Volver al foro
S
SilviaElv
30/05/2008 19:34

Cedros III precintado???

¿Por qué están precintados los portales de Cedros III y las viviendas selladas?

4.731 lecturas | 38 respuestas
Alguien sabe por qué están precintados los portales de cedros III y las viviendas selladas????
Estoy un poco preocupada me han comentado que los 20.000 euros de media que nos piden es porque a ferrovial no les han pagado los de dimora el Fin de Obra, y lo que me mosquea es que ese dinero que nos piden sea por esto.. por cierto el lunes escuche en las noticias de SER HENARES que denunciemos porque esto no es muy normal....
 
D
Dimorito
09/06/2008 17:40
Perdón 2 meses. Quedan 4.
 
D
Dimorito
09/06/2008 17:39
Pues tal y como os comenté el otro día, a la gente que está trabajando dentro del Soto, les han dicho que para Julio se quita la valla (no se hasta donde, esta gente en cuestión están haciendo un Chalet frente a Cedros II)y que se vayan buscando seguridad privada.

Os cuento el modus operandi de los ladrones por los que se ha reforzado la vigilandia.

Recogen todo lo que pillan, lo tiran por la valla al lado del río, y allí lo recogen con las furgonetas.

Los de Demora, "deben seguir de mudanza", porque ya no responden ni al correo.

El próximo plazo por los locales es el 15 de Octubre y ya han pasado 3 meses.

Alguno pensará que será porque soy pesado, pero en 4 años creo que he enviado 6 correos y les he llamado 4 veces.

¿Alguien ha tenido más suerte?
 
V
vas
07/06/2008 13:13
Pues me lo dijeron en urbanismo hablando hace unos días.

Por cierto yo creo que lo de Cedros 2 se está retrasando.
Me dijeron que estaban esperando que Dimora les dijera que estaban los arreglos hechos, pero que hasta la fecha Dimora no les había comunicado nada.

Miguel catalan me dijo que todo dependía de Dimora.
Ellos son los que tienen que conseguir que todo esté en regla para que nos den la habitablidad.

Yo cada vez soy más negativa en cuanto a lo de los precios. No nos engañemos los precios serán más altos que los que nos han dado y veo imposible que sin tener la calficación definitiva en junio nos den los pisos en julio.
El problema es que cualquier trámite lleva dos meses y son tantos y en tantos sitios que sinceramente estoy muy desanimada
saluditos.
 
manuelito27
manuelito27
07/06/2008 06:58
hola vas donde has oido?
yo no toy enterao de nada.....
 
J
JESSIE
07/06/2008 00:00
Gracias SINAI:
Siempre te ha carecterizado tu buen hacer, tu seriedad y buen criterio... ahora tb tu altruismo. No sé como te podremos agradecer los cedreros todo lo q has hecho, a tí q ni te va ni te viene y, me consta, las gestiones te han costado muchisimo esfuerzo.

Este año será crucial enterarnos de cómo están las cuentas de Dimora y de Cedros en la Asamblea Gneral(q la tienen proyectada para el 24-26 Junio). Es cierto que la relación Banca-sector Inmobiliario está muy fria y tensa, pero el hecho de que ninguno de los 3 bancos quiera avalar los pagarés, sabiendo q en unos MESES se transformará en créditos hipotecarios respaldados por casas ya acabadas,ummmm
Al menos, hay q reconocer q la labor de Dimora ha sido buena, gestionando los pagos a Ferrovial y su "paciencia" hasta la constitución de las hipotecas, así como la Tranquilidad entre ambas empresas.

Paciencia gente... q de aki a unos meses o nos kitan las vallas o no salen aros como a los santos en la cabeza.
 
D
Dimorito
06/06/2008 21:39
Pues en otra vida, los cedreros no hemos debido ser muy buenos, porque al final a los realojados les van a dar el piso antes que a nosotros.

Es coña, eh? que yo tampoco quiero abrir viejas heridas.

¡Y que todavía tenga ganas de cachondeo!

Gracias Sinai.


http://www.gijon.es/imagenes/departamentos/Noticias/LOGOS/Vivienda/FORGES.gif


 
S
sinai
06/06/2008 16:38
Hola Vas.

Puedo confirmar lo que dices respecto al funcionamiento de los foros :-), muchas veces por temas de dinero, otras por temas políticos (apartado en el que no entro ni de broma)y finalmente por temas de "realojos" (que ya me costó en su día algún calificativo y que he preferido dejar a la voluntad del azar)

Bueno, cambiando de tercio :-), respecto a tu pregunta de las casas individuales (entiendo que te refieres a chalets), si no recuerdo mal, los más avanzados son los de Rosa de Luxemburgo y los de Pinar. Ambos están en los extremos de la urbanización y si son entregados antes de agosto, la valla deberá abrirse en una zona muy amplia (cubriendo zonas que están sin terminar de construir). Por tanto, de ser finalmente así, en agosto podríamos andar libremente por la urbanización.
Yo sigo pensando que en verano no va a estar abierto y en todo caso seria sólo una parte pequeña de la urbanización,... aunque es sólo una opinión sin fundamento lógico ni base.
 
V
vas
05/06/2008 23:50
Muchas gracias sinai, eres un fenómeno.

Espero seguir viéndote por aquí, aunque ya sabes que en este foro lo mismo te dan palmaditas en la espalda que cogotazos.

He oido que para julio quitan las vallas y entregarán las primeras casitas individuales. ¿ Sabes donde se encuentra la parcela de esas viviendas? ¿ según donde estén ubicadas es posible que retiren las vayas totalmente ó parcialmente.


Muchas gracias.
 
S
sinai
05/06/2008 23:26
Gracias a vosotros por tener tanta paciencia.
Perdonar si el mensaje no se entendía muy bien o tenía alguna falta de ortografía, no me ha dado tiempo a releerlo y he visto alguna "h" que sobraba... vaya día que he tenido, acabo de parar a descansar ahora, y mira que horas!

Un abrazo Cedreros.
 
javiermora6
javiermora6
05/06/2008 16:33
Sinai ,de verdad me dejas a cuadros ,impresionante tu exposicion ,si haces esto con nuestras casa que vas a hacer con las tuyas? de verdad te digo que muchas gracias de todo corazon ,te mereces una cervecita jajajajaj

GRACIAS OTRA VEZ
 
yo_torrejonera
yo_torrejonera
05/06/2008 16:11
Sinai, muchisimas gracias por tu información y por tomarte todas estas molestias por nosotros.
 
S
SilviaElv
05/06/2008 15:48
gracias por tu informacion.
 
S
sinai
05/06/2008 13:27

Bueno, prometí una respuesta, aunque ésta hubiese sido que no podía acceder al jefe de Ferrovial.... pero por suerte para todos ;-)..., debo decir que acabo de tener una conversación con él que ha durado 26 minutos al teléfono.

Antes de seguir leyendo, y para que la lectura sea tan objetiva como quien escribe, quiero recordar a todo el mundo que yo no pertenezco a Dimora, sino a Pinar, es decir, que no tengo nada que ver con ninguna de vuestras promociones.
Desde el principio hubiese preferido que se escribiese un único mensaje (éste) pero sea como fuere, aquí está la solución de la persona que ha tomado todas las decisiones:

Lo primero de todo. ES CIERTO ABSOLUTAMENTE que tanto Cedros II y pareceser que Cedros IV o I tienen los bombines de las puertas cambiados y vigilancia las 24 horas (por orden de Ferrovial, y más concretamente, por orden de la persona con la que acabo de hablar).

¿POR QUÉ SE HA TOMADO LA MEDIDA?. Al finalizar la obra se comunicó que no estaba garantizado el hecho de que no hubiese copias de vuestras puertas circulando "por ahí". Acto seguido se cambiaron los bombines porque no sabían ni por donde estaban las copias, y ante eso debe hacerse un control exhaustivo teniendo en cuenta que la obra lleva unos meses terminada y no saben ni quien tenía las llaves.
Este señor me ha dejado claro que la medida LA TOMÓ ÉL Y QUE LA TOMA MIL VECES (me imagino que ya habrá tenido alguna experiencia mala al respecto).

LA NOTICIA NO ERA UN BULO Y MERECÍA LA GESTIÓN, que quede claro clarinete.
Hasta aquí todo bien y me alegro enormemente.
Ahora viene la parte en la cual debo reconocer que mi fuente tambien tenía parte de razón, y aunque lo de las cerraduras y la vigilancia no tiene vinculación con este hecho si es cierto que el tema del dinero tambien tiene su episodio.

Debo indicar que la persona con quien he hablado tiene, casi con toda probabilidad, potestad jerárquica y jurídica para adoptar medidas relevantes en la empresa. Igualmente, quiero que quede claro que se ha hablado con total sinceridad y sin rodeos (como se dice en mi pueblo..."al grano")


Ferrovial tiene escrito en contrato que cuando entreguen las llaves todos los pagos tienen que estar GARANTIZADOS (con dinero o pagarés avalados). El problema (o más bien realidad económica del momento) es que las tres entidades financieras (un de ellas es Bancaja) se han negado a avalar los pagarés. Ante esta situación, Dimora ha convencido a Ferrovial de que no hay problemas para realizar el pago, NO SÓLO CON PALABRAS SINO CON PAPELES. Por ej. les han pedido que justifiquen que la venta de locales con papeles. Como me ha dicho el Delegado de Zona: "una cosa es que me fie de usted como persona y otra como empresa".
Ha Ferrovial le aporta TRANQUILIDAD las explicaciones y justificantes de Dimora y ha aceptado ESPERARSE A RECIBIR EL PAGO (entre otras cosas porque no le queda más narices).
Por tanto, para Ferrovial, Dimora les aporta Tranquilidad Absoluta, aunque tambien tienen claro que unas fases están más saneadas que otras.
LO ÚNICO QUE ESPERA FERROVIAL es a que se obtenga LA CALIFICACIÓN DEFINITIVA Y A QUE CADA UNO DE LOS INQUILINOS OBTENGA SU HIPOTECA (cada uno será un mundo, y se espera que no haya practicamente gente a la que se le deniegue)
Tambien les tranquiliza el hecho de saber que Dimora no es una Sociedad Anónima y que por tanto tienen menos probablidad de acabar en una suspensión de pagos.

En resumen, los banco han cambiado su forma de pagar, lo que antes no era problema, ahora sí. Los bancos no avalan y la cosa debe demorarse por temas de liquidez. No obstante, Dimora ha dado todas las explicaciones oportunas a Ferrovial, y no sólo eso, lo ha justificado con copias documentales. Ferrovial acepta esperar, porque no le queda otra si quiere cobrar y debe adaptarse a la realidad.

En situaciones similares (que el banco no avala), como bien me indica este señor, se ha utilizado la figura de la CESIÓN DE CRÉDITO. De esta manera el constructor se asegura el pago en el momento en el que le ceden el crédito. Este fenómeno está tan al día que según hablaba con él por teléfono me comentaba que acababa de hacer una Cesión por una obra que tienen en la Castellana.


Bueno, Cedreros. Como veís, mi fuente CASI da en el grano. La medida adoptada en cuanto a bombines y vigilante no atiende al impago, pero si es cierto que Ferrovial no ha cobrado y que ha Dimora el banco no se lo pone fácil. Por algo se viene anunciando algo llamado crisis económica, y que espero que no nos pille por los pelos.

Un dato importante. Este señor tiene mis datos, pero me ha comunicado que no piensa hablar con ningún otro vecino porque considera que no tiene (a día de hoy) problemas con Dimora y que no pretende jugar a dos cartas. Como veis no se andaba con rodeos, al igual que yo.
Por otro lado, me ha dejado claro que quien está al corriente de TODO es Dimora que tiene que tratar con los vecinos, con Ferrovial y con los tres Bancos.




 
S
sinai
03/06/2008 10:54

Como dice Dimorito, esa sería la mejor solución: que sea una medida adoptada por Ferrovial para tener mayor seguridad.
Sigo a la espera de que me llame el Delegado de Zona de Ferrovial que se supone que es quien lleva todo el asunto. Si no me llama hoy, mañana volveré a intentar contactar con él. En cualquier caso espero daros un resultado de la gestión antes del fin de semana.
 
B
Beatryzz
03/06/2008 10:42
He hablado con Yébenes esta mañana y lo más importante que me han dicho es que ninguna de las fases se encuentra en situación de "no pago" con Ferrovial. El déficit que pudiera tener una fase se ha compensado momentáneamente con el superávit de otra.

Que Cedros III está terminada y pendiente de que Ferrovial autorice la visita de los vecinos para ver desperfectos, previsto más o menos para mediados de mes, junto que el anexo que llegará a nuestros buzones.

Cedros I está aún por terminar, estan con los ultimos arreglos y pretender hacer la visita para mediados de Julio si así lo dice Ferrovial.

Cedros II y IV están ultimando actuaciones con el ayuntamiento (si mueven vayas, o no las mueven... etc... ) pendientes de las licencias necesarias para habitar las casas.
 
D
Dimorito
03/06/2008 10:14
Acabo de hablar con un constructor que está haciendo un chalet al lado de cedros II.

Me dice que es probable que sea un motivo de seguridad.

Que el 1 de julio quitan las vallas y la seguridad general.

También le han comentado que construcciones MV entrega llaves el mes que viene.

Cada uno aporta lo que puede. A lo mejor lo que digo luego resulta que no es verdad, pero es lo que hay.

El que tenga alguna reclamación si la información que ponemos no es buena, que llame a Dimora que son los que tienen que informar y no lo hacen. Por eso estamos todos acojonados.

Los medios de comunicación se equivocan todos los días, con que imagínate nosotros.
 
J
JESSIE
03/06/2008 02:42
Gracias Sinai por todo lo q te estás moviendo, de forma 100% altruista.

Parece q somos muchos los q nos estamos moviendo, eso es bueno... pero creo q lo mejor sería tener la información de 1ª mano de quien nos tendría q dar las explicaciones pertinentes, de nuestra gestora.... Pero es vivir en una utopía o ir contra los molinos como D.Quijote.
A ver si se calman las cosas y eso solo ha sido por un tema de seguridad de las viviendas.

Un saludo
 
javiermora6
javiermora6
02/06/2008 22:59
sinai tio impecable como siempre ,no sabes como te agradezco lo que haces ,desde luego eres un aporte cojonudo a esta fase ya podrias ser ti de dimora no por que te jodan como a nosotros si no por tenerte como vecino
 
R
radom2323
02/06/2008 22:26
Gracias a todos por la informacion veo que este foro es el único medio para saber algo. Yo he buscado la información de la radio y no he encontrado nada, sería interesante que si alguien sabe lo que se dijo nos lo comunicara.

De todas formas graci@s a tod@s
 
S
sinai
02/06/2008 22:17
Ojalá y sea así toro_sentado, y podamos confirmar que no es cierto.
He conseguido hablar con una persona de Ferrovial que parece ser la secretaria del Delegado Regional (o un cargo similar). Mañana le van a pasar nota a primera hora para confirmar o desmentir la noticia. Contactar con Ferrovial es casi imposible porque se están mudando de sede y creo que con que llame uno es suficiente.
No soy de vuestra cooperativa, por tanto, quiero que quede claro que no puedo tener ningún tipo de interés, salvo el hecho de conocer a muchos cedreros y llevarme muy bien con todos. Como dije, hubiese preferido que no se publicase nada, pero ya está hecho y no hay que culpar a nadie, hay que tirarse horas intentando buscar la información, simplemente (y es precisamente lo que estoy haciendo).
Por otro lado, he llamado denuevo a la fuente originaria de todo ésto, y le he pedido por favor que se cerciore bien del tema y que tenga en cuenta la importancia del mismo. A este respecto debo señalar que su indicación ha sido que no es Cedros III la implicada (de momento), pero prefiero no dar más detalles para no hacer más grande la bola.
Si todo queda en agua de borrajas, mejor.
Ahora sólo falta esperar que Ferrovial se ponga en contacto CONMIGO.
Le he dicho a Jessie que me deje a mí los trámites, y si hay algún problema me lo como YO "con patatas" (como se suele decir) y si la cosa no se sale de madre (pese al nerviosismo lógico) no dudaré en seguir ayudando en lo que haga falta.
Ni se me ocurrirá por lo más remoto adelantar nada más hasta que esto no esté totalmente claro, y si Ferrovial no indica nada, pues poco más puedo hacer por vosotros, salvo que Dimora quiera informaros (de momento vamos con Ferrovial).
Por el momento, y una vez más, tranquilidad y si hay algo que decir, por favor, decidmelo a mí que estaré encantado de atender a cualquier cedrero.
Desde el momento que salió este post, cruce los dedos y pensé "madre, y yo para que contaré nada", espero que la cosa no acabe mal, es decir, que no sea cierto. Repito, a mí no me afecta porque no pertenezco a Dimora, con lo cual quiero que veais que es un favor, no una puñeta endiablada y sin sentido que he maquinado en la penumbra de una celda.... ;-)...sólo es para relajar un poco los nervios y sacar un leve sonrisa.
 
javiermora6
javiermora6
02/06/2008 22:09
Toro_sentado ,perdoan que te diga ,pero las informaciones estan totalmente confirmadas Cedros II esta precintada ,cambiados los bombines de las puertas ,dimora no tiene las llaves y ferrovial tiene su propia seguridad privada ,quien no se entera aqui???
 
T
toro_sentado
02/06/2008 21:10
esto es para JESSIE, creo q no t enetras, los cedros fase 1 esta terminada, y nos afectaria a tod@s, pero creo que esto es mentira,hay que enterarse antes de soltar una bomba como esta, la gente se pone nerviosa y resulta que es mentira.
 
S
sinai
02/06/2008 18:37
No pasa nada SilviaElv, es lógico, y todos podemos ponernos nerviosos ante una noticia así.

Hoy se ha avanzado en las gestiones y de forma bastante discreta.
Espero que se sepa algo antes del viernes y poder desmentir la noticia. Para curarnos en salud, se ha vuelto a pedir la misma información a la fuente originaria y así evitar malos entendidos.
 
S
SilviaElv
02/06/2008 18:07
Hola a todos,
ante todo pido perdon por haber levantado tanto revuelo, Y DEJO CLARO QUE YO NO HE VISTO PRECINTO SOLO ME LO HAN COMENTADO, y como todos, creo que al oir algo así yo también me he asustado y lo puse en el foro por si alguien lo habia visto, y lo que me dijeron es que estaban selladas porque ferrovial no recibia el dinero, claro que, si está sellado y precintado, es porque previamente habría denuncia y sería público, cosa que no veo problable. asi que lamento enormemente haber creado esta confusion pero es la qeu me crearon a mi, me entraron nervios porque nos hacen pagar esos 20.000 euros... y no tengo muy claro por qué, sinceramente....

insisto, lo siento.
 
javiermora6
javiermora6
02/06/2008 10:22
BUenos dias y madrugadores dias.

a mi parecer el echod e cambiar bombines ,puede ser una buena manera de poner seguridad al las viviendas ,vamos a ver si me explico.

Hoy en dia no te puedes casar con nadie y menos con la oleada de trabajadores que hay por hay un poco indeseables ,quien dice que uno de los currantes de la obra u otra persona tenga echa alguna copia de las llaves y pueda entrar a las viviendas por ejemplo a robar el calentador (contine cobre) ,si se cambian los bombines ,a esas personas les puede causar un problema al entrar a la vivienda ,yo es lo primero que voy a hacer nada mas em entreguen el piso ,no me fio de nadie. AH PASADO y PASARA.

por lo de los precintos Sinai y JuanCe ,siempre teneis informacion realmente buena y bien contrastada ,asique no tengo que decir nada al respecto.

JESSI tu ultimo post a las 3:45 ummm tu no duermes????????
 
S
sinai
02/06/2008 09:56

Efectivamente JuanCe, no existe ningún precinto y eso lo puedo confirmar con total rigor (100%).
Me parece que fuiste por la obra a preguntarlo ;-)

La medida consistiría en colocar vigilancia (que podría deberse entre otras causas al intento de evitar robos) y cambiar los bombines de las puertas (que sería más raro). En cualquier caso, lo idoneo es saber si quien toma esas medidas es Ferrovial (si las adopta) y en base a que motivo.
Todo lo demás os lleva a especulaciones y de no ser cierta la noticia o de serlo sólo parcialmente, supondrá una "pérdida" de tiempo y esfuerzo... sin contar logicamente el malestar general de los vecinos.
 
V
vromero
02/06/2008 09:55
Hola, Por si os sirve de ayuda, ayer estuvimos por Torrejon, y aparentemente, lo que pude ver, en Cedros I, ES QUE TODO ESTÁ TERMINADO, Y unicamente queda que retiren los restos de las obras, aunque parace que en el local, estan haciendo alguna obrilla aparte. En el local de CedrosI ya han colacado el cartel que pone GRUPO AHORRA MAS. Solo pude ver la parte de fuera, pero los portales que se ven, no estan precintados. No pude ver Cedros III porque ya es impresionante la de bloques que se han levantado...Por cierto, toda la urbanización, está rodeada por una valla que im`pide el acceso a la misma. Muy buena noticia...

Un abrazo, y calma...Ojala no lleguemos a ese extremo..
 
J
JESSIE
02/06/2008 03:42
Hola

En primer lugar: !Vaya papelón!!
Hay muchas cosas de aquí q tengo claras, pero otras me gustaría q alguien me las confirmara o me aclarase:
- Cndo SILVIAELV vé precintado o se entera de q C3 está precintado cómo es?. Es decir, el precinto pone algo?, tiene algún logo?... No saquemos las cosas de madre, puede ser simplemente un precinto de seguridad pq... se esté secando la tarima??. O para tener controlado el acceso a portales, viviendas y evitar (de una forma un tanto inocente) posibles robos.
Además, sería interesante saber qué empresa es la q precinta, si una empresa de seguridad, Ferrovial, judicialmente, etc... (OJO q lo de judicial me lo invento... no quiero crear ideas raras).
- Solo estaba C3 precintada?.Es decir, si todo esto viene de una represalia de Ferrovial vs Dimora, pues precintarían tooodas las fases, no solo 1. Y nos harían daño donde más nos dolería y es con la ejecución de C1, q es la única sin acabar... Es decir, si ciertamente,Dimora no paga, lo más lógico es q Ferrovial parase de construir no q se liase a precintar.
- Lo de la noticia de la cadena Ser, sería bueno q alguien q lo oyese contase de qué iba el tema, qué se dijo, etc... y si hay algún modo de bajarlo on-line y saber todos de qué estamos hablando exactamente(cómo se llamaba el programa, franja horaria, etc...).
Si fue una noticia importante, seguramente venga alguna reseña en la prensa local de esta semana (diarios gratuitos de la zona del Corredor, etc...).

Sinai , a ver si ya hacen el traslado a Las Tablas y nos podemos enterar de algo, puesto q la información, está visto que hay q contrastarla siempre por 2 vías pq de partidos de tenis, creo q estamos ya un poquito hartos por aki...
Sobretodo, MUCHAS GRACIAS, eres genial por preocuparte simpre por el Soto y por dar siempre una información tan verad y tan ajustada a la realidad.
Serás el primero en enterarte pq los cedreros te debemos mucho.

Espero que nadie se ponga nervioso ni nada, pero si Dimora no paga a Ferrovial y nos pide el dinero... creo q es fruto de los continuos "demoros" de la gestora. Es decir, C2 es la única a ha hecho pagos, Ni C4 ni C3 los hemos hecho... Nos dijeron en abril en las sendas reuniones, q la situación estaba muy difícil... etc... es posible q lo q esté ocurriendo sea una falta de liquidez, una falta de previsión en los ingresos y en los costes... pero vamos, q es fácilmente subsanble... siempre y cuando se gestionase de manera clara, trasparente y sincera... pq al final, el objetivo de todos es el mismo... NUESTRAS CASAS y queremos solo minimizar los daños colaterales... pero si no nos dan información se pierde más tiempo en cortinas de humo q en lo q realmente importa.

Un saludo
 
V
vas
01/06/2008 23:54
Muchas gracias a todos por la información y la prudencía y a tí sobre todo Sinaí. Me alegro de ver que estás al tanto de todo.

Me queda la duda si esto afecta sólo a una promoción ó se ha producido en más promociones.

saluditos.
 
javiermora6
javiermora6
01/06/2008 22:08
Sinai ,como siempre das en el clavo.

para nada echo en cara nada a esta chica ,se pusieron informaciones en este foro mucho mas graves que los que dice ella a sique no hay nada que perdonar ,es logico que la gente ponga sus dudas y sus miedos ,aaprte de las informaciones que se va escuchando por radio macuto ,pero como tu dices ,hay que investigar ,a ver que puedo hacer yo esta semana te ire informando en lo que pueda
 
S
sinai
01/06/2008 20:46
Hola javiermora.

Ferrovial está cambiando de sede y hasta el miércoles-jueves es probable que no consigas ninguna información. No obstante, hay algún vecino está intentando realizar la gestión desde la semana pasada y todo está en curso. Dicho vecino ha sido muy prudente y ha preferido esperar unos días para decirlo públicamente en este foro u desechar.
Por otro lado, no culpo en absoluto a SilviaElv porque estoy convencido de que no pretendía asustar a nadie, aunque el resultado lógico haya sido ese. "Tranquila SilviaElv, no pasa nada, y no me lo pienso tomar mal, en serio".
La información inicial la recibí YO y por supuesto me puse en contacto con gente de vuestra cooperativa para que confirmasen la noticia o hiciesen lo que estimasen oportuno. La fuente que me lo comunicó me parece fiable, pero por muy fiable que sea hubiese preferido que no se hubiese publicado en este foro (más que nada para evitarme problemas hasta que la cosa estuviese más clara). Incluso si el hecho no resulta al final tan grave como parece, me llevaría el disgusto lógico de algún vecino molesto o bajo los efectos del nerviosismo.
En resumen, la noticia ya está publicada y frente a eso no puedo hacer nada, y tampoco es plan cabrearse con nadie.
Se hacen las gestiones, se confirma o no, y ojalá y pueda decirle a las personas que me lo contaron que estaban totalmente equivocadas.
Tranquilidad o por lo menos hay que intentar tenerla.
 
javiermora6
javiermora6
01/06/2008 19:23
Sinai estoy contigo no se puden soltar estas informaciones ,sin tener delante pruebas que lo aclaren.

este foro esta para informar un no para dar miedo y creo que muhca gente se ah asustado al leer esto ,el lunes por la mañana intentare llamar a ferrovial a ver que saco en claro
 
S
sinai
01/06/2008 18:51
Personalmente, esperaría a que se hiciesen la gestiones y no seguiría con este post. Tened paciencia.´
Entre Ferrovial y Dimora seguramente haya problemas de pagos, y no sé si tendrá que ver con vuestra subida o no, por eso es mejor no decir nada hasta que Ferrovial os de la información (no Dimora).
Seguro que SilviaElv lo hace con buena intención, asi es que tranquilidad, dejad que se hagan gestiones y si hay algo mal, no os preocupeis que saldrá rápidamente publicado aquí.
Seguro que Ferrovial os saca de dudas, si os quiere dar la información, sino, simplemente tendreis que pensar que todo va bien porque los problemas que pudiese haber entre Dimora y Ferrovial no es información fácil de conseguir y no habría manera de conseguirla.
Una vez más, mi consejo es que con tranquilidad lo consulteis con Ferrovial o que esteis atentos. Preguntad al jefe de obra que esté a pie de edificio, por si Ferrovial no os da la información.
Muchas veces se ponen post con buena intención provinientes de fuentes que saben del asunto pero que no se pueden revelar (o se acabaría la fuente), y dicha información sólo hay que contrastarla para darla por veraz o no. La importancia de esa fuente puede resultar suficiente como para hacer gestiones porque en otras ocasiones ha dado en el clavo. En ningún caso se hace con mala intención y aunque cree confusión o nerviosismo lógico, la fuente genérica de donde procede puede ser de una entidad suficiente para que merezca por lo menos su contrastación. Ojo! sin perder la cabeza. Si hay problema intendad resolverlo, y sino lo hay, mejor... pero en ningún caso creo que se haga por joder, en serio, simplemente que la información se ha adelantado a la confirmación de su veracidad, aunque no venga de mala fuente.
Tranquilidad de momento.
 
yoyivelas
yoyivelas
01/06/2008 17:43
ha sido esta semana en la ser por la mañana.algo de que algunas promociones en soto del henares han inflado los precios de los pisos sin motivo aparente, queria llamar a la ser para preguntar concretamente lo que dijeron pero me es imposible estando de noche,dijeron algo sobre denuncias.siento no saber mas.
un saludo
 
javiermora6
javiermora6
01/06/2008 14:47
yoyivelas a que noticia te refieres dodne podemos verlo para saber que dice o si no explicanoslo
 
yoyivelas
yoyivelas
01/06/2008 14:11
bueno esta precintado o no esta precintado.
la noticia de la cadena ser es cierta.
saludos
 
javiermora6
javiermora6
31/05/2008 16:18
Como bien dice JuanCe no podemos ir lanzando bulos al ton ni son ,no estamos muy de acuerdo con la politica de trabajo de DIMORA ,pero aun siendo un poco inocente y queriendo pensar que nuestra gestora a la cual pagamos a tiempo y todo lo que nos dice ,este pagando a ferrovial y que esta no este haciendo lo que se va diciendo por los foros ,como es precintar edificio ,cambiar bombines de puertas ,vamos eso que tanto nos da miedo verdadddd.

la cosa es que no podemos hacer esto en el foro ,siempre tenemos que hablar con datos coherentes y constrastados si no no hablemos ,por qu epodriamos asustar a muhca gente .

por favor datos coherentes vale chicos
 
alberto de mora
alberto de mora
30/05/2008 22:44
PRECINTADO? esto ya me parece muy muy fuerte chicos ya sabeis que todo lo que pase con una de las cuatro fases puede incunvir en las demas que aunque digan que son diferentes las construye la misma empresa y a ellos si que les da igual me refiero a ferrovial
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento