Volver al foro
V
vas
29/01/2009 16:06

Cuentas con el administrador - Cedros 2

¿Cómo marchan las cosas con el nuevo administrador?

605 lecturas | 1 respuestas
¿ Cómo marchan las cosas con el nuevo administrador ?

Estamos al corriente de como están las cuentas de la comunidad ??

Sería importante recordar a los vecinos que todos los meses hay que pagar el recibo de comunidad, independientemente de que pueda haber cualquier problema con la antena, con el ascensor ó con el administrador es importante que vayamos al día.

Cómo estamos con los locales de Dimora nos devuelven pronto las cantidades entregadas ?

He visto que la promoción que esta al lado nuestro ha puesto los locales a la venta, que suerte que nosotros ya tenemos vendidos bastantes. No ?

Sería muy importante comparar los precios de nuestros locales con los de los bloques amarillos supongo que tendremos mejores precios.

saluditos
 
alberto de mora
alberto de mora
30/01/2009 08:39
Buenos dias
lo del tema del administrador todavia no se ha echo nada,esta semana el administrador nos dara a mª victoria y a mi los balances de la comunidad, si es ciertoq ue aun queda gente sin dar el nuemro de cuenta pero muy poco, dimora ya ha dado a la comunidad el dinero que adelantamos para la comunidad pero faltan unos 2000€ que se han quedado para posibles facturas que vengan, que seguro que nos tendran quedar, el tema de los locales soy bastante pesimista al respecto ya que solo se han vendido 3 de los 14 digo vendidos por que hasta que no se escriture no lo estan, antes de ayer se escrituro uno mas asique tenemos un total de 3 vendidos, faltan los cuatro que esta interesado un inversor pero esta a espensas de financiacion, pagar en abril tendremos que pagar que nos den el dinero despues..... el precio de los locales los tengo si a alguien le interesa que me lo diga y se los doy
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 29 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento