Volver al foro
E
Elena Los Cedros 1
22/02/2010 12:14

Junta 26 febrero y Visita desperfectos

¿Qué se sabe sobre la reunión del día 26 en Local Ahorramas y las visitas para los desperfectos?

1.163 lecturas | 5 respuestas
Alguien puede anticipar algo sobre la reunión del dia 26 "Local Ahorramas"...a nivel extraoficial saber por dónde van los tiros¿?...por otro lado, las visitas que tenemos para los desperfectos, se podrán comunicar nuevos desperfectos o solo es para revisar aquellos que enviamos a Dimora dentro del plazo establecido a tal efecto?
Para los que no nos ha petado la caldera y las tuberías todavía con las dichosas juntas...qué pensáis que debemos hacer al respecto o que se está haciendo ?? No es oficial que todas las juntas de las tuberías de todas las promociones de LOS CEDROS sean defectuosas, pero ya es una comidilla a gritos!!
Gracias
 
N
noruego
24/02/2010 18:56
ni caso, me lie con las fechas.
 
N
noruego
24/02/2010 16:58
La reunion es el Viernes o el Sabado? Lo digo por que si es el Viernes coincide con la otra historia que esta puesta en los portales. No pongo mas por lo que comentamos siempre de no poner todo en el foro.
 
L
lotonegro
24/02/2010 16:47
Me dejais mas trankilo porque me parecia que era demasiado formal  la convocatoria como para que fuese mas libiano.
No obstante considero de vital importancia estar el mayor numero posible de vecinos para aprobar por mayoria que se incluya en las escrituras del supermercado una serie de cosas que ya estan hechas y pactadas de antemano y que exige con todo su derecho Ahorramas. 

Asi que recordar q la convocatoria es este viernes 26 a las 18.00 en el salon de actos del centro cultural Rafael Alberti, c/ Cañada nº50.

Intentar ir o delegar el voto, no sea que no haya mayoria y no se apruebe y al final a Ahorramas se le hinchen las narices y se busque otro local.

Saludos 

 
E
Elena Los Cedros 1
24/02/2010 00:29

Muchas gracias por la información. Nos vemos allí.
Un saludo

 
A
alorenzo
23/02/2010 08:16
Hola a todos:
Como sabréis por la última reunión, estábamos a la espera de poder firmar con Ahorramás la compra del local comercial. Aunque ya se explicó allí, lo cuento aquí de nuevo:
El motivo del retraso de la firma del local no es otro que Ahorramás quería que apareciera en sus escrituras una serie de características que tiene el local, YA CONSTRUÍDAS (garaje propio, tubos de ventilación para cámaras frigoríficas y/o aire acondicionado, chimeneas de un determinado tamaño,...). Todos estos requerimientos ya fueron comprobados por Ahorramás y están de acuerdo con todas las obras acometidas, simplemente quieren que aparezca por escrito.
Para poder hacer ese cambio en sus escrituras, es necesario contar con la UNANIMIDAD de todos los vecinos. En la junta que se celebrará el próximo 26 DE FEBRERO a las ... de la tarde en ... se explicará todo con detalle, las modificaciones realizadas en las escrituras. NO SUPONE NINGÚN CAMBIO ESTÉTICO, NINGUNA OBRA NUEVA, ningún vecino se verá perjudicado por nada.
Creo que sobra decir lo importante que es esta reunión, necesitamos la UNANIMIDAD de todos los vecinos, porque sin ella, Ahorramás no escritura y no quiero decir lo que podría suponer eso para nuestros bolsillos.
Esta junta está convocada por los medios oficiales (la información está en todos los portales, en la garita de Julio, en todos los buzones y en las direcciones de correo que nos habéis mandado) y aunque el foro no es el lugar de comunicación oficial, también hemos querido comunicarlo por aquí para que el mayor número de vecinos estén enterados.
También os rogamos que todos aquellos vecinos que no podáis asistir (os rogamos encarecidamente la asistencia) hagáis uso de la representación.
En esta reunión SÓLO SE TRATARÁ ESTE TEMA, es necesario que sea así para que legalmente se admita nuestra unanimidad ante el notario.
Nos vemos en la reunión
Saludos
La Junta de Gobierno
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento