Volver al foro
J
JLVEGALEAL
29/09/2010 14:30

Cagadas de perro en el arenero - Cedros I

¿Cómo podemos controlar a los perros en nuestra urbanización?

2.396 lecturas | 10 respuestas

Poco más tengo que explicar. El otro día recogí una y me he enterado que Julio ha tenido que recoger unas cuantas más. Si queremos vivir en comunidad hay que ser más educado y controlar más a los perros. Seguro que los dueños de estos perros no tienen niños y verán esto como divertido, pero no tiene ninguna gracia. Lo mismo tenemos que proponer en la próxima junta la prohibición de los perros en la urbanización.

Supongo que todo esto acabará cuando pongan las cámaras. Mientras tanto, ruego a los cerdos propietarios de los perros que se los lleven a cagar fuera de la urbanización, recogiendo igualmente las mierdas, que será casi lo mismo que tienen ahora por cerebro.

 
L
lotonegro
17/04/2011 11:35

Hola,

Inadmisible de la gente que tiene perros y que por su desidia y poco civismo no recoge los excrementos y permite que el perro se mee en las zonas comunes o babee el ascensor.

Supongo que será ese mismo guarro el que deja los mocos pegados en los espejos del ascensor.

La verdad es que el perro no tiene la culpa de tener un dueño/a tan guarro y cerdo. Habria que ver como tiene su casa el mamarracho/a !!!!!

 
J
jgllanero
15/04/2011 21:04

Hola Cuoro:

Gracias por avisarnos sobre lo del vagabundo, pero hasta el día de hoy, creo que tenemos la suerte de que no haya entrado en nuestra comunidad y esperemos que siga siendo así.

Sobre el truño que yo vi te diré que el aspecto es característico de perro, muy diferente del de un humano, yo he tenido perros.

Por otro lado, dicho excremento estaba en el centro de una de las calles por donde pasan los coches, dudo que un vagabundo o un vecino, si tuviesen un apretón se bajen los pantalones en el centro de la calle, supongo que se esconderían entre los coches.

Y como me explicas las salpicaduras del ascensor, se necesita una llave para acceder al mismo.

Y los charcos en las esquinas de varias columnas, ¿una persona imitando el comportamiento de un perro meando en las esquinas?

No tengo nada encontra de los perros, yo he tenido varios perros y han sido unos amigos increibles, se que los pobres animales si no están bien educados, algunas veces pueden hacer sus cosas en cualquier lugar.

Yo al igual que los otros vecinos me quejo por lo GUARROS que han sido los dueños de este animal en concreto, que cuando no han sido capaces de evitarlo ni siquiera se han molestado en limpiarlo.

Como te gustan los dichos, te propongo otro:

Si es blanco y en botella: leche (si tiene color de caca de perro y forma de caca de perro: ¿caca de perro o caca humana disfrazada?).


Editado por jgllanero 16/04/2011 10:42
 
CUORO
CUORO
14/04/2011 14:04

Hola no soy cedrera, pero si me permitis.  Hace muy poco hablando con una pareja que vive en Mancha Amarilla, me comento que tuvieron que poner algo en sus puertas para que cerraran bien o algo asi, porque se colaba un vagabundo y aparte del susto que les metía cuando se lo encontraban (aunque por lo que se ve el hombre no hacía nada), de vez en cuando les dejaba un regalito.

Es que como ya se esta hablando del peso del truño, que por las dimensiones, no puede ser de gato, etc.  Pues eso que haber si va a ser algo de esto y como dice el dicho, que bueno que haya niños (en este caso perros) para echarles la culpa.

 
J
jgllanero
13/04/2011 19:21

Hola Masvel:

Por los carteles veo que no soy el único que ha visto los excrementos. La caca que yo he visto es de un perro grande y proporcional al tamaño del animal, por lo que el gato visto por ti está descartado.

Y además se observan unas extrañas salpicaduras en la puerta del ascensor y en algunas columnas del garaje, que con este calor descartamos sean filtraciones.

Sin acusar a nadie, esperemos que el dueño del animal se de por aludido y primero impida que el animal manche las zonas comunes, pero si no lo puede evitar, por lo menos que lo limpie.

 
masvel
masvel
12/04/2011 10:53

Buenas.... pues no se si sera el mismo gatito, pero llevo unos dias, viendo entrar por debajo de la puerta de bomberos, a un gatito que se pasea libremente por la urbanizacion y se mete en el arenal del parque.... imagino a que claro.....

De igual modo se puede meter en los garajes y hacer lo que le plazca, lo digo por los carteles que he visto en el ascensor... quizas no sea el perro de un vecino, si no este gatito... (yo no tengo perros)

¿No se podria poner algo en las vallas de la urbanizacion para impedir el paso a estos animalitos?

 
M
martin82
01/10/2010 14:45

Jajaja, me parto. Va a ser que los dueños de los perros no son los únicos que no se responsabilizan de los actos de sus animalitos...Ahora habrá que colgar cartelitos por todo el soto...jejeje.  

 
R
rulf
01/10/2010 14:22

Buenas.

Solo comentaros que ya he visto cagar en la arena a un gato de color canela que viene de los pisos grises de al lado (en uno de esos pisazos con jardín gigantesco que hay).

El mamón viene por la mañana y por la noche, deja su regalo y se pira.

Saludos.

 
M
martin82
01/10/2010 08:46

A ver, lo de los niños lo he puesto como ejemplo para que como tú bien dices no se generalice y no se llegue a extremos. Ya se que no es comparable ni mucho menos con lo de los perros, pero porque un cerdo deje que su perro se cague en la urbanización no vamos a tener que subir a nuestros perros a casa en brazos para que no toquen el suelo...sólo me conformo con que la gente comprenda esto.

Además de incivilizado, no sabe leer??? Ojala se descubra quien es y le podais poner la cara colorada, le estará bien empleado. Por culpa de gente como esa nos cogen manía a todos los que tenemos perros. No sabes la rabia que me da que haya gente así.


Editado por martin82 01/10/2010 9:06
 
J
JLVEGALEAL
30/09/2010 23:17

Tienes razón Martin82, no se debe generalizar por el comportamiento de alguno que no sabe comportarse en comunidad. La gran mayoría de los que tenéis perro hoy en día sois conscientes de lo que eso significa y las responsabilidades que conllevan. 

Desde luego, el comportamiento de los niños también es reprochable en muchos momentos y es responsabilidad de los padres que no causen problemas a nadie, ni con balones ni con gritos. Yo, como padre, así lo intento y pido por favor que si alguien en un momento determinado tiene alguna queja, que me lo haga saber.

Mientras tanto, y después de que se hayan puesto carteles por toda la urbanización sobre el asunto, hoy ha vuelto a aparecer otra cagada. Una pena.

 
M
martin82
30/09/2010 09:42

Pues si tienes toda la razón, hay gente que no sabe todavia que si tiene un perro es para responsabilizarse de recoger sus caquitas allá donde las haga. Estoy harta de ver las aceras llenas de cacas.  También tengo perro, pero lo primero, no se me ocurriría dejarle hacer sus cosas dentro de la urbanización y, en un caso muy remoto de que mi perra lo hiciera no se me ocurriría dejarlo allí de adorno, bajaría lo limpiaría y si es necesario, lo desinfecto. Yo voy con mi bolsita allá donde voy con  y me molesta mucho que se nos juzguen a todos por igual. Se debería castigar realmente al que estar sin civilizar, pues los que nos gusta convivir en armonía con la comunidad intentamos actuar de una forma correcta para que precisamente no nos tengan que llamar la atención de esa forma. Y no es justo que a veces oiga: "Los guarros estos de los perritos", porque no todos somos así. Por 4 cerdos, pagamos todos las consecuencias.

Y si, totalmente de acuerdo en controlar a nuestros perros, pero también habrá que controlar a nuestros niños cuando estos sean más mayorcitos y les de por jugar a la pelota dentro de la  urbanización (y me incluyo en el saco)...que ya nos llevaremos más de un balonazo...y entonces, también va a haber que "prohibir" niños en la urbanización?


Editado por martin82 30/09/2010 12:37


Editado por martin82 30/09/2010 13:56
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento