Volver al foro
P
pipito
08/11/2009 14:34

Cedros 1 - Goteras en Garaje Sotano 2

¿Cómo puedo contactar al administrador o la presidenta de la comunidad para reportar una filtración de agua en el sotano 2 del aparcamiento de Los Cedros 1?

960 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias
Hoy he ido a mi casa a llevar cosillas y he visto que en el sotano 2 del aparcamiento de los cedros 1( zona Portales 2 y 3 ) cae agua del techo.No es mucha pero se están formando charcos...
 No sé si esto lleva ya sucediendo algún dia - quizás llego tarde y está ya reportado- pero me gustaria que me dieseis algún tfno del Administrador o de la Presidenta de la Comunidad ( siento tener que fastidiarles el Domingo) para avisarles y ver a quien podemos acudir o avisar.
Lo cierto es que llamar a los bomberos dado el poco caudal de agua me parece excesivo pero tampoco tengo idea. ¿?¿?¿?¿
He enviado un mail a la Junta pero no se si tendrán acceso al mail hoy.
Muchas gracias a todos.
 
P
pipito
11/11/2009 14:47
Buenos días:
Disculpad pero no he podido completar hasta ahora la información. El mismo Domingo me contestaron desde la cuenta de gmail de Junta Cedros 1( Macarena - desde aqui le agradezco la rapidez en la contestación ) contándome que estaban al tanto de ese problemilla, la fuga se produjo la noche del sabado al domingo y procedia del cuarto de contadores del Portal 2  y afectaba a la boca del sistema de riego.
El mismo domingo quedo cerrada dicha llave de paso para evitar que saliese más agua, lo que goteaba el domingo eran los restos del incidente.

Un saludo
 
J
Jesus y Laura
11/11/2009 10:48
¿Alguna novedad? ¿Se sabe ya de donde procede el agua?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento