Volver al foro
M
matator
13/09/2008 15:07

CUESTIONES

¿Cuáles son las preocupaciones sobre la entrega de Cedros III?

4.273 lecturas | 47 respuestas
Hola futuros vecinos:
A mi hay unas cuestiones que me preocupan respecto a la entrega de cedros III.
1) si como me dijeron en octubre nos dan las llaves. ¿por que a dia 13 de septiembre el banco no se ha puesto en contacto?
2) ¿que pasa si la entrega se retrasa y la cuentas viviendas caducan en diciembre? Ya que a hacienda no le valdra decir que se ha retrasado la entrega de pisos de los pagos a vivienda que se han ido haciendo.
3) Que el banco no quiere dar hipoteca. tengo entendido que los pisos que tenemos ya tienen concedida una parte de hipoteca de la de la cooperativa, por lo qe estan obligados a dar la surrogación. Aunque como comentabais si se les paga un cambio de modulo con el banco te lo califican con el modulo 2008 luego te dan mas pasta ¿por que pagar por algo en otros lados(bancos) te dan por si?
4) ¿Ya han tapado las bajas que habian?. Cosa que considero no debe ser dificil por que nuestros pisos estan mas que bien y a un precio muy bueno.
5) ¿Como va la venta de los locales? ¿se ha vendido alguno?
6) ¿Para cuando la habitabilidad? se supone que si en octubre entramos en los pisos la habitabilidad tiene que estar este mes.
7) ¿Como estan los arreglos de las casas ; esas peplas que hemos encontrado en las revisiones a los pisos?

Agradeceria que si alguno tiene la posibilidad de llamar o sabe las respuestas lo escriba en el foro.
Gracias
 
L
lotonegro
24/09/2008 22:54
Teneis mas razon que un santo
Puedo aguantar retrasos, falta de personal, falta de... pero no falta de informacion. Me desespero.
 
E
estherdue
24/09/2008 13:09
Hola, yo sólo sé que tenía muy buen concepto de dimora, ya que mi hermana tiene un piso en Sanchinarro con ellos, y tuvieron buena experiencia.
Una vez que me he puesto a llamar, a solicitar información..., me he dado cuenta de donde estaba metida, es más varios conocidos míos tenían los 1500 euros famosos en dimora a esperas de promociones, pues les he dicho que los saquen, ya que después de MI experiencia, soy incapaz de aconsejar dimora a nadie.
 
C
Celso
24/09/2008 09:31
Hola Jessi:

Estoy 100 % de acuerdo contigo. Y más sabiendo que te has movido mas y has intentado siempre recabar mas información, así que creo que sabes mas que yo, ya que lo mio son solo suposiciones y pensamientos positivos acerca de Dimora.

Pero veo que esto se esta alargando mas de la cuenta.

¡Ah! por cierto la escasez de información a la que haces referencia el día que hablé con Antonia Yébenes se lo dije y ella me respondió que no podian estar constantemente dando informaciones de las tramitaciones que estaban haciendo ante la C.A.M. hasta que no hubiera alguna respuesta positiva de la Comunidad.

Saludos.,

 
J
JESSIE
23/09/2008 21:17
Celso dijo:

Ella ha insistido en que los primeros interesados en entregar las Viviendas son ellos, que no tienen ningún interes particular en demorarlo mucho mas.

Yo personalmente de todo esto pienso que Dimora no es culpable al 100 % de la demora en la entrega de las viviendas. Creo que la Comunidad y el Ayuntamiento tienenmucho que ver en esta demora. Creo que el Ayuntamiento hasta que no haya un porcentaje elevado de promociones acabadas no va a abrir la urbanización, que todavía no tiene claro el tema de Transporte y demás medios e infraestrucutas necesarias para que tengamos una vida lo mas comoda posible. Sino ¿Hay a dia de hoy alguna promoción viviendo ya en el Soto?.
También pienso que Dimora a día de hoy tiene menos personal y que no dan a basto.
Así que 50% de culpa a Dimora y 50 % al Ayuntamiento y Comunidad.


Celso, discrepo contigo, auq solo en parte. Todos estamos deacuerdo q normalmente a la Administración es para echarle de comer a parte... Pero en este caso, te aseguro que la CAM, según tiene la documentación hace requerimiento sobre lo que falte/necesite modificación en 3-5 días (7 si hay weekend de por medio)... Cualquiera puede ir con su c.adjudicación !solo mostrarlo! y te enseñan el expediente: Ves fechas de requerimientos (cuénta unos 7-10 días q tarde registro de la CAM y el correo ordinario) y llega a Dimora y las fechas en las que Dimora responde.
La CAM ha reiterado a muchos vecinos que han ido este verano a Maudes,17 que la concesión de la definitiva (si está todo como piden) es cuestión de HORAS . Ese compromiso de una Administración es insólito.
El aymto. tb está interesado en dar las licencias (y enganchar la pasta q eso supone) pq tras tanta fiestuki veraniega y postveraniega las cuentas están caninas. Ha habido algunos encuentros entre el Alcalde de Torrejón y el Dir. de Vivienda de la CAM acerca de las viviendas protegidas del aymto (q ahora no viene al caso)y el alcalde se ha interesado bastante en saber cómo van los trámites de las 1ªpromotoras de Soto de Henares... no creo q dichas muestras sean por "culturilla general".
El Alcalde sabe que un porcentaje bastante alto, aunq entreguen habitabilidad y se escriture, ciertamente no vivirá allí aún... y gana unos meses hasta el resto de promos.
Estoy totalmente deacuerdo que Dimora está muy falta de personal y, tristemente, creo que hacen todo lo q pueden... pero no es suficiente. Ahora mismo hay un nº excesivo de promociones abiertas para el escasísimo personal que tienen... entonces trabajan "apagando fuegos" allá donde se les presenta un problema gordo y "abandonando"o casi el resto de promociones.
No agilizan pq tienen lo necesario para cubrir requerimientos de 1 fase, pero no del resto... esperan para aunar viajes... eso hace q unas fases se retrasen de forma inecesaria (a mi modo de ver), pero lo hacen pq no pueden prescindir alegremente del personal que tienen.

Lo que no tiene nombre es la falta de información, la información sin criterio, etc... Dan datos, fechas, información según les pinta el Sol ese día... y eso no puede ser pq tratas con la casa, la vida, etc... de mucha gente. Y su falta de personal o razones diversas para no gestionar correctamente tampoco hace que rebajen sus honorarios... (por compensar de algún modo).

Torre , por como hablas, entiendo que ya no estás en la promoción?

Saludos
 
S
sotera
22/09/2008 15:31


La verdad que mosquea un poco que en principio dijeran que el local se había vendido tan bien que no íbamos a tener que pagar ni las mejoras, y de repente todo cambió y hay que pagar la diferencia estimada, las mejoras, anexos.... y tienen el morro de decir que como se va a poder meter en la hipoteca, que por eso no nos han informado antes, como si no costara por estar metido en una hipoteca!!! Y seguimos sin saber de cuanto se trata… decían que ‘no mucho’, pero teniendo en cuenta como hacen los cálculos...

Ainns... que paciencia hay que tener...


 
T
Torre
22/09/2008 14:29
Insisto, si todavía no teneís ni planos definitivos (están desde hace años), si todavía no teneis precios definitivos, si todavía no hay anexos... es por temas no burocráticos, si no de otras cosas....
No os parece raro que nadie tenga los contratos de adjudicación hechos por ejemplo con Ferrovial? Y el costo de locales vendidos, como en Cedros I? Sólo una lista de cifras que no dice nada. Yo empezaría a pedir toda la informarción por escrito y certificada ante notario, con como se dice por ahí, BUROFAX, o bien con un abogado.
Esto no es nada malo si no la respuesta a su negligencia.
Si con esto se aclaran dudas y se demuestra su buen hacer, todos contentos, en caso contrario puedes exigirles.... En fin, esto es sólo una opinión, no son hechos. Espero que todo se aclare por vuestro bien. Saludos.
 
T
Torre
22/09/2008 14:21
Mirad, en mi opinión el tema es de fondos. Esto tiene que ver con pagos. Es decir, que a lo mejor no tienen liquidez por las cosas del grupo Nozar. Si no la tienen puede que compromisos adquiridos con los Bancos para las operaciones de traspaso de las viviendas y subrrogación, no se puedan hacer y también para algunos trámites.
Si esto es así, -que ya sabeís que no os contestan- o os dan largas, están haciendo algo que puede tener consecuencias legales y pedir daños e indemnizaciones, porque lo que está claro es que tanta negligencia no es justificable a menos que algo pase con los fondos ya aportados. Por cierto, os recuerod de Jessie ya habla de algunas de estas cosas en un post:
Hola!
SilviaOM, en los estatutos (q nos entregaron a todos)podeis ver el Dºa la Información, Art.11, Aptdo 2.C y D. y el aptdo.3.
En cristiano, Art.11-2C dice q si se solicita por escrito la ampliación de información de los puntos del día habidas en asambleas, nos la tienen que dar, salvo que ponga en grave peligro los intereses de la cooperativa.
Eso ya se hizo en abril y aquí estamos.
En el Art.11-2D), q podemos solicitar información por escrito sobre la marcha de la cooperativa y ´nos tienen qu facilitar esa información en 30 días(ejem, ejem)o celebrar una próxima asamblea.
En el art.11-3 si se solicita por más de un 10%de socios cualquier información la han de dar, para la convocatoria de una Asamblea (ver art.39), tb un 10% o que lo solicite el interventor (1 de los 4 componentes del C.R.), si en un mes no han convocado esa asamblea extraordinaria se puede ir a un juzgado de 1ªinstancia.
Coincido con ella que lo importante son las licencias, pero si todo está así, es porque están pillados por algo. Asi no teneís la culpa, pero os están perjudicando. Ese algo seguramente lo quieren resolver, pero hasta eso seguirán .... con problemas con la Cam. Esto es injunto y teneís todo el derecho y el deber, de exigirles legalmente.
Saludos.
 
yo_torrejonera
yo_torrejonera
22/09/2008 14:08
IsraelyLuura,

Yo tambien creo que muchos de los problemas con Cedros IV vienen de Bancaja. ¿No nos dijeron que ya tuvieron problemas con el tema de los locales? Que se los habían tasado a precio de suelo protegido... Es más yo se de buena tinta que Bancaja ahora mismo no tiene ningún interés en conceder ninguna clase de hipoteca... prefiere que los clientes hagan cuentas de ahorro... (vamos que prefieren recibir dinero antes de darlo)Pero se supone que DIMORA ya debería tener un préstamo con Bancaja, no? No se pero a mi esto me huele fatal...

Y lo de que iba muy bien la promoción, de hecho las obras se terminaron antes que las de Cedros II (por lo que me dijeron hace tiempo) lo que pasa es que finalmente vimos los desperfectos despues de ellos. Entonces ¿A qué viene tanto retraso? ¿Por qué se habla de que a Cedros II les van a entregas los pisos en breve y a nosotros por lo que dicen en Diciembre?

 
yo_torrejonera
yo_torrejonera
22/09/2008 13:57
Hola de nuevo,

Creo que en los contratos hay una claúsula que dice que si en X meses después de la finalización de la obra aún no tenemos la habitabilidad DIMORA debe pagarnos una indemnización por cada més que pase

¿Es así? ¿Sabeis cuando empieza a contar este plazo?

Gracias.
 
I
IsraelyLuura
22/09/2008 13:53
Estoy completamente de acuerdo con estherdue.
Yo me estoy temiendo lo peor en caso de cedros IV ¿no será que están teniendo problemaas con el banco?
Y es que señores, cedros IV era una de las promociones que mejor iba y ahora resulta que nos dicen que va a ser la ultima en ser entregada.
En cuanto a Dimora, tiene el 100% de culpa porque si la culpa fuese de la CAM o del ayuntamiento y yo fuese Dimora en viaria una carta a cada cooperativista diciendo" nosotros hemos hecho lo que teniamos que hacer pero la CAM y el Ayto no" y explicando los pasos que han dado en cada momento.
Como ellos no han hecho esto, es decir, NO nos informan de nada, yo supongo que la culpa es de ellos porque no informando se evitan que nosotros vayamos a esos organismos y digamos es que no me entregan el piso por vuestra culpa.
Si ellos no tubiesen la culpa del retraso (me refiero a Dimora) tendrían una trasparencia total y os aseguro que no la tienen.
Ademas mienten mas que hablan
Un saludo
 
E
estherdue
22/09/2008 13:17
Estoy contigo yo_torrejonera.
Todos sabemos que los tramites de la comunidad van lentos, pero tanto... dimora no esta haciendo su trabajo y me da exactamente igual la razón, porque vuelvo a repetir, yo les he pagado religiosamente y dentro de plazo todo lo que me han pedido, por qué ellos no responden igual?
 
yo_torrejonera
yo_torrejonera
22/09/2008 13:11
Hola...

Los anexos de Cedros IV teníamos que pagarlos en Mayo, y ya estamos casi en Octubre y aún no nos han llamado. El otro día me llamaron del departamento financiero y por los menos a nosotros aún no saben cuando cuando nos van a llamar para firmarlos.

Y lo de la habitabilidad... nosotros vimos los defectos de los pisos en Abril y creo que estaban terminados desde Febrero...

Y la Comunidad de Madrid tendrá algo de culpa en no dar la Definitiva, pero si ellos hacen requerimientos y DIMORA tarda en subsanarlos o a día de hoy aún están sin subsanar, dificilmente nos la van a dar por nuestra cara bonita. Y el Ayuntamiento de Torrejón ha abierto bastantes zonas del Soto (los chalets estos que comentan que ya están entregados se encuentran casi en el medio del barrio), incluso Cedros II ya no tiene ninguna valla que impida el paso hasta la urbanización.

Entonces ¿Qué es lo que pasa? Que DIMORA no hace su trabajo, están cobrandonos una pasta por tocarse las narices.

Y todavía hay gente que les defiende y ve bien cómo hacen su trabajo.

En fin... me llevan los demonios.
 
D
Dimorito
22/09/2008 13:11
Esto no es una cuestión de Fe. Son hechos. Dimora ha sido un desastre en cuanto a la documentación y eso no es achacable a la CAM. El Ayto tiene Cedros II abierto y se preguntan porque no estamos ya viviendo en nuestras casas.

Lo peor, es que me da palo llamar a Dimora, porque los que cogen el tlf. no tienen la culpa de lo que está pasando.

Si les falta gente, que la contraten, que nos lo van a cobrar con creces.

Mi portero automático ya funciona. Perdonadme que no os abra pero no puedo entrar en mi casa. Eso si, si queréis una cerveza os invito a un botellón en el portal, que eso si se puede hacer.
 
E
estherdue
22/09/2008 12:56
Celso, yo ya no me creo nada de dimora, Antonia Yébenes, me lleva diciendo que en 15 días tenemos los anexos cedros I desde el mes de julio, y ya han pasado casi 3 meses.
El ayuntamiento ya ha dado habitabilidad a unos chalets cercanos a cedros II, y alguien ya ha comentado por el foro que el ayuntamiento no tiene problemas en dar la habitabilidad en cuanto tengamos las calificaciones.
La falta de personal, no debería influenciarnos de tal manera, entiendo que 3 meses para una vivienda de nuestro tipo, es normal, pero tener que esperar 8 meses, me parece un exceso, y si no tienen personal pues que contraten, que para eso hemos pagado todos y cada uno de los miembros de la cooperativa religiosamente todo lo que nos han pedido. Para mi, eso no es excusa.
 
xther
xther
22/09/2008 12:55
Celso, gracias por la información. Soy de cedros I tb. Madre mía, nos ponemos en el 2009... increíble pero cierto.

Yo creo que todo se resume en "entre todos la mataron y ella sola se murió". Absolutamente injustificable e inasumible, pero es así. Ojalá, por una vez, Dimora se esté cubriendo las espaldas y esté dando fechas muy pasadas de rosca, y no nos vayamos a 2009 ; pero visto lo visto...

saludos,
 
C
Celso
22/09/2008 12:42
Hola a Tod@s:

Acabo de hablar con Antonia Yébenes y me ha comentado lo que mas ó menos todos sabemos que a día de hoy no sabe concretamente cuando firmaremos las cuatro fases.

Con respecto a Cedros I que es la que me directamente mas me afecta me ha dicho que ya se han subsanado todos los requerimientos que hizo la Comunidad de Madrid para conceder la Provisional (columnas, Canal Isabel II, Certificados, etc..) y que estan pendientes a que un día de estos la Comunidad les conceda la Provisional. Que podría ser bien a prinicpios ó bien a mediados de Octubre, a no ser que la Comunidad les volviera a requerir con otra cosa. -cruzemos los dedos para que esto no ocurra-.

Una vez nos concedieran la Provisional inmendiatamente después pedirian la Definitiva y que también dependería de lo que tardase el Ayuntamiento en Conceder la Licencia de Habitabilidad.

Así que estamos en que podría ser para Diciembre si todo fuera bien ó bien nos podríamos retrasar para Enero, Febrero, ... del Año que viene.

Con respecto a los Anexos me ha comentado que los estan ultimando, que solamente tienen a un Técnico encargado de esto y que como tienen mas promociones con casos parecidos tenemos que entender el retraso. Antonia cree que en 15 días nos avisaran para firmar los Anexos.

Ella ha insistido en que los primeros interesados en entregar las Viviendas son ellos, que no tienen ningún interes particular en demorarlo mucho mas.

Yo personalmente de todo esto pienso que Dimora no es culpable al 100 % de la demora en la entrega de las viviendas. Creo que la Comunidad y el Ayuntamiento tienenmucho que ver en esta demora. Creo que el Ayuntamiento hasta que no haya un porcentaje elevado de promociones acabadas no va a abrir la urbanización, que todavía no tiene claro el tema de Transporte y demás medios e infraestrucutas necesarias para que tengamos una vida lo mas comoda posible. Sino ¿Hay a dia de hoy alguna promoción viviendo ya en el Soto?.

También pienso que Dimora a día de hoy tiene menos personal y que no dan a basto.

Así que 50% de culpa a Dimora y 50 % al Ayuntamiento y Comunidad.

Un Saludo.,

 
D
Dimorito
22/09/2008 12:11
El problema es que creo que esta gente está muriendo de éxito. No son capaces de gestionar el Belén que han montado.

Si no tenemos ya la calificación definitiva es porque los requerimientos se han entregado tarde y mal.

Hace dos semanas me dijeron que como no me quiero subrogar que con el contrato y anexos que fuese a mi banco que era cuestión de un mes y ya veis, ahora se empieza a escuchar que para noviembre.

Si a primeros de Octubre no tengo noticias de Cedros II voy a poner una denuncia.

Hace unos meses no se actuó porque podía ser perjudicial, pero esto ya clama al cielo.



 
E
estherdue
22/09/2008 00:04
Pues si, yo creo que aunque sea una quedada de unos pocos, e intentar buscar solucines, eso no es mala idea.
Quizá a dimora lo que más le puede doler es la mala publicidad, y si vamos a la tele a contar nuestro "problemilla"?
 
M
mattmu
21/09/2008 23:28
A mi este tema me parece muy fuerte ya, primero nos dicen mayo, luego que julio .luego spt, octubre y ahora noviembre,
Yo creo que se estan riendo de todos, sobre todo de Cedros 2, que tenemos hecha la casa desde enero y seguimos asi, yo no se hasta que punto esto puede tener consecuencias, ya que nuestras casas estan sin verja ni nada, por lo que decis, no??
No sabemos cuanto vale nuestra casa , ni siquiera el banco me ha llamado para ver la hipoteca, ni para pedir informacion.
Yo creo que algo tenemos que hacer, una quedada o algo, porque dimora , no hace caso ni a las peticiones de cambios de casa ni nada
 
S
SilviaOM
21/09/2008 22:04
no me lo puedo cree, de la última reunión q dijeron q igual Cedros I se podía ir a noviembre y en unos meses dicen q igual a febrero ¿? q ha pasado??? es q no vamos a escriturar ni dentro del año!!!! Sí, dan ganas de llorar...
 
E
estherdue
21/09/2008 18:24
Son unos mentirosos primero me dice Angeles que cedrosI escrituramos en noviembre luego la Antonia me dice que en diciembre y ahora dicen a alorenzo que finales de enero que hijos de ....
 
R
ROSSI
21/09/2008 14:29
Pues yo sigo pensando que lo mejor seria darles donde mas les duele e ir a sus casas y que todos sus vecinos y su familia se enteren de lo que estan haciendo con nosotros. Como os dije conseguir su dirección no sería muy complicado. Madre mia, no escriturar hasta Febrero.
Saludos
 
A
alorenzo
21/09/2008 12:58
Hola:
El otro día estuve hablando con Ángeles, y la verdad es que acabé con un buen cabreo... os trasmito:
Como pronto-prontísimo... los primeros en escriturar serían Cedros II, a partir de noviembre. Sólo están a falta de incluir en la documentación a entregar al ayuntamiento para la solicitud de la licencia de primera ocupación, una ampliación del seguro de caución de ¿¿asefa?? (o como se llame, que no me acuerdo) pero que según parece, el día anterior ya habían confirmado que había salido hacia dimora.
Cedros IV ya tiene solucionado el problema con el Canal de isabel II, con la famosa servidumbre de paso para el agua... lo que han hecho ha sido cambiarlo a una columna exterior o no se qué... pero vamos, que ya se supone que van a ser los siguientes, y tras ellos Cedros III.
Pero me empezó a calentar la cabeza con palabras y más palabras... y me vino a decir que si todo va genial, y rodado, y podemos ir escriturando rapidísimo... que en lo que se tarda en montar un operativo de escrituración y se van avisando a los cooperativistas y todo... que Cedros I, que seremos los últimos, que a ver si podemos empezar a escriturar a finales de enero...
yo con esto me quería echar a llorar... febrero!! y todo yendo super-bien, que si no, me muero...
Malas noticias, y todo esto nos está costando más y más dinero...
Saludos
ANA
 
M
matator
21/09/2008 10:05
La verdad es que dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero es cierto que casi no me queda.

Aunque con esa poca que me queda, espero de verdad que a finales de Octubre en cedrosIII tengamos la definitiva, la ocupacion, la hipotecas y con ello las llaves ; y a ver muebles, etc... ; por que sino es asi esa poca esperanza desaparecera y entonces en vez de comprarme un piso me estare comprando una tortura (es una manera de hablar).

Es que como todos quiero mi piso ; claro que entiendo que es mas fastidio para quien lleva todo este tiempo de alquiler.
 
V
vas
20/09/2008 22:20
Estoy de acuerdo con vosotr@s.

Me asusta que a estas alturas ningua promoción haya llegado a buen puerto.

Comprendo que no es lo mismo entregar 24 viviendas que 125 y que una promoción pueda llevar más tiempo que otra.

Pero es que todavía no tenemos ni definitiva, ni ayuntamiento, ni hipoteca, ni notaria tanto en la de 24 viviendas como en la de 125.

Sinceramente es inquietante que sigamos sin tener noticias de cuando empezamos a escriturar y donde.

Yo siempre he sido partidaría de dar un margen de confianza a dimora en esto de los retrasos pero jolin es que se nos esta quedando cara de gilipollas.

Bueno que estoy con vosotros en todo lo que se decida

saluditos.
 
J
JESSIE
20/09/2008 20:12
Es cuestión de prioridades,creo q ahora la prioridad no es la información, sino la acción. Q actúan diligente y rápidamente... pq si no, ni las uvas, ni el entierro de la sardina.
Eso sí hay q controlarlo
 
S
SilviaOM
20/09/2008 20:04
pues supongo q tienes razón Jessie, q a estás alturas solicitar una nueva asamblea no creo q solucione mucho...
Yo firmé esa solicitud de información en abril y yo no sé nada de nada, a Cedros I por no tener, no tenemos ni los famosos anexos (q serán de poco importe según Dimora) pero hasta q no los vea...
Es q es desesperante...
 
J
JESSIE
20/09/2008 18:34
Hola!
SilviaOM, en los estatutos (q nos entregaron a todos)podeis ver el Dºa la Información, Art.11, Aptdo 2.C y D. y el aptdo.3.
En cristiano, Art.11-2C dice q si se solicita por escrito la ampliación de información de los puntos del día habidas en asambleas, nos la tienen que dar, salvo que ponga en grave peligro los intereses de la cooperativa.
Eso ya se hizo en abril y aquí estamos.
En el Art.11-2D), q podemos solicitar información por escrito sobre la marcha de la cooperativa y ´nos tienen qu facilitar esa información en 30 días(ejem, ejem)o celebrar una próxima asamblea.
En el art.11-3 si se solicita por más de un 10%de socios cualquier información la han de dar, para la convocatoria de una Asamblea (ver art.39), tb un 10% o que lo solicite el interventor (1 de los 4 componentes del C.R.), si en un mes no han convocado esa asamblea extraordinaria se puede ir a un juzgado de 1ªinstancia.

Todo eso está muy bien, pero ya q este post es de CUESTIONES, yo cuestiono si realmente merece la pena en el momento en el que estamos. Es decir, hay que valorar también que convocar una asamblea tiene un coste de alquiler del local, etc. coste que pagamos nosotros al final... Tal vez, la opción carta-dossier era bastante más beneficiosa para nuestros bolsillos.
Lo de la carta-Dossier ya se solicitó en Abril por más de un 10% de socios y nos dio igual, la respuesta fue los borradores de los anexos... que, al parecer de muchos de nosotros es claramente insuficiente. Se puede reiterar la petición, motivándola, etc... pero, desde mi punto de vista (y sé q es una putada q nos tenemos q tragar)prefiero q centren sus esfuerzos en cumplir requerimients en la CAM, obtener calificación y habitabilidad... escriturar cuanto antes, etc... y, luego, como su gestión no acabará hasta dentro de unos años más... les solicitamos lo q querais, pero estamos en un momento crítico que, cuantas menos cortinas de humo mejor.
Ello no quiere decir no controlar, etc... pero es tan fácil como ir andando cada paso, 1ºCAM,2ºAymto, 3ºBancos- notaria-escrituración. Y los miércoles puedes llamar por tlf a la CAM o acercarse a Maudes,17 (yo cuando he ido no he esperado NUNCA más de 30´-45min)y, llevando claro la información que quieres en 15´me han dicho lo necesario.
Luego se puede cotejar con Dimora, mandarles un correo,etc...

Salu2
 
S
SilviaOM
18/09/2008 22:41
Hola Jessie, cómo podemos pedir formalmente una nueva asamblea? necesitamos enviar algún documento firmado?
gracias
 
J
JESSIE
18/09/2008 19:39
Perdón, no es afán protagonista, es q mi ordenador... se está quedando conmigo!!. Jeje
Perdón
 
J
JESSIE
18/09/2008 19:37
Matador. Yo estuve el pasado jueves y, en la vivienda que ví, había menos defectos que los que había en mi propia vivienda.
Hablé con una persona de la obra y me dijo q estaban ultimando los arreglos.
Parece q lo del tema de arreglos ya está solucionado o en gran parte, porque me comentó algunos defectos que él sí se había encontrado en varias viviendas y que, efectivamente, ponía en el parte de defectos. Me pareció que eso iba marchando.

Lo que habría que hacer es, formalmente, solicitar una nueva asamblea para que se nos informe de lo que venimos pidiendo desde abril, es decir, de la justificación más detallada que en los anexos de los gastos extraordinarios, etc...y que se nos empiece a dar un planning de plazos, movimientos que están realizando etc...

Un saludo
 
J
JESSIE
18/09/2008 19:37
Matador. Yo estuve el pasado jueves y, en la vivienda que ví, había menos defectos que los que había en mi propia vivienda.
Hablé con una persona de la obra y me dijo q estaban ultimando los arreglos.
Parece q lo del tema de arreglos ya está solucionado o en gran parte, porque me comentó algunos defectos que él sí se había encontrado en varias viviendas y que, efectivamente, ponía en el parte de defectos. Me pareció que eso iba marchando.

Lo que habría que hacer es, formalmente, solicitar una nueva asamblea para que se nos informe de lo que venimos pidiendo desde abril, es decir, de la justificación más detallada que en los anexos de los gastos extraordinarios, etc...y que se nos empiece a dar un planning de plazos, movimientos que están realizando etc...

Un saludo
 
J
JESSIE
18/09/2008 19:37
Matador. Yo estuve el pasado jueves y, en la vivienda que ví, había menos defectos que los que había en mi propia vivienda.
Hablé con una persona de la obra y me dijo q estaban ultimando los arreglos.
Parece q lo del tema de arreglos ya está solucionado o en gran parte, porque me comentó algunos defectos que él sí se había encontrado en varias viviendas y que, efectivamente, ponía en el parte de defectos. Me pareció que eso iba marchando.

Lo que habría que hacer es, formalmente, solicitar una nueva asamblea para que se nos informe de lo que venimos pidiendo desde abril, es decir, de la justificación más detallada que en los anexos de los gastos extraordinarios, etc...y que se nos empiece a dar un planning de plazos, movimientos que están realizando etc...

Un saludo
 
J
JESSIE
18/09/2008 19:37
Matador. Yo estuve el pasado jueves y, en la vivienda que ví, había menos defectos que los que había en mi propia vivienda.
Hablé con una persona de la obra y me dijo q estaban ultimando los arreglos.
Parece q lo del tema de arreglos ya está solucionado o en gran parte, porque me comentó algunos defectos que él sí se había encontrado en varias viviendas y que, efectivamente, ponía en el parte de defectos. Me pareció que eso iba marchando.

Lo que habría que hacer es, formalmente, solicitar una nueva asamblea para que se nos informe de lo que venimos pidiendo desde abril, es decir, de la justificación más detallada que en los anexos de los gastos extraordinarios, etc...y que se nos empiece a dar un planning de plazos, movimientos que están realizando etc...

Un saludo
 
J
JESSIE
18/09/2008 19:37
Matador. Yo estuve el pasado jueves y, en la vivienda que ví, había menos defectos que los que había en mi propia vivienda.
Hablé con una persona de la obra y me dijo q estaban ultimando los arreglos.
Parece q lo del tema de arreglos ya está solucionado o en gran parte, porque me comentó algunos defectos que él sí se había encontrado en varias viviendas y que, efectivamente, ponía en el parte de defectos. Me pareció que eso iba marchando.

Lo que habría que hacer es, formalmente, solicitar una nueva asamblea para que se nos informe de lo que venimos pidiendo desde abril, es decir, de la justificación más detallada que en los anexos de los gastos extraordinarios, etc...y que se nos empiece a dar un planning de plazos, movimientos que están realizando etc...

Un saludo
 
J
JESSIE
18/09/2008 19:37
Matador. Yo estuve el pasado jueves y, en la vivienda que ví, había menos defectos que los que había en mi propia vivienda.
Hablé con una persona de la obra y me dijo q estaban ultimando los arreglos.
Parece q lo del tema de arreglos ya está solucionado o en gran parte, porque me comentó algunos defectos que él sí se había encontrado en varias viviendas y que, efectivamente, ponía en el parte de defectos. Me pareció que eso iba marchando.

Lo que habría que hacer es, formalmente, solicitar una nueva asamblea para que se nos informe de lo que venimos pidiendo desde abril, es decir, de la justificación más detallada que en los anexos de los gastos extraordinarios, etc...y que se nos empiece a dar un planning de plazos, movimientos que están realizando etc...

Un saludo
 
J
JESSIE
18/09/2008 19:37
Matador. Yo estuve el pasado jueves y, en la vivienda que ví, había menos defectos que los que había en mi propia vivienda.
Hablé con una persona de la obra y me dijo q estaban ultimando los arreglos.
Parece q lo del tema de arreglos ya está solucionado o en gran parte, porque me comentó algunos defectos que él sí se había encontrado en varias viviendas y que, efectivamente, ponía en el parte de defectos. Me pareció que eso iba marchando.

Lo que habría que hacer es, formalmente, solicitar una nueva asamblea para que se nos informe de lo que venimos pidiendo desde abril, es decir, de la justificación más detallada que en los anexos de los gastos extraordinarios, etc...y que se nos empiece a dar un planning de plazos, movimientos que están realizando etc...

Un saludo
 
J
JESSIE
18/09/2008 19:35
Matador. Yo estuve el pasado jueves y, en la vivienda que ví, había menos defectos que los que había en mi propia vivienda.
Hablé con una persona de la obra y me dijo q estaban ultimando los arreglos.
Parece q lo del tema de arreglos ya está solucionado o en gran parte, porque me comentó algunos defectos que él sí se había encontrado en varias viviendas y que, efectivamente, ponía en el parte de defectos. Me pareció que eso iba marchando.

Lo que habría que hacer es, formalmente, solicitar una nueva asamblea para que se nos informe de lo que venimos pidiendo desde abril, es decir, de la justificación más detallada que en los anexos de los gastos extraordinarios, etc...y que se nos empiece a dar un planning de plazos, movimientos que están realizando etc...

Un saludo
 
M
matator
17/09/2008 20:16
Gracias ; a todos por contestar.
Jessie , espero que el que no haya "nadie fuera" quiera decir que estan todos dentro con los "desperfectos".
 

Fin del hilo
48  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento