Volver al foro
V
vivirensoto
22/09/2008 12:57

Cedros I. Acciones.

¿Deberíamos convocar una reunión para tratar la entrega de nuestras viviendas?

4.314 lecturas | 46 respuestas
En vista de cómo está el asunto creo oportuno organizar una reunión para tratar el tema de la entrega de nuestras viviendas.

Puntos a tratar:

- Posibles medidas legales contra Dimora
- Cualquier otro tema relacionado con la entrega de nuestras viviendas

En la reunión creo que deberíamos elegir 1 o 2 personas que vayan a Dimora para solicitar los datos de contacto de las personas del consejo rector (ya que no es posible localizarlas en este chat).
Una vez contactemos con ellas solicitaremos una Junta Extraordinaria cuyo orden del dia sea la contratación de asesores legales para, en su caso, demandar a Dimora por los daños y perjuicios que nos está ocasionando el retraso en la entrega de las viviendas (propongo algún despacho como Garrigues, Cremades u otro de reconocido prestigio).

Propongo que nos veamos el Viernes, 26 de Septiembre a las 20:00 horas en el Hostal Torrejón.
Sé que habrá gente que prefiera otra hora, lugar o no pueda asistir. Haremos lo que diga la mayoría.

El Miercoles por la tarde, en función de las respuestas obtenidas durante el dia de hoy y mañana Martes, enviaré otro post con el horario y lugar definitivos.

Gracias a todos.

 
B
Beatryzz
30/09/2008 15:22
si que viene

pilarcregomoreno@yahoo.es.

es lo que tiene leer rápido.

Bateria de correos o creamos un correo conciso?
 
B
Beatryzz
30/09/2008 15:21
http://www.nuevosvecinos.com/loscedrossc/1970223_permutar_un_piso_de_3hab_por_2hab_en_cedros_iii.html

en este enlace incluso dice que le envía un correo a alguien... pero no aparece su dirección electronica... ni la encuentro en censo cedros.
 
B
Beatryzz
30/09/2008 15:15
pcregom® Tema: CONSEJO RECTOR Fecha: 16/6/2006 15:31

Circunstancial

Alta: 03/08/2005
Mensajes: 15 Hola a todos,

Ayer me presenté voluntaria al Consejo Rector, pertenezco a la fase III.
Intentaré, si mi trabajo no me lo impide, manteneros informados de todo lo que vaya ocurriendo en las diferentes reuniones.

Saludos
 
A
alorenzo
30/09/2008 14:48
Hola:
Como bien me has localizado en el foro, soy de la comisión de obras, pero vamos, que de ahí a saber algo más...

Y respecto a conocer al consejo rector... si quieres que te diga la verdad, pongo un par de caras, pero nombres y muchos menos mails... nada de nada, lo siento.

Suficiente disgusto tengo con lo de Cedros I, que nos vamos a febrero, como pronto, y si no, ya veréis. Y no creo que nada de lo que nos pongamos a hacer sirva de algo... Dimora ha retrasado la entrega de papeles y ahora la burocracia lleva su tiempo... si ni siquiera tenemos la calificación provisional!!!

Saludos
ANA
 
S
sotera
30/09/2008 14:01

Perdón por lo del consejo rector, me he dado cuenta que había leído mal el mensaje un poco tarde... y respecto a la comisión de obras estoy segura que saben lo mismo que nosotros, es decir, nada, solo que en las visitas a las distintas promociones creo recordar que iba tanto la comisión como los del consejo rector por lo que decía que a lo mejor los de la comisión se acordaban de ellos.

Y perdón de nuevo por el error....

 
alberto de mora
alberto de mora
30/09/2008 13:24
Sotera a mi parecer no creo que estos datos los pusieras en el foro con tanto detalle, aunque aparcecan me parece una caza de brujas, mi hermano es de comision de obras y te puedo asegurar qu eno sabe mas de lo que ya sabemos todos otra cosa sea el consejo rector, esta es mi opinion auqnue se que muchos lo vereis de otra manera
un saludo
 
V
vromero
30/09/2008 13:11
UYYYYYYYYY YO DEL CONSEJO RECTOR? ME HAN ASCENDIDO?
QUE VA CHICOS, OJALA, SI FUERA DEL CONSEJO RECTOR YA ESTARÍA HACE TIEMPO HACIENDO ALGO MAS QUE ESCRIBIENDO AQUI, PORQUE NO SABEIS HASTA DONDE ESTOY DE DEMORA...

Lo siento, yo no soy,

 
S
sotera
30/09/2008 12:50


No estoy segura de si GEMA14 y VROMERO son del consejo rector, quizá he leío mal del mensaje, si es así no les fusiléis a mensajes....

Y totalmente de acuerdo con Jesus1, que nos expliquen a qué se deben las subidas que aunque entren en la hipoteca habrá que pagarlo y encima con intereses que el euribor está tela....



 
S
sotera
30/09/2008 12:45
Mirando por el foro he visto algunos mensajes de hace tiempo que hacen referencia al consejo rector y en los que parece que ponen sus correos:

http://www.nuevosvecinos.com/loscedrossc/1707097_.html?page=1

Aparecen GEMA14: gema14@hotmail.com y VROMERO: romerobava@hotmail.com aunque esta última en el censo tiene otra dirección:
NOMBRE: VANESSA ROMERO
NICK: vromero
e-mail: vanessa_romero2001@yahoo.es
Nº COOPERATIVISTA 693?? + O - ; 100 > Cedros I

Además el usuario pcregom tambien pertenece al consejo rector aunque es de cedros 3.

Hay otros usuarios que creo que son de la comisión de obras y que deberían conocer al consejo rector ya que en la visita de las promociones se citaban a todos:

alorenzo Nombre: Ana
Nick: alorenzo
mail: alpericacho@hotmail.com
soy de los cedros I
Saludos
ANA

javiermora6
nick: javiermora6
Nombre: Javier Mora
E-mail. jmora6@hotmail.com
Fase CEDROS II Portal 1 2º A

Entre unos y otros no debería ser tan complicado ponerse en contacto con el consejo rector a no ser que se hayan escondido ahora de repente, puesto que en su día si que aparecieron por lo que saben de la existencia del foro... y si no se podrá solicitar de alguna manera la baja de dichas personas por incumplimiento o imposibilidad de localización....


 
R
ROSSI
30/09/2008 12:41
Las tres cuartas partes de las personas que forman el Consejo Rector son gente de Dimora y gente afin a Dimora (trabajadores, familiares, amigos etc), como pasa en casi todas las cooperativas, son los que escogen primero y los que están informados constantemente por lo que creo que en Dimora no os querran decir quienes son, espero
 
J
Jesus1
30/09/2008 12:21
Hola,
Totalmente de acuerdo con lo decidido.
Sólo creo que no hay que dar más plazos. Si Dimora no quiere contestar a un pronto requerimiento del Consejo Rector (a ver quienes son, porque uno de ellos es Jose Luis, si no recordaís) y se nos da la información, habrá que cambiar de técnica.
Yo insisto que a estas alturas no es raro, es RARORARORARO que no tengamos precios definitivos, una cosa super imprescindible y que no se justifica nada el no tenerlos. Coincido con algún mensaje del foro en que sólo temas CONTABLES lo justificarían, y como no quiero pensar que están ajustando para meter en "el anexo", si somos un poco inteligentes, deberíamos de darnos cuenta YA que los precios YA y desglosadísimos. Además la Junta, nos puede capacitar para otra cosa: PEDIR ACCEDER A LOS ACUERDOS Y CONTRATOS, DATOS DE CUENTAS BANCARIAS Y DATOS DE VENTA LOCAL, porque insisto, si antes no estaba justificada la subida, que hacen que no nos dan los precios? Porqué ahora si hay incremento, que con todo el morro te dicen que entrará en hipoteca? Pero que incremento y porqué? Datos ya. Estaís de acuerdo?
 
V
vivirensoto
30/09/2008 10:51
He tenido problemas con internet y no he podido escribir hasta ahora.
Gracias a todos por asistir el Viernes a la reunión. Para aquellos que no pudisteis asistir os lo resumo:

 ; Dado que ninguna persona del consejo rector da signos de vida en este foro, el Viernes pasado dos asistentes se ofrecieron voluntarios para solicitar a Dimora los datos de contacto de las personas que forman el consejo rector.
Una vez contactemos con ellos les pediremos que nos informen de la situación actual en que nos encontramos y que podemos hacer para acelerar los procesos.
También sobre cual sería el procedimiento a seguir en caso de solicitar una junta extraordinaria.


 ; Todos estuvimos de acuerdo en que Dimora ha incumplido sus compromisos (entrega de viviendas a finales de Septiembre principios de Octubre). Respecto a Cedros I, su inacción ha sido manifiesta ya que no solicitaron la “provisional” hasta principios de Agosto. Esto nos cuesta mucho dinero a todos (excepto a Dimora que sigue cobrando por sus “servicios”).

No obstante, y antes de solicitar una junta extraordinaria para emprender medidas legales por los daños y perjuicios que nos ha ocasionado su gestión, decidimos dar un último plazo.
Sabemos que la pelota ahora está en la Comunidad pero también sabemos que ellos se dedican a este negocio y si quieren pueden acortar plazos y acelerar procedimientos.
Queremos ver movimiento, queremos ver licencias definitivas ya. No queremos excusas.
No queremos ni pensar que esto se pude ir al año 2009. NO. Eso es inaceptable.
 
J
jimmybotones
29/09/2008 13:29
Lo mismo digo. Al final no pude ir, pero apoyo todo lo que se haya dicho y las acciones que se vayan a tomar.
 
S
sotera
29/09/2008 12:25

Hubo o no hubo reunión al final?? no se ha escrito nada, no se si se tomó alguna decisión y no se escribe en el foro para mantener en ´secreto´ las acciones a seguir o que al final no hubo número suficiente de personal para realizarla.

Que alguien se manifieste porfa, con que pongáis opción A o B me vale...

En cualquier caso, gracias.

 
E
estherdue
27/09/2008 16:33
Hola, al final ayer no pude acercarme, habéis decidido algo?
Como ya he dicho antes, tengo casi todas las mañanas libres, por si hay que moverse o ir a algún sitio, contad conmigo.
 
C
CARRERO
26/09/2008 18:37
Yo iré sobre las 7 y poco por si alguien quiere acercarse.
saludos
 
S
sinai
26/09/2008 17:38
Este país de burócratas y retrasados......
Es que no se que más vais a tener que hacer para que os den el piso de una vez. En fin....
 
L
LDMM
26/09/2008 12:05
Hola a todos
Siento responder tan tarde pero acabo de ver el mensaje.
Yo no puedo citarme con vosotros pero teneis mi apoyo.
Supongo que despues de hacer la reunión informareis por el foro del resultado.
Saludos a todos y animo que aunque aun quede ya queda menos
 
J
Jesus1
26/09/2008 00:05
Hola a todos,
Mirad yo por ejemplo tengo el alquiler que de buenas, la propietaria me da dos meses más, pero ni uno más desde el final de este. Con esta empresa-gestora-patosa llamada Dimora, me veo teniendo que arreglar otro alquiler, sin fechas de nada, sin precios definitivos. Es una vergüenza que sigamos así. Creo que ya hay que tomar acciones, porque el prejuicio a nosotros por su "gestión" sea por lo que sea, empieza a ser notable, costando dinero. Secundo cualquier acción que se promueva. Tambièn para la CAM.
 
C
CARRERO
25/09/2008 20:27
a mi tampoco me importa a las 19.00
 
E
estherdue
25/09/2008 19:57
De todos modos, he dejado mi email en el censo, en la última página, así que como la cosa va ser larga, y veo que no me va a dar tiempo a ir, si no os importa mandadme un email con lo que hayais acordado, muchisimas gracias.
 
S
SilviaOM
25/09/2008 19:43
Ok, a mi no me importa quedar un poco antes, sobre las 19h, si así puede venir más gente...
Allí nos vemos de todas formas.
 
C
CARRERO
25/09/2008 19:25
¿Entonces quedamos en eso? en el Soto a las 20:00 de mañana¿?
pues ayí nos veremos.
Un saludo.
 
E
estherdue
24/09/2008 23:33
Hola, yo a las 20 (es que entro a currar a las 21:30 en leganés), no puedo, si pudiera ser un poco antes 19 o 19:30, si no puede ser, pues ya me contais luego lo que habeis acordado.
Un saludo
 
V
vivirensoto
24/09/2008 21:31
Hola a todos,

Primero quería agradecer a todos el interés mostrado.
Por otro lado también quería decir que titulé el Asunto: "Cedros I" porque creo que somos los que mas retrasados vamos pero, por supuesto, la invitación es extensible a todos los Cedros.
Espero no equivocarme y que nadie se moleste. De las contestaciones recibidas creo que lo mejor es que quedemos como sigue: Bar Soto (junto al edificio Cedros I) el Viernes 26 a las 20:00.

Aquellos que no podais acudir no os preocupeis (posteriormente me comprometo a escribir en el foro las decisiones/opiniones allí tomadas).

Un saludos a todos.
 
S
sotera
24/09/2008 13:01

Vamos que si no llegas a ir Esther, no se da cuenta de que ya está el requerimiento hasta quien sabe cuando!!! Está claro que hay que estar detrás tanto de Dimora como de los ´Maudes´ continuamente para que muevan en ´cucu´....

Que nos pillen confesados para la definitiva!!!!

P.D. Muchas gracias estherdue
 
J
jimmybotones
24/09/2008 12:49
Gracias estherdue.
Por lo menos hay algo de esperanza con el tema de la provisional. Sobre la definitiva, mejor no pensarlo. Me dan escalofríos con lo del año. Espero que estuvieran de coña.


 
E
estherdue
24/09/2008 12:38
Buenos días a todos, acabo de llegar de la comunidad. Lo primero decir que sólo me han querido dar información de mi promoción, cedros I, lo siento, yo he dicho los expedientes del resto, y me han dicho que sólo la promoción de mi contrato.
Lo segundo decir que la impresión que me ha dado es que en la comunidad también se toman las cosas con mucha tranquilidad...
Primero me ha atendido un chico muy majo que me ha dicho, "aquí teneis pa largo", todavía estais con la provisional, que está solicitada desde el 3/08/07 y me dice que estamos pendientes de responder a un requerimiento desde el día 26 de agosto, le pregunto que cual era el requerimiento y me pasa con la técnico que lleva la promoción: Elena Gutierrez, pero diciéndome antes que si llevamos un año para la calificación provisional, que solo son papeles, nos imaginemos lo que nos costará conseguir la definitiva.
Después de esperar un rato largo a la técnico mientras realizaba una llamada (que no parecía por cuestiones de trabajo), me dice lo mismo que están pendientes de respuesta del requerimiento, y justo cuando nos ibámos dice: "no, perdona, ya me han mandado lo que pedí, lo que pasa es que no lo había visto". La pregunto que cuanto tardará en verlo, me dice que tiene muchas cosas que ver, pero si todo está correcto, tanto lo suyo como lo jurídico (las calificaciones se dividen en parte técnica y parte jurídica), a primeros de octubre tenemos la provisional, y que la definitiva dependerá de como estén las casas, que puede tardar desde un mes a un año, dependiendo de los requerimientos y lo que tarden en contestarlos.
Por cierto este último requerimiento era el proyecto y fichas (no se de que), vamos que no creo que entregar unos papeles no se tarda un mes, no?
Si hace falta algo, ir a algún sitio, decirlo, yo casi todas las mañanas puedo, me da igual de la promoción que sea, ya que estamos todas metidas en el ajo.
Un saludo.
 
J
jimmybotones
24/09/2008 11:39
Yo tampoco he ido.
Reitero la petición del post anterior.
Si alguien ha ido... qué ponga algo please.

Gracias
 
I
IsraelyLuura
24/09/2008 10:52
Hola gente.
Al final no he podido pasarme por la CAM por motivos personales.
Si alguien se ha pasado que sea tan amable de contarnos que le han dicho.
Por cierto podríamos organizar turnos para llamar por telefono a dimora todos los dias.
Un saludo
 
I
IsraelyLuura
23/09/2008 20:17
No sé a que hora pero sobre las 9 de la mañana
 
I
IsraelyLuura
23/09/2008 20:16
jimmybotones, yo voy casi seguro pero soy de cedrosIV.
No sé si me darán información de Cedrod I.
Un saludo
 
E
estherdue
23/09/2008 20:11
Yo mañana si quiero ir, haber si me aclaro donde tengo que preguntar.
Por mi para quedar, también prefiero en el bar del soto a las 19, aunque no puedo alargarme mucho más.
Israelylaura, sobre que hora vas a ir?, por si nos vemos ir juntos.
Yo procuraré estar allí a las 9 o 9:30 como muy tarde.
 
C
CARRERO
23/09/2008 19:14
Yo estoy de acuerdo en quedar el viernes por la tarde en la cafeteria el Soto al lado de los pisos.
Esto se está alargando demasiado y nos están dando muchas largas por lo que tenemos que organizarnos cuanto antes para ir un grupo considerable la semana que viene a las oficinas de Dimora para pedir explicaciones y fechas.

Saludos.
 
J
jimmybotones
23/09/2008 16:39
Yo trabajo por la mañana y por la tarde y pensaba escaparme para lo de la calle Maudes, pero si alguno de Cedros I va seguro y luego pone lo que le han dicho, me ahorro inventarme alguna excusa en el curro.
¿Vais seguro? ¿IsraelLuura o Esther due?
Si no, me acerco, que total ya hago horas de más aquí como para que me de cargo de conciencia escaparme.

 
A
alorenzo
23/09/2008 16:03
Hola:
Creo que la culpa al 99% es de Dimora... además que tienen una pachorra increíble...

Suponiendo que ¡¡YA!! estuviera listo todo para Cedros II, hasta lo menos noviembre no se podría escriturar, porque se tarda más de un mes en montar el dispositivo de escrituración (o bien en un hotel, o bien en la notaría) y suponiendo que el notario trabaje sólo con nosotros, se tardaría por lo menos 1 mes. Y además, a la gente no se le puede avisar de un día para otro, para que lleve papeles, el iva, etc... hay que dar un tiempo a los cooperativistas...

Más o menos estas fueron las palabras de Angeles...
Que en la comunidad se puedan demorar un poco más o menos en los papeles... pero señor mío!! si llevaras los papeles listos y no tardaras tanto en responder a los requerimientos... que algunos llevan esperando desde julio a ser respondidos!! Y luego yo alucino... tardar un mes como poco en montar la infraestructura necesaria para escriturar para Cedros II (que ya me avisó que gracias a q eran pocos... que si fuera con Cedros I, lo vamos a flipar porque somos muchos, según ella)
El ayuntamiento creo que ha ido cumpliendo su palabra... en cuanto los papeles están listos, ya hay licencias, se ha ido abriendo el soto...
La indignación no me deja decir nada más
Saludos
ANA
 
C
Celso
23/09/2008 14:43
Yo, este Fin de Semana. Si se acuerda quedar me parecería estupendo, cualquier día de este Fin de Semana me vendría bien, pero si fuera el Viernes a partir de las 19:00 Hrs. mejor.

Hay que saber si es Dimora el que no esta haciendo bien su trabajo ó por el contrario es la Comunidad y Ayto. los que lo están retrasando adrede.

Saludos.,

 
I
IsraelyLuura
23/09/2008 13:37
Hola vecinos.
Che-dluna, cuenta con nuestra cacerola.
Yo estaba pensando en ir mañana tambien a la CAM, bueno en caerme de la cama a la CAM porque vivo a 1 minuto andando.
Un saludete
 
D
Dimorito
23/09/2008 13:27
Os paso los nºs de expediente porque sino no te atienden.
A mi solo me lo han pedido una vez pero es bueno llevar copia del contrato.

CEDROS 1
Parcela M-18 (expediente de la CAM 123.0/2007).
CEDROS 2
Parcela M-20 (expediente de la CAM 124.1/2007)
CEDROS III
Parcela M-29 (expediente de la CAM 125.2/2007).
CEDROS 4
Parcela M-9 (expediente de la CAM 126.3/2007).

Sobre la quedada.

Cuanto antes mejor. A los de Cedros II la semana que viene no nos vale. En esa semana deberíamos estar escriturando según nos han contado.

Si alguien no puede ir se lo contamos.

Por mi el Viernes esta bien. si puede ser a las 7 mejor que a las 8. Pero vamos que cuando queráis. Dimora las pone a las 5.00 el día que les parece y vamos todos a que nos vacilen.

Por favor, no mareemos la perdiz con la Comunidad y el Ayto que no tienen culpa de nada.

 

Fin del hilo
47  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento