Volver al foro
J
jimmybotones
04/09/2008 23:15

Visita en grupo a Dimora (pedir explicacíones)

¿Qué pasa con los Cedros en Dimora?

2.267 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos.
Después de ver cómo se nos está tomando el pelo por parte de todo el mundo, creo que no sería mala idea ir a Dimora un grupo de nosotros y preguntar qué pasa exactamente con cada uno de los cuatro Cedros. Es decir, lo que estamos haciendo cada uno por nuestro lado, hacerlo de forma conjunta para crear más presión o, por lo menos, para dejar de tener la sensación de que nos están tomando el pelo.

Yo soy de Cedros I y cada vez que hablo con Dimora me cuentan algo distinto. No se el precio de mi casa, no se porqué no tengo ni califcación provisional y, por supuesto, no se cuándo me la van a dar. Pero es que todos los demás están exactmente igual (salvo por la provisional).

Por mi parte no tengo inconveniente en ir la semana que viene por la tarde. Lo ideal sería un grupo de diez o algo así en total, y a ser posible, que alguno de nosotros sepa si lo que dicen es verdad o no.

No se, quizá os parezca exagerado, pero es la mejor idea que se me ocurre en estos momentos.

Saludos
 
T
Torre
14/09/2008 14:18
Hola de nuevo,
Por supuesto,jejeje, no afirmo que estén haciendo una posible manipulación contable, ni ilegalidad alguna, jejejeje. Se me entiende.........?
Uniros y exigid, porque es demasiado mala la gestión, para no parecer hacerse por algún motivo de esta forma. Se me comprende....?
Saludos a todos, incluyendo a los de Dimora, porque chicos hay que hacer mejor las cosas y con trasparencia.
 
T
Torre
14/09/2008 14:10
Hola Chicos y Chicas,
Ya siento que algunos de mis comentarios se hicieran verdad.
Os sugiero que:
-Acumuleís información pues la gestión es tan pésima, hay quien diría negligente- que seguro que se pueden pedir responsabilidades. Esta información debe ser TODA, pero coged toda -hasta foros- y empezad a GRABAR las convesaciones con esta gente. Siento decirlo, pero es que os toman el pelo... AL IR DE UNO EN UNO Y NO UNIDOS.
-Que tengais en cuenta que estos retrasos están injustificados. Así que hay razones de fondo. Quizás sea que Dimora es del grupo Nozar y están con agujeros. Vosotros no controlaís la gestión, no teneís documentación de las compras, ventas y acuerdos, os pueden estar -preparando- unas cuentas, que les ayuden en su situación -sobre todo Cedros I- porque recuerdo que primero no hay incremento, luego que no se sabe, luego que si, luego que la hipoteca, ....... tomar el pelo .... sl al final hay incremento será porque ............. y A quien se lo van a pasar? A los cooperativistas.... desunidos, porque -estás como locos por tener cuatro paredes de pladur- y deberiais de pensar más que es vuestra gestora y vuestros ahorros, no un favor, ni nada parecido. Ellos tienen un negocio y tu una inversión..
Uniros.
Salud y suerte.
 
C
Cedrero35
10/09/2008 12:50
(Modo irónico ON)
Espero que sea para darnos la sorpresa.
(Modo irónico OFF)
 
E
estherdue
10/09/2008 11:21
Lo único que me dijo fue que ante de irse de vacaciones fue a la comunidad para recoger la calificación definitiva de cedros III y preguntó como iba la nuestra (cedros I), me dijo que no me explicaba más porque había llamado preguntando por cedros I, así que no te puedo decir más, lo siento. Pero supongo que ya solo faltará el ayuntamiento, y no debería demorarse mucho más.
 
V
vivirensoto
10/09/2008 11:17
Si Dimora no hace su trabajo adecuadamente habrá que demandarles solicitando daños y perjuicios. Nos están cobrando por un servicio que realizan de forma pésima. Su falta de previsión nos está costando mucho dinero cada mes (vía gastos financieros del préstamo más alquiler - en mi caso).
Yo ya he perdido la paciencia.
 
C
Cedrero35
10/09/2008 08:30
Hola estherdue muchas gracias por la información.

No sé si lo preguntaste pero, ¿te dijo Antonia Yébenes qué le falta a CedrosIII para la entrega si ya tiene la calificación definitiva?

Muchas gracias.
 
E
estherdue
09/09/2008 00:24
jimmy, lo he puesto por otro post, pero el martes fuimos a las oficinas, nos dijeron que lo tenían todo preparado para el mes de octubre, que faltaba la respuesta de la comunidad. El viernes, me llamo el banco porque no les cogían el teléfono en dimora y necesitaban los datos registrales, primero hable con Antonia (la yébenes no, la otra), de muy malas formas no me resolvió ninguna duda, y me dio a entender que va para largo porque tienen mucho trabajo pendiente. Mas tarde, volví a llamar y hable con Antonia Yébenes, le dije que me dijera la verdad, y su respuesta fué que en noviembre tendríamos los pisos, también me dijo que cedros III tenía ya la definitiva. También me dijo que iba a ver una regularización de precios al alza, que no sabía de cuanto, pero no mucho, ya que si no nos hubieran avisado antes.
Pero lo peor es que tengo una fuente oficial de dimora, conocido de un familiar mío, que le pedí que se pusiera en contacto con él, y le dijo que los problemas eran con el canal de Isabel II, al parecer gordo, y que ESPERAN entregar los pisos en diciembre. Sigo creyendo que hay algo de fondo, nozar esta arruinado, han despedido a mucha gente, no hay personal suficiente en dimora, y logicamente el trabajo se les acumula ; aunque sigo diciendo que eso a nosotros no debería de influirnos.
Sinceramente, no están siendo sinceros, y el consejo rector debería estar enterado de todos los problemas que haya. Lo único que busco (por lo menos yo), es sinceridad, que no nos creen falsas esperanzas, que todos estamos haciendo planes creyendo que nuestros pisos iban a estar en julio, y vamos camino de fin de año, y ójala que no, pero camino de 2009.
Espero haberte solucionado algo, y haber si conseguimos contactar con el consejo rector, y hacemos algo más de presión.
 
V
vivirensoto
08/09/2008 22:26
Tenemos que quedar primero con el consejo rector. Ellos son los que nos representan y a través de los cuales podemos tomar medidas.
Hay alguien del consejo rector leyendo este mensaje?
 
J
jimmybotones
08/09/2008 20:46
Tienes razón. Si vamos sólo un par nos da igual que ir solos. Así que si no se anima más gente, por mi lo dejamos.

De todas formas, ¿cómo se hace lo del consejo rector? No tengo ni idea de cómo se le convoca, ni quién está en él.

Estherdue. ¿Te dijeron algo de algo? ¿qué papel falta para la calificación provisional? ¿o sobre la cuantía y el motivo del anexo?
 
E
estherdue
08/09/2008 20:22
A mi me da igual, esta semana todavía estoy de vacaciones, y puedo en cualquier momento. Lo del consejo rector es porque sea más oficial, ya que el lunes pasado yo estuve en dimora, y no me aclararon nada.
Por mi puedo ir el miércoles, pero deberiamos ser un grupo considerable, no dos personas.
 
J
jimmybotones
08/09/2008 01:02
Pues si queremos ir un grupo a mi me viene bien el miércoles por la tarde, pero antes de las 5,30, que es cuando cierran. (creo que es de 8,30 a 1,30 y 2,30 a 5,30).

No se, ¿a las 16,30? en la sede de Dimora?. De todas formas si preferís que se haga a través del consejo rector, por mi sin problemas.

¿Me tomaré las uvas en mi casa?
 
E
estherdue
05/09/2008 14:32
Hola a todos, hoy he hablado con las dos Antonias (yébenes y la otra), cada una te cuenta lo que quiere, aunque la más coherente es la yébenes, ya que la otrna, lo único que haces es darte un disgusto y punto, mi primera llamada la he hecho para que me dieran los datos registrales, ya que el banco con el que voy a hacer la hipoteca ha comenzado ya con la tasación y me han llamado porque después de varios intentos nadie contestaba en dimora (que raro), y su respuesta ha sido que todavía no tenemos la división horizontal,que no sabe cuanto se tardará, y sus palabras de muy malos modos, han sido: "pues 3 o 4 meses, lo que sea, no sabemos nada y muchas cosas pendientes por hacer", también me ha dicho muchas más cosas desagradables, que no vienen al caso, me ha dejado a cuadros, y he vuelto a llamar para hablar con Antonia Yebénes, que es algo más coherente, me ha dicho que la firma está estimada para noviembre (el mes que viene dirán que para diciembre). Según ella ya está preparado el documento (anexo) de cedros I, pero no saben nada de la calificación provisional, y no saben porque no la tenemos, y en cuanto la tengamos nos citarán para firmar el dichoso anexo, que no cree que la subida sea mucha, pero no puede confirmar cuanto.
Yo creo que el problema es falta de personal, cosa que ha nosotros no nos debería influir, ya que hemos pagado todo el dinero que nos han pedido.

Yo la semana que viene puedo ir con el grupo a dimora, cualquier día, me da igual mañana o tarde, lo que está claro es que hay que hacer presión.
 
S
SilviaOM
05/09/2008 10:50
Yo soy de Cedros I y a mi me pasa lo mismo que a tí vromero, es aluncinante lo de no saber ni lo que te va costar...
Estoy de acuerdo en presionar y pedir al menos algo de información, porque pasan los meses y parece que todo sigue igual... q desesperación!!

Una cosa, el martes es fiesta en Madrid y no sé si en Dimora cerrarán las oficinas también el lunes (puentes q tienen los del convenio de construcción y esas cosas)
Habría q informarse primero.
Saludos
 
V
vromero
05/09/2008 09:52
Yo podria tambien...Creo que es necesario..O al menos pedir por fax una reunion del consejo rector con la cooperativa. Hay que pedir explicaciones ya en serio...Me encanta la gente preguntandome cuando me van a entregar la casa..Y la cara que se les queda cuando les digo..No sé..Ni siquiera sé cuanto vale¡¡

Tambien soy de Cedros I
 
H
hanibal
05/09/2008 06:38
Estoy contigo jimmy, yo podría acercarme lunes o martes, mañana o tarde indistintamente.
Creo que en estos momentos la única forma de enterarnos de la situación real de las 4 fases es presentarnos alli y exigirles explicaciones.
Si lo vamos dejando, nos ponemos en Navidades y aún no sabremos ni cuando nos entregarán las casas ni el precio de las mismas.
Creo que si vamos unas 10 personas estaría bien.
Un saludo a tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento