Volver al foro
D
dimoys
27/06/2008 20:05

visita desperfectos cedros 3

638 lecturas | 1 respuestas
hola a todos no soy muy asiduo al foro pero escribo para comentaros lo que vi el lunes en la visita. la verdad es que me lleve una sorpresa con lo que vi no me esperaba encontrarme con un acabado de las viviendas tan bueno con lo que estoy aconstubrado a ver en todos los años que llevo en la construccion y os lo digo de verdad porque en muchos casos no puedes comprender que con el dinero que cuestan las casas y lo mal que te las dejan, pero bueno como digo con nuestras viviendas hemos tenido suerte y han hecho un trabajo muy bueno quitando algunos detallitos como por ejemplo me parece mal que no hallan puesto toma de antena en las habitaciones o que los baños tengan solo un enchufe y como dice yessie en el baño secundario la zona de la ducha no hay suficiente luz con un alogeno. he visto tambien que el ladrillo de la fachada deja mucho que desear hay ladrillos rotos que todavia no estan cambiados y ya tendrian que estarlo por ejemplo el techo de escayola del portal 1 esta muy mal hecho. y esas cosas tambien deberiamos solicitarlas en las incidencias porque son tambien parte de nuestras viviendas. un saludo a todos los vecinos.
 
J
JESSIE
27/06/2008 20:31
Hola!

Tienes toda la razón y me pregunto quién debe dar parte de todas esas incidencias pq no hay ninguna comunidad constituida, así q debería ser Dimora a Ferrovial no?.
Yo tb observé algunos ladrillos rotos, baldosas en portales rotas o mal cortadas, etc... pero creo q lo q es las zonas comúnes estaban aún sin acabar (ajardinado, zona piscina, alumbrado, y sobretodo trasteros)

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento