Volver al foro
Vananib
Vananib
05/12/2008 09:49

¿Nos podéis ayudar?

¿Qué tal es Ferrovial como constructora? ¿Podéis aconsejarnos acerca de ella?

811 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,

Somos de la promoción de Dimora de Balmaseda II y estamos en plena elección de constructora. Nos estamos informando de las que tenemos.

Hemos visto que os ha construído Ferrovial? Qué tal con ellos?? Estáis contentos? Nos podéis aconsejar un poco acerca de ella? Muchísimas Gracias.

Un saludo.
 
manuelito27
manuelito27
05/12/2008 22:16
Si lo del precio es lo peor, en mi caso son 18 mil euros mas sobre el coste estimado y 33 mil euros sobre el precio del modulo vppp. otra cosa es lo de los plazos de entrega, que no mueven un dedo para que todo se agilize
 
D
dimoys
05/12/2008 20:38
yo si os digo la verdad ni a mi peor enemigo le aconsejaria comprarse una vivienda con dimora como gestora porque es lo peor que he visto en mi vida.

por otra parte ferrovial tampoco es una maravilla construyendo es buena pero comete fallos como las demas, eso de que haya una constructora buena no esiste.

yo que vosotros si pudierais saliros de ahi me saldria si siguen haciendo las cosas como con nosotros y otras muchas promociones vais a pasar los peores años de vuestra vida.

de todas formas que tengais suerte con vuestra promocion.
 
L
lotonegro
05/12/2008 19:32
Estoy de acuerdo con Wallias, pero a mi la vivienda me cuesta 42.000 euros mas del coste estimado (cedros1)
 
xther
xther
05/12/2008 13:23
Ferrovial es muy buena eleccion. Para mi fue una soprpresa
mayúscula ver lo bien que estaban los pisos!!. Pero lo mas importante, y ya dicho p los q saben... las cimentaciones, pilares y demás elementos estructurales (q se ven en el garaje) fenomenal, q son detalles realmente importantes, pero si no somos expertos pasamos p alto y solo nos fijamos en los alicatados de la cocina (hablo p mi misma , claro).

Ferrovial construirá con un mínimo de calidad, q como empresa de "prestigio" debe mantener y garantizar. Eso si, como todas, al final de la obra os pegará la clavada. Otra cosa es la gestión q haga Dimora de vuestra promoción. Espero q haya aprendido la lección y corrija los errores cometidos con la de cedros.

mucha suerte en vuestra promoción.
 
alberto de mora
alberto de mora
05/12/2008 12:56
la entrega se ha producido ocho meses despues de la terminacion de la obra, los problemas la demora de dimora, tanto ne papeleos como en muchas otras cosas, teneis que estar todo el dia pendientes de ellos y casi haciendo su trabajo, yo ya no me acuerdo delas veces que habre ido a dimora a protestar, a la cam para informarme y a un monton de sitios mas, las calidades las normales ni muy buenas ni muy malas, la verdadq ue la ejecucion de la obra se ha echo eterna, el precio de la vivienda si ha subido, sobre todo es muy importante que en las asambleas generales que alguien que sepa de cuentas pueda ir, nosotros cedros II ya lo tenemos pero aun faltan tres mas por entregar y con problemas, yo personamente no aconsejaria a nadie la incorporacion a dimora gestion son unos chapuzas

un saludo y mucha suerte
 
wilkedor
wilkedor
05/12/2008 12:08
Hola!

soy vecino de Balmaseda2 de Mostoles y como sabeis nos han ofrecido a la contrusctora Ferrovial.
que tal los plazos de entrega? los costes subieron mucho de lo que os dijo Dimora a lo que os dio Ferrovial?¿ q tal las calidades?

Muchas gracias y suerte con vuestros pisos!
 
P
pulpitorosa
05/12/2008 10:55
Hola,

Opino lo mismo, yo creo que es de lo poco bien que ha hecho Dimora.

Suerte,
 
alberto de mora
alberto de mora
05/12/2008 09:54
personalmente creo que es lo mejor que ha echo dimora en nuestra promocion, solo te puedo decir eso, si os dan a elegir cojerla ya que la propia constructora de dimora que es nozar esta muy mal ahora y a saber, ya se sabe mas vale lo bueno conocido.......
un saludo y suerte con dimora que la necesitareis
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento