Volver al foro
J
JESSIE
23/06/2008 15:14

COMISION OBRA C3

¿Cómo son las viviendas y zonas comunes de C3?

923 lecturas | 2 respuestas
Hola a Todos!!

El viernes fuimos los de la C.Obra a ver las viviendas y zonas comunes de C3, perdonad por escribir tan tarde pero no he podido antes.
Las fotos ya están enviadas al webmaster y en breve subirán a la Galería.

Antes de nada, me kito el sombrero ante Dimora y Ferrovial. Los pisos están increíbles, la urbanización también, los garajes y trasteros muy bien distribuidos y pensados al detalle, una limpieza impresionante (para ser nuevos y recién acabada la obra). De verdad, chapó por Dimora, en esto han gestionado realmente fenomenal.

La urbanización tendrá una gran zona de cesped junto a una puerta de emergencia obligada para una posible entrada de bomberos, etc... que llega desde el portal 5 hasta los portales 4 y 3. y un lateral de arizónica.
Seguido estaría un parque infantil con arena y un tobogán.
A continuación la piscina (a ojo unos 5 mts de ancho y unos 13-15 de largo, con distinta profundidad)y linealmente un solarium.

Desde la calle veréis una valla, unos 2.5mts de plantas y arbolado y otra valla que da directamente a la zona entre portales.
Las zonas comunes me pareció q estarán muy bien iluminadas por la cantidad y tamaño de las farolas, pero no soy ninguna experta.
El acceso a los garajes estará desde la ronda sur, y la rampa es muy buena y muy ancha (cabrán más de 2 coches a la vez), al igual q el resto de rampas. Las plazas están muy bien distribuidas en 2 niveles (bueno el nivel 2 parece q tuviese una entreplanta), sin giros extraños, etc...
Las plazas q están entre columnas tienen espacio más q suficiente, es decir, las columnas no restan metros a las plazas de garaje... incluso las aumentan
Hay 2 tamaños de plazas, pero no hay gran diferencia
El acceso desde las plazas a los portales es mediante una rampa, lo q a mi parecer nos facilita la vida con carros, etc...
Hay bastantes tomas de agua y de desagüe a lo largo de todo el garaje para uso vecinal. Además, en determinados lugares, los muros son revestidos de acero, lo q facilitaría posibles subsanaciones de humedad, etc...

Los Trasteros están muy bien acabados y bien distribuidos, quien tiene una columna dentro de su trastero o el techo está en 2 alturas, se compensa siendo un poco más grande... de forma que parece que todos los trasteros están comensados respecto a m3.
Los trasteros tienen las bajantes y fontanería de los bajos a la vista, nos dijeron que lo iban a tapar con un doble techo y las 3 personas que estábamos recalcamos que, en la medida de lo posible, se hiciesen los dobles techos la parte extrictamente necesaria para no comer m3 de capacidad.

Respecto de las viviendas tienen una luminosidad asombrosa (uno de mis miedos confieso que era que se quitasen luz unos edificios a otros al ir en paralelo, pero la separación es tal que esto aparentemente no ocurre).
La inversión en las ventanas oscilobatientes es la mejor que hemos podido hacer, aislan, al menos acusticamente (cosa que comprobé con avión incluido)genial. Son un poco complicadas de cerrar para los que no somos duchos en su uso, pero son bastante buenas.
La cocina me pareció amplia y muy luminosa (las lamas no restan tanta luz como pensé inicialmente), con bastantes tomas de luz y el tendedero tb bastante amplio. Por si le sirve a alguien, sí encontré un fallo en el tendedero y fue en la terminación de una plaqueta junto a las lamas, lo demás perfecto.
La tarima a mí me pareció de buena calidad y, en mi caso, no noté que tuviese fallos de colocación. En los rodapiés, en cambio...en muchos lugares encontré q no estaban bien encajados o bien terminados.
En el baño secundario tengo muchísima humedad (a pesar de que habían colocado una rejilla para cámara de aíre)y toda la grifería está oxidada, al igual que el inodoro. La ducha de ese baño se queda prácticamente a oscuras (y eso que nos han colocado un halógeno) pero desde el halógeno hasta la vertical de la ducha ha de distar mínimo un metro y con el muro existente de las tuberías, la ducha queda oscura... (pequeño fallo)
Otro fallo es que le faltaba lechada en muchas zonas
Las habitaciones genial, prácticamente ningún fallo a la pintura (es gotelet del de toda la vida, por mucho q lo edulcoremos)pero bien tirado. Ví un fallo que no sé si es de remate entre 2 planchas de pladur y q solo se observa en el techo.
Los armarios están bien, muy altos.
El baño principal es la niña bonita, increíble lo bonito, lo luminoso, lo amplio, ainsss. Como detalle os diré que con todas las persianas bajadas (por cierto, todas iban a la perfección)se veía la casa iluminada desde hall solo de la luz que entra desde la ventana del baño ppal.
Y el domitorio ppal es el niño bonito, con un ventanal tremendo (con cristal traslúcido y que no supe como abrir), una amplitud tb estupenda, un armario bastante grande.
Las puertas han quedado muy bien, sencillitas, bien colocadas y no rozan (en mi caso)en ningún sitio. Solo la de acceso al salón tiene un cristal traslúcido rectangular.

Si teneis alguna pregunta, ya sabeis... de todos modos, esta tarde va gente a ver su vivienda... ainss que nervios, esperamos sus comentarios.

Un saludo
 
xther
xther
23/06/2008 23:58
Enhorabuena, muchas gracias por las fotos, como no podia ser de otra manera y es habitual en ti, no te has dejado ni un detallito!

En fin, ya solo quedamos cedros I.

saludos
 
S
sinai
23/06/2008 18:51

Enhorabuena por el resultado a todos los vecinos de C3.

Lo único que os puedo decir es que vuestra parcela y la que está justo al otro lado de la Avenida tienen la mejor relación precio-zona.
Ya lo comprobareis cuando esteis sobre el terreno.

Ojalá y os los entreguen pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento