Volver al foro
O
OYL
19/11/2008 22:15

CONTRATOS LUZ/AGUA/GAS

2.206 lecturas | 27 respuestas
HOLA!

tENEIS ALGUNA INFORMACIÓN AL RESPECTO??

a NOSOSTROS NOS HAN TOREAO UN POCO, DESPUES DE LLAMAR AYER PARA HACER EL CONTRATO DE LA LUZ, HOYNO CONSTABA. EL GAS NO PUEDEN DARLO DE ALTA PUES NO LES CONSTA EL NÚMERO DE LICENCIA DE 1ªOCUPACIÓN Y EL AGUA ES POSIBLE QUE VAYAN A DARLA DE ALTA Y QUE SI NO HAY ALGUIEN EN LA REJA DE LA ENTRADA QUE NO LE ABRAN...

VAYA ROLLO CON LAS GANAS QUE TENEMOS DE PODER IR Y HACER COSILLAS....

LOS DEL PORTAL 1 Y 2 HABEIS TENIDO MÁS SUERTE??

UN SALUDO
 
alberto de mora
alberto de mora
03/12/2008 18:02
pues la verdad que yo no he tenido ningun problema, al dia siguiente de llamar ya estaba en mi casa, y todo muy bien
 
O
oig
03/12/2008 16:23
alguien puede decirme como ha hecho para que le pongan en marcha la caldera, yo estoy harto de llamar al telefono que nos facilitó DIMORA y el tecnico pasa de llamarme, me tienen aburrido. Gracias
 
R
RASEK
27/11/2008 17:45
Hola vecin@s!!!

Bueno, supongo que como la mayoría de vosotr@s ya tenemos luz, agua y gas, así que sólo nos falta que venga el de la caldera (en ppio mañana) para la puesta en marcha, y de paso me han dicho que nos contarán como va el contrato de mantenimiento por si nos interesa...

Así que ya os diré...

Bueno, lo de que solo falta eso... eso, limpiar, pintar, amueblar... jajaja

Por cierto... Habéis pasao ya alguno el parte de desperfectos???
 
C
Cedrero35
27/11/2008 16:37
Os habían solucionado los fallos que delarásteis en la primera visita al piso cuando os los han entregado? o os habéis encontrado los mismos???
 
A
alorenzo
27/11/2008 15:05
Este administrador que yo conozco, trabaja muy bien y no es para nada caro.
Si queréis, podéis consultarle y que os presupueste, sin ningún compromiso.
Yo le pediré que aporte un presupuesto para Cedros I, y a ver qué se vota... cuando tengamos nuestros pisos :(
Cuidado, porque hay muchos administradores que te obligan a contratarles mínimo por un año, y renovables de año en año... Ojo con el que os encontréis el sábado, que no digo yo que sea malo, pero viniendo contratado por la Gestora... no mirará tanto por los intereses de la comunidad.
Saludos
ANA
 
V
vas
27/11/2008 14:50
Alorenzo eso no lo hay, así que si conoces alguien así no lo sueltes. habrá que tenerlo muy encuentra porque eso es lo que necesitamos y si funciona bien somos muchos cedros. Yo desde luego opino que no debemos de atarnos con nadie, En la reunión del próximo sábado y si nos atamos con alguien cuando conozcamos quien es y que funciona bien para nuestros intereses.

saluditos
 
A
alorenzo
27/11/2008 09:17
Hola:
Una amiga que le entregaron su vivienda hace un año, me aconsejó que una de las primeras cosas que había que hacer era cambiar al administrador, porque lo pone la constructora/promotora/cooperativa... vamos, en nuestro caso, Dimora, y seguramente no velará igual por nuestros intereses.
Yo conozco un administrador de Alcalá de Henares, a muy buen precio y un trato y preocupación por la comunidad exquisitos, y que se acercará a Torrejón tantas veces como se necesite.
Si os interesa, os puedo dar su contacto.
Enhorabuena por las viviendas!! a ver para cuándo nosotros!!
Saludos
ANA
 
V
vas
26/11/2008 23:19
Yo tengo casi todo bastante bien pero hay pequeñas manchas en la pared una aquí y otra allá.

La verdad es que no me mola mucho que vengan a darme algunos retoques que necesita el piso y preferiría que puedieramos hacerlo nosotros pero me da un poco miedo porque no se que pintura han empleado y no sé si al pintar se notará la diferencia de donde retocas con el pintado ya hecho hace un año.

Hay alguien que sepa algo de esto ?

Otro tema que he visto es que en el trastero me han dejado algunos azulejos pero sólo del cuarto de baño, 3 azulejos de la cocina y nada más.

Creo que intentaré buscar alguna caja de cada. Sabemos donde conseguir los zulejos ??

La reunión del sabado supongo que será muy rica en contenidos, mantenimiento por aquí, mantenimiento por allá, yo creo que si hay cosas que no las tengamos claras deberíamos tomarnos algunos días para reflexionar.
No creo que sea bueno lo que ha sucedido hasta ahora, aquí te pillo aquí te mato.

El conserje si no lo tenemos claro se puede hacer un contrato temporal y a tiempo parcial hata que sepamos lo que necesitamos y cuando lo sepamos obrar en consecuencía.

No poodemos decir si a todo lo que nos proponga el administrador sólo a lo que nos interese. No conocemos de nada a esta persona ni tenemos ninguna referencía del administrador.

Yo en particular hubiese preferido una persona de Torrejón de Ardoz donde llegado el caso podemos acercarnos y hablar con él ó el con nosotros.

Pero bueno espermos a ver.

Supongo que no habrá tiempo para hablar del consejo rector pero convendría saber que vecinos son y empezar a controlar lo que pueda pasar apartir de ahora. Porque el consejo rector sigue teniendo poder para hacer y deshacer en Cedros 2 y creo que apartir de ahora deberiamos tener todo controlado.

saluditos
 
O
oig
26/11/2008 16:54
Gracias Alberto de Mora, intentaré ir esta tarde cuando salga del trabajo provisto de herramientas, a ver si lo consigo, yo soy el vecino del portar 1 atico b
 
alberto de mora
alberto de mora
26/11/2008 14:32
la puedes abrir con unos alicates, de todas maneras yo tengo una llave maestra de todo eso a lo mejor te puede valer, yo estare sobre las cinco, portal 2 4ºA
 
O
oig
26/11/2008 13:43
sabe alguien quien tiene llave del contador de agua, me han dado el agua y me han dejado cerrada la llave de paso en el contador.
Gracias
 
V
vas
21/11/2008 22:38
Muchas gracias Alberto, creo que debes pasarle la factura del fax, pero un poco inflada ( ya sabes ), jejejejeje
 
alberto de mora
alberto de mora
21/11/2008 22:33
el gas no creo que tengais problemas a mi vienen el lunes, solo necesitas una fotocopia del dni para netregar al instalador, la referencia que te piden es la que tienes en la hoja que nos dio dimora con los telefonos, el martes teniamos problemas por lo de la licencia de ocupacion ya que dimora paso de todo y tuvimos que ir sergio y yo corriendo a una papeleria a mandarlo, no se si mandar la factura del fax a dimora jajajjajaja
 
V
vas
21/11/2008 22:18
Hola Alberto:
Muchas gracias eres muy amable, igual que tu te preocupas por ayudarnos, he vuelto a llamar haber si otro operador era más colaborador que el anterior y eureka he tenido suerte y he conseguido dar de alta la luz.
Gracias de nuevo, ya tengo el agua y la luz, veremos que pasa con el gas ( si hay problemas te pediré de nuevo ayuda).
Saluditos.
 
alberto de mora
alberto de mora
21/11/2008 22:01
Vas el numero de espediente lo tienes en las hojas que nos ha dado dimora ahora mismo no se si es el que te viene en la hoja con el telefono o el numero que te viene en el dictamen, el dictamen es una hoja que te vienen muchos datos de electricidad de todas maneras mañana estare por el piso dame un toque y te lo concreto
 
V
vas
21/11/2008 21:33
Hola a todos :

¿ Qué tal los pisos?, no se ve mucho movimiento aún supongo que durante el fin de semana se verá más gente.
Alberto he llamado hoy para dar de alta la luz y me piden un nº de expediente, me dicen que no les consta la dirección de la calle con el nº 3, al decirle que ya hay personas que han dado el alta me han comentado que os preguntara el numero de expediente que habéis dado vosotros, por favor dime como lo has hecho.
Por cierto ya encontré el famoso trastero perdido ( muy mono ).

Gracias te debo otra.
Saluditos.
 
alberto de mora
alberto de mora
21/11/2008 15:17
Buenas vecinos
Hoy ya nos han puesto el agua, comprobar los que disteis de alta en esta semana
 
M
mattmu
20/11/2008 22:48
hola alberto soy matilde, menos mal que he leido tu comentario, porque se habia quedado con mis datos gas natural, y nada, era lo que me faltaba, y como diego no me ha comentado nada cuando estaba contigo pues yo tan tranquila
y nada ya he llamado y van el lunes de 15 horas a 18 horas, asi que este finde aunque tengamos agua, que espero que sea mañ sera friaaaaaa. el lunes tendremos todo...
menos mal que estas por ahi que si no ... y ahora que nos hemos enterado que eres un manitas, jejej, la has cagado...que no que es broma
ya tengo ganas de ir mañ otra vez que bien....
 
alberto de mora
alberto de mora
20/11/2008 17:25
no lo hay, solo de telefonica me imagino que a lo largo del tiempo lo pondran, las infractuzturas que hay hasta el momento es de telefonica me imagino que pronto pondran fibra optica, vamos el fitel ( mini central de telefonica ) que nos dara servicio esta prepara ya para la fibra.
 
C
Celso
20/11/2008 17:17
Con respecto al Teléfono.

¿Sabeis si solamente existe preinstalación de Telefónica ó por el contrario hay también de Ono?

Gracias.,

 
alberto de mora
alberto de mora
20/11/2008 15:26
Buenas tardes vecinos
1º- sobre le tema del gas ya esta solucionado todos los que hemos dado de alta el gas antes de hoy a las 11 de la mañana tenemos que llamar de nuevo para contratar, os explico el porque, por lo que se ve dimora no les ha echo llegar la licencia de ocupacion a gas natural y hoy he tenido que ir deprisa y corriendo a mandar por fax a as natural la licencia por que si no tardarian de dos a tres semanas, lo he contratado de nuevo y vienen el lunes a pornerlo, otro error de dimora.
2º- ha venido el administrador y me ha comentado que el sabado que viene haremos la reunion dia 29/11/2008 ya que ya tendremos todos los pisos, le he pedido unas cuantas llaves, las del conserje para poder dar las luces de la urbanización para que nuestros amigos del botellon sepan que ya hay gente, las he programado para que se enciendan desde las 6 de la tarde a 7 de la mañana, si hay alguien que no este deacuerdo que me lo diga y las apagare, las he puesto por medida de seguridad, tambien me ha dado las del cuarto de RITI ( comunicaciones ) para comprobar tema de antena de TV y telefonos ya que me dedico a estos temas, comentaros tambien que lo de telefonica han puesto 60 enganches si somos 56 vecinos quedan 4 para locales, caja madrid ya por si se llevara de 4 a 5 lineas y luego los demas locales, esto lo digo por que si los de los locales son mas rapidos en dar de alta el telefono habra algun vecino que se quede sin poder dar de alta el telefono.
3- sobre le tema de las llaves de vivienda aconsejo de que se cambie cuanto antes ya que ferrovial se queda con copias de cada piso y yo personalmente no quiero que puedan acceder a mi casa si yo saberlo, yo las he cambiado.
4- ya a algunos vecinos nos han dado de alta la luz y el agua esperamos que para mañana.
Un saludo vecinos
 
R
RASEK
20/11/2008 00:12
Ah! X cierto... Esta noche me he pasado x allí y ya están funcionando las farolas así que esperemos que nuestro portal pierda interés para nuestros amigos "los artistas". No obstante tendremos preparados los cubos por si acaso... :-p
 
R
RASEK
20/11/2008 00:05
Hola vecin@s!!! Q nervios!!! Mañana x fin firmamos!!! Bueno ya os contaremos a ver qtal... en cuanto nos den las llaves nos vamos pallá (aunq yo ya he estado hoy x alli... jejeje) y llamamos a los del gas/agua/luz pa darlo de alta... a ver si hay suerte...

Saludetes a tod@s y prontito nos vemos las caritas... :-D
 
O
OYL
19/11/2008 23:04
No hay problemas en que acceda al cuarto de contadores del agua ya que, según me ha dicho el administrador, el del agua lleva una llave maestra que abre todos las puertas de estos cuartos, por eso no es necesario que haya nadie allí para abrirla pero sí debe haber alguien que le permita el acceso a la finca.
Ah! y por cierto no me extraña que no hayas entendido lo que he escrito, joe no se entiende na...

Saludos
 
alberto de mora
alberto de mora
19/11/2008 22:37
no todabia no me han dado de alta le agua espero que entre mañana y el viernes, ta habia entendido de que no habrieramos a nadie la puerta jajaja, en cuanto sepa algo lo comunicare, pero para poder acceder al cuarto de agua me imaginoq ue se necesitara la llave no lo se mañana a primera hora lo miro
un saludo
 
O
OYL
19/11/2008 22:29
Hola,

es posible que no suceda nada, pero me han dicho al contratar el agua que no era necesario que hubiese nadie en la casa pues el cuarto de contadores está fuera, pero que sí que era necesario que alguien permitiese el acceso a la finca a quien vaya a dar de alta el servicio.

Ya te han dado a ti el alta del agua Alberto? Has tenido que estar allí para ello?

Un saludo (ahora si) vecinos
 
alberto de mora
alberto de mora
19/11/2008 22:23
oyl no te he entendido bien lo del tema del agua, explicate un poco mejor, yo no he tenido ningun problema al respecto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento