Volver al foro
U
urra
23/04/2010 11:24

FACTURA GAS IBERDROLA??

¿Es realmente un ahorro que los comerciales de gas y electricidad vengan a casa?

2.664 lecturas | 5 respuestas
He recibido unas cuantas visitas de comerciales, de gas natural e iberdrola....a casa!!, de puerta en puerta, (a la antigua usanza).

Nunca les puedo atender, pues ando de aquí para allá. Además tengo qeu decir que me parece molesto, despues de todos los robos que hay por la zona, que vengan a llamar a la puerta de mi casa unos desconocidos. Por qué no se adaptan a las nuevas tegnologías y nos mandan un mail o una carta???

¿Alguien les ha atendido? y sabe resumir, si de verdad, esto es un ahorro. La verdad es que con las compañías de telefono y ADSL tengo suficiente....uf si tenemos que entrar a hacer comparativos de esto también....para pegarse un tiro.

 
L
lotonegro
21/05/2010 02:29

Hola JorgeC3

La verdad es que les deje pasar a un chico joven y una chavalilla.

Me fui a la habitacion para ver una factura y les deje solos.

Al cabo de unas horas eche en falta una cosa que deje en la mesa de la entrada la noche anterior y esa mañana no sali de casa, No puedo decirlo con certeza que lo cogieran ellos pero tras buscarlo mucho no ha aparecido. Ya no me fio ni del apuntador.

 

Por cierto, ayer me pase de Gas Natural a Iberdrola y es verdad que te cobran 9 euros al mes de mantenimiento (por una visita gratis anual que dice q es obligaroria).... pero ¿realmente es obligatoria? Si no es obligatoria alguien tendrá que hacer una inspeccion cada x tiempo ¿no?

Contestar pronto porque tengo 5 dias para devolver el contrato si no estoy de acuerdo

Gracias

 
kaures
kaures
19/05/2010 15:31

Merece realmente la pena? Por que para coger esa promocion tienes de darte de alta en un servicio que de principio tienes que pagar unos 9 euros al mes para una revision anual que no es obligatoria. Además que el kw es más caro que el precio de ultimo recurso.

 
L
lotonegro
12/05/2010 00:53
Hola chicos,
Aun asi no os fieis de nadie y jamas les dejeis solos mientras buscais los recibos.
Os lo digo por experiencia de hace bien poco
Salu2
 
U
urra
26/04/2010 10:59
Muchas Gracias,
Es que.. un dia vienen unos y.. al día siguiente la competencia..y todos te ofrecen mejor descuento que el anterior. Y no da tiempo a leerse todas las condiciones del contrato.
Me alegra oír que no intentan tangarnos y además parece que no son "los malos" que andan virlando por las comunidades.
Saludos
 
alberto de mora
alberto de mora
26/04/2010 10:43
yo me he cambiado hace tiempo de gas natural a iberdrola y la verdad que muy bien, la verdad que los comerciales a veces son un poco pesados pero yo personalmente prefiero que vengan y me expliquen todo que no que me manden un correo sin explicar nada, a mi me hizo el cambio mi primo que trabaja para iberdorla, si se nota o no el consumo o el dinero decirte que si, es muy poca la diferencia pero en los tiempos que corren mejor que quedo yo con mis 5€ que no se lo queden ellos
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2009)

    Gas

  • 1 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento