viendo fantasmas por todos lados y además.

Ahora recuerdo temas "gravisimos" que practicamente teniamos que ir a quemar el ayuntamiento: plaga de mosquitos asesinos, retrasos oscuros, puertas laterales, engaños multiples de dimora, licencias.....

De todas formas me consuela saber por experiencia de amigos a los que ya les han entregado casas de cooperativa que siempre es igual. Podeis ver otros foros de promociones ya entregadas, y se cumple la norma: Un grupo de vecinos (SIEMPRE minoritario: 40 de 300 propietarios es minoria, concretamente poco mas del 13%) durante toda la construccion se dedican a despotricar de todo, a organizar reuniones paralelas, etc...

Asi que yo desde hace tiempo leo el foro como el que ve un reality, para entrenerse, a ver que nueva desgracia hay hoy... Algunos dias reconozco que me he partido de la risa. Recuerdo incluso que afirmaban tajantemente que yo era de Dimora, me parto...............

Slds a todos.
 
F
fcojfm
09/05/2008 09:05
ciranojj dijo:

En primer lugar me gustaría que esto no se convirtiera en una "lucha" entre quienes opinan de una manera y de otra. Creo que lo que debemos comprender antes de nada es que todo el mundo es libre de tener su opinión, al igual que es libre de informarse, preguntar y gestionar su vida privada como le parezca apropiado y aún más en el caso de un tema tan importante como una vivienda. Por eso lo primero que pido es respeto, cuidemos las formas.
Me gustaría aclarar varias cosas, en primer lugar sobre el tema del módulo que nadie se lleve a engaño "impacto económico" hubiera sido el mismo en el proyecto hubiera subido o no el módulo, es decir, lo que han subido los pisos es lo que han subido otra cosa es que se pudiese haber metido en hipoteca parte etc. pero la subida es una, no ha tenido que ver con módulos y es del porqué de esa subida de lo que la gente se queja.
Sobre Jessica yo pediría un poco de respecto para ella, en primer lugar porque se ha movido, esforzado y trabajado mucho más que la gran mayoría y siempre ha compartido el fruto de esos esfuerzos. Yo no he visto afán de protagonismo sino un protagonismo obtenido de ser la única que ha dado la cara y se ha movido en muchas ocasiones (por no decir prácticamente siempre).
Sobre el tema de la reunión entiendo las inquietudes que tenemos todos (yo el primero) y el miedo que pueda albergarse sobre posibles consecuencias, retrasos y demás. De ahí que vea razonable que cada uno exponga su punto de vista y trate de convencer con sus argumentos al resto... eso si, desde el respeto. Porque yo no tengo idea de lo que hace con su vida el resto de cooperativistas, ni con quien se reune, ni a quien pregunta qué ni dónde se informa de qué... ni le voy a pedir obviamente que me de cumplida información de ello. De echo lo más probable es que jamás me entere de si uno ha contratado a un abogado, ha entregado su contrato en la CAM a abandonado la cooperativa o ha denunciado a quien sea porque lo más probable es que en ningún momento se moleste en compartirlo con nadie.
Peligroso es sin duda tratar de que toda una cooperativa tome una decisión de acojerse a un nuevo módulo pudiendo incurrir en no sé cuantas irregularidades (con los correspondientes potenciales peligros, retrasos, etc. comunicándolo directamente a la CAM) y no vi a nadie saltar al cuello de quien lo propuso por ejemplo.
Lo que quiero decir es que todos tenemos miedos, pero que alguien trate de preguntar en distintas instancias para aclarar las ausencias de información (que por otro lado no existirían si quien debe informarnos nos informara) no me parece algo grave. Si comprendo que hay que tener cuidado con lo que se dice porque tenemos pocas informaciones contrastadas y tratar más de preguntar, averiguar y conseguir cosas en positivo de ese organismo (que nadie lo ha comentado pero reunirse con una persona de ese nivel bien podría servir para conseguir agilizar ciertos trámites), pero es mi opinión nada más.

En resumen, tengamos serenidad, respeto para todo el mundo y no convirtamos esto en una lapidación de alguien que no es representante más que de si misma y merece todo el respeto, creo que no se lo merece.
Por lo demás ánimo para todo el mundo y a ver si entre todos llevamos esto a buen puerto.


Mejor no se puede explicar.

Salu2
 
F
fdez10
09/05/2008 08:51
Axel,con respecto a la falta de hervor, yo en ningún momento he dicho que se vaya a hacer una gestión para perjudicar, a ver si lees con más atención. Todo lo contrario, he dicho que yendo de buena fe, se puede conseguir el efecto contrario y que en la CAM salten las alarmas y paralicen las calificaciones. ¿Me quieres decir que efecto positivo va a tener en la CAM, decir que nos van a cobrar capital social, que la gestora nos está engañando, que hay problemas con los módulos, etc, etc.?

Y, por supuesto, gracias a los 30, porque hasta ahora no me había enterado que gracias a vosotros los pisos están levantados, lo que no se es porque hemos seguido pagando a Dimora si vamos a tener los pisos gracias a vosotros.

Por supuesto que reconozco todos los esfuerzos de Jessie, por favor, ya lo hedicho 20 veces, lo único que digo es que mi opinión es que lo que se va a hacer ahora puede perjudicar más que ayudar.

Alberto de Mora, no me "jode" que reclames por lo que crees que es justo, no tiene nada que ver. Yo también reclamo si considero que algo no está bien o que no tengo información, y a lo mejor lo he hecho más veces que tu, y también me cuesta mucho ganar el dinero. Pero si yo creyese que me están robando como dices, lo primero que haría es darme de baja y si no me devuelven el dinero me voy a un juzgado a poner una denuncia a quien me está robando. Por cierto me gustaría que alguien aportara una prueba o un indicio de que Dimora nos está robando, porque todavía no lo he visto (yo y muchos otros).

Yo también me estoy cansando de vuestros contunios comentarios de que el resto de socios no nos merecemos esto o aquello o que sólo gracias a vosotros salen las cosas.

Por cierto Alberto de Mora, aparte de demostrar muy poca educación y estilo en tu mensaje, ¿Dónde has visto que se ponga verde a Jessie? Yo creo que es todo lo contrario, pero aunque te "Joda", por utilizar el tipo de expresiones que tu usas, los demás también tenemos derecho a opinar.
 
V
vas
09/05/2008 07:22
Hola a todos:
Yo confío en el buen juicio de Jessi y creo hasta donde yo conozco que no hay ningún motivo para pensar que pueda retrasarse la entrega.
Tranquilos que en poco tiempo tendremos que convivir.
Saluditos.
 
alberto de mora
alberto de mora
09/05/2008 02:47
Jessy ya sabes que tienes mi total apoyo, y Si yo soy uno de esos 30 y a quien le duela ya sabe que se arrasque, lo siento mucho fdez10 y te pido disculpas por movernos o mas bien por moverme para pedir lo que es justo, mi dinero lo gano con el sudor de mi frente y con dos trabajos y si alguien biene a robarme lo que tanto me cuesta ganar es mi derecho el reclamar y si te jode que te joda lo que no pretenderas es que gracias a unos pocos te beneficies tu o muchos mas, muevete un poco, has estado en las ultimas reuniones que hemos echo todos bueno todos de 300 solo estariamos 40 joder que pasa a la gente le sobra el dinero no os duele soltar una pasta que no sabeis de que es? a mi personalmente si señores y señoritas hay gente que no va poder afrontar esos pagos por la subida, os habeis enterado de que son esos 33000€ por el tema de la luz el agua al comienzo de las obras?
yo si lo se pero solo se lo dire a la gente que se ha movido conmigo los demas no se lo merencen, porsupuesto una reunion con el director de la cam es muy muy importante y peligrosa pero la persona afectada ya sabe lo que pienso y eso es lo que mi importa, por favor un poco de cordura dimora se lleva mucho dinero nuestro y la gente pasa del tema informaros un poco hablar con la gente preguntar a unos y a otros y sacareis conclusiones pero os lo pido no pongais verde a una persona que lo unico que ha echo es preocuparse por lo suyo y por lo de 300 mas
un saludo y espero que nadie se moleste son solo pensamientos pensar que todos estamos metidos en el mismo caso y que cuando dimora desaparezca de nuestras vidas los que tendremos que convivir somo nosotros

jessy ya sabes... estoy contigo en todo
 
D
Dimorito
08/05/2008 23:49
La verdad es que dividirnos entre valientes y cobardes no creo que sea una buena idea.

Yo creo que la valentía en este caso es directamente proporcional a la pasta que te quede para esperar la hipoteca.

Me parece respetable todo lo que pensamos todos, pero las salidas de tono no creo que estén justificadas, que vamos a tener que vivir juntos unos cuantos años y si empezamos así.

Tengo cierto miedo a que se levante la liebre, pero confío en la discrección que Jessi ha demostrado hasta ahora.

Acusar a las personas que en otras ocasiones han movido esto de protagonismo me parece muy fuerte.

Mi opinión es: El piso ya y después reclamar, pero no quita para podamos ir pidiendo información.

Y por supuesto solo pienso pedir responsabilidades a Dimora por su gestión. No somos culpables de nada, somos víctimas. Espero que los 8000 de hoy sean los últimos euros antes de la hipoteca.

Bueno, y me voy a la cama, lo de dormir, ya veremos.

 
javiermora6
javiermora6
08/05/2008 23:42
Primero no eh faltado al respeto y si lo eh echo pido perdon ,pero estoy un poco cansado de esa gente que llevando 4 dias en el foro se permite hacer alusiones respecto a gente que nos esta ayudando a conseguir informacion sobre muchas de las cosas que no nos informa nuestra gestora y son muchas te lo puedo asegurar ,primeor recomendaria a la gente del grupo de los 30 como dicen que no informan por este foro ,mas que nada por evitar estas cosas,pero de ahora en adelante se yendra que filtrar mucha gente en la que se podia confiar
 
E
estherdue
08/05/2008 23:20
Pues si la reunion es a nivel particular pido disculpas javiermora creo k no deberias faltar el respeto ,de todas maneras haces bien no contando tu informacion ,a mi personalmente no me hace falta lucrarme de nadie para tener informacion
 
javiermora6
javiermora6
08/05/2008 22:57
JuanCe ,estoy contigo:

fdez10 todos queremos nuestras casa ,pero no pagar mas de lo que se tiene que pagar, si se hacen cosas entre 30 personas es por que los otros 300 no se han movido en 3 años
¡Aque todos esos 300 se han lucrado de las informaciones de esos 30¡ y todo por que esos 30 se han movido ,la reunion con esa persona de la cam es a nivel particular y nadie tiene que decir nada por que es a nivel particular .No teneis ni puta idea de muchas de las cosas que ocurren que cuando tengais vuestaras casa os dareis cuenta ,por cierto yo acabo de firmar mis anexos y no me cuadran cosas ,cosas muy importantes que claro esta no voy a contar a esos 300 ,se ah demostrado que esto es un foro publico y dicen muchas cosas pero desluego solo se enterara la gente de la que me fio y lo siento pero por aqui hay topitos SI SI como en la CIA jajajajajaja
 
C
ciranojj
08/05/2008 22:32
En primer lugar me gustaría que esto no se convirtiera en una "lucha" entre quienes opinan de una manera y de otra. Creo que lo que debemos comprender antes de nada es que todo el mundo es libre de tener su opinión, al igual que es libre de informarse, preguntar y gestionar su vida privada como le parezca apropiado y aún más en el caso de un tema tan importante como una vivienda. Por eso lo primero que pido es respeto, cuidemos las formas.
Me gustaría aclarar varias cosas, en primer lugar sobre el tema del módulo que nadie se lleve a engaño "impacto económico" hubiera sido el mismo en el proyecto hubiera subido o no el módulo, es decir, lo que han subido los pisos es lo que han subido otra cosa es que se pudiese haber metido en hipoteca parte etc. pero la subida es una, no ha tenido que ver con módulos y es del porqué de esa subida de lo que la gente se queja.
Sobre Jessica yo pediría un poco de respecto para ella, en primer lugar porque se ha movido, esforzado y trabajado mucho más que la gran mayoría y siempre ha compartido el fruto de esos esfuerzos. Yo no he visto afán de protagonismo sino un protagonismo obtenido de ser la única que ha dado la cara y se ha movido en muchas ocasiones (por no decir prácticamente siempre).
Sobre el tema de la reunión entiendo las inquietudes que tenemos todos (yo el primero) y el miedo que pueda albergarse sobre posibles consecuencias, retrasos y demás. De ahí que vea razonable que cada uno exponga su punto de vista y trate de convencer con sus argumentos al resto... eso si, desde el respeto. Porque yo no tengo idea de lo que hace con su vida el resto de cooperativistas, ni con quien se reune, ni a quien pregunta qué ni dónde se informa de qué... ni le voy a pedir obviamente que me de cumplida información de ello. De echo lo más probable es que jamás me entere de si uno ha contratado a un abogado, ha entregado su contrato en la CAM a abandonado la cooperativa o ha denunciado a quien sea porque lo más probable es que en ningún momento se moleste en compartirlo con nadie.
Peligroso es sin duda tratar de que toda una cooperativa tome una decisión de acojerse a un nuevo módulo pudiendo incurrir en no sé cuantas irregularidades (con los correspondientes potenciales peligros, retrasos, etc. comunicándolo directamente a la CAM) y no vi a nadie saltar al cuello de quien lo propuso por ejemplo.
Lo que quiero decir es que todos tenemos miedos, pero que alguien trate de preguntar en distintas instancias para aclarar las ausencias de información (que por otro lado no existirían si quien debe informarnos nos informara) no me parece algo grave. Si comprendo que hay que tener cuidado con lo que se dice porque tenemos pocas informaciones contrastadas y tratar más de preguntar, averiguar y conseguir cosas en positivo de ese organismo (que nadie lo ha comentado pero reunirse con una persona de ese nivel bien podría servir para conseguir agilizar ciertos trámites), pero es mi opinión nada más.

En resumen, tengamos serenidad, respeto para todo el mundo y no convirtamos esto en una lapidación de alguien que no es representante más que de si misma y merece todo el respeto, creo que no se lo merece.
Por lo demás ánimo para todo el mundo y a ver si entre todos llevamos esto a buen puerto.
 
F
fdez10
08/05/2008 21:58
JuanCe, tu sorna iniciando el mensaje me sobra y ya te califica. Todo lo que dices puedo o no estar de acuerdo, que no lo estoy porque después de todo lo que ha pasado, retrasos, gastos de urbanización, acometidas, etc, etc, que el coste haya subido algo más del 10% no me parace ningún descalabro, sobre todo teniendo en cuenta que el impacto económico hubiera sido mínimo si el puto módulo hubiera subido como era normal. Supongo que para ti también es culpa de Dimora que no haya subido en 4 años. A lo mejor es que tu creias que comprabas a un promotor y no que entrabas en una cooperativa.

Pero todo esto y todo lo demás no tiene nada que ver con lo que quereis hacer Jessica y unos pocos más. No te olvides que somos muchos más que 30 y te aseguro que si vuestra actuación me perjudica os voy a pedir a vosotros responsbilidades. Creo que estais llevando esto muy lejos y luego de nada va a servir arrepentirse o decir que lo haciais de buena fe. Y desde luego no puede tener ninguna consecuencia positiva, o explicame sino cual.
 
M
matator
08/05/2008 21:10
Mira a_l_iglesias creo que las cosa estan llegando muy lejos. Y solo pido que los que hacen cosas por detras las cuenten en el foro. Pro que nuestra opnion al respecto debe de contar.
 
E
estherdue
08/05/2008 21:09
estoy totalmente de acuerdo con fdez10 no se quien es esta chica para meter a todo el mundo en un follon mas vale que no pase nada por que se va a montar gorda si te piden el dinero sera por algo, a mi hermana en sanchinarro la pidieron mas dinero y no paso nada lo pagaron y punto,es logico k si no venden los locales pidan mas dinero
 
A
a_l_iglesias
08/05/2008 20:54
Hola a todos ;

Hablo excluisivamente en mi nombre. Sinceramente no tengo ninguna opinión al respecto, no sé que pensar. Pero lo que si tengo claro, es que tiene todo mi apoyo pq creo en su buen juicio y tenemos los mismos intereses.
 
M
matator
08/05/2008 20:52
fdez10: Gracias por la informacion.
Personalmente hay dos cosas que me parecen el horror de los horrores ; una soltarla la pasta supongo que como a todos y la segunda que 30 de 300 personas de la cooperativa por su cuenta y riesgo se reuna con el director de la COMUNIDAD DE MADRID (CAM) para contarle en mi respertable opion milongas sobre dimora y nuestras casas. Probocando una mas que posible paralizacion de todo el proceso de finalizacion, con el coste economico que para todos y mas para los que estan de alquiler supone.
Personalmente pienso que hay que mirar por los 300 cooperativistas y no por la opinion de 30.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento