Volver al foro
C
Celso
16/12/2009 11:50

FERROVIAL SE VA DE NUESTRAS INSTALACIONES

¿Por qué se van los de FERROVIAL de nuestras dependencias?

1.169 lecturas | 5 respuestas
Hola a Tod@s:

Me he quedado sorprendido al ver que los de FERROVIAL se van de nuestras Dependencias; aunque era de esperar ya que para el caso que nos hacían daba igual estuvieran aquí que en la Obra que estan haciendo enfrente que también es de ellos,-a ver si tienen mas suerte y la supervisión de la Obra se hace con esmero, ya que con nosotros se han lucido el pelo..- 

La verdad es que es alucinante lo del tema de la Fontanería. He visto las fotos de Arshyes y se me eriza la piel al verlas. Espero y deseo no nos veamos en esa tesitura.

De verdad es que no se que medidas se podrían tomar además de solicitar la reparación. Sigo pensando en Denuncia a Consumo y otras instancias y Ejecutarles el Aval. Es vergonzoso la semejante chapuza.

Así que por mi parte encantado de que se hayan ido. Menos gastos y mas espacios Libres para disponer de ellos. Supongo que al menos estos de FERROVIAL lo hayan dejado como lo encontraron ó mejor si cabe.

Saludos.,




 
A
arshyes
17/12/2009 22:08

puse mas horas la calefacion para probarla y a los dos dias de estar poniendola y quitandola, aparecio una mancha en el suelo del salon (en el cemento)(no tenia tarima en el suelo) la caldera se quedaba sin presion. pero la presion la perdia porque habia fugas en todas las conexiones de las tuberias, no solo del salon sino de toda la casa. Por lo que no te fies si no tienes manchas en paredes o suelos , porque no saldra a traves de la tarima, y en mi caso las fugas no eran tan grandes como para ver una gran mancha. tendrias una manchas grandes o mancharias a la vecina s tubieras un agujero en tuberia supongo. Te das cuenta que pierde agua porque va bajando la presion de la caldera.
 

 
C
Cedrero35
17/12/2009 16:54
arshyes antes de que te abrieran veias manchas en alguna pared/vecino?
 
A
arshyes
17/12/2009 14:11
estan ahi, lo que pasa que para hablar con ellos tiene que hablar primero con dimora, pero al momento se pone ferrovial en contacto contigo. Siguen trabajando igual pero no puedes tu hablar directamente con ellos como antes haciamos.
Yo a pesar de todo lo que tengo montado en mi casa, estan trabajando bien y despues de todo no me puedo quejar, me lo estan solucionando.
 
C
Celso
16/12/2009 12:27
Lo he leído esta mañana deprisa y corriendo así que no me he parado a escudriñar el mensaje, pero como sea de esta manera. Reunión de Vecinos a ver que medidas tomamos e invitarles educadamente a los de FERROVIAL que se vayan A TOMAR POR.......

Saludos.,




 
A
alorenzo
16/12/2009 12:18
llámame ilusa, pero del cartel que han puesto leo entre líneas que no se van, que van a estar ahí pero que no van a abrir la puerta...
alguien más entiende eso?
porque es evidente que si es así, van fuera...
Saludos
ANA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento