Volver al foro
V
vas
19/06/2008 23:21

Visita soto del henares

¿Cuáles son las obras en Cedros 1 y 2?

548 lecturas | 0 respuestas
Esta tarde estuve dando una vuelta por el soto del henares, creo que todas las obras deben estar terminadas, parece ser que en Cedros 1 están limpiando los pisos.

He observado que el ayuntamiento ha limpiado de hierbas y basura la parcela frente a Cedros 2 ( Jardín Público )

He observado también que la parcela de hercesa está completamente allanada, para empezar las obra.

También he visto que junto al edificio pequeño amarillo de la calle francía y el paseo de la convivencía frente a de Cedros 2 han marcado una parcela bastante gradecita y la han allanado también, lo que quiere decir que está comenzando otra obra.

He podido ver que en Cedros 2 han puesto un rotulo con el nombre de Cedros 2, no me gusta nada. Creo que hubiera sido más bonito una placa de metal dorada. No recuerdo seguro pero me parece que somos el numero tres del paseo de la convivencía, lo pone en el portal.

tenemos tres portales pero he observado que no tenemos antena colectiva en el portal del centro. Es facilmente observable desde fuera, desde la calle, espero que no se les haya olvidado. En cedros 2 hay un guarda jurado metido dentro de la obra cuando nos ha visto ha dicho marchense de aquí ó llamo a la patrulla.

He podido ver que en la parte del jardín hay algunas cosa para los niños tipo columpios de madera. Así que los que no teneis niños ya sabeis.

He dado una vuelta por la parte de atrás, como sabeis está construyendo Acciona 72 viviendas pero sólo en una parte de la parcela porque la otra parte, la que está más cerca de nuestra piscina, está sin tocar.

Bueno haber si tenemos suerte y el Jueves 26 tenemos noticias de la calificación de cedros 2 y 4 y nos las entregan juntas.

Saluditos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento