Volver al foro
T
toro_sentado
03/07/2008 12:20

CEDROS I

3.748 lecturas | 29 respuestas
hola a tod@s, me acaban de llamar de dimora, el dia 14 voy a ver mi casa, que nervios, ya os contare!
 
R
ROSSI
22/07/2008 14:38
Lo de la entrega de Agosto o Septiembre creo que se referian al 2009
 
D
Dimorito
22/07/2008 12:43
¿Como es posible que hablen de fechas de entrega de Cedros I? O saben algo que no nos cuentan o tienen una cara muy dura.

En principio solo Cedros II y IV tienen la calificación provisional y la definitiva bloqueada por el ya conocido problema de que nos adjudican el módulo de VPPB.

Si en Septiembre tienen la calificación Cedros II y IV yo me doy con un canto en los dientes.

Es más, nadie nos ha asegurado, aunque es lo más lógico pensar que si, que ese "error" se pueda subsanar.

 
V
vivirensoto
22/07/2008 11:34
Yo también echo en falta más zona verde. Una vez se constituya la "comunidad" podemos ver entre todos como dejarlo mas a nuestro gusto.
 
teden
teden
21/07/2008 21:26
bueno chicos!!!yo fui a ver el piso esta mañana y sali encantada,claro que lo de los baños no lo vi porque no habia luz, pero el resto muy bien, lo normal pintura en los rodapies y en los marcos de las ventanas pero todas abrian y cerraban estupendamente y las persianas tambien.
Los armarios enormes y el detalle del toallero en el baño ha estado muy bien.
Para vuestra tranquilidad una vez escritureis teneis un mes mas para comunicar fallos
En cuanto a la entrega dijeron que finales de sept o ppios de agosto.
besos a todos
 
A
ace19
21/07/2008 08:25
Estimados usuarios del foro. ¿Podrían decirme para cuando esta previsto que vayaís a vivir al soto? parece que vaís a ser de los primeros sino los primeros.
Yo estoy en otra promoción y deseando que me la den.
Sabeís si van a empezar a retirar el vallado?
Gracias
 
E
Elena Los Cedros 1
18/07/2008 00:26
Hola! Yo también vine encantada de la vida. Me pareció sobre todo estar muy limpio y ser muy luminoso. Por cierto, los que queden por ir a la visita, dos recomendaciones: llevar linterna para ver los baños (no hay luz) y una bombilla para ver el trastero (en el mío no había bombilla y no nos dejaron coger la de otro por si acaso no la habían puesto por algún motivo de seguridad que estuvieran repasando). Por lo demás,lo único que puedo decir es que es una pena tanto solado en las zonas comunes, pero al parecer es lo que se "estila" hoy en día...menos gastos.
 
A
alorenzo
17/07/2008 10:20
Hola a todos:
Gracias xther por lo de la tarima... no sé si algún día podré acostumbrarme... a ver si como dices con muebles y eso...
Me he dado cuenta que la lechada de los baños que decís no lo miré :(
rulf, gracias x la información del teléfono. Es que me preocupó bastante ese radiador, y lo primero que pensé fue cambiarlo, xo buscando por internet, he encontrado cómo intercambiar las tomas de teléfono y televisión, y así poder poner el sofá en la pared sin radiador.
Saludos
ANA
 
S
sotera
17/07/2008 09:31

Yo tambien vi ayer mi casa, pero me estais asustando porque creo que no miré lo de la lechada de los azulejos del baño, o es que en el 2º lo dieron otros...

Lo que si me di cuenta es que los ladrillos del exterior de las ventanas tenían los agujeros de haber puesto los andamios y había algunos rotos, no se si a vosotros os pasaría lo mismo. Por lo demás todo bastante bien. La cocina me pareció bastante grande y el salón también en comparación con otras casas. Incluso los dormitorios me parecieron que tenían buen tamaño aunque no los medí. Si es verdad que el dormitorio principal parece más pequeño pero es que tenemos el baño que quita espacio y además al tener la puerta en el centro de la habitación en lugar de a lo largo, puede dar impresión de ser pequeña.

Yo volví encantada y eso que mi trastero es un triángulo, tiene una columna y parece más pequeño que los demás....
Pero todo no puede ser perfecto, y el precio por el que nos va a salir... creo que hemos tenido mucha suerte al final.


 
xther
xther
17/07/2008 09:17
Hola vecin@s:

Yo tb vi mi pisito ayer, y no se si fue la ilusión de verlo... o el amor de casi-propietaria... q me pareció maravilloso. Un acierto las mejoras pedidas (las ventanas muy buenas), los toalleros quedan muy bien etc. La piscina, remates exteriores, jardincito... todo muy bonito. Sinceramente, a pesar de algún defectillo, que lógicamente siempre hay, no desmerece en absoluto a pisos de venta libre que he visto de amigos míos, con la diferencia de q el nuestro cuesta la mitad q uno libre.

Yo estoy encantada.

Los defectillos los mismos q dice celso, la lechada en los baños regular (será q los q hicieron los pisos de la 1ª planta del portal 6 fueron los mismos, je, je)

alorenzo, siento mucho q no te guste la tarima, espero q con el tiempo lo veas con otros ojos, quizás cuando estés viviendo en tu casita y con los muebles ni te darás cuenta!

un saludo
 
C
Celso
17/07/2008 00:24
Hola:

Nosotros también lo hemos visto hoy. Y en lineas generales muy bien. Exceptuando los baños que la lechada ó no esta muy bien echada ó no la han limpiado. En fin bastante guarros los Servicios.

Lo demás quitando algún rematillo que otro, fenomenal. Nos ha sorpendido la claridad y la amplitud del Salón. Los garajes también son estupendos y el trastero es enorme y además hemos tenido la suerte que no nos han colocado tuería alguna y es totalmente rectangular con una altura de techo considerable.

La piscina bastante grande, casi llega a ser como una Olimpica de Invierno (2O m. x 15 m. aprox.)

Así que esta es nuestra opinión. Hemos salido bastante contentos.

Saludos.,

 
R
rulf
16/07/2008 19:20
Buenas.

Nosotros fuimos también esta mañana. en general todo bastante bastante bien. Quitando algunos detalles, todo más o menos bien.
Nosotros le hemos hecho el lío a la chica de la garita y hemos llegado a estar hasta 4 en el piso a la vez, ya que nos llevamos al de la cocina para medir.

En nuestro caso, más que fotos, hicimos un video, pero son más de 90 Mb como para colgarlo.

alorenzo, la toma del teléfono está justo al lado del radiador (en el lado del sofá). En el lado de la tele no he visto toma de teléfono, al menos en el de 2 dormitorios.

Saludos.
 
A
alorenzo
16/07/2008 18:01
Hola a todos!!
Hoy fui a ver el piso!!
Todo estaba muy bien, salvo la carpintería de madera, era un desastre!! practicamente ningún marco se salvaba, y los empalmes de los rodapiés, también un desastre.
La tarima en general bien, pero estaba sucia y no se podía apreciar bien, pero en más de un sitio me he fijado que al juntar dos láminas, si masas la mano... se te clavan astillas!! no sé si tendrán que darle algún acabado o algo, pero es un desastre!!
Las persianas, ninguna bajaba 100% y recta!!
Del alicatado, casi casi chapó!! un trocito de azulejo detrás del pie del lavabo, estaba un poquito hundido. La cocina perfecta.
Por cierto, os quedía pedir un favor, para los que vayáis en días sucesivos, fijaros por favor en el salón... el radiador se supone que está en el lado del sofá, porque enfrente está la toma de la tv. Bien, yo quiero cambiarlo, pero necesito saber si en el lado del sofá hay toma de teléfono, es para intercambiarlos, que ya he estado viendo como... Es que si no, con el radiador y el sofá, se queda descuadrado el salón, por lo menos para mi parecer.
Gracias
Saludos
ANA

PD: por cierto, envío unas pocas fotos más que hice... fijaros en el detalle de los telefonillos!! están los 7 portales!! PEro los portales 4 y 5 también se llamará al telefonillo desde ahí? Si alguno se lo podéis preguntar a Antonia Yébenes, que está por allí cuando vayáis a la visita...
PD2: En teoría no dejan pasar a más de dos, pero la chica de seguridad de la entrada me ha dicho que han ido familias de 10 personas!! pero arriba a la vez en el piso sólo a 2... bueno, luego en el piso te quedas solo, y hasta el portal creo que sí dejan entrar a familiares, el de la cocina, etc...
 
S
SilviaOM
13/07/2008 12:01
Hola! yo tb. soy del portal 4 y voy el 21 a las 12h. A mi me llamaron el jueves y me pidieron el mail para enviarme los planos de los sótanos pero aún no los he recibido...
Pregunté lo de poder subir 3 personas y me dijeron q rotundamente NO, q habría seguridad en la puerta y q no se podía. Le dije q quería ir con el de la cocina para q midieran y me contestaron q entraramos por turnos, baja uno y sube el de la cocina.
Me parece bastante mal ya q en las promociones anteriores dejaron entrar a la gente sin problemas... tampoco digo de ir 10 pero de 3 a 4 personas no veo el problema...
 
teden
teden
12/07/2008 09:47
A mi tambien me han citado el 21 a las 12, espero que no se colapsen. yo soy del portal 4
Y lo de pedir un poco mas, olvidate metete en el foro de bbva que muchos de nuestros compañeros ya han contactado con el banco
besos
 
L
lotonegro
11/07/2008 00:59
Hola,
Soy de cedros I, del portal 4, y hoy nos ha llamado Dimora para ir a ver el piso el dia 21 a las 12. No hemos tenido que llamar nosotros.
¿podeis decirme si el banco tambien os llama?
¿que tal son las condiciones?
¿podemos pedir un poco mas para ...amueblar, etc..?

Animo que ya queda menos chicos....
 
V
vanemp
10/07/2008 09:36
Me alegro de la noticia ya veras que ilusión Rodney hace ver tu casa por fin terminada, pero la verdad me asombra lo que dice antoniomolina1, yo soy de cedros III y fueron tres personas, pues bien, arriba en el piso no dejaron subir a los tres, si no que primero subieron dos, se bajó uno y volvió a subir el que quedaba. la verdad esa aptitud de dimora no me ha gustado nada, entiendo que no podemos ir 10 personas, pero tres??? y que encima no las dejen subir a la vez??. Encima de ser la fase más perjudicada somos por lo que veo lo menos agraciados en otras cosas, debe ser que no les gusta que protestemos tanto. De todas maneras Rodney lo único q te puede pasar es que tengas q subir en turnos, asi que si quieres llevarte alguien en mi opinión creo q estas en tu derecho. SUERTE.
 
A
antoniomolina1
09/07/2008 18:36
Rodney dijo:

Yo he llamado para preguntar y me han dicho que tenemos que ir a ver el piso el día 18 a las 13:00 horas. Solo pueden ir dos personas ¿os han dicho lo mismo?.
Se me ha olvidado preguntar cuanto tiempo tenemos para ver la vivienda ¿sabéis cuanto tiempo vamos a poder estar?


Buenas tardes Cedrer@s:

Te pueden decir misa que al final te dejan pasar hasta con tus primos los del pueblo. Nosotros pasamos con mis padres y sin problemas.

Tienes una hora y siento discrepar con los compañeros que dicen que no te da tiempo. A mi personalmente me sobró tiempo para dar y tomar. Otra cosa es que tu piso lo hayan hecho todos los días con resaca y haya quedado muy mal pero vamos, que los pisos (por lo menos los de la IV) todos los vimos muy bien terminados para lo que se estila por ahí por lo que tienes tiempo de sobra para "sacar tu maletín de CSI" y analizarlo todo.

En cuanto al tema ruido pues que os voy a decir, que a todo te acostumbras. Un amigo mío vive en las casas del puente de San Fernando y los aviones le pasaban como a cien metros como mucho y cuando yo estaba con el por allí me quedaba embobado mirándolos y el ni se coscaba de ellos...

De todas maneras los vuelos militares (que son los que más ruido hacen) han decrecido muchísimo.

Un saludo a tod@s!
 
teden
teden
09/07/2008 16:03
hOLA A TODOS,
A MI NO ME HAN LLAMADO, PERO YA VEO QUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE TENEMOS QUE PONERNOS EN CONTACTO CON ELLOS.
EN CUANTO A LO DE LOS RUIDOS. YO AL IGUAL QUE ALBERTO LLEVO TODA MI VIDA VIVIENDO EN TORREJON Y TE ACOSTUMBRAS. YO HE ESTUDIADO, TRABnAJADO Y MUCHAS COSAS MAS CON RUIDO DE AVIONES SIN PROBLEMAS
SALUDOS
 
alberto de mora
alberto de mora
09/07/2008 13:38
hola LDMM vamos a ver si la visita es como en cedros II si llevas a tres personas contando contigo no pasa nada no la van a dejar fuera, el tiempo es muy justo 1 Hora, te dan el plano del piso y una hoja para que apuntes los desperfectos ademas de unos patucos para no arañar el suelo, los pisos bastante limpios y poco mas te puedo decir, sobre lo de los aviones, puf despues de estar viviendo en torrejon 30 años pues uno se acostumbra, no sulen salir muchos aviones y los que mas tarde llegan o salen es sobre las doce de la noche, eso si a veces es todo el dia, lo por fue con la primera guerra de irak eso si que era un ir y venir de aviones durante todo el dia pero tambien por que la base todabia era americana, ahora con la crisis no salen ni los aviones ajaj te acostumbraras
un saludo y suerte en la visita
 
R
RAQUELYJOSE
09/07/2008 13:16
Hola a tod@s,

Yo también llamé a Dimora para preguntar y me dijeron que ibamos el Jueves día 17 a las 11:00 a hacer la visita a la vivienda.Soy del portal 1, 2ºA.
A mí me dijeron que teníamos 50 minutos para ver la vivienda.

Saludos.
 
xther
xther
09/07/2008 12:38
hola Celso, yo soy vuestra vecina del 1ºB. Nos veremos el 16 a las 9!!
 
L
LDMM
09/07/2008 12:26
Hola buenos dias a todos
Yo tambien soy de Cedros I, ayer me llamaron para ir a visitar el piso el dia 17 a las 9:00, he hablado con ellos para ver si se podia cambiar a por la tarde, y ha sido imposible. Soy del portal 7 3º A. A mi tambien me dijeron que podian ir dos personas por piso.
Ayer tambien tuve la entrevista con el banco y me acerqué a ver los piso, vamos la fachada. Y justo cuando me iba paso un avión, no es que sea insoportable, se que esta el aeropuerto de torrejón cerca, pero alguien sabe si es muy habitual, si por la noche pasan y ese tipo de cosas????

Gracias
 
R
RODNEY
09/07/2008 11:59
Yo he llamado para preguntar y me han dicho que tenemos que ir a ver el piso el día 18 a las 13:00 horas. Solo pueden ir dos personas ¿os han dicho lo mismo?.
Se me ha olvidado preguntar cuanto tiempo tenemos para ver la vivienda ¿sabéis cuanto tiempo vamos a poder estar?
 
C
Celso
07/07/2008 12:05
Hola a Tod@s:

Me acaban de llamar de Dimora y nuestra visita será el día 16/07/2008 a las 09:00 Hrs. Somos los Vecinos del Portal 6 1ºD.

A ver si hay suerte y no tenemos muchos desperfectos.

Saludos.,

 
A
alorenzo
04/07/2008 15:40
Hola a todos:
a mí todavía no me han llamado, soy del portal 5. De qué portales sois los que os han llamado? o va por número en la promoción? soy el 85.
Pues mira que gracia me va a hacer... que me voy de vacaciones del 19 al 27... 1 semana al año y justo tiene que ser ahí?? :S
a ver con lo que digáis, llamo a Dimora, por ver si puedo ir antes o después.
Saludos
ANA
 
R
rulf
04/07/2008 14:00
A nosotros nos han dicho que es entre el 16 y el 23 de Julio (excluído el Fin de Semana). imagino que irá por portales o que irán llamando poco a poco viendo disponibilidad de la gente según el día.
 
S
sotera
03/07/2008 13:37


Si es así entonces ningún problema. Muchas gracias por la información.

 
T
toro_sentado
03/07/2008 13:23
Hola sotera, creo que va a ser en la semana del 14 al 18 eso es lo que me han dicho.
saludos!
 
S
sotera
03/07/2008 13:17

Sabes si van por número?? espero que me llamen para ir pronto porque a finales de Julio me voy de vacas...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento