Volver al foro
B
BENJAMIN LINUS
27/10/2009 21:42

indignado

¿Cómo hacer frente a la dejadez y pasotismo de la caseta de ferro en la solución de problemas en nuestras viviendas?

1.119 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, me gustaría saber si yo soy el único o a los demás os pasa lo mismo, me explico:
En la caseta de ferro no me hacen ni puñetero caso, estoy a la espera de que aún me solventen partes con las primeras incidencias que dí en abril. Se le ocurre a alguien como hacer frente a esta dejadez, pasotismo y pocas ganas de solucionarnos los problemas en nuestras viviendas?
No es de recibo que cada vez que tienes q pedir algo a esta gente de ferro te cueste dios y ayuda que te hagan el mas mínimo caso, siempre dicen lo mismo, no hay albañiles, no hay carpinteros, no hay fontaneros, y cuando los hay parece ser que siempre estan ocupados en cualquier casa menos en la mia... que lo dudo.
Si hay propietarios que se encuentran en la misma situación que yo, podríamos enviar partes a Dimo, no con las incidencias de nuestras casas, sino quejandonos por el mal servicio que estamos recibiendo por parte de ferro, si les hace falta mas gente para subsanar los desperfectos de las cuatro fases no es nuestro problema, ya que nosotros somos los afectados por la chapuza que han hecho en Cedros.
Saludos.
 
B
BENJAMIN LINUS
28/10/2009 19:50
Gracias jimybotones y laguapa por vuestra respuesta. Jimybotones: creo que es buena idea sacar estos temas en la reunión de mañana si da tiempo, me guardaré mi indignación hasta entones.
Laguapa: tambien tengo una idea muy parecida a la tuya, denunciar, pero no sabría por donde empezar, podrías iluminarme, quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos.
 
J
jimmybotones
28/10/2009 10:03
A mi también me quedan bastantes cosas por arreglar. Si te parece hacemos lo que has dicho de Dimora, pero para serte sincero, creo que no valdrá para mucho. A los de Ferrovial se la suda y a los de Dimora también. ¿No había una asamblea de Dimora esta semana? QUizá sería el sitio ideal para decirlo.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento