Volver al foro
C
chus_alonsodiaz
11/12/2008 11:41

Eliminar lamas Cedros II

¿Cómo se pueden quitar las lamas de la terraza de la cocina?

1.681 lecturas | 18 respuestas
Buenos días
Ya se acerca la reunion de este sabado para hablar sobre los aires acondicionados, eliminacion de lamas, etc.
Me he estado informando, y segun creo para poder quitar las lamas de la terraza de la cocina se tiene que aprobar por unanimidad (es decir, con que una persona se niegue, no se puede hacer) ya que las zonas comunes (la fachada en este caso) conforman el título constitutivo de la Comunidad cuya modificación está regulada en el art. 17.1 de la Ley de Propiedad Horizontal.
De todas formas, supongo que el administrador estará mas al corriente de estos temas y nos informará, ya que yo estoy en contra de quitarlas
Un saludo
 
D
Dimorito
12/12/2008 22:59
Gracias Rasek. Mi premio será el €uribor un poco más bajo y mi castigo correr como un loco para mudarme antes de enero.

Bueno, mañana nos vemos.

Ah! y a meter tripa para no romper la estética. jajajaja.
 
R
RASEK
12/12/2008 14:30
Jajaja, esto se empieza a parecer a "Aquí no hay quien viva" (aqui no, aqui no...) jajaja

A ver si vas a ser Tonyb y Mr.Hyde y tenemos que cerrar puertas y ventanas por las noches pa que no entres y nos envioles a tos... juasss...

Luego como sospechábamos esa persona no es quien dice ser... bueno, a mí personalmente me la trae al fresco... creo que tenemos cosas más importantes de las que preocuparnos ahora mismo...

Dimorito, pero eres de CedrosII??? Todavía no has firmado!!!??? Madre mía!!! En cualquier caso si, te dan las llaves cuando firmas en el notario, pero a tí te deberían dar además un premio por la espera!!!
 
javiermora6
javiermora6
12/12/2008 14:16
no tony tu eres delos del club barriguitas,no puedes ser esa persona ,por el amor de dios doble personalidad ja ja ,na es que hay gente pa to ,ainsss lo que hemos tenido que sufrir por aqui verdadddd.

Pero una cosa esta clara ,si conoce a chus es por que vive en el edifio ,podremos descubrir quien es??? empiezan las investigaciones ja ja ja
 
T
tonyb
12/12/2008 13:54
pues no se quien sera esta margarita, pero teniendo en cuenta que cedros 2 solo tiene bajos en el portal 2 y el del 1c del portal 2 soy yo, no se lo mismo tengo doble personalidad.

que cosas
 
D
Dimorito
12/12/2008 12:49
Si ponemos cristales traslucidos no se ve, pero claro que para secar la ropa hay que abrir la ventana y si se ve. jejeje. Bueno, lo que sea será.

Una pregunta. ¿Te dan las llaves en el notario cuando firmas?

A lo mejor lo habéis comentado y no lo he leido.

Aunque no os lo creais no firmo hasta el martes.
 
V
vas
12/12/2008 12:44
Hola a todos:
Estoy de acuerdo con Mandarina, esperemos a conocer al vecino 1C y comprobar si es o no quien parece( por supuesto comentarios como ese están de más y califican a la persona que las hace).
Referente a las lamas hay varias posibilidades, pero creo que como es algo complejo y debemos ponernos muchas personas de acuerdo deberíamos hablarlo despacio viendo todos los problemas de unos y otros ( estéticos, económicos, etc. ),tampoco creo que sea tan urgente.
Saluditos.

 
R
RASEK
12/12/2008 12:37
Eso es cierto, yo no creo que sea la persona del 1ºC, xq si lo fuera le habría declarado la guerra a sus vecinos, cosa que nadie en su sano juicio haría. Es posible que ni siquiera sea de la urbanización, y se haya dado de alta sólamente para vacilar un rato, xq si no no entiendo su actitud.

En cualquier caso, en cuanto a lo de quitar las lamas es cierto que en estos momentos la mayoría de la gente no va a estar como para hacer un desembolso extra. A mí personalmente no me molestan, aunque sí es cierto que quitan algo de luz, pero eso se podría solucionar por ejemplo dejando una sí y otra no, como están las de la parte de abajo (no sé si os habéis fijado). Por otra parte, hay que pensar que tienen sus función, no tenemos que olvidar que es un tendedero y si están ahí es para que no se vea toda la ropa tendida, que quizás quedaría peor si se quitasen, pero vamos que como todo en esta vida tiene solución y todo es ponernos todos de acuerdo.

Lo que está claro es que lo que se vaya a hacer, sea ahora o en el futuro lo debemos decidir ahora, porque eso impliaría tener que poner todos el mimo cerramiento (sean otro tipo de lamas o cerramiento normal).

Yo de todas formas llevaré 3 o 4 presupuestos que he pedido para cerrar los tendederos, por si alguien más está interesado (pues nos saldría más barato), y eso sí que es algo que me urge, porque entra un fresquito que da gusto, además de mierda, lluvia y lo que caiga...

Bueno, no me enrrollo más, que ya es viernes y tengo que guardar fuerzas para un intenso fin de semana de bricolaje y manualidades varias :-D.

Ah, por cierto, lo que sí que me indigna de verdad es esa fiestuki de bienvenida que íbamos a hacer para conocernos tod@s y que ha caído en el olvido...

(Ahí queda eso...)
 
mandarina
mandarina
12/12/2008 12:09
Pues claro, vecinos, hay muchas opciones para arreglar las cosas y está claro que cada uno tiene sus razones para opinar una cosa u otra. Yo estoy de acuerdo con dividir los gastos de toda la obra entre todos los vecinos.

De todas formas, a mí me parece rarísimo que alguien se registre con un número de casa y todo para insultar, no os creáis todo lo que leéis a ver si va a resultar que en el 1C hay una persona encantadora que está quedando fatal sólo porque alguien ha elegido un nick con mala leche... Pasad de los insultos, es que ni contestéis, que hay mucha gente que sólo se mete en foros para liarla, debe ser que no tienen mucho que hacer en todo el día.

Saludos a todos :)
 
D
Dimorito
12/12/2008 11:53
Hablando se entiende la gente.

Se me ocurre lo siguiente, por ir aportando ideas, si se decidiese hacer.

Que la misma empresa hiciera todo incluida la seguridad extra que requieren los bajos (que son bajos de cojones y que dicha seguridad creo que es un poco de todos) y dividir a partes iguales, ya que se trata de una modificación del edificio. Nos saldría por cuatro perras.

Además el pago de este tipo de modificaciones se puede ir avanzando en recibos de la comunidad y cuando tengamos la pasta se hace.

A ver si vendemos algún local más y nos dan un poco de oxígeno a todos.
 
C
chus_alonsodiaz
12/12/2008 10:32
Lo de quitar todas las lamas, de ariba a abajo, y poner cerramientos iguales no me importaria (pero mas adelanta), El problema es que en mi caso me supone mucho dinero extra, ya que al eliminar las lamas, me quedo sin medios de seguridad en la cocina, y tendria que poner rejas, y tal y como estan ahora mismo las cosas, no me lo puedo permitir ( mi economia está muuu malita....)
Ademas, es posible que haya vecinos que no les interese cerrar la terraza de momento, y no se les puede forzar, por lo que no quitarian las lamas y serian unos si y otros no.
Y por los aires acondicionados no tengo pegas, ya que pienso que el confort es lo pimero, pero poniendonos de acuerdo de donde ponerlo.
Por cierto, al club este me apunto, pero como presidente, que para eso ya me conocen como el gordo del bajo (aunque no soy gordo, es mi metabolismo...jejeje)
 
D
Dimorito
12/12/2008 08:51
jajaja. Las cervecitas, que son muy traicioneras. Animo que ya es viernes!!!!
 
javiermora6
javiermora6
12/12/2008 08:45
A veces en este foro ,han salido personas que no son demasiado gratas ,y este es uno de los casos. Que le vamos a hacer.El problema es que muchos que vivne en nuestro edificio se piensan que viven en la moraleja y no es asi ,deverian de pensar que muchas de sus propuestas pueden perjudicar muy mucho al nivel economico de algunos vecinos.
Ahora Bien¡ si se accediera a quitar las lamas,cosa que a mi me parece de lo mas horrendo y estoy de acuerdo con desacernos de ellas ,pero claro esta con un tiempoprudencial ,me explico.

Si se aprueba por mayoria ,se tendria que poner una fecha limite ,por ejemplo de un año ,que en un año esten todas quitadas y cuando es el momento adecuado ,pues cuando se pongan mamparas ,y que pasa que todo el mundo deveria poner la misma mampara ,y por desgracia la ley de propiedad es muy clara ,al igual que los toldos todos tienen que ser iguales.

Por favor Vecina ,no se quien eres ni tampoco me importa debido a tus insultos ,pero comportate un poco.

Gracias todos Y FELIZ NAVIDAD.

dimorito yo tambien tengo barriguita ,hacemos un club????
 
D
Dimorito
12/12/2008 08:33
yo soy el gordo del portal 3, pero intentaré adelgazar antes del verano para no ofender a nadie. Jajajaja.

La verdad es que sería deseable que lo que se aprobase por aplastante mayoría se convirtiese en unanimidad, pero que le vamos a hacer, la ley es la ley.

No me gustaría tener que poner el compresor del aire en el tendedero y si pudiésemos quitar las lamas sería un puntazo (con el tiempo se oxidan y hay que pintarlas...) pero tampoco me va a quitar la vida, ni le voy a faltar el respeto a nadie porque no esté de acuerdo.
 
C
chus_alonsodiaz
11/12/2008 23:46
No me imaginaba que pudiese tener vecinos tan mal educados, y por tu comentario, hasta creo que podría reconocerte de la reunión.
Lo unico que he hecho es exponer lo que hay para que las cosas queden claras, y si te jode no poder hacer las obras que quieras en tu casa, pues lo siento.
Y si tan mala te parece mi estetica tiene facil solución, ni me mires ni me dirijas la palabra, asi de facil
Un saludo a todos los demas
 
Richi Cedros I
Richi Cedros I
11/12/2008 21:48
Por cierto margarita 1C (imagino que ese será tu piso...) es muy triste que solo te hayas registrado para insultar al chaval ese...

Vecinos...ojito...
 
Richi Cedros I
Richi Cedros I
11/12/2008 21:34
ESTIMADA MARGARITA. VEO QUE TUS MENSAJES SON ESCASOS ASI QUE VEO QUE LLEVAS POCO TIEMPO EN EL FORO. LAS REJAS DE TODOS LOS BAJOS SON IMPUESTAS POR NORMATIVA Y POR LO QUE PARECE TU NO HAS IDO A LAS ASAMBLEAS EN LA QUE HACE MUCHO TIEMPO SE NOS INFORMÓ.
DE TODAS MANERAS TUS MODALES TAMBIEN DEJAN MUCHO QUE DESEAR...
VECINOS, RECORDAR QUE PESE O LO QUE NOS PESE, SOMOS VECINOS DE PISOS DE PROTECCIÓN. QUIEN QUIERA UN PISO CON "ESTETICA CHIC" QUE SE LO COMPRE...
 
alberto de mora
alberto de mora
11/12/2008 18:07
Donde esta el administrador del foro cuando se necesita
por favor que somos vecinos, menos insultos
 
M
MARGARITA 1C
11/12/2008 15:38
Buenas Chus,
Supongo que tu eres el gordo del bajo de mi portal, pues que sepas que yo estoy en contra de la mierda de verjas que tu tienes. Si te preocupas tanto por la estetica deberias de preocuparte mas por la de tu persona que deja mucho que desear.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento