Volver al foro
rosita75
rosita75
02/12/2009 14:48

PRESION CALDERA

¿Son normales los niveles de la caldera y la garantía de 6 meses es correcta?

11.460 lecturas | 73 respuestas
Buenas.
Os quiero hacer una consulta sobra la caldera, por suerte, parece que no tenemos fugas o pérdidas, y apagada la aguja esta en el 1.5 o algo más arriba, pero en funcionamiento sube hasta 2.5.

En la caseta nos indican que si hay alguna avería en la caldera ellos no se hacen cargo, que es tema de garantía del fabricante, y en Junker nos dicen que la garantía para cubrir todo son 6 meses que ya han pasado, que por lo tanto si vienen a revisar nos cobran desplazamiento y mano de obra, las piezas no (claro lo más barato).

Preguntas:
- ¿Los niveles que nos da la caldera son normales?. Según junker no, gas natural, que hemos consultado sí.
- ¿Lo de sólo 6 meses de garantía total es así?. Cualquier electrodoméstico artículo tiene dos años, no lo entiendo.

Gracias.
 
yoyivelas
yoyivelas
15/01/2010 17:19
Tienes toda la razon Jorge,pero lo primero que he dicho que dejen la llave de paso cerrada si dejan la caldera apagada sabiendo lo que puede pasar.
Un saludo
 
yoyivelas
yoyivelas
14/01/2010 23:58
Hola chic@s:
Con respecto a junkers,todas las calderas y calefactores,tienes 6 meses de garantia a partir de la puesta en marcha,a excepto las piezas que tienen 2 años,la ampliacin de 1 año y medio fue una promocion que sacaron y ya se a terminado,aconsejo a todos los que tengais problemas con la caldera os agais el año de mantenimiento que son 92.80€ y durante ese año ya no teneis problemas,si no lo teneis solo por la visita os cobran 85€ y creo que mas la mano de obra y las piezas no al estar en garantia,pero pensar que si tienen que venir una segunda vez por otro problema ya lo teneis cubierto.Yo lo he hecho asi y me ha venido bien,mi caldera perdia agua por la llave de llenado y ademas subia mucho la presion cuando estaba puesta,hoy han estado y me han cambiado la llave de llenado y por ese era el motivo que subiera la presion por que entraba aire al estar en mal estado la llave,pero ya se ha quedado solucionado.
Ahora pedir a todos los vecinos que no esten ocupando sus casas y tengan el tendedero abierto que porfavor dejen las llave del agua de su casa cerradas,se congelan las calderas y al tener la llave dada inundan a los vecinos y su casa que ya ha habido casos,el sistema anyicongelacion solo funciona con la caldera encendida (el primer boton de la izquierda en el I)no teneis que tener encendida la calefaccion o cerrar el tendedero.
Un saludo.
 
P
peter_madrid
14/01/2010 16:15

Bueno Jorge el sabado nos vemos a ver que tal. Espero que no te tarden mucho en arreglarte la calefacción, supongo que abrirte es porque antes han probado echarte el líquido éste o bien porque perdias bastante.
Los correos sí me llegan, no te preocupes...El sabado nos vemos entonces, chao!

 
P
peter_madrid
13/01/2010 18:02

Wallias dimos el parte hace un mes más o menos pero también creo que tuvimos coña ya que nos encontramos a los de Ferrovial en la urbanización, se lo comentamos y nos dijeron de echar el líquido y probar.
Supongo que como era poco por eso no tardaron tanto en venir a casa...porque para otras cosas se han tirado casi cuatro meses..por cierto..
Al final tenemos reunión el sabado? es que no he visto los carteles por ningún lado y como no hemos recibido correo de la junta! Nos vemos, chao 

 
N
noruego
13/01/2010 15:10
Cedrero35, la verdad es que si ya estas viviendo alli entiendo que no puedas estar esperando, asi que a ver si al menos consigues luego recuperarlo de alguna manera.

El seguro que te hiciste con los de la caldera te cubre todas las reparaciones que estas haciendo? o estas teniendo que pagar las piezas?
 
C
Cedrero35
13/01/2010 08:54
Al final me cambiaron el vaso expansor y hoy no ha bajado. Miraremos a ver esta semana como se comporta.

Peter_madrid, lo del liquido tambien me lo dijeron a mi, y si es una pequeña fuga si que debe funcionar. En los coche tambien se usa.

Noruego estoy de acuerdo contigo en que ferrovial debería hacerse cargo, pero prefiero tomar las riendas en este sentido y hacer todo lo posible porque me lo solucione quien sea. Es triste pero es así.
 
N
noruego
11/01/2010 17:33
Yo lo creo que es que ni siquiera nos corresponde a nosotros hablar con Junkers y que debe ser Ferrovial el que hable con quien sea para arreglarlo, nosotros compramos un producto acabado a Ferrovial, no montamos la caldera, no la elejimos, no la compramos a parte, la caldera viene con la casa.....si me compro un coche y me viene con los neumaticos defectuosos no tengo que llamar a Michelin, es resposabilidad del que construye que todo lo que monta este en perfecto estado y como parece en general la instalacion de fontaneria, calefacion y radiadores es una chapuza (yo tengo varios radiadores con las tuercas y llaves mal apretadas). Puedo entender que cuando compro una casa aparezcan grietas de pinturas, cercos de madera picados, alguna puerta desencajada...pero un problema tan generalizado es algo que debe atajar la constructora sea como sea y de forma rapida, por que con un azulejo roto se puede estar pero en invierno nevando sin calefacion es un problema grave.
 
P
peter_madrid
11/01/2010 17:12
A nosotros nos bajaba la presión de la caldera, pero muy poco, ya que en torno a quince o veinte días se situaba de 1,5 a un poco por debajo de 1. Pues bien, como aunque era poco, perder si que perdía, y mandamos el correspondiente fax a dimora.
Hace una semana aproximadamente vinieron de Ferrovial y me metieron por un radiador un litro de un líquido que por lo visto cristaliza las juntas para que no dilaten y evitar fugas.
Por lo visto nos dijeron que en casas donde la fuga es poco, echar este líquido funcionaba y no era necesario abrir la tarima. Nosotros seguimos observando, pero es verdad que en esta semana la presión no ha bajado y está en la marca que hicimos al llenarla..espero que esté arreglado (rezo a la virgen).
Espero haberos ayudado en algo y ojala que os solucionen los problemas pronto. Chao
 
C
Celso
11/01/2010 09:48
Hola a Tod@s:

Nosotros ese problema lo tuvimos nada mas dar al agua por primera vez; salía agua por uno de los conductos que van a la caldera y se llenaba un cubo de agua en poco mas de una hora.

El Técnico de Junkers como bien decís vosotros cuando puso en marcha la caldera dijo que ese problema era de Ferrovial.Con esto mandamos fax e insistimos en persona para que nos lo solucionaran. Vino una persona de Ferrovial y apretó las juntas de esos conductos y algo hizo pero seguía perdiendo así que fuimos a la Oficina de Ferrovial que tiene en nuestra Promoción y volvimos a insistir  en que nos debían de dar una solución y el chico de Ferrovial que estaba en la oficina nos comentó que ese problema le había comentado el calefactor que había estado en nuestra casa intentando de solucionar la fuga que el problema era de Junkers.

Ya empezabamos a estar hasta los gü..vos de que unos y otros echaran balones fuera y no asumieran ninguna responsabilidad, así que llamamos a Junkers le comentamos el problema a una chica la mar de amable y se encargó personalmente de que esa incidencia se solucionara. A los 3 días vino de nuevo el técnico de junkers el cual cambió el colector por donde tenía esa fuga y hasta ahora todo Ok.

Yo no se si será de Junkers ó de Ferrovial la responsabilidad de estos tipos de problemas, pero creo que en ningún caso no nos tenemos que hacer cargo de estos fallos ya que no llevamos ni 9 meses y creo que la garantía de todas nuestras casas es bastante superior a este periodo.
 

Suerte y un Saludo.,









 
C
Cedrero35
11/01/2010 09:43
ffree, a mi no me gotea ya.

Os voy a contar un tocho, pero a ver si os vale mi experiencia con junkers/ferrovial:

Como aclaración inicial decir que nunca me ha bajado la presión a 0.

1º-Cuando nos entregaron el piso nos cambiaron la pieza que debido a las heladas estalla, la cambió la gente de junkers con el permiso de ferrovial porque si no nos tocaba pagar la mano de obra. Eso era más un chorreo que un goteo. Quedó solucionado, pero como eran meses en los que no se usa la calefacción no detectamos nada más.

2º-Ya con el seguro contratado con Junkers nos cambiaron la valvula de seguridad de sobrepresión que es la conexión que va al desagüe (tubo transparente que sale de la pared), ya que por ahí solo debería salir agua cuando la caldera sube de presión más de 3kg pero nos perdíaaún teniendo menos presión. (aquí nos advirtieron de una posible tercera avería).

PARA DETECTAR ESTA SEGUNDA AVERIA FUE CLAVE DESCONECTAR LA PIEZA NEGRA DEL TUBO TRANSPARENTE (y poner un cubo debajo) PARA VER SI TIRABA AGUA POR AHÍ.



Por estas fechas  avisamos de un goteo en uno de los tubo metálicos de entrada de agua de la pared a la caldera, pero nos advirtieron de que ferrovial era quien se tenía que hacer cargo de cambiar esa junta..(Junkers solo se hace cargo de la caldera, las conexiones son cosa de ferrovial, yo lo veo normal, aunque nos perjudique, pero es como si compras una tele y la conexión de la antena está mal, la marca de la tele no tendría la culpa).


3º-Como nos advirtieron en la 2º visita los técnicos, si la presión subía rapidamente a mas de 2kg y casi siempre llegaba al 3, el vaso de expansión de la caldera (pieza roja en la parte superior interna de la caldera) no tenía suficiente presión, le metieron aire y con eso solucionaron que ya no pasara de 2kg casi nunca (ahora me vuelve a subir de vez en cuando, pero no llega a 3 y yo creo que es lo correcto).

4º-Vino el calefactor de ferrovial y nos cambió la junta que goteaba del tubo de la pared.

Eso es todo lo que nos han hecho hasta ahora. Yo sí estoy contento con el trato de la gente de junkers, pero supongo que será cuestión de suerte con quien hayáis dado.

Yo prefiero tener como última opción el hecho de que me abran paredes y suelo, cuando se presentaron el primer día los de ferrovial venían dispuestos a abrir sin hacer ninguna comprobación en la instalación/raidadores/caldera. Convencidos quizá de que la avería serían los codos, pero me temo que no en todos los casos será así y no quiero ni pensar en que a alguien le abran todo el suelo, le cambien los codos y después de todo siga teniendo perdida por culpa de algun otro elemento (radiador, caldera,...)

Como os puse en otro post anterior nos volvió a bajar la presión un par de días que no estuvimos en casa y probablemente sea que el vaso de expansión esté roto y nos lo tengan que cambiar.

Perdón por el tocho pero espero que por lo menos a alguién le sirva.
 
S
sotera
11/01/2010 08:46
Yo llevo mes y medio sin nisiquiera poder dar el agua porque chorrea por las llaves de paso de la cocina. Se me encharcó el suelo y se me ha estropeado la pared, la puerta, los cercos y la tarima hasta el salón. Cada vez que doy el agua chorrean las llaves y la caldera como si abriera un grifo, y sigo esperando... la casa está inhabitable. Ya he enviado tres fax y nada. Si alguien me puediera enviar un ejemplo de burofax o sabe que más puedo hacer por favor que me informe. Mi email es mahui79@gmail.com
 
F
ffree
10/01/2010 22:20
Nosotros llevamos ya 4 semanas con la caldera estropeada y no llama nadie para resolver el problema. El caso lo hemos puesto por via administrativa así que tardará todavía más en resolverse. Os recomiendo que pongais las calderas a pleno rendimiento porque estas averías tienen que salir tarde o temprano. Por lo que veo debemos de ser bastantes los que estámos teniendo el mismo problema.

Por cierto cedrero35, ¿se solucionó lo tuyo o te sigue goteando? porque a nosotros nos dejo de gotear durante una semana (pensábamos que se había vaciado el circuito o algo parecido) y esté fin de semana hemos vuelto a llenar cubos y aquello no paraba de gotear. ¿te dieron alguna explicación de por qué puede ser?

Un saludo a todos y ánimo.
 
manuelito27
manuelito27
10/01/2010 22:03

Parece q el tema de ke goteen las calderas le pasa tarde o temprano a todo el mundo, y si gotea una caldera pues me parece a mi q es responsabilidad de junker o la empresa asociada esa q ni es junker si kiera. Aunque sea un tubo q no sea explicitamente de la caldera pero va a la caldera , lo ke lo tienen q arreglar peinso yo son los de yunkers. A mi no me me ha pasado porquela he puesto 4 veces todavia pero si tuve problemas de ke me rechinaba la caldera y era pq habia chinas en las tuberias, me las kitaron pero no me aseguraron de ke me volviera a pasar, Me dijo el tio( por cierto un amargado) q vino q si volviera a pasar q llamase al instalador, menudos gañanes. He visto q me pierde un radiador agua pero no es del sitio donde se purga, es por los codos de donde entra y sale el agua del circuito, tengo q apretarlo pero en estos 4 dias q he puesto la caldera ni si kiera me bajo la presion y me hace el funcionamiento correcto de estar apagada en un poco mas de 1 y si la enciendo me sube lentamente a 2. Pero bueno seguro q me llegaran los problemas....ahora cuidado con los de junkers q son ams bien gilipollas , a mi el ke me la puso en funcionamiento me puso bastante de mala ostia.

Saludos

 
D
dd4
10/01/2010 19:41
pues yo estoy obsionada con la calefaccion a cada uno le pasa una cosa. Nosotros purgamos los radiadores y uno no funcionaba y de repetente despues de 1 mes funciona. El dia de la nevada del  21 de diciembre cuando llege de trabajar habia caido agua de la caldera . Y cuando puse la calefaccion un radiador le cayeron unas gotas. Otro dia que no la puse al dia siguiente estaba un poco mas baja de la raya que tengo marcada coincidia con un dia de mucho frio. el dia 6 de enero tampoco estabamos y cuando vinimos al dia siguiente habia caido un poco de agua de la caldera y estaba en 1.2. si la pones normalmente no pierde . Hay alguien con este problema sera fuga si no ha pasado nunca.Un saludo
 
F
ffree
04/01/2010 20:40
 Por lo que veo ni los de Junker saben con seguridad porque gotean las calderas. Eso si te piden que te hagas el seguro lo primero.  Después de llevar 2 semanas sin calefacción ni agua caliente, muy amablemente me dicen lo mismo que a los demás vecinos.... que espere.... pero aqui nadie se pone en contacto con nosotros. DImora nos dice que el parte esta dado a Ferrovial y que son ellos los que deben gestionar las incidencias (que hay muchas y que además las referentes a calderas, en estos días, según ellos, son urgentes...)

Visto la demora, que seguro que se convierte en 3, 4 o 5 semanas mas sin caldera a este paso, ya hemos agilizado el tema en la  OMIC para resolver, en un primer momento lo de la garantía (principalmente porque creo que en nuestras viviendas de menos de 1 año nosotros no tenemos que hacernos cargo económico de ningún tipo de reparación) y segundo para ver si reaccionan. 3 semanas para realizar una reparación "urgente".............

NO ES QUE HAGA FRÍO EN CASA,....ES QUE EN MI SALÓN ESTÁ NEVANDO!!!!!!!!

 
 
C
Cedrero35
04/01/2010 15:17

Yo hice el contrato con junkers y me he curado en salud. Si me entero de que era ilegal ya miraré que se puede hacer pero de momento vienen antes que los de ferrovial y ya me la han arreglado dos veces.

Por cierto esta noche volvimos a usar la calefacción y no ha perdido.

Vamos que solo me ha perdido cuando no la he usado. Alguna idea?

 
A
alorenzo
04/01/2010 14:36
hola:
yo sigo retirando un barreño cada 2 días de agua entero... pero la presión la tengo en el 1,1... bueno, creo que un poquito más baja, como en 1,05...
ya di parte a Dimora, pero ya me dijeron ellos mismos que esperara sentada largo tiempo...
es que por otro lado, no sé si empezar a mover lo de la OCU y esos 6 sospechosos meses de garantía con junkers... pero no tiene todo 2 años?
alguien ha hecho algo?
Saludos
ANA
 
C
Cedrero35
04/01/2010 10:14
Ahora nos pasa algo "diferente", cuando la usamos a diario no nos baja nada desde que nos repararon la caldera. Sin embargo hemos estado un par de dias fuera en los que no se ha utilizado la calefacción y al volver nos la hemos encontrado a 0´5.

Ningún radiador tenía aire por lo que he vuelto a llamar a la gente de Junkers.
 
C
Cedrero35
23/12/2009 08:41
A algun vecino mio solo le han rajado la tarima por donde van los tubos, por lo que "puedes vivir" mientras dura la reparación. Eso si me imagino que cuando acaben tendrán que quitar toda la tarima para ponerla de nuevo.
 
D
Dimorito
23/12/2009 00:31
En enero empiezan me levantan el suelo y pican las paredes para localizar la fuga. Lo pudieron hacer cuando estaba la casa sin amueblar que es cuando se lo comuniqué la primera vez. Que desastre. He visto las fotos y es para llorar.
 
C
Cedrero35
22/12/2009 12:46
Hoy ha venido de nuevo el técnico de Junkers, han tocado algo en el vaso de expansión (con una bomba de hinchar le han metido aire) y ahora cuando salta la calefacción no pasa de 2.

Me ha explicado que no debería pasar de 2 cuando está en funcionamiento, a mi me llegaba incluso a 3, y por eso me echaba agua por el desagüe.

Ahora cuando pongo la calefacción la aguja sube un poco y lento, en contra de lo que hacía antes que rapidamente se iba a 2 y algo.

 
F
ffree
21/12/2009 22:39
 Hola rosita75. Soy free. A ver si puedes enviarme un mail para poder hablar sobre este asúnto más tranquilamente. Por motivos de trabajo siempre tiene que ir otra persona en mi/nuestro nombre y no hemos podido hablar de tu a tu..... Mi dirección es chetefree@gmail.com 

Un saludo.
 
C
Cedrero35
21/12/2009 14:24
Pues pasé un parte a dimora y como me dijeron que nos abrirían , preferí preguntar a la gente de junkers si el problema era de la caldera. Y al menos me han tenido que reparar una fuga y otra más que me repararán supongo esta semana.
 
A
anasr
21/12/2009 14:00

Perdona Cedrero 35,
Quisiera saber si has llamado directamente a Junker para que te vinieran a mirar la caldera y te la arreglaran o pasaste el parte previamente a Dimora?
Gracias.
 
C
Cedrero35
21/12/2009 09:34
alorenzo tengo contratado el mantenimiento con junkers. Pero si habrá que mirar con la OCU si esto es normal.
 
M
muertosdefrio.com
21/12/2009 02:21

Creo que todos los que estamos sufriendo la falta de seriedad y profesionalidad de Ferrovial deberíamos unirnos y poner, como mínimo, una reclamación en la OCU. ¿Es que nadie se va a hacer responsable de los daños y perjuicios que esta gente nos está ocasionando? Que esto no son casos puntuales, que nos ha dicho el albañil que el 80% de las casas serán abiertas por el mismo problema... ¿Alguien se apunta?

 
A
alorenzo
20/12/2009 22:28
hola
este finde, el agua que me llena el barreño, congelada!!
madre mía...
todavía no hay respuesta de dimora
por cierto, cedrero35, te cobraron los de junkers? es que no quiero llamarlos porque no estoy dispuesta a pagar ni un duro, y me tocará pelear con dimora para ello
los que os ha tocado pagar, vais a denunciarles? porque no sé qué camino será más efectivo
gracias
saludos
ANA
 
E
el_chusticiero
20/12/2009 12:23
Me cago en todo.

Me uno al clan, ahora me pierde por la entrada de agua de la caldera.
¿Alguien ha apretado esta entrada a la caldera? Yo lo he apretado un poco con la mano y nada, la verdad es que esa tuerca se mueve simplemente con los dedos, asi que no han apretado nada.
Por lo menos, puedo seguir usándola por el momento, ya que al ser la entrada no pierde presión.
 
C
Cedrero35
20/12/2009 11:24
Al final el viernes vino la gente de Junkers, me cambiaron la valvula que va conectada al desagüe, que gracias a que la desconecté pude ver que me tiraba agua, y sin tener sobrepresión no es normal.

Igualmente hemos descubierto que gotea en uno de los tubos que salen de la pared cuya responsabilidad es de ferrovial, y no sé cuando vendrán, pero debe ser que no está bien apretado, eso si no toco a ver si se va a pasar de rosca y me achacan a mi la responsabilidad. 

Ah! a pesar de la pieza que me cambió ferrovial, me sigue cayendo agua por el desagüe asi que el lunes nos tocará volver a llamarles y según me comentó el técnico antes de irse me cambiarán el vaso de expansión.

Os reitero que yo no había descubierto que la caldera me perdía agua por al menos dos sitios hasta que no puse un cubo debajo, y eso que tenemos una encimera debajo. Así que no os fiéis y los que tengáis perdidas comprobad la caldera.
 
P
pulpitorosa
19/12/2009 19:46
Hola,

Una más que se suma a la pérdida de presión :-(. Soy de Cedros IV. De momento voy a llamar a Dimora a ver que cuento me sueltan.

Ciao
 
E
el_chusticiero
18/12/2009 12:41
http://www.servifugas.com/ y http://www.fugasdeagua.es/

Aunque recomiendo que con la chapuza que hay... mejor a levantar todo y cambiar o poner bien los empalmes...
 
C
Cedrero35
18/12/2009 12:31
Hay empresas que buscan las fugas sin abrir, pero no se si esta gente puede usar esos metodos.
 
kaures
kaures
18/12/2009 10:12
Oye, preguntales si no hay otra forma que no sea abriendote el suelo. Porque como asi sea a todos lo vamos a flipar. Yo aun no tengo noticias de ellos.
 
C
Cedrero35
18/12/2009 08:53
Ayer dejé un cubo debajo de la caldera, y aparte de que por el tubo que va al desagüe me pierde, me ha caido agua en el cubo. (Sin haber puesto el cubo no lo habiamos notado).

Entiendo que no es normal ni siquiera que salga agua por el tubo que va al desagüe, hoy vienen a revisarme la caldera y si no el lunes me abren.
 
N
noruego
17/12/2009 22:35
Hola,

Parece ser que despues de muchas pruebas y darle bien a la calefación me subo al tren de la perdida de presion. Por curiosidad, ¿alguien sabe cuantos casos van?.

Aunque casi mejor ahora que no dentro de un año....
 
rosita75
rosita75
15/12/2009 22:56
Perdona ffree, pero creo q soy tu vecina de arriba q te está mojando, a mi me han dicho q no use el baño, porque el tubo sifónico pierde agua y por eso te estaba mojando, tranquilo q no lo usaremos.
A mí me pasó lo mismo en junio, me lo solucionaron (creo q para agosto, 2 meses dsp) y no he vuelto a tener problemas, con la humedad. Un saludo y siento lo de la humedad.
 
F
ffree
15/12/2009 21:41
 Por lo que puedo ver parece que lo de las gotitas (que llenan cubos ) nos está pasando a bastantes de nosotros.... En mi caso voy a ir a consumo  para ver que me cuentan y en cuanto tenga noticias haré que por un canal seguro (via email directo) os llegue las posibles soluciones que me puedan dar (supongo que no serán muchas porque quien hace la ley hace la trampa). Pero de todos modos estoy de acuerdo con los compañeros, ésto no puede seguir así y deberíamos tomar medidas legales...... ya empiezan a tomarnos el pelo ( y un servidor es calvo).

Hoy han venido de ferrovial, me han abierto el techo del baño por tener una pequeña mancha de humedad y me han dicho que no encienda para nada la caldera....Así que a los que os gotea la caldera, os diría que no la encendierais nada más que para lo necesario.....y nada ....a pasar  frio -......eso sí,  vamos a tener los mejores cutis de todo torrejón
 
E
el_chusticiero
15/12/2009 16:55
Si quieres, puedes apretar con una llave inglesa las tres tuercas de la caldera que lo unen con el circuito de agua. Si no son esos tres empalmes los que te gotean, no sé que podría ser...
También aprieta todos las tuercas de los radiadores, ya que alguno lo han dejado bastante suelto...
 
A
alorenzo
15/12/2009 16:17
Hola
el otro día en una noche se me llenó un barreño que tengo puesto debajo...
me gotea por 3 sitios distintos
me da la sensación que también es cuando está apagada (vamos, encendida la tengo siempre, me refiero a que no está en funcionamiento la caldera, que está la lucecita en naranja y no en verde)
ya he pasado hoy por fax el fallo, junto con otros taitantos que no me han arreglado todavía o me los han arreglado mal
escrituré el 22 de mayo... en la semana siguiente vinieron a hacerme la puesta en marcha de la caldera... ya no estoy dentro de los 6 meses? pues alguien me puede oir como no me lo arreglen... aunque visto lo visto, creo que lo mejor será ir directamente al juzgado y tirarles la denuncia en la cara, no?
pero sigue sin bajarme del 1,1... es que es muy mosqueante...
Saludos
ANA
 

Fin del hilo
74  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento