Volver al foro
R
RASEK
19/01/2009 09:10

Última Reunión CEDROS II

¿Cuáles son las decisiones tomadas en la última reunión de vecinos?

2.243 lecturas | 15 respuestas
Hola vecin@s,

Q tal Alberto? Fueron al final a mirar el tema de los cerramientos y todo eso???

Bueno a modo de resúmen, para l@s que no estuviesen el la última reunión lo que se habló fue:

- Vamos a buscar otro administrador porque el que tenemos está "missing" (cuando encontremos otro mejor supongo que se votará).

- Se le va a exigir a Dimora una reunión para tratar el tema de los locales.

- En cuanto a los desperfectos, vamos a ver si los van arreglando o no (eso sí, se recomienda recoger las llaves de Ferrovial si no queréis llevaros una sopresita...) y si no es así habría que ver por dónde se puede reclamar (consumo, comunidad de Madrid... etc).

- Vamos a darle 1 voto de confianza a la empresa de conserjería y limpieza, al menos durante un tiempo, aunque no se descarta ir mirando otras empresas que engloben todos los servicios (conserjería, limpieza, vigilancia, jardinería, piscina...)

- En cuanto a la seguridad se va a estudiar la posibilidad de cerrar completamente la entrada principal y subir la alambrada de la parte trasera, así como "condenar" los pestillos de las puertas de acceso al garaje y los trasteros para que estén siempre cerradas.

* En cuanto a esto último quiero hacer un apunte: Mientras hacemos eso o no es importante que TODOS cerremos SIEMPRE estas puertas... ya que la mitad de las veces se quedan abiertas...

* Por si alguien no lo sabe lo que hay que hacer es abrir la puerta con llave (si es que está cerrada), y con la puerta abierta echar la llave. De esta manera cuando se cierre se habrá quedado cerrada con llave y no se podrá acceder desde el edificio a los garajes ni los trasteros.

*** Insisto, es importante que TODOS hagamos esto, puesto que en el momento en que un vecino no cierre una puerta, todas las demás ya no habrán servido de nada.

Un saludete a tod@s y a ver si poco a poco vamos arreglando las cosillas...
 
R
RASEK
27/01/2009 10:14
Mu bien señor Cuesta!!! :-D

Si, parece que al garaje le han dao un buen viaje... ya era hora...

Vale, pos a ver q presupuestos nos dan, y del tema de las puertas sigo pensando q la mejor solución es "condenar los pestillos" con eso nos ahorraríamos tener que cerrarla siempre a mano, y por lo demás seguirían funcionando igual, con la apertura anti-incendios y todo eso...
 
alberto de mora
alberto de mora
27/01/2009 09:23
pues obre el tema de lso cerramiento estoy a la epsera de que me de pedro el presupuesto y decidirlo en la reunion, a su vez me daran mas presupuesto para ver cual es el mas barato, lo del garaje pues que quieres que te diga chico...a ver si la gente se conciencia y la cierra si no pues todo seguira igual, la limpieza del garaje creo que ya esta terminada, de dieron un buen fregao
 
R
RASEK
26/01/2009 14:08
Si, no creo q puedas denunciar, no es muy ético, pero es perfectametne legal, xq en teoría todos sabíamos que tenían nuestras llaves (sólo que yo pensaba que no las usarían sin preguntarnos antes... lo cual no es así...)

Alguna novedad Alberto de lo del tema de los cerramientos y las puertas? Yo la del garaje me la encuentro abierta la mitad de las veces que bajo, no sé si será porque la gente no sabe cómo dejarla cerrada, porque se les olvide o por que directamente pasen (espero que no sea esta última...)
 
alberto de mora
alberto de mora
26/01/2009 13:44
teoricamente si no recojes la llave en la caseta es como si dieras tu permiso para que entren
 
R
radom2323
23/01/2009 19:35
Hola vecinos, yo me he llevado la sorpresa del de ferrovial, voy a cambiar el bombin este fin de semana pero quería saber si no es ilegal que tengan llaves de los pisos, estoy pensando en poner una denuncia por que han entrado sin mi aurorización.

Un saludo

 
L
lieti
20/01/2009 14:43
Chicos,

Yo tampoco pude ir a la reunión, muchas gracias por ponerla en el foro, asi estamos más al día!!!

Saludos
 
H
holouachu
19/01/2009 19:05
Gracias por la información, el fin de semana pasado no estábamos en Madrid, y no pudimos ir.

Si necesitáis ayuda/compañia/apoyo moral, lo que sea para la reunion con Dimora, dadme un toque.
 
R
RASEK
19/01/2009 14:43
Lo del tema de las puertas... Sí que se puede, y se debe de hecho... eso sí, como dice Alberto, respetando la apertura anti-incendios desde el garaje hacia el portal, pero no al revés, al revés es cuando tenemos que echar la llave, y para que no se le olvide a nadie, lo mejor sería que se cerrase automáticamente (como la puerta del portal) pero siempre se podría acceder desde el garaje al portal (y en los trasteros igual...)
 
S
sblanco
19/01/2009 14:43
A ver si hay suerte y por fin nos enteramos del tema de los locales. Pq como haya que poner mas pasta despues del plazo de abril madre mia.

 
alberto de mora
alberto de mora
19/01/2009 14:25
jaja ya te tenia fichado pero gracias de todas maneras, lo del tema de deperfectos teoricamente se tiene que hacer una lista a parte que luego mandaremos a dimora pero de todas maneras esta semana vamso marivi y yo a dimora a ver que pas con los locales y ay le preguntamos sobre los desperfectos generales
 
S
sblanco
19/01/2009 14:02
Hola Alberto,

Estos son mis datos:

Simon Blango Gonzalez
Email: simblagon@yahoo.es
Portal 3 1ºB

Una duda sobre el tema de fallos en los portales, ej: portal 3 en el la -1 hay una loseta rota al lado del ascensor, El halogeno que hay nada mas salir del ascensor del primero esta fundido. ¿Quien gestiona esto?

Saludos,
Simón
 
alberto de mora
alberto de mora
19/01/2009 13:51
no se puede por que son antipanico pero si se puede cerrar la puesta con llave para que nadie entre a los garajes pero si se puede salir del garaje con el sistema de apertura normal
sblanco a ti creo que no te tengo fichado de que portal y piso eres para ponerte en la base de datos?
 
S
sblanco
19/01/2009 13:20
Creo q lo de cerrar los accesos a laos garajes y otros sitios hay que preguntarlo pq a lo mejor no se puede por temas de seguirdad segun me han comentado amigos que trabajan en la construccion.

Saludos
 
R
RASEK
19/01/2009 11:54
Muy bien señor Cuesta!!! jajaja

Lo del espejo del garaje es verdad, deberíamos ponerlo o nos vamos a llevar algún "susto" :-S

Cuando vayan a darnos presupuesto del tema de los cerramientos no te olvides Alberto de comentarles el tema de las puertas, ya que lo de "condenar" los pestillos como comentón VAS (si mal no recuerdo) no debe costar prácticamente nada y al menos de momento quizás sea la mejor solución.
 
alberto de mora
alberto de mora
19/01/2009 09:52
Muchas gracias rasek
por problemas tecnico no he podido hacer nada en el foro este fin de semana, lo que ha dicho rasek es todo lo que se hablo, añado un par de cosas mas, esperar a que se cierre la puerta de entrada al garaje, intentare bajar un poco el tiempo de bajada de la puerta para no tener que estar hay parado un buen rato, recalco el tema de las puertas intentemos cerrarlas ya se que es un poco molesto pero es por nuestra seguridad, el tema de un sistema de videovigilancia se puede ver pero hay que estar de acuerdo el 100% de los vecinos,lo del administrador pues es de cajon, llevamos para que nos llame dos semanas y encima ahora que estamos empezando pues tendria que estar mas disponible y encima a partir de las dos olvidate asi nos e puede hacer nada, luego el tema de la limpieza general yo le pregunte que si se haria el gareje con maquinas ya que si no se hace asi pues te da igual, el dueño de la empresa de limpieza me dijo que el no sabia nada de ese tema, sobre los desperfectos pues esta gente va haciendo poco a poco segun urgencias, otra cosilla un vecina propuso el tema de poner espejos en el garaje cosa que veo perfecto ya que la gente que tenemos las palzas en la segunda no se ve muy bien la curva.
nada mas creo, a si la gente que no me ha mandado sus datos por favor mi correo es ademora@eservicios.indra.es ya digo que es por tema de urgencias no por otra cosa
un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento