Volver al foro
L
LDMM
20/11/2008 10:49

BAJA EN CEDROS I

¿Cómo solicitar la baja en una promoción?

2.237 lecturas | 21 respuestas
Hola, buenos dias a todos:
Debido a las llamadas, mails recibidos y a la petición de que os informara de cuando solicitaba la baja en esta promoción, pues solo deciros que está solicitada desde esta mañana, por si os sirve de algo o podeis pedir la información que necesitais.
Gracias a todos por vuestro interés y desearos lo mejor en esta promoción.
Un saludo.
 
L
LDMM
26/11/2008 11:29
Hola!
Juraria que ayer os respondí, pero parece ser que no, porque no me veo.
En relación a la baja, tienes que solicitarsela a Dimora. yo lo he hecho via Fax según conversación mantenida con ellos, expresando los motivos por los que te das de baja. Tienen un plazo de seis meses para tomar una decisión sobre tu solicitud y mientras la toman y no haya nadie mas interesado en tu piso, tienes que seguir haciendo todos los pagos bajo penalización sino los realizas.
Hasta qui os puedo informar porque no sé nada mas.

Para los que estén interesados, el piso en concreto es de tres habitaciones.
Un saludo
 
L
lunallenablanca
25/11/2008 20:55
Estoy interesada en comprar vivienda de 4 dormitotios o ático de 3 ó 4 dormitorios. Deciros a los que os vais a dar de baja que la gente está esperando para dar la entrada y que se está haciendo inmediato la devolución a los propietarios. A mí me han dicho que en el momento que salga una de estas viviendas daré una entrada y en 10 ó 15 días se hace el contrato, o sea que en ese tiempo la persona que se da de baja recupera su dinero. Mi correo es: elcorreodebill@hotmail.com
 
G
gema14
25/11/2008 14:18
[quote=LDMM>Hola, buenos dias:
Te importaría decirme de que cuantas habitaciones es tu piso, portal y planta. Yo tengo un piso en Cedros I pero me gustaría cambiarlo y la única manera que tengo es de que alguien sea baja, me quede yo con ese y se ponga a la venta el mío. Espero que no te moleste.
Gracias.
 
E
el_chusticiero
25/11/2008 13:59
Buenos días,
Yo podría estar interesado en algunas de las viviendas que os deis de baja. Si quereis escribidme a carlosdpedro-home@yahoo.es, con caraterísticas del piso (habitacione, metros, zonas comunes...) y el precio.
Saludos
 
L
LDMM
25/11/2008 10:06
Hola a todos:
En cuanto a la solicitud de baja yo la he tramitado por fax, de acuerdo a lo que me informaron en las propias oficinas de Dimora. En la baja tienes que expresar tus motivos, por los que te das de baja. La resolución de tu baja, que puede durar hasta seis meses, la toma una Junta o Consejo, que es el que determina si tu baja esta justificada o no y mientras se toma esa decisión, el piso pasa a ser comercializado, por si hay alguien interesado. Hasta ese momento, tienes que seguir realizando los pagos bajo penalización, sino los realizas.
y hasta quí, os puedo decir.

He visto que hay gente interesada, pero no sé si en este iso en concreto o en otro. Éste pertenece al portal 5, 4ºC, es de tres habitaciones, perteneciente a Cedros I.

Un saludo
 
G
gcoco
25/11/2008 09:47
Muchas gracias a todos.

Pienso que otra solución es comprarlo y alquilarlo a través de la Comunidad de Madrid.

Los varemos máximos creo que son un poco bajos. Si alguién piensa hacerlo que me informe, estoy hecho un lío.

Gracias, Toro, Jesús y Laura.
bescanito@yahoo.es
 
J
Jesus y Laura
24/11/2008 22:00
Lamento deciros que tendréis que devolver todas las cantidades deducidas mas los intereses de demora.

Os copio el texto de una pregunta realizada a la Agencia Tributaria que se puede asemejar a vuestro caso:
Un contribuyente realiza en 2005 aportaciones a una cooperativa para la adquisición de su futura vivienda, procedentes de una cuenta vivienda abierta en 2004 y por las que ya se había deducido. En 2007 procede a la recuperación de las cantidades aportadas a la cooperativa y las entrega a otra cooperativa con la misma finalidad.
Efectos fiscales por la recuperar las cantidades y reinvertirlas en la adquisición de otra vivienda habitual.


Y la respuesta:
El contribuyente realizó entrega de cantidades a una cooperativa para la adquisición de una vivienda que provenían de una cuenta vivienda y por las que ya se dedujo en su momento.
Al renunciar a su adquisición y proceder a la recuperación del dinero entregado en 2005, perderá el derecho a cuantas deducciones hubiera practicado en relación con dicha vivienda ya que finalmente no se han destinado a la adquisición de su vivienda habitual, no pudiendo conservar los derechos de deducción ni aún en caso de reincorporar el dinero a la cuenta vivienda, ya que se ha utilizado el saldo para fines distintos a la adquisición de la vivienda habitual.
En cuanto al importe entregado en 2007 a la nueva cooperativa, podrá practicar deducción respecto de aquellas cantidades que cumplan lo dispuesto en el artículo 70 de la Ley del Impuesto respecto a la situación patrimonial.
Finalmente, si existía parte de saldo de la cuenta que no fue dispuesto en 2005, podrá aportarlo a la nueva cooperativa manteniendo el derecho a las deducciones en su momento practicadas, siempre que no hubieran transcurrido más de cuatro años desde su apertura.

Siento mucho que después de todo este calvario haya vecinos que se tengan que marchar y encima se vean perjudicados fiscálmente. De todas formas mi consejo sería que intentéis buscar algún resquicio, si es que existe, consultando en Hacienda al respecto, por si la respuesta que dieron en su día fuese errónea, ojalá esté equivocada. Espero que tengáis más suerte que aquí.
 
T
toro_sentado
24/11/2008 18:43
tendras uqe devolver a hacienda lo que te has desgrabado mas intereses, siempre que el dinero que te devueva dimora no lo utilices para la compra de otra vivienda.
 
G
gcoco
24/11/2008 17:17
sabe alguien, si te das de baja. ¿tendrás que devolver la deducción de hacienda que hemos tenidos estos dos o tres ultimos años?

muchas gracias
 
G
gcoco
24/11/2008 17:10
me doy de baja.
bescanito@yahoo.es

bajo de 4 habitaciones. Interesados a email. gracias
 
Nuralon
Nuralon
24/11/2008 16:08
[Hola, ¿Qué pasos has tenido que dar para solicitar la baja? ¿Te han dicho algo de devolverte el dinero que has dado?
Gracias,
Nuria
 
L
latorrearinas
23/11/2008 19:24
yo tambien estoy interesada,que chollo, sin tener que esperar, solo unos meses, os dejo mi correo latorrearinas@yahoo.es
 
V
vromero
23/11/2008 18:56
Pero eso debia de hacerlo antes de solictar la baja, no? por eso lo decia...
 
A
antoniomolina1
23/11/2008 18:42
Perdon por la reiteracion!

Dichosas blackberrys del demonio....

;-)

 
A
antoniomolina1
23/11/2008 18:38
Buenas cedrer@s:

Lo que si pueden hacer y por lo visto es mas rapido es llevar a la persona q este interesada en su piso a Demora.ellos necesitan la pasta y el resto de la promocion q se cubra la baja cuanto antes con lo cual, todos ganan.

Un saludo a tod@s

 
A
antoniomolina1
23/11/2008 18:38
Buenas cedrer@s:

Lo que si pueden hacer y por lo visto es mas rapido es llevar a la persona q este interesada en su piso a Demora.ellos necesitan la pasta y el resto de la promocion q se cubra la baja cuanto antes con lo cual, todos ganan.

Un saludo a tod@s

 
A
antoniomolina1
23/11/2008 18:37
Buenas cedrer@s:

Lo que si pueden hacer y por lo visto es mas rapido es llevar a la persona q este interesada en su piso a Demora.ellos necesitan la pasta y el resto de la promocion q se cubra la baja cuanto antes con lo cual, todos ganan.

Un saludo a tod@s

 
V
vromero
23/11/2008 18:13
Hola,

En principio ella ya ha solicitado la baja, por lo que no os puede vender la vivienda, ya que ha renunciado, ahora es DIMORA quien la tiene, por lo que debis dirigios a ellos para la compra de dicha vivienda. www.dimora.es o 91 758 96 41, creo q es el teléfono, vecinos,corregidme si me equivoco...
 
M
McKay
23/11/2008 13:35
Buenos días, nosotros también estamos buscando algo en cedros. Xicato, si no te importa, te dejo mi mail por si quieres ampliarme la información del piso que dejarías libre madman@iespana.es.
Gracias y un saludo.
 
L
lunallenablanca
23/11/2008 00:32
Hola, soy Mª José, me podría informar de la clase de casa que va a dejar, estoy interesada en comprar en cedros. Gracias.
 
X
xicato
20/11/2008 18:11
Hola, estoy en la misma situación que túa en otra promoción, me puedes decir los pasos a siguir.la solicitud hay que hacerla o tienen ellos algun impreso para rellenar, quiero presentar la baja cuando vaya a las oficinas y no tener que volver
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento