Volver al foro
R
ROSSI
25/06/2008 15:20

DIMORA Y CALIFICACIÓN CEDROS II

¿Cómo ha tratado Dimora el asunto de la calificación de Cedros II?

4.740 lecturas | 41 respuestas
Buenas a todos vecinos,
En este mensaje queria resumir como se ha tratado desde Dimora el asunto de la calificación de Cedros II hasta llegar a la situación en la que nos encontramos de no poder disfrutar de nuestros pisos debido a dicha calificación. (Sobre todo para que la gente lo sepa de cara a la asamblea y no nos dejemos engañar por Dimora cuando le eche las culpas a la Comunidad de Madrid)

RESUMEN:
-FINALES 2004 NOS APUNTAMOS A LA COOPERATIVA
-HASTA FINALES DEL 2007 DIMORA NO SOLICITA LA CALIFICACIÓN PROVISIONAL.(¿PORQUÉ TAN TARDE?)
- 22/01/2008 LA COMUNIDAD DE MADRID NOS CONCEDEN LA CALIFICACIÓN PROVISIONAL VPPL PERO CON BASE VPP. (EN ESTA FECHA A DIMORA YA LE HABIAN NOTIFICADO ESTA SITUACIÓN)
-01/04/2008 TENEMOS LA REUNIÓN DE CEDROS II DONDE NOS INFORMAN QUE LOS PISOS HAN SUBIDO, QUE HABRA QUE PAGAR UNOS ANEXOS Y NO NOS DICEN NADA DEL PROBLEMA EXISTENTE CON LA CALIFICACIÓN PROVISIONAL, A LA PREGUNTA DE UN VECINO SOBRE COMO VA EL TEMA DE LA CALIFICACIÓN DEFINITIVA LE INDICAN QUE SOLO FALTAN UNOS DOCUMENTOS. (¡MENTIROSOS!QUE PASA, QUE NO NOS QUERIAN DECIR NADA HASTA QUE NO FUERAMOS CON EL JUSTIFICANTE DE HABER PAGADO LA SUBIDA O ES QUE REALMENTE SON UNOS INCOPETENTES Y NO SE HABIAN MIRADO LA COMUNICACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE ENERO DEL 2008)
-08/05/2008 FIRMAMOS LOS ANEXOS PREVIA ENTREGA DEL JUSTIFICANTE DE HABER PAGADO LO QUE NOS PEDIAN Y ES CUANDO NOS INFORMAN COMO ELLOS QUIEREN (ECHANDO LA CULPA A LA COMUNIDAD DE MADRID) DEL PROBLEMA QUE EXISTE, ES DECIR NOS INFORMAN CASI 5 MESES DESPUES DE ELLOS SER CONOCEDORES DE LA EXISTENCIA DEL PROBLEMA Y CLARO ESTÁ DESPUES DE HABER PAGADO.
-JUNIO DEL 2008, NOS MANDAN UNA CARTA DICIENDO QUE ESTAN INTENTANDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA CALIFICACIÓN QUE SE HAN REUNIDO CON FULANITO Y CON MENGANITO(¡SEÑORES CASI 6 MESES DESPUES!)
-HOY 25/06/2008 ME PREGUNTO. ¿COMO ES POSIBLE QUE ESTEN EN LA COMUNIDAD DE MADRID VIENDO EL TEMA DE LA CALIFICACIÓN DEFINITIVA SI TODOVIA NO ESTÁ RESUELTO EL TEMA DEL RECURSO PRESENTADO POR LA CALIFICACIÓN PROVISIONAL? ¿A QUIÉN PRETENDEN ENGAÑAR ESTOS DE DIMORA HACIENDONOS ILUSIONES DE QUE PARA JULIO?¿CUAL ES EL VERDADERO MOTIVO DE QUE LA CALIFICACIÓN ESTÉ MAL CONCEDIDA?¿DEBIDO A QUE HAN TARDADO TANTO EN RECLAMAR Y MOVER FICHA LOS DE DIMORA?
SEÑORES DE DIMORA, COMO SE QUE LEEN ESTE FORO, UNICAMENTE LES PIDO QUE NO TENGAN LA POCA VERGUENZA DE DECIR EN LA ASAMBLEA DE MAÑANA QUE EL QUE NO NOS DEN LAS LICENCIAS POR EL PROBLEMA DE NO TENER LA CALIFICACIÓN DEFINITIVA ES DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DE QUE ESTA TARDA EN RESPONDER, PUES EL ÚNICO MOTIVO EXISTENTE ES SU PESIMA GESTIÓN DEL PROBLEMA Y SU FALTA DE CLARIDAD E INFORMACIÓN A LOS SOCIOS.
MUCHAS GRACIA Y A POR ELLOS QUE ESTÁN JUGANDO CON NUESTRO DINERO Y CON NUESTRO FUTURO.
UN SALUDO








 
P
pandora13
01/08/2008 19:45
Buenas tardes, sobre los requerimientos de las acometidas de agua...

Perdonad si ya lo habeis leido, he dejado este comentario en otros posts, pero este tema afecta a todas las fases. A mí me lo comentaron por Cedros IV y es el punto pendiente para obtener la calificación de la CAM:

Hay problemas con el Canal de Isabel II. Por lo visto han presentado varios requerimientos que ya se han solventado (por ej. han hecho cambiar las acometidas), pero hay un último requerimiento imposible de cumplir. Piden una servidumbre (paso) hasta el armario (cuadro o contador) que está situado (como en casi todas las urbanizaciones) en el muro exterior de nuestra parcela. No podemos concederles ese paso porque la acera no es de nuestra parcela sino del Ayto. Dimora está gestionandolo para buscar una solución (quizás que el notario lo "registre" de algún otro modo).

Aprovecho y dejo otro comentario que hicieron por Cedros IV pero tambien para todos al ser de la Junta de Compensación:

Ya tienen el expediente de la Junta de Compensación con la valoración de los costes desde el 2008 hasta el 2010, pero Dimora quiere estudiar los números (aunque se supone que nuestra "participación" finaliza en el verano 09). Incluso ya nos han pasado la primera derrama que de principio se ha rechazado hasta estudiar bien el expediente y sus cifras.

A Cedros IV nos dijeron que esta era una de las razones por las que aún no nos han enviado los anexos, cosa que no entiendo, porque otras fases si habeis firmado ya dichos anexos y una de las partidas más importantes es la relativa a los costes repercutidos por la Junta de Compensación.

Saludos a tod@s!



 
alberto de mora
alberto de mora
31/07/2008 20:44
pues como ya hemos espuesto en muchos mas post, cualquier retraso que se pueda ocasionar los gastos los cubririamos los cooperativistas ya que como sabes somos los promotores, si se rompe una farola la pagas, si hayq ue levantar la acera la pagas y con todo igual, a ver si este finde me paso un ratillo por alli y veo como anda lo del agua ( lo que estaban cambiando) aunque me imagino que tal y como han corrido las vallas nos encontraremos mucho por alli
un saludo
 
U
uno de dimora
31/07/2008 19:39
Antes que nada, os mando saludos, futuros vecinos de los cedros. Soy nuevo en el foro, llevo siguiendolo un par de semanas y se me ha planteado una duda, ¿que ocurre si el retraso de la entrega de las viviendas es por no estar al corriente de los pagos? Con la actual situacion que vivimos en España en dicho sector, ¿podria ser esto la causa? ¿y que supondria esto a los cooperativistas, es decir, a todos nosotros? A ver si alguien puede responderme porque en mi entorno no encuentro respuestas claras.
Saludos Vecinos
 
D
Dimorito
31/07/2008 18:26
A ver si la semana que viene ya está todo, porque cuando no es por una cosa es por otra. Gracias Alberto.
 
alberto de mora
alberto de mora
31/07/2008 15:53
Buenas tardes dimorito
ayer cuando me acerque por la obra habia un obrero haciendo un cambio en la acometida del agua, no te puedo decir mas, solo que el obrero me dijo que era un cambio que habia pedido el canal
 
D
Dimorito
31/07/2008 09:56
¿Sabéis si hay movimiento de obreros en Cedros II?

No es por ser agorero, pero si no arreglan lo de las acometidas de agua e incendios seguimos jodidos por mucho que el Ayto se ponga las pilas.

Como ya os comentaba ayer, vi con mis propios ojos como en la ficha de nuestra promoción está escrita la palabra "requerida" y Dimora no ha contestado.
 
D
Dimorito
30/07/2008 12:37
Lo prometido es deuda. Hoy he ido a Maudes.

Por cierto, para el que quiera ir necesitará el nº de expediente 10CV00124.1/2007

Me dicen que el miércoles pasado se envió un requerimiento a Dimora por deficiencias en las acometidas de agua e incendios, por lo que la concesión está en estado de "requerida".

A día de hoy no tienen contestación. Están esperando que les llamen para decir que se han subsanado dichas deficiencias y enviar a los inspectores.

De la movida del módulo no me han dicho nada. A mí se me ha pasado el tiempo y no he podido pedir una nota simple en el registro, pero me lo han recomendado, para que sepamos a ciencia cierta el precio de nuestras casas y como están calificadas.

Si no puede ir nadie, ya me paso yo la semana que viene que estoy de vacaciones.

Creo que no son buenas noticias.
 
S
sinai
24/07/2008 23:49
Por fin chic@s, enhorabuena.

Espero que lo del Ayuntamiento no se alargue mucho, confio en que no.
A partir de septiembre todo irá a mejor para vosotros, ya vereis, aunque tanto sufrir la burocracia, etc os debe haber dejado muy cansados. (por decir algo)
En tres meses habrá gente viviendo en el Soto.
Saludos
 
R
radom2323
24/07/2008 15:50
Gracias Alberto por las buenas noticias

saludos
 
alberto de mora
alberto de mora
24/07/2008 13:44
De nada, ya sabes los salva patrias estan para lo que estan un saludo
 
Y
YACKY
24/07/2008 13:25
Ayns Alberto Alberto, no se si emocionarme de la "supuesta alegría" o del chasco que me voy a llevar, si esque hasta que no lo vea no me lo creo.


Gracias majete
 
D
Dimorito
24/07/2008 12:49
Gracias otra vez

http://smilies-gifs.com/fiesta/13fiesta.gif

 
alberto de mora
alberto de mora
24/07/2008 12:48
si yacky somos nosotros CEDROS II, me imagino que si con nosotros lo han echo no se por que con vosotros no ya que es un lio que tenian en la CM y no las cooperativas
un saludo
 
Y
YACKY
24/07/2008 12:36
Hola chic@s. Me alegro de leeros una noticia buena, que ya era hora.

Por si nos toca algo de refilón (aunque con nuestra maravillosa gestora, me da a mi, que nos va a dar bien...), quería saber, porque me hago un lío con tantas promociones cedreras, si vosotros soys los que estabaís en la misma situación que nosotros. Vivienda de VPPL, pero con precio de VPPB. Osease que se osea, a chinchar en torno a 20.000 €urillos o a rogarle al señor del banco para que nos de más de lo que esta valorada la vivienda.


Un saludito y me alegro, a ver si pronto os vemos inaugurando el barrio que ya os toca leñe.
 
alberto de mora
alberto de mora
24/07/2008 12:33
confirmado chic@s
e recivido un mensage en mi movil de dimora, esto es o que pone

DIMORA GESTION INFORMA: recogida hoy la modificacion de calificación provisional de cedrosII modulo corregido a VPPL
un saludo y buen puente
 
alberto de mora
alberto de mora
24/07/2008 12:11
Buenos dias vecin@s
E estado hablando con MVICTORIA que ha sido mas rapida que yo en llamar a antonia
os comento un poco como esta el tema
1º nos han concedido la calificacion provisional VPPL con el modulo correcto por lo cual el problema se ha subsanado una alegria para nuestros bolsillos uahhhhuuuuuu
2º ahora mandaran la calificacion provisional con el modulo correcto al ayuntamiento para que vayan agilizando tramites y en una o dos semanas nos daran la calificacion definitiva. esto lo hacen para que vaya mas rapido el temas de la licencia de 1º ocupacion
3º ahora es el ayuntamiento el que tiene en sus manos darnos las viviendas antes o despues ya que si no corren la vaya nada de nada
y hasta aqui puedo contar no se como nos avisaran si por msm por e_mail por telefono o por carta pero vamos que todo solucionado por el momento

un saludo a tod@s y siento no poder decir nada mas por que como ya os digo no he sido yo quien a hablado con antonia
 
D
Dimorito
23/07/2008 23:25

http://www.pasarlascanutas.com/fondos%20de%20pantalla/la_luz_al_final_del_tunel/la_luz_al_final_del_tunel_640x480.JPG

Muchas gracias Alberto. Algo mejor si que voy a dormir.
 
alberto de mora
alberto de mora
23/07/2008 21:20
Bueno pues la contestacion de antonia sobre cuando daran los pisos?, mira alberto aunque os den la claificacion bien osea VPPL, despues de eso nosotros lo llevamos al ayuntamiento y ya es lo que tarden ellos, aunque tambien teneis que tener en cuenta, que hasta que no habran vallas no hay nada que hacer vamos que ya me dijo que para septiembre asique iros tranquilos de vacaciones que no tendreis que venir antes en agosto a por las llaves, espero que mañana me digan algo ya que quede en llamarla a media mañana y espero tambien que no este en alguna reunion, que ya se sabe que cuanto mas prisa tienes mas despacio contestan a ver que tal y tenemos suerte al menos en esto
un saludo y dormir bien
 
V
vas
23/07/2008 20:48
Muchas gracias alberto de mora.

Esperemos que mañana la contestación de la Cam sea que nos cambian la VPL por VPB en definitiva que podemos pedir la hipoteca por lo que realmnete nos cuesta el piso.


Mañana alberto cuenta lo que te digan porque es Vital.

Una vez que tuvieramos la calificación favorable el ayuntamiento nos dará la habitabilidad muy rapidamente y la escritura una semana ó dos.
 
R
radom2323
23/07/2008 20:07
Hola Alberto, si se soluciona la calificación mañana(esperemos que sea el módulo correcto), te han dicho cuando nos daran los pisos.
Gracias
 
alberto de mora
alberto de mora
23/07/2008 19:49
Vamos a ver chicos,hoy e estado en dimora esta mañana firmando el seguro de caucion o como se llame, y de paso que estaba alli e dado un poco por culillo, y les he preguntado sobre el tema de la calificacion y su respuesta a sido ( joder que casualidad ) que estamañana les han llamado de la cam para ir a recojer la respuesta osea que mañana ya sabran lo del tema del modulo que tanto nos trae de cabeza, a su vez e preguntado por el tema de los locales y como no hoy o en esta semana han estado los de caja madrid viendo alguno a ver si les podian interesar pero bueno ya se sabe, mañana e quedado en hablar con antonia para que me diga que les han dicho en la cam por que como ya todos sabemos si no se arregla lo del modulo no afectara al bolsillo y por lo que se nos puede afectar y mucho mucho
un saludo a todos
 
D
Dimorito
23/07/2008 14:30
Yo solo he ido un día hace como un mes y la verdad es que es un poco desolador, porque sales como has entrado, ya que no puedes hacer nada salvo llorarles un poco apelando a la generosidad del funcionario de turno.

Hoy quería haber ido, pero me ha sido imposible. El próximo miércoles me comprometo a ir.
 
V
vas
22/07/2008 18:18
Mañana es día de información en el ministerio de la vivienda.

Nuestro tema es conocido alli, así que ni siquiera es necesario enseñar el contrato, basta con decir Cedros 2, Dimora.

Creo que cuentan los chicos del ministerio que están estudiando el caso de Cedros 2 para ver que se puede hacer. Pero sinceramente es mucho tiempo estudiando algo que está muy claro.

Deberían decirnos que van a hacer porque si la cosa es negativa tendriamos que meternos en pleitos y estamos perdiendo mucho tiempo y mucho dinero.

Yo creo que deberiamos de ir pensando en organizarnos para recibir una información permanente semanalmente, de Diomora pero que también nos sirva para ver como podemos actuar ante el ministerio, etc.
 
R
ROSSI
22/07/2008 14:47
Buenas a todos,
Creo que nos estan ocultando información con respecto al recurso de la calificación de Cedros II, creo que todo esto puede explotar y arrastrar a Cedros I, sin embargo Cedros III y IV no van a tener ningún problema. Seguiré informando.
Un saludo
 
S
strawberry
21/07/2008 17:00
yo soy de Cedros IV y también he recibido esta semana la copia de los defectos, me pensaba que sería el anexo, pero eso va para largo
Saludos
 
alberto de mora
alberto de mora
21/07/2008 16:30
buenas tardes

hace una semana recivi la carta para ir a firmar el seguro tengo que hacercarme un dia a dimora para firmarlo y esta semana sobre el jueves recivi la de los fallos
un saludo
 
R
radom2323
21/07/2008 16:24
Hola a tod@s yo también he recibido la carta de los defectos. De la solución de la calificación nada de nada
 
D
Dimorito
21/07/2008 13:14
El viernes recibí una carta de Dimora.

Pensé que era el aviso para ir a firmar la ampliación del seguro de Caución de los Anexos.

Pues no. Craso error. La noticia era que me mandaban una copia de los defectos de la visita de febrero. ¡Que noticíón!

Supongo, que con estas prisas, el seguro lo firmaremos en Octubre

Os han llamado a alguno?
 
V
vas
08/07/2008 18:06
Rossi, la cuestión está en que el tema de la calificación pueda solucionarse porque si no puede solucionarse es posible que el tema de Cedros 2 sea inviable.

Llevamos muchos meses con este tema de la calificación provisional VPPL y VPPB.

Me gustaría que si hay alguien que conozca el tema se ponga en contacto conmigo para poder hablar telefonicamente.

Mi correo actual es marali@hotmail.es

gracias.
 
R
ROSSI
08/07/2008 15:14
Me da a mi que estos tios no resuelven nada hasta mínimo Septiembre. Madre mía, desde Enero que conocian el tema de la calificación provisional y que estemos en estas.
Un saludo
 
V
vas
07/07/2008 18:48
alberto de mora no tengo ni idea de que está pasando con la calificación. Tampoco sé nada de la reunión del Ayuntamiento con promotores y si es verdad que han concedido alguna habitabilidad como he leido algo por ahí de que había rumores.


saluditos.
 
alberto de mora
alberto de mora
07/07/2008 10:34
sabemos algo de las calificaciones? o del rumor que corre sobre que el ayuntamiento ya ha dado la cerula ? llevo intentando llamar a dimora toda la mañana y no cojen el telefono
un saludo
 
J
JESSIE
26/06/2008 14:16
Jesus1: La carta de Dimora es clara, 1ª hora a las 17.30, según la gente q haya se esperará hasta las 18.00... Cada uno q haga lo q pueda para llegar... Eso sí, cuanto antes empecemos, antes acabamos (a ver si llegamos a la 2ª parte del partido, al mnos).

Yo sugeriría que por 1ª vez, en los ruegos y preguntas, se tratara por TEMAS, en lugar de ir por un orden e irnos saltando de un tema a otro... Creo q sería más sencillo si se habla de calificaciones, pues todas las dudas q surjan de calificaciones, si se habla de dinero, todas las dudas de dinero... Así acabaríamos antes. Pero veremos q tal organiza Dimora la reunión, q es quien tiene q organizarla, no nosotros- los salvapatrias.

Saludos
 
J
JESSIE
26/06/2008 14:11
Hola!

Hay requerimientos q faltan aún en la CAM, unos fueron contestados el 09/05/08 pero aún no han sido adjuntos a los expedientes respectivos, no sé si habrá habido algún problema en Registro o no se especificó q esa documentación pertenecía a tal o cual expediente y anda pululando por la CAM... No sé de quién es el problema, pero sí sé q los expedientes de las 4 fases (cada uno con su historia independiente) están incompletos y no-listos para estudio y concesión de calificación provisional/ definitiva según el caso.
Supongo q esta tarde, Dimora q se habrá preparado la reunión y tiene la información completa nos podrá dar una justificación y un razonamiento de la dilatación del proceso, gestiones q están realizando y previsión (razonada no al azar)de fechas de concesión. Desde la CAM son bastante tajantes y siempre contestan lo mismo... "una vez estando listo un expediente para estudio sobre la calificación, tiene un tiempo medio de 2 meses", puede q vaya bien o en el caso de las definitivas, q al ser una ratificación de la provisional, tarde menos o puede que haya incongruencia de fechas, documentación, cantidades, etc... y tarde algo más.
Lo de C2 es inaudito y habrá q ver cómo se resuelve para, según dimora, actuar en el resto de fases. Lo q creo es q el problema en este caso es increíble, pq como la CAM califique VPPB se saldrán de hipoteca una media de 50.000€/viv y habrá mucha gente q directamente se saldrá de la promoción.

Reitero lo q he dicho 20.000 veces, la calificación definitiva es crucial, sin ella, el ayuntamiento de Torrejón no da la Lic. 1ª Ocupación... no tendremos los pisos.

El tema de los Anexos tb creo q ya huele... La importancia de estos es directamente proporcional a la buena relación con Ferrovial y, más aún, en un momento donde no se ha vuelto a vender ningún local (así q no hay ninguna entrada de pasta)

Saludos
 
alberto de mora
alberto de mora
26/06/2008 08:57
Dimorito, imaginate hasta que punto estan las cosas que la semana pasada tube que ir yo en persona a dimora a llevar unos papeles que a mi parecer son importantes, si estamos todabia en este punto no entiendo como coño hacen las cosas esta gente, lo que me llevo preguntado hace mucho tiempo es que si demora lleva tantos años gestionando viviendas como narices hacen su trabajo? yo personalmente en el mio me considero un profesional pero esta gente ha demostrado no tener ni PI de hacer su trabajo
esta trade va arder troya

VAMOS GENTE PODEMOS
 
D
Dimorito
26/06/2008 08:23
Son lentejas, pero con chorizo. Esta tarde me voy a tener que coser la boca para ir por lo civil y no por lo criminal.

Como dice Alberto, lo de los críos me trae por el camino de la amargura.

Tu comentario, Vas, me da cierta esperanza, pero no se si es información o un deseo, porque luego leo el de Javier en el que nos dice que no han entregado ni el nuevo contrato, ni los requerimientos y me acojona bastante.

En fin, que ya veremos luego.
 
javiermora6
javiermora6
25/06/2008 23:35
CALIFICACION CEDROS II

1º Los contrato que firmamos hace poco ,se entregaran a la CAM en una o dos semanas.

2º La CAM tramitara las calificacion definitiva en un par de meses.

3º La licencia de primera ocupacion unas semanas despues de la calificacion.

Si me pongo a echar cuentas ,nos ponemos en mediados de septiembre en la entrega de llaves de cedros II.
Recuerdo que son conjeturas mias ,pero pensaz que si aun no esta arreglado lo del dichoso modulo y los requerimientos que faltan aun no estan entregados no es que se me disparen las cuentas. Echar la vuestras y mañana comprobaremos.

Mañana va a ser una reunion muy larga y Dimora como siempre ira muy poco preparada ,nos da igual ir a cuchillo a por ellos por que luego nos iluminaran los ojos con chorradas y con buenas palabras

SON LENTEJASSSSS
 
alberto de mora
alberto de mora
25/06/2008 22:45
no solo los que esten pagando alquiler si no la gente que tiene niños y tienen que matricularlos en un colegio, tanto jessy como los salva patrias como muchos nos han llamado preferimos callar por ahora yo al menos, lo unico que se que mañana JOSE LUIS se las va a tener que ver conmigo ya que nadie juega con mi dinero mis ilusiones y mi futuro y no es una amenaza que conste y quede claro es solo una advertencia ya sonmuchos años de aguantar mentiras y soltar dinero que tanto me cuesta trabajo ganar, se que para mucha gente estas palabras le sonaran muy fuerte pero en el fondo piensan lo mismo
un saludo y nos vemos mañana

yo estare sobre las cinco a cinco y cuarto
 
V
vas
25/06/2008 18:28
Hola a todo el mundo.

Yo quería haber pasado hoy miercoles por la comunidad de madrid y enterarme, de primera mano, como están las calificaciones. Creo que tanto Cedros 2 como Cedros 4 deberían tener ya la calificación definitiva.

Una gestión que se hace en 2 meses según todas las partes, nos está poniendo entre la espada y la pared.

En caso de que no nos den las licencías en Julio deberían de dejar que ocupen las viviendas aquellas personas que están de alquiler ó que las necesitan ya.

Aunque el problema más grave es que si nos nos dan las calificaciones en Julio, los precios de los pisos volveran a subir. Hablo de Cedros 2.

Espero que mañana nos dejen las cosas claras, esta historia está durando demasiado tiempo.

saluditos.
 

Fin del hilo
42  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento