Volver al foro
A
Aliyser
07/05/2010 22:48

Reunión Cedros I

¿Cuál es el orden del día y la hora de la junta?

2.203 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos; llevamos intentando bajar a recoger la hoja de la reunión toda la semana, pero desgraciadamente por nuestro trabajo nunca llegamos a casa antes de que Julio se haya ido.
Alguien sería tan amable de informarnos del orden del día y de la hora de la junta?
Muchas gracias y un saludo.
 
N
noruego
28/05/2010 14:09

Coincido con Jimmy y Jorge y creo que se ha salido un poco de madre el hilo.

 
J
jimmybotones
28/05/2010 09:44

Vamos chavales. No es bueno ponernos nerviosos entre nosotros, con temas poco importantes. Lanzarnos pullas entre los que van a las reuniones, no van y lo que hace el CR no nos lleva a ningún sitio. Si no estamos unidos en esta movida, no seremos capaces de resolver los problemas de la cooperativa, que son unos cuantos.

Los que no pudieron ir, que se informen con cualquier vecino, o a través del mail. Si queréis, mandarme algún correo y os pongo todas las cosas de las que me acuerde de la reunión (jimmybotones@teleline.es).

Saludos

 

 
xther
xther
28/05/2010 09:41

kalamaka.

Aceptamos las criticas, y si el tono según tú parecer no fue acertado en algunos momentos, se pide disculpas sin problemas. Pero, lo siento, y aunque respete tu opinión y seas libre de expresar lo que quieras, no acepto que digas:

- me parece genial esa "ayuda desinteresada" por ayudar a toda la comunidad: lo primero no es la comunidad es la cooperativa. Era una Asamblea de cooperativa no una junta de comunidad de vecinos. Es fundamental saber en que cuestión estabamos. Lo segundo, me ofende el tono de "ayuda desinteresada". La misma ayuda que brindamos los del C. Rector la puedes y deberias dar tú. Por que la cooperativa tb es tuya, y sus problemas también.

- está bien que ayudes a la venta de los locales de cada urbanización pero deja YA de comentarlo, si es desinteresado, ya lo sabemos...no lo digas más porque parece que te tendremos que agradecer todo el rato lo que haces... Sin comentarios, lo que has puesto, seas quien seas, lo dice todo ya por sí solito.

- si tuviera más tiempo también lo haría..al igual que el resto de los vecinos y si sale algo lo diría . Esto es el colmo de los colmos. Que sepas que las personas del C.R. (y varios vecinos que ayudan) no nos sobra el tiempo, y lo mismo que para tí tú tiempo es importante, lo tienes justo, y no lo tienes para los demás, para el C. Rector el suyo también, y se lo quitan de muchas cosas. No lo tienes que agradecer, pero por lo menos, valóralo y no lo desprecies. 

- macho...cansas...que parece que nos tienes que perdonar la vida...en fin es sólo mi opinión... Aunq te diriges a una persona en concreto, es como si se lo dijeras a todos los del CR. No te perdonamos la vida, seas quien seas, por que estás detras del anonimato de un nick, pero si deseamos que te vaya bonito.

Desde aquí quiero agradecer a los vecinos que sí han mostrado interés, respeto y colaboración. Por ejemplo, gracias a los 60 vecinos que se acercaron a conserjeria a recoger las cartas del O. del dia y que evitaron que tuviera que hacer su carta certificada y pagarla de mi bolsillo. Es lo único que motiva para seguir en esto, por que con mensajitos como los de kalamaka, dan ganas de mandarlo todo a la porra.

 
teden
teden
27/05/2010 19:20

Por cierto, cuando abren la piscina en cedros 1????

 
N
noruego
26/05/2010 17:49

Tienes toda la razon y entiendo perfectamente que sea desalentador que utilices el tiempo libre para todo esto, de forma desinteresada y que la gente no responda, de hecho debe ser frustante, pero a lo que me refiero es a que es imposible discernir quien pasa de ir y quien no ha podido ir, con lo que entiendo que de primeras hay que pecar un poco de buena voluntad y pensar que quien no ha ido no ha podido, que luego con el tiempo, todos nos conoceremos y se sabra quien no va nunca y pasa por completo y cuando te pregunte alguien que ves siempre y un dia no lo ves sabras que es por que no le ha quedado mas remedio, pero ahora mismo es complicado diferenciar.

Yo creo tampoco deberias preocuparte mucho por la gente que vaya y si van 10 pues esos 10 tomaran las decisiones de la comunidad y el que no le guste pues tendra que empezar a bajar o apechugar con lo que le toque. Y de cara a esos avisos gordos, son quizas las cosas de las que deberia poder enterarse el que no ha ido, mas incluso que de que se decida alguna reforma,

Lo de las calderas era un ejemplo como otro cualquiera, era algo referente a que cuando venian los tecnicos estaban intentado escaquearse de parte de la cosas que cubria la garantia, no se si la mano de obra o las piezas. Tampoco te preocupes, aunque gracias por el interes.

En resumen que te entiendo perfectamente, eso que quede claro, pero veo dificil poder congeniar la sensacion que te queda a ti de desaliento con la que le queda al que no puede ir de desinformacion si no empezamos desde una base de confiar en la buena voluntad de la gente, ya habra tiempo para que cada uno quede en su sitio.

Un saludo

 
S
sotera
26/05/2010 17:43

1º ) (preparan asambleas en horas intempestivas para que nadie vaya) solo pregunté lo de por qué se hacían los viernes por si no me había enterado de algo que debería saber.

2º) (no informan de las cosas de la cooperativa en los foros públicos) Creo que puse mi email para que precisamente no se hiciera en un foro público.

3º) (y encima "regañan" a los vecinos que quieren que se les cuenten las cosas a la carta) me he sentido más regañada por tu parte, JorgeC3, que por parte de xther. Ella simplemente se ha limitado a recordar que en el foro no es sitio para comentar ciertas cosas, con lo que estoy totalmente de acuerdo.

4º) (no juzguemos tan duramente a los compañeros del CR) Por favor, JorgeC3, dime en que momento se les ha juzgado porque a parte de la reunión creo que me he perdido algo más...

 
N
noruego
26/05/2010 17:21

Hola Jorge,

creo que no nos hemos entendido, nadie critica al CR o no me lo ha parecido en el hilo, todo aquel que hace un trabajo asi gratuito merece mas que respeto y soy de la opinion de que el que no mueve un dedo no puede criticar, lo unico que digo que tampoco hay que regañar al personal que pregunta por que es muy posible que no haya podido asistir, una persona que por ejemplo, trabaje por las tardes y viva sola no podra ir nunca y evidentemente el CR no va a cambiar la hora por uno, pero lo normal es que esa persona pregunte y tampoco hay que darle caña por ello.

Igual que es normal que las acciones con Dimora no se publiquen, tampoco pasa nada por decir, que por ejemplo se van a poner maceteros (es un decir) y que si hay temas mas peliagudos que ya se enteraran a traves de los actas.

Vamos, que no hay ni buenos ni malos, unos hacen un curro tremendo lo mejor que pueden y otros simplemente no les cuadra y ya esta, no hay que ir mas lejos.

Saludos

 
N
noruego
26/05/2010 17:15

Yo creo que deben ser las cosas tipicas de comunidades que empiezan y te entiendo por que en las dos primeras reuniones me paso lo mismo, en la primera no habia firmado y en la segunda (igual que en esta) no pude ir y no me entere de nada, salvo de lo que venia en el acta, (que normalmente lo buzonean) y luego viendo el foro habia cosas que se trataban que no aparecian en el acta, tampoco les di mucha mas importancia, por que entiendo que eran debates paralelos sobre cosas que no se aprobaban, pero por ejemplo se comento algo sobre las garantias de las calderas y de eso no hubo manera de saber que era ya que no era que se hubiera tomado ninguna decision.

Entiendo que hay cosas que no hay que decir en publico, pero que tampoco debemos obsesionarnos y por ejemplo no pasa nada por comentar cosas como esta de la garantia de la caldera.

Tambien entiendo que haya gente que le fastidie buscarse la vida para ir a la reunion y que gente que no haya ido quiera enterarse en 5 minutos de lo hablado, por que ellos dedicaron la tarde, pero es que hay veces que simplemente es imposible acudir, pero tambien es cierto que el mayor perjudicado es el que no va, con lo que si no va por desinteres ya va servido por que no tiene ni voz ni voto, pero el que no puede ir es entendible tambien que busque informacion por cualquier medio y mas si acaba de llegar y no conoce a nadie.

Saludos

 
S
sotera
26/05/2010 16:38

Menos mal noruego, creía que era la única que pensaba todo lo que has escrito. Al menos ahora, aunque sigo sin información, me siento más comprendida... wink

Otra cosa, las actas ¿se van a envíar a las viviendas o hay que solicitarlas?

 
N
noruego
26/05/2010 15:38

Esta claro que para eso estan las actas, pero como en el post anterior dice que el sitio de informarse las reuniones ya no queda claro si las actas reflejan todo lo que hay que saber de la reunion, que supongo que si, pero no cuadra con la otra afirmacion, que parece que si no has podido ir hay cosas de las que nunca te enteraras.

 
N
noruego
26/05/2010 11:08

Esta claro que las reuniones se hacen cuando se puede y es logico que nunca seran del gusto de todos, pero tambien es entendible que no todo el mundo pueda asistir con lo que me parece normal que la gente que no pueda ir pregunte y no puede ser que el unico sitio de informacion sea la reunion, aunque si coincido contigo en que no se deben publicar ciertas cosas en los foros.

Saludos

 
xther
xther
25/05/2010 15:47

Las asambleas se hacen cuando se puede. Las 4 de fase que se han hecho, algunas han sido en sábado y otras en viernes. Seguro que comprendes que es imposible que caiga a gusto de todos.

Me temo que el sitio de informacion son las reuniones, si algún vecino quiere contarte está muy bien que hayas dejado tu mail.

Ruego que no se pongan aquí las cuestiones dichas en las asambleas, puesto que es un foro público.

Un saludo

 
S
sotera
25/05/2010 15:07
¿Alguien me podría informar de lo que se habló y se aprobó en la reunión y de cuál es la situación actual de Cedros I? No he podido ir a las dos últimas reuniones y la verdad que estoy un poco perdida, ¿por qué se hacen ahora las reuniones los viernes? ¿Si no puedes asistir a una reunión cuál es el medio a través del cúal puedes informarte?

Agradeceré toda información.

mahui79@gmail.com
 
A
Aliyser
10/05/2010 12:08
Muchas gracias, la verdad es que no teníamos ni idea de que Julio también venía los sábados por la mañana ...
Bueno, pues gracias por la info.
Un saludo.

 
xther
xther
10/05/2010 09:21
Es el viernes 21 de mayo a las 19.00h en el patio de la urbanización. Julio está los sabados por la mañana por si te resulta más facil ese dia recoger el orden del dia.

Es preferible no decir el O. del día ni comentar muchas cosas sobre esto en este foro publico, puesto que las relaciones con Dimora, como ya sabeis, son delicadas.

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento