Volver al foro
V
vas
04/09/2008 22:13

A VUELTAS CON CEDROS II

¿Por qué Cedros 2 aún no tiene la calificación definitiva?

861 lecturas | 3 respuestas
Esta tarde estuve hablando con Dimora sobre Cedros 2. Hablé con Antonia Yébenes, parece ser que volvió ayer de vacaciones.

Cedros 2 no tiene la calificación definitiva todavía y mientras que no nos den la calificación definitiva no tiene ni idea de cuando podremos tener los pisos.

Todos sabemos que los trámites en la comunidad de madrid para conseguir la calificación definitiva son dos meses.
Lo dicen en la comunidad de madrid.

Qué está pasando ? Llevamos desde febrero con la obra terminada.

Cedros 2 es la única edificación que no está protegida con valla, ni edificio ni la entrada de garage.

Ayer había una veintena de chicos sentados en la entrada del edificio sentados bebiendo fumando hablando eran las 8 de la tarde y allí están resguardados del aire, lluvia, etc.
El día menos pensado nos encontraremos la entrada pintada el cuadro del portero automático roto ó con algo peor.

Qué documentos faltan que Dimora no ha aportado para que no tengamos a estas alturas la calificación definitiva ?

Como digo ayer estuvimos por allí y han puesto delante del edificio dos cubos de basura, el de orgánicos y el amarillo de reciclar.

Saluditos.

 
E
estherdue
07/09/2008 13:43
Yo creo que la solución es hablar con el consejo rector y pedir una asamblea extraordinaria para solucionar todos estos temas. Como ya sabemos todos, nos estan ocultando algo, y si no sale ahora a la luz, nos veremos en los juzgados con ellos una vez que nos entreguen las viviendas, nosotros no tenemos porque costear algo por la incompetencia o falta de trabajo de otros.
 
V
vas
05/09/2008 22:03
Hola Dimorito. Me alegra que lo vea la gente.

Ayer había cerca de 20 chic@s sentados dentro de nuestra entrada a la promoción. Eran las ocho de la tarde no ví a ningún guardía de seguridad pero lo cierto es que allí dentro estan resguardados del frio, aire, lluvía y miradas ajenas.

Encontré un guardía de seguridad en la plaza y le dije que había gente metida en el hueco de entrada a la promoción.

Me dijo que había una cadena y un candado muy gruesos y que a la promoción no entraba nadie.

Sinceramente en ese hueco se puede hacer de todo, pincharse, beber, dormir y mil cosas más como romper el cuadro de telefonillos, letreros de Cedros 2, alumbrado del hueco, pintadas etc.

Somos el único edificio en todo el soto que no está protegido por ninguna valla de seguridad ni el edificio ni la entrada de los garages.

No entiendo como un vigilante de seguridad permite que esten los chavales sentado allí dentro por las tardes.

El problema es que si se habituan a que ese sea el lugar de reunión tendremos una factura más grande todavía para eliminar pintadas, reparaciones etc

Yo estoy de acuerdo en hablar con dimora y si nos tenemos que movilizar para ir al ministerio y reclamar la calificación definitiva pues nos movilizamos. Bastante mierda estamos tragando ya con los errores de unos y de otros para que nos tengan más tiempo encareciendose nuestros pisos.

Que no nos engañe nadie cada día que pasa nuestros pisos nos costarán más dinero.

saluditos

 
D
Dimorito
05/09/2008 21:24
Joder, que triste. Me joden los profetas, Vas, jejeje. Acabo de darme una vuelta por el soto. Tenemos una "preciosa" esbástica negra de 1m de ancho decorando nuestra fachada (No los ladrillos de los locales sino nuestra fachada nueva y definitiva) y un par de muchachos disfrutaban de una litrona frente a nuestro portal cerrado con una cadena digna de penitente de semana santa.

El local de la derecha se alquila y no se para que, pero efectivamente la calle está abierta hasta la puerta del garage.

El portero automático está bien, pero ya le han plantado unos deditos llenos de mierda en la pantalla y está ralladilla.

En fin....que que mal rollo señor@s.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento