Volver al foro
yo_torrejonera
yo_torrejonera
16/10/2008 08:02
Esto es el cuento de no acabar... Cuando parece que ya podemos empezar a hacernos ilusiones, vienen otra vez estos patanes y ¡PLAFF! Te vuelven a hundir en el pozo...

Entonces no se por qué nos han llamado desde BANCAJA. Yo voy mañana (al final tengo que ir a María de Molina porque por la tarde me dijeron que no me podían atender en la oficina)

¿Alguien que haya ido nos puede decir si finalmente nos van a dar las condiciones? Y si tambien le han contado algo de los locales. Gracias.

Ciao
 
S
strawberry
15/10/2008 20:49
Y yo que me estaba haciendo ilusiones, pero claro cuando Dimora está callada y no informa es que no tiene nada bueno que decir, y por eso nos tienen de esta manera, sin casa, sin información, en fin que ya podemos esperarnos un buen palo si señor, porque según dijeron en la reunión habían tasado los locales a precio de módulo, luego los subieron un poquitín más, no sé si serían 1500 euros metro cuadrado, y se habían vendido por lo menos por el doble, así que menudo palo nos van a dar con los pagarés, no quiero ni pensarlo, me veo diciendo adiós a mi casa!!!
 
S
strawberry
14/10/2008 16:05
A mi tampoco me han llamado todavía, igual lo están haciendo por portales y todavía no me ha tocado, que nervios!
 
K
KRISTY
14/10/2008 14:55
Hola a tod@s,
A nosotros todavía no nos han llamado.
Sabeis algo sobre la calificación definitiva?, yo he llamado a Dimora y no me han cogido el tlfno.
Pandora13, esta tarde si no es mucha molestia cuentanos todo lo que te han dicho los de Bancaja.
Un saludito
 
P
pandora13
14/10/2008 14:41
Yo voy en una hora!

Aparte de la hipoteca, veremos si saco algo en claro de los locales!
 
yo_torrejonera
yo_torrejonera
14/10/2008 08:12
Ivana,

A nosotros nos llamaron ayer por la tarde, hemos quedado el viernes por la tarde para ir a que nos hagan la simulación de la hipoteca. No creo que me lleve ninguna sorpresa, ya me comentaron los de Bancaja que el diferencial más bajo que nos van a poder ofrecer es EURIBOR +0,5 (contratando seguro de vida y domiciliando la nómina), ojala hayan cambiado de opinión y nos ofrezcan algo más bajo.

Ciao
 
I
ivana
13/10/2008 20:34
Hola vecin@s

A nosotros nos han llamado hoy y nos han citado el jueves por la tarde en la oficina de Bancaja situada en la c/ Juncal, 1 junto a la Avda. Constitución en Torrejón.
Tenemos que llevar documentación, tipo 3 últimas nóminas, declaración de la renta, contrato de compra-venta y DNI. Suponemos que nos dirán las condiciones de la hipoteca. Ya os contaremos. Nos han comentado tb que a lo largo de esta semana nos llamarían a todos los vecinos de Cedros IV, no se si alguno de vosotr@s habeis hablado ya con el banco.
Hemos intentado hablar con Antonia Yébenes, pero...estaba reunida...como siempre!!! Seguiremos intentándolo.El jueves os cuento.
Saludos para tod@s. Hablamos.
 
S
strawberry
13/10/2008 18:47
Que buena noticia, parece que esto empieza a moverse. Espero que nos vayan llamando a todos. Y porfavor cuentanos que te han dicho y que impresión te ha dado.

Muchas gracias
 
E
Enzo
13/10/2008 18:22
Hola a todos:
Tan sólo deciros que me han llamado desde Bancaja para concertar una cita para contarnos las condiciones de la hipoteca. La gestora les ha llamado para decirles que nos fueran informando, por lo que deduzco que ya saben los precios definitivos, ya que esto era lo que les impedía darnos condiciones la última vez que hablé con ellos. Eso sí, me han citado en la oficina de la que soy cliente, no en la de Torrejón como me dijeron en Dimora.
Un saludo
 
yo_torrejonera
yo_torrejonera
12/09/2008 10:06
Muchas gracias Enzo,

El otro día llamé yo tambien a Bancaja, para ver si podíamos ir a que nos informaran de las condiciones de la hipoteca. Y me dijeron lo mismo que a ti, que todavía no nos las podían dar. Que se había acercado gente a preguntar y les habían estado informando acerca de cómo funciona Bancaja, pero poco más. Hablé con Enrique, y me dijo que ellos llaman todas las semanas para ver si tienen noticias pero nada de nada (me comentó que a ellos también les interesa ir informando cuanto antes porque al final les va a llegar todo el trabajo a la vez)

Después llamé a Dimora, pero como siempre. Hablé con Antonia Yebenes (pedí hablar con ella, porque la otra Antonia es una estúpida) y me dijo que tenían todo entregado en la Comunidad de Madrid, todos los requerimientos que les habían hecho estaban realizados y que no les habían pedido nada más, por lo que estaban a la espera de que les respondiesen. Me comentó que esperaban llamarnos a finales de este mes o principios del que viene (pero no me aseguró nada, por supuesto) Tambien le pregunté por los anexos, que desde Mayo (tanta prisa que corrían) aún no habíamos tenido noticias. Intentó pasarme con el Departamento financiero (que es el que lleva estos temas) pero estaban reunidos (una reunión larguísima, jeje, porque tomó nota de mis datos para que me llamasen y aún no lo han hecho, esto fue el miércoles) Le pregunté que si la demora de los anexos era porque iban a ser de un importe mayor de lo que nos dijeron en un primer momento (como habían tenido problemas con Bancaja...) y me dijo que no, que el retraso era por la mudanza y el verano... (espero que sea verdad) No voy a volver a llamar, son ellos los que tienen que cobrar...

Bueno esperemos que tengamos buenas noticias en breve.

Ciao
 
S
strawberry
12/09/2008 09:46
Muchas gracias, a ver si pronto sabemos algo porque esto de no saber aún cuánto nos va a costar la casa, que anexo vamos a tener por los locales no vendidos etc..., sobre todo lo de los locales me quita el sueño porque no sabes si vas a tener dinero o no, en fin, que a ver si esto se mueve un poco porque veo que no nos dan la casa hasta noviembre con suerte
 
E
Enzo
12/09/2008 09:39
Buenos días a todos:
Perdonad no haber contestado antes pero he estado fuera sin conexión a internet.
Estuve en Bancaja, en la oficina de la calle Pesquera, hablando con Javier Bravo, director de la misma, y con Enrique Vela, el comercial que lleva el día a día. Dimora me dijo que esta era la oficina que llevaba la promoción.
En resumen, no tienen ni idea, al parecer toda la negociación la hace la oficina de Promociones inmobiliarias, que desconozco cual es, y cuando está todo preparado avisan a la oficina de turno de la zona para que prepare todo para la negociación y la firma de las hipotecas. Allá por el mes de junio les dijeron que estuviesen atentos porque el tema era inminente, y desde entonces no saben nada más, les han dicho que no digan nada acerca de las condiciones hasta que no les den bandera verde.
Siceramente, o el tío se hacía el tonto o realmente no saben nada, porque me habló de un problema con los garajes y con el precio del módulo que les impedía determinar el precio final de la vivienda ; yo le comenté que lo que tenía oído era que había un problema con la tasación de los locales comerciales, a lo que me contestó, ¡ah, sí, eso también!. Creo que, o bien ha oído campanas y no sabe por dónde, o intentaba dar alguna explicación a ver si me la tragaba, lo único que saqué en claro es que hablarán con todos y cada uno de nosotros y que las condiciones de la hipoteca son totalmente negociables, tened en cuenta que ahora Bancaja a través de "Tubancaja.es" ofrece una hipoteca Euribor +0,35% si domicilias la nómina, haces un seguro y un plan de pensiones, si quitas alguna de estas condiciones el diferencial aumenta un 0,5% por cada una.
Como dijo Zapatero, "muchas gracias y buena suerte" (que la vamos a necesitar".
 
S
strawberry
08/09/2008 10:39
Hola, yo cuando estuve en Bancaja, hace muchísimo y no me dijeron de condiciones nada, era la de la calle pesquera.
Saludos
 
yo_torrejonera
yo_torrejonera
08/09/2008 08:51
Hola,

Enzo ¿Al final fuiste a Bancaja? Please cuentanos algo de las condiciones. Una cosa ¿la oficina que lleva nuestra promoción es la de la calle Pesquera o la que está en la Zarzuela?
 
S
strawberry
04/09/2008 11:34
Que bien, muchas gracias, a ver si vamos teniendo por lo menos algo de idea de lo que es, por si nos interesa o buscar otra cosa.
Gracias otra vez
 

Fin del hilo
55  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento