Volver al foro
C
Celso
05/02/2009 12:16

CONVERSACION CON EL CANAL DE ISABEL II (Cedros I)

¿Cuáles son los requisitos para obtener la Licencia de Cala en Torrejón de Ardoz?

2.025 lecturas | 17 respuestas

Hola a Tod@s:

Acabo de hablar con el Canal y os cuento un poco lo que me ha dicho:

-Con fecha 02/02/2009 esta en su poder la Licencia de Cala que es un requisito necesario para poder efectuar las acometidas. Esta Licencia la da el Ayto. de Torrejón.

-Ahora queda pendiente que una Brigada (palabras textuales del Canal) dentro de su Hoja de Ruta pase por nuestra zona y realizen las obras de las acomentidas, que según la persona que me a atendido no sería necesario cortar el tráfico -que alivio-. Que llamemos la semana que viene para ver si estamos dentro de esa hoja de ruta.

-Una vez hecha la acometida, se nos dará de alta en el Canal pero tendrá que pasar una Inspección por un técnico del Canal para instalar los contadores y darnos de Alta el Suministro.

Le he preguntado que tiempo podría pasar hasta realizar todo esto. No ha querido comprometerse en darme un tiempo determinado, me ha insistido que llamemos la semana próxima y que me dirá algo. También la he "llorado" un poco para ver si nos lo pudiera agilizar un poco y me ha vuelto a decir que llame la semana proxíma.

Lo que yo no se si sería suficiente a efectos de darnos la Licencia Definitiva el tener simplemente la Acometida realizada, esto habría que preguntarselo al Técnico de la CAM. . Porque si es así es posible (quiero pensar) que la semana próxima la tengamos.

Otra cosa, el Telefono del Canal de Isabel II es el:

900022625

no marcar ninguna extensión y esperar a hablar con una Operadora ; decirla que llamamos de la Promoción Cedros I de Torrejón de Ardoz.

Saludos.,


 
C
Celso
11/02/2009 17:56
Pues no tengo ni idea. Habrá que llamar mañana ó pasado al Canal y averiguarlo.

Gracias por la Información.

 
A
arshyes
11/02/2009 16:30
Hola de nuevo, al pasar hoy por nuestra casa(paso todos los dias de camino al trabajo), Teniamos unos obreros trabajando al lado de un cajetin que hay en la valla que sale de la entrada de ahorramas, Me explico, la valla que separa nuestro recinto de la calle peatonal, que termina en la futura caseta del conserge. (se ve desde donde estan los de seguridad)
Los obreros estaban con cemento pero no he podido ver mas, no se si esta ahí situadas las acometidas, pero lo cierto es que ahí no estaba la caseta de obra que en teoria molestaba. Si alguien me puede aclarar de que es ese cajetin.GrACIAS
 
A
arshyes
10/02/2009 15:25
Hola chicos me he pasado por nuetro barrio y me han dicho que desde la semana pasada no hay casetas de obra, pero no me han podido decir el dia exacto que se la llevaron.Ya podemos decir de nuevo al canal que vaya a hacer la famosa y esperada acometida para ver si de una vez por todas obtenemos la definitiva.
saludos
 
V
vivirensoto
10/02/2009 11:11
Una vez tengamos la licencia de primera ocupación tendriamos que firmar las hipotecas pero parece ser, segun bbva, que Dimora no ha presentado aun documentación alguna (habría que contrastarlo)
 
masvel
masvel
09/02/2009 22:20
sabemos una vez realizada la acometida, cuanto tiempo podriamos estar para conseguir la definitiva.
y una vez la definitiva..
LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION ..una vez ya esta licencia ya nos dan nuestros pisitos.. NO?


Que ganas ya de acabar con este trasiego

Saludos
 
V
vivirensoto
09/02/2009 21:59
si, solo queda eso para la definitiva (vamos, que el tecnico de dimora no ha tenido tiempo desde noviembre para arreglarlo....)
 
A
arshyes
09/02/2009 21:23
¿solamente queda la acometida del canal como requerimiento para conseguir la definitiva?
 
C
Celso
09/02/2009 18:34
Perdonad que os diga pero no me lo creo.

Dimora ya está otra vez dilatandolo. Y si no, vereis el juego que da la p..ta caseta de obra.

Saludos.,

 
R
RAQUELYJOSE
09/02/2009 17:41
Hola,
Acabo de hablar con Antonia Yébenes y esto es lo que me ha contado:
Qué después de consultarlo con el técnico, le ha comentado el técnico que el Viernes no había ninguna caseta donde tiene que ir la acometida, y que de todas maneras habían quedado, los del Canal, en ir hoy y no el Viernes.
Me ha dicho Antonia que mañana llamará al técnico para ver si han vuelto a ir por nuestra zona los del Canal.
Tambien me ha dicho que el hacer las acometidas puede llevar unos 3 ó 4 días.
Esto es lo que os puedo contar.
Saludos.
 
A
arshyes
09/02/2009 16:05
Dimora una vez mas no coge el telefono, deben de estar ocupadisimos....¿Alguien sabe quien es el técnico de cedros I?, ¿no tenemos el teléfono ni el nombre por ningún lado?
 
V
vivirensoto
09/02/2009 11:20
Cuando llameis a Dimora preguntad directamente por el técnico encargado de Cedros I. El es el encargado de que este problema se resuelva.

Otra vez Dimora retrasa la entrega.

Todo el que pueda que intente llamar
Dimora: Tf: 91 - 758 96 42
 
C
Celso
09/02/2009 10:07
Acabo de hablar con el Canal. Y lo que me ha dicho es muy fuerte.

Estuvieron el Viernes día 6/02/2009 en nuestra Promoción para hacer la acometida y no la pudieron hacer debido a la caseta de obra. Les dijeron que la cambiaran de lugar y que cuando la ya hubiesen hecho el cambio que avisaran al Canal.

El Canal esta esperando esa llamada.

He intentado ponerme en contacto con Dimora mediante Tfno. y no hay manera. Si alguien sabe otra forma aparte de email , que en mi caso no me han respondido al último que envíe, de contactar con Dimora se agradecería que lo intentase.

Estamos pendientes de una llamada de Dimora, que conociendoles, puede que la retrase el tiempo que ellos quieran. Y ya llevamos mas de 7 meses esperando nuestros pisos.

Saludos.,
 
H
hanibal
06/02/2009 19:59
Muchas gracias Celso, a ver si se ponen manos a la obra y lo acaban pronto.
Cambiando de tema,estherdue, suerte con la oposición.
Un saludo.
 
E
estherdue
06/02/2009 16:46
Muchas gracias celso por la información. Ahora estoy un poco desvinculada porque me examino de la oposición el día 8 de Marzo, en cuanto termine, de nuevo todos los miércoles a la calle Maudes. Gracias de lleno Celso.
 
A
arshyes
05/02/2009 14:41
Muchisimas gracias chicos por toda la informacion. UN SALUDO
 
C
Celso
05/02/2009 13:30
Corroboro lo que dice vivirensoto. Es muy importante si hablais con ellos ser un poco comedidos. La persona que me ha atendido ha sido muy amable conmigo y me ha explicado detalladamente los pasos que hay que dar. Ahora mismo estamos en sus manos.

Para descargar todos los malos rollos y soltar adrenalina, con Dimora que para colmo de engañarnos todas las veces que ha querido encima nos oculta ventas de pisos "estrella"(aticos) a los socios, siendo -entiendo yo- nosotros los primeros en poder elegir mediante permuta otro tipo de vivienda.

Cada vez se confirman mas mis sospechas de intereses ocultos por parte de la Gestora.

Saludos.,
 
V
vivirensoto
05/02/2009 13:13
Hola,

Acabo de hablar con Maudes y parece suficiente con que "la brigada" haga la acometida (ha efectos de calificación definitiva).
Os invito a que contacteis con el canal, para que nos digan cuando van a enviar la brigada.

Se que todos estamos muy cabreados pero cuando hableis con el canal intentad no hacerlo de una forma agresiva, ellos no son los culpables y ahora mismo está en su mano que todo esto vaya lo mas rapido posible.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento