Volver al foro
C
Celso
13/02/2009 12:30

MAS RETRASOS PARA CEDROS I

¿Qué hacer ante la falta de acometida de incendio para obtener la licencia definitiva de Dimora?

4.248 lecturas | 35 respuestas
Hola a Tod@s:

He hablado con el Ténico de la CAM y es necesario la Acometida de Incendio para la Licencia Definitiva ; Acometida que el Canal ha pasado presupuesto a Dimora y que Dimora a día de ayer no había aprobado este presupuesto, ni solicitado Licencia de Cala al Ayto.

Esto requisito lo sabe Dimora desde Noviembre del Año Pasado.

Así que no habrá Definitiva sin Acometida de Incendio y para obetenerla hay que aprobar el presupuesto del Canal y reenviarselo firmadoa Dimora, solicitar la Licencia de Cala al Ayto. y etc..

Calculad vosotros mismos cuantos días serán necesarios.

También he hablado con el BBVA con el Departamento de Subrogaciones, y me han dicho que Dimora no ha hablado con ellos, que están mintiendo. Es más El BBVA está intentando contactar con Dimora y nada de nada. Y lo mas deprimente de todo esto es que el BBVA me asegura que al menos hasta el mes de Mayo ó Junio no firmaremos.

¿Que hacemos?. ¿Esperar estoicamente?

Siento dar este tipo de Noticias pero ya está bien de que Dimora nos esté tomando el pelo.

Saludos.,



 
L
lotonegro
13/03/2009 18:02
Efectivamente Celso
EL que el ayuntamiento tarde una o dos semanas no es tan preocupante ya que lo que realmente importa es que nos llame el banco y eso requiere mas tiempo: en principio nos llamaran para decirnos condiciones y en segundo lugar para firmar.

Ya queda menos chicos
 
C
Celso
13/03/2009 11:31
Acabo de hablar con el Ayto.

La Presentación de la Calificación Definitiva al Ayto.la hizo Dimora el Martes 10/03/2009. Todavía esta en manos del Técnico y pendiente de Informar. A dia de hoy ya es imposible que lo lleven a la Junta de Gobierno del próximo lunes ya que ya se han cerrado todas las Ordenes para ese día.

Me ha comentado que seguramente será la semana que viene cuando informe el técnico y se lleve a Junta de Gobierno el Lunes 23/03/2009.

No, si los del Ayto. también se las traen.....

De todas formas aunque tengamos la Licencia de 1ª Ocupacion si no nos dan las llaves de nuestras viviendas en breve es como el que tiene tos y se rasca los c....es.

Yo creo que dedependemos mas ahora en este momento de empezar a tramitar los prestamos con el BBVA ya que este proceso será mas largo que la concesión de la Licencia que será en breve.

Saludos.,





 
D
doriams
10/03/2009 20:45
QUERIDOS COMPAÑEROS LA VERDAD QUE HE ESTADO BASTANTE DESCONECTADO DE ESTOS FOROS POR TEMAS PERSONALES, PERO ME PODRIA DECIR ALGUIEN SI SE HABLO EN ALGUN FORO DE LA ULTIMA REUNION Y DE LA SUBIDA QUE HAN HECHO EN NUESTROS PISOS..

Y CON RESPECTO A BBVA A QUIEN NO LE QUEDE MAS REMEDIO TENDRA QEU HACERLO CON ELLOS SEGUN LAS CONDICIONES ECONOMICAS DE CADA UNO . PERO QUIEN PUEDA ASUMIRLO QUE MIRA A LARGA DISTANCIA PORQUE SEGURO QUE HAY BANCOS MEJOR A LO LARGO.

GRACIAS
 
M
manolodracul
10/03/2009 19:18
me estan poniendo de los nervios
 
M
manolodracul
10/03/2009 19:17
...es que como ya no cojen ni el telefono. podiamos quedar todos en las oficinas un día para meter un poco de presión y decirles las cositas.
 
M
manolodracul
10/03/2009 19:15
Alguien conoce la extensión de Antonia Yébenes?
 
M
manolodracul
10/03/2009 17:22
A ver si tenemos que montar las tiendas de campaña enfrente de la casa de Antonia
 
J
jesussilcu
10/03/2009 17:16
No se cual es la gestión del banco, pero nosotros a quien pagamos y a base de bien es a Dimora que deberia ser la que estubiera gestionando con el banco y con quien corresponda por el interes nuestro. A el banco le da igual pues el prestamo promotor le sigue generando intereses y ellos van a lo suyo (por el interes de sus accionistas)como cualquier otro banco, no, nos equivoquemos, y eso es lo normal.
Lo que no es normal que a quien nosotros pagamos no vele por los nuestros.
 
H
hanibal
10/03/2009 14:46
Pues si eso es así, tendrá que ser DIMORA quien tire de las orejas al BBVA si tanta prisa tienen por entregar las viviendas. Lo que no se puede entender es que se pasen la bola unos a otros y al final se retrase otra vez todo como ha ocurrido siempre.
Si al BBVA no le interesa tener domiciliadas cientos de nóminas que lo diga y nos buscamos otro banco que nos trate mejor.
Ya solo queda volver a presentarnos en DIMORA, que justifiquen como están los trámites, y con eso ir al BBVA, pero es triste tener que estar así.
 
A
arshyes
10/03/2009 14:33
esta mañanana estaban trabajando en una de nuestras viviendas porque estaban las ventanas abiertas y se veian trabajadores, y tambien estaban sacando material del local del ahorramas, yo creo que estaban quitando de ahi el almacen que tenia ferrovial. Yo hable hace dos semanas con la srta herruzo y me dijo que el centro de subrrogacion del bbva ya tenia la mayoria de los papeles y que no era problema de dimora que direccion no se lo hubiera pasado todavia a la sucursal, pero que de todos modos les darian un toque para que fuera la sucursal adelantando papeleos.y si, seran posiblemente dos hipotecas, dimora lo tenia claro y asi se lo ha expuesto al bbva en la distribucion hipotecaria.Al parecer dimora tambien a pasado ya el coste definitivo hipotecario de nuestras viviendas.(aunque en la sucursal no lo tengan todavia descargado), yo no es por defender a dimora pero tampoco le echemos toda la culpa porque el banco tampoco colabora mucho, se lava bastante las manos.
 
M
mcpch
10/03/2009 12:01
pero...
¿alguno ha recibido el sms de dimora diciendo que ya tenemos la definitiva, como hicieron con cedros 3?
¿por qué cedros 1...somos los peor tratados?
 
H
hanibal
10/03/2009 10:49
Estoy contigo Jimmy, llevamos mucho tiempo esperando y todos conocemos la mala, malísima, gestión de DIMORA, pero esto no puede quitarnos la ilusión de estrenar nuestros pisos. Yo ya no me creo lo que me dicen unos y otros, solo espero que sea cierto que los trámites en el Ayuntamiento se estén realizando y que no se alarguen en el tiempo.
Ahora es momento de estar encima de ellos y no desfallecer, si estamos encima seguro que disfrutamos antes de nuestras casas.
Un saludo a tod@s.
 
J
jimmybotones
10/03/2009 10:38
Chavales un poco de tranquilidad.

No creo que sea el mejor momento para perder la paciencia cuando queda tan poco para tener la casa. Pensar que como mucho faltan dos meses. Después de todo lo que llevamos aguantando, yo creo que tenemos callo de sobra para soportar esto.

Ánimo.
 
M
manolodracul
10/03/2009 00:27
Si llego a saber todo esto en cinco años que llevo esperandomi casa, claro que si se la podian haber metido por su parte mas ancha y que queréis que os diga estoy mas que cabreado y ya no solo por su superretraso es por todo y todavia me acuerdo mas de la enana, del joseluis de superantoñita y de la madre...en fin que se me esta acabando la paciencia, me subo por las paredes y cada dia que pasa es un nuevo suplicio.
Se aprovechan bien de nuestras ilusiones, y señores sabiendo que nos leen, a mi se me caería la cara de vergüenza, no podría vivir asi, pero claro, para eso hay que tener algo de lo que ustedes carecen.
Buenas noches,a ver si duermo y no me recaliento
 
D
doriams
10/03/2009 00:08
AL PARECER NADIE HIZO NI UN SOLO COMENTARIO A MI ANTERIOR ESCRITO , NO DEBEIS ESTAR MUY CABREADOS O NINGUNO TIENE OPCION Y POR NARICES TIENE QUE FIRMAR POR QUE SI POR MI FUERA SE PODIAN METER LAS 123 VIVIENDAS POR EL CULO , A VER QUE LE PARECIA ESO A LA ANTOÑITA O A DIMORA EN GENERAL.
 
M
manolodracul
09/03/2009 23:04
DIMORA miente una y otra vez. Venga vamos a llamar a Antonia para que se vuelva a reir de nosotros, por la noche se debe reir a carcajadas pensando en las mentiras que nos cuenta.
Y Jose Luis no te digo nada, mejor ni hablar, el de diciembre nos lo entregan, jajajajaj que poca verguenza.
 
S
SilviaOM
09/03/2009 19:40
pues ya no sé q creer, yo cuando hablé con la directora en julio, me dijo q cuanto antes llevase la documentación mejor, de hecho en enero me cogieron todos los papeles. Me dijo q a ellos les facilitabamos el trabajo porque así cuando Dimora entragará su parte no habría más retrasos...
Mañana intentaré hablar con el BBVA de nuevo, ésto me parece un cachondeo... pero es que aquí ni DIOS dice la verdad!!!

hanibal dijo:

Esta mañana he estado en el Soto del Henares y he visto como en nuestra urbanización había un jardinero adecentando los jardines exteriores.
Posteriormente me he acercado al BBVA y he hablado con la directora, le he comentado si se podía ir adelantando documentación y me ha dicho que no, que todavía no tienen noticias de DIMORA ni de la central de BBVA, por lo que todavía no pueden recoger nada, ya que si se alarga la cosa, tendrían que volver a pedirnos nóminas y demas. También me ha comentado que desde DIMORA no tienen claro si se va ha hacer un único crédito hipotecario o dos (plaza de garaje).
La verdad, he salido un poco desilusionado, me ha comentado que cuando DIMORA presente toda la documentación comenzarán a llamarnos, pero no cree que eso sea antes de dos meses.
Mas de lo mismo.
 
H
hanibal
09/03/2009 18:04
Esta mañana he estado en el Soto del Henares y he visto como en nuestra urbanización había un jardinero adecentando los jardines exteriores.
Posteriormente me he acercado al BBVA y he hablado con la directora, le he comentado si se podía ir adelantando documentación y me ha dicho que no, que todavía no tienen noticias de DIMORA ni de la central de BBVA, por lo que todavía no pueden recoger nada, ya que si se alarga la cosa, tendrían que volver a pedirnos nóminas y demas. También me ha comentado que desde DIMORA no tienen claro si se va ha hacer un único crédito hipotecario o dos (plaza de garaje).
La verdad, he salido un poco desilusionado, me ha comentado que cuando DIMORA presente toda la documentación comenzarán a llamarnos, pero no cree que eso sea antes de dos meses.
Mas de lo mismo.
 
M
manolodracul
09/03/2009 17:51
Que liantes son los de Dimora
 
M
manolodracul
09/03/2009 17:50
Es que Antonia Yébenes es más mentirosa que Zapatero. Pues estamos buenos, ya no se a quíen creer.
 
J
jesussilcu
09/03/2009 17:20
F L I P A N T E
 
J
jesussilcu
09/03/2009 17:04
yo no me creo nada, hoy en el banco me han dicho que esto va para largo todavia, porque no se han puesto en contacto por parte de dimira con ellos.
 
S
SilviaOM
09/03/2009 16:17
suena bien, ojalá sea verdad!!
Os quería preguntar si estáis contactando con el BBVA??
Yo dejé todos los papeles en enero y desde la semana pasada llevo intentado contactar con Silvia (la directora)... o no está o está ocupada... y no me devuelven las llamadas.
Vaya trato a futuros clientes!!!
 
xther
xther
09/03/2009 15:33
Yo tampoco me lo creo. Jamas se han cumplido las fechas dichas p Dimora. Y tampoco confio en el BBVA, q desde hace unas semanas habla de q necesita muuuuuucho tiempo para hacer su trabajo.

Lo siento pero estoy de lo mas negativa.

saludos
 
J
jimmybotones
09/03/2009 15:21
Será verdad y ¿para semana santa estaremos viviendo allí?
La verdad es que no me lo acabo de creer.

 
J
JLVEGALEAL
09/03/2009 12:44
Os reenvío lo que me ha enviado Antonoa Yébenes sobre el estado de la promoción.

"La calificación está recogida y llevada al Ayuntamiento, una vez tengamos la concesión de licencia y la distribución del préstamo se haya firmado (que se realizará la próxima semana) se comenzará a llamaros.
Esta semana también se realiza la recepción de la obra, creo que está prevista para el viernes:
Saludos,
Antonia Yébenes"

Ánimo que ya nos queda menos
 
D
doriams
06/03/2009 22:42
YA ESTA BIEN DE TANTO VACILE POR PARTE DE DIMORA, QUE SI LA CULPA ES DE BBVA , QUE SI DE LA COMUNIDAD, QUE SI DE LA ACOMETIDA , QUE SI DE LA DEFINITIVA, Y QUE DE SU PUTA MADRE, SIENTO LA EXPRESION PERO ES QUE YA TOCAN LO MAS PROFUNDO.
NO SOLO LLEVAMOS YA CASI TRES AÑOS DE RETRASO QUE ENCIMA NOS SUBEN LO QUE LES HA SALIDO DE LAS NARICES CUANDO TODO ESTA BAJANDO.
YA LOS PISOS NO NOS SALEN TAN ECONOMICOS Y ENCIMA SE ENCUENTRAN VIVIENDAS DE SUGUNDA MANO BASTANTE MAS BARATAS.
LO QUE TENDRIAMOS QUE HACER SI NO FUERA PORQUE MUCHAS PAREJAS NO LES QUEDA MAS REMEDIO , ES DARNOS TODOS DE BAJA Y ARRUINARLOS . VERAS COMO ASI ESPAVILABAN Y NO NOS TOMABAN ASI EL PELO .
 
T
Talix
14/02/2009 00:47
Hombre pues no se pero a mi si me llamó el banco el año pasado justo el día que fuimos a ver los desperfectos y les dije que estaba ocupado viendo la casa que me llamaran en otra ocasion y ahi quedó la cosa.Me dijeron que era para ir viendo los papeles y demas.
 
masvel
masvel
13/02/2009 22:35
perdon.. de la mala leche, se me coro el msm...

bueno pues lo dico, Dimora ya esta señalando que ahora la culpa sera del banco..
que hay de esa denuncia publica en periodicos y Tv de la que hablamos?
al final habra que pegarle una patada a la puerta y ocupar ntras casas.., Jod.. que no nos las estan regalando y tenemos que estar aqui mendigando una solucion.. ademas de pagarles por una gestion que o no saben o no quieren..

Madre de Dios, que mala leche me entra.

Bueno que hacemos, seguimos poniendo cara de tontos o les ponemos la cara colorada a ellos de payasos .
Repito, perdonar a los que se sientan ofendidos, pero esto ya se sale de madre.
Un saludo.
 
masvel
masvel
13/02/2009 22:26
Buenas Noches..
es para tirarse de los.... pelos.
esta misma mañana he hablado con Antonio Herruza de Dimora, por el temas de las ayudas del estado etc.. y la he preguntado que tal iba todo a lo que me ha contestado que aunque esperaban entregar a finales de febrero, la cosa se atrasaria a principios de Marzo.
que a ello solo les falta entregar a BBVA (oficinas centrales) las divisiones de las conscesiones de las hipotecas (o algo asi) pero que todo lo demas ya lo tenian en el BBVA para las subrogaciones de las hipotecas ECT...que de echo nos tenian que estar llamando YA..¿?
ademas me sañala que ellos (dimora) ya han dicho en varias ocasiones al consejo rector y al BBVA que en la oficina que nos han adjudicado solo hay dos personas asignadas y con ellas, no iban a dar a basto.. ¿?

Por lo demas me asegura que va todo, segun lo que ellos estimaban...que ahora si se retrasa mas es por el bco. ¿?

a mi como al resto la verdad esque eso me da igual, son solo mas escusas y ntras viviendas sin entregar.
Habra que hacer algo, cortar cabezas y echarlas a rodar. no se, porque lo que es la paciencia ya no nos queda, al menos a mi ni en la memoria.
¿
 
A
arshyes
13/02/2009 16:01
no entiendo nada, a lo mejor los del banco dicen para mayo tambien por cubrirse ellos las espaldas.Tampoco se mojan mucho con las hipotecas, a mi me dijeron que me llamarian en cuanto se pudieran ir entregando papeles y yo no he tenido llamada en mi casa.Hablo sin saber los temas burocraticos del banco como van, no se si se pueden ir adelantando papeles sin tener la definitiva. Se que dimora no dice las cosas como son pero nunca hablamos con las dos partes presentes, a veces con ellos y otras con los del canal,o con los del banco, se esa manera unos se tiran piedras a otros, y nos repercute a nosotros. Yo ya no se a quien creer. Estoy un poco harta de tanta espera.
 
dj30
dj30
13/02/2009 13:24
Ah otra cosa,

si se os ocurre q les pueda preguntar más cosas q ellos dicen q son A y son B comentádmelas por aquí, más que nada para ir con cuantos más argumentos mejor y cuanto más colorada les ponga la cara pues tb mejor.

Gracias.
 
dj30
dj30
13/02/2009 13:21
La semana q viene voy a Dimora y les plantearé todo esto...

¿Se le caerá la cara d vergüenza a alguno? (incluyo a cooperativistas que encima criticaban a gente como celso, gente que se está partiendo la cara por que le den lo q es suyo)

Muchas gracias tío...
 
M
mesalgo
13/02/2009 12:50
Soy de la promoción de dimora los prunos y me gustaría preguntaros cuanto habéis tardado en escriturar desde que las viviendas están acabadas. Gracias
 
M
mesalgo
13/02/2009 12:48
sandrollas si me llego estoy a ver si le podemos echar un vistazo mari vi y yo este finde, muchas gracias.
mesalgo desde que las viviendas estan terminadas hasta que escrituramos pasaron caso un año por l mala gestion de esta gente
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento