Volver al foro
D
doriams
20/03/2009 15:21

ULTIMA HORA CEDROS 1

¿Cuál es el aumento de precio en nuestro vecindario?

828 lecturas | 1 respuestas

COMPAÑEROS DE FATIGA , AYER ESTUVE DENTRO DE NUESTRO VECINDARIO Y COMENTAR ALGUANA COSITA:

1º Las verjas siguen cerradas y en nuestra comunidad hay un vigilante 24horas(1 cada 8 horas = 3 sueldos) que supongo como todavia no esta cerrado el precio de nuestras viviendas nos lo meteran por ahi.
Segun el que estaba alli todavia no tenemos la acometida de agua.

2º A mi me vendieron que por el sol daria practicamente todo el dia en mi vivienda. SI A alguno le dijeron algo parecido, os mintieron .
ESTUVE ayer a las 18.30 de la tarde y dentro de nuestro vecindario no habia ni un rastro de luz solar.
Preguntado al de seguridad me dijo que el sol daba solo hasta el medio dia, con lo cual la piscina de tarde como que muy mal.

ULITMO APUNTE, HE LEIDO EN OTROS POST QUE LA SUBIDA ERA DE 18.000 EUROS. SI ALGUIEN ME LO PUEDE CONFIRMAR SE LO AGRADECERIA.
LO DIGO PQ REVISANDO PAPELES ANTERIORES LA HIPOTECA QUE SE ME QUEDABA A MI (3DORMITORIOS) ERA DE UNOS 115.000 , Y A DIA DE HOY ES MAS O MENOS DE 144.000, CON LO CUAL SON CASI 30.000 EUROS DE SUBIDA.

Y BUSCANDO Y BUSCANDO NO ENCUENTRO CUANTO A DIA DE HOY ME QUITARIAN SI ME QUISIERA DAR DE BAJA, SI ALGUIEN LO SABE O ESTA INFORMADO SE LO AGRADECERIA , PORQUE NO ME COGEN EL TLF . GRACIAS
 
D
doriams
22/03/2009 20:28
mikel si que estuve en la ultima reunion pero no me quedo del todo claro lo que nos subian , y si he leido por ahi y como tu dices 18.000, pero si ves lo de mi comentario anterior a mi la hipoteca anterior comparada con lo que se supone va a ser esta son 30.000 euros mas, asique eso de los 18.000 no se de donde se lo sacan. A lo mejor estoy confundido en algo .

Con respecto a la inclinacion de los rayos si asi te quedas mas tranquilo me parece bien , pero no creo que varie mucho con respecto al verano, es más, gente que tiene los pisos como nosotros en v o en cuadrado dicen lo mismo que el sol hasta el medio dia. ( ya lo veremos, ojala tengas razon compañero)

Llevo desde el principio en dimora pero el foro lo descubri hace poquito y a las reuniones solo he podido ir a la ultima pero gracias a todos por vuestras aclaraciones.

Si alguien me pudiera decir cuanto supondria darse de baja ahora se lo agradeceria porque no lo encuentro en ningun lado y dimora no me coge el tlf. Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento