Volver al foro
B
BENJAMIN LINUS
10/04/2009 20:00

CEDROS III: esta casa es una ruina

¿Qué escuela o taller de oficios ha venido a hacer prácticas en nuestras viviendas?

825 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos.

Estoy que me subo por las paredes!!!, no se si llamar al programa de antena3 "esta casa era una ruina" y que vengan a echarme una mano.

En serio, ¿alguien sabe que escuela o taller de oficios ha venido a hacer prácticas en nuestras viciendas?, porque no me creo que un profesional serio de la carpinteria, la calefacción o la fontanería pueda dejar los acabados que nos estamos encontrando, esto tiene que ser obra de chavales que están aprendiendo un oficio, qué cruz!!!.

Me consuelo revisando el foro y viendo que no soy el único, mal de muchos..., sé que no es solución, pero es que estoy tan quemado que no se si echarme a llorar o dar cuatro voces.

Cada día que voy a mi casa me encuentro con algo nuevo, si damos de alta la luz algún enchufe no funciona, si damos de alta el gas la caldera está estropeada, si damos de alta el agua los grifos no funcionan, por favor que me quiten las cámaras ocultas de mi casa y me digan que ha sido una broma.

Pero el oscar a la chapuza va a a parar a la carpintería, la de árboles que se habrán talado a lo tonto para desperdiciarlos en nuestras casas, suponiendo que haya algo de madera, porque puertas y tarima son tan sumamente malas que facilmente podrían ser de cartón piedra.

De verdad que empiezo a estar cansado y muy mosqueado, es que hablo con amigos que se han comprado casas nuevas y el que más desperfectos se encontró fue un grifo roto y un cristal rajado.

¿Creeis que se podría solucionar algo escribiendo a DIMORA y contando todo esto?, aunque supongo que ya lo sabrán, pero parece que no mueven ficha, no sé que hacer, y lo peor es que estoy empezando a coger "manía" a la casa.

Estoy teminedo el día en que entre a vivir el vecino de arriba y de de alta el agua o el gas, espero que a él le vaya mejor que a mi pero según están las cosas tengo un 99.9% de posibilidades de que su circuito de calefacción o fontaneria tenga daños y me aparezcan goteras en el techo... ya os contaré.

Gracias por escucharme, mejor dicho leerme.

Saludos.

 
yoyivelas
yoyivelas
10/04/2009 22:29
Hola vecinos:
Fijaros tambien en los embellecedores donde el resbalon de las puertas,yo tengo todos oxidados,los han debido de traer de la chatarra y las llaves del agua solo se salvan dos,todo eso lo pondre en el parte de incidencias porque es un peligro el oxido y no me he comprado una casa de segunda mano que seguro que estarian mucho mejor.
Se siguen dejando puertas sin echar la llave y creo que eso cuesta tan solo dos segundos,hoy he cerrado tres veces el acceso al garaje sotano 2 del portal 3.
Saludos
 
rosita75
rosita75
10/04/2009 20:17
No desesperes Benjamin Linus!!!!.

No se me ocurre otra respuesta xq realmente yo también estoy muy cansada de todo este asunto de los desperfectos, creo que son demasiados, ya lo comente en otro hilo del foro.

También aprovecho para hacer una consulta:
-en los locales no sería conveniente poner algún cartel de SE VENDE y teléfonos de contacto, o publicitarlos en algún sitio, es que ya están abriendo las calles y ahora la gente sí que tiene acceso a la zona y puede que alguien se interese.

Sabeís si se va a hacer algo respecto a este asunto, es que me temo que sin estar aún recuperados de todo el tema de los desperfectos nos va venir el lío de los locales.

Hasta pronto, espero que con buenas noticias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento