Volver al foro
I
IsraelyLuura
12/11/2009 09:49

Robos en la estacion de la garena

¿Dónde vivimos si hay robos en las fases de Cedros y poca seguridad en El Soto?

2.165 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.
¿donde nos hemos ido a vivir?
Yo ya estaba flipando con los robos en los trasteros de las distintas fases de cedros y con las historias que leia de la poca seguridad del soto. Llevo 1 mes y medio viviendo alli y habia llegado a pensar: "pues a mi no me parece que haya tanto mangui por aqui ... etc etc".
Para ir a trabajar a Madrid decidimos llevar el coche hasta la estación de la garena y allí tomar el tren, y asi lo hemos venido haciendo sin problema hasta que ayer al ir a arrancar nuestro flamante Clio viejo hizo un sonido a "rallye"que tiraba para atras. Inmediatamente pensamos que se nos habia desprendido el tubo de escape. Cual no fue mi sorpresa cuando me agache para ver que pasaba y descubri estupefacto que me habian robado un fragmento del mismo, concretamente el fragmento donde va el catalizador dejando en el suelo los tornillos tirados y a sus dueños tirados en la estación.
El mundo está lleno de kinkis.
Un saludo y cuidado de donde dejais vuestros bienes.
 
teden
teden
15/12/2009 20:09
Pues yo tambien llevo unos cuantos añitos viviendo en torrejon y pasa lo que en todos los sitios, me han roto el retrovisor unas 20 veces, me han abierto el coche y hasta me robaron una rueda de mi antiguo buguita!!!pero para vuestra tranquilidad esto pasó en casa de mi madre en el centro!!!!
Es lo que tiene aparcarlo en la calle!!!! aqui y en el fin del mundo
 
A
arshyes
19/11/2009 22:23
vivo en torrejon desde hace 30 años y hasta ahora no he tenido ningun problema, gracais a dios y espero no tenerlo. y por cierto creo que hay mejores maneras de ir a madrid, que no tragaros atasco hasta la garena, pero es mi opinion.
 
F
frodogus
13/11/2009 12:17
Creo que lo más seguro es no tener coche.

www.ayto-torrejon.es/torrejon/opencms/site/web/noticias/
 
C
Cedrero35
12/11/2009 11:01
Hombre el tema del robo en trasteros si que concierne a la zona y me preocupa, pero atribuir el robo del escape en La Garena (alcala de henares)  al barrio ...

¿No os sale mejor coger el tren en la estación de Torrejón?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento