Volver al foro
alberto de mora
alberto de mora
30/03/2011 11:42

olores en lso baños

2.712 lecturas | 13 respuestas

alguno de vosotros tiene olores en los baños como si hay algo podrido?

 
xther
xther
19/08/2011 19:01

OK, pues no lo menciones entonces, je, je. Lo de las lluvias /alcantarillado tiene sentido, yo he notado lo mismo en mi baño en esos periodos.

Suerte pues, ya contarás como estais... llegado el otoño.

 
I
incomprendido
19/08/2011 15:12

xther dijo:

Incomprendido, seguís teniendo olores? probaste lo que comenté?

saludos

 

Hola Xther.

Me da miedo hasta hablar del tema porque cada vez que lo menciono vuelven los olores, jajajaja.

La cuestión es que llevamos bastante tiempo sin ellos, quizás desde comienzos de julio, pero es que es la época en la que menos nos afectan, el mal rollo suele empezar con las lluvias y el frío, no sé si será porque el alcantarillado se mueve más esos días y los olores suben y se cuelan por algún sitio mal sellado o mal acabdo y terminan en nuestros baños.

El tema del producto para desatrancos no lo hemos probado porque por suerte, como comentaba antes, por ahora nos estamos librando.

Te agradezco tu interés... e iré comentando cuando se vaya acercando el otoño/invierno.

Saludos.


Editado por incomprendido 19/08/2011 15:18


Editado por incomprendido 19/08/2011 17:56
 
xther
xther
18/08/2011 13:25

Incomprendido, seguís teniendo olores? probaste lo que comenté?

saludos

 
xther
xther
22/07/2011 15:48

Hola incomprendido, no mendigues hombre.. que eso está muy feo!

Pues he de decirte que he conseguido solucionarlo de la manera más fácil. Probé con un producto "elimina malos olores" pero no funcionó. Después probé con un producto para "desatrancos" y.. eureka! problema solucionado.

Supongo que eres de Cedros3, quizá el problema sea distinto. Pruébalo a ver que tal, total no te cuesta nada intentarlo y encima es una solución barata.

un saludo

Xther


Editado por xther 22/07/2011 15:50
 
I
incomprendido
09/07/2011 00:49

Hola.

Pues los olores siguen y parece que es más probable que salgamos de la crisis en 10 días a que lo solucionen, ¿hay alguien a quien hayan hecho caso con este asunto?.

Creo que no es de recibo estar en esta situación, algún amable vecino/a podría indicar cómo se pueden defender estos problemas o a quién recurrir, entiendo poco de estas cosas pero supongo que si los pisos tienen una garantía de "X" años tendrán que solucionarlo sí o sí.

Agradeceríamos un poco de orientación al respecto, porque si los afectados hemos seguido la operativa marcada por la constructora y no nos hacen caso suponemos que tendremos opción de que legalmente alguien nos atienda y nos solucione el problema, pero no sabemos ni dónde ni cómo.

POR FAVOR, VARIOS AFECTADOS MENDIGAMOS UN POQUITO DE AYUDA.

Gracias. 

 
xther
xther
04/05/2011 11:22

Hola. No paro mucho en casa así es que te agradecería que si concluyes algo sobre tus indagaciones lo comentes. Probaré a echar un producto para eliminar olores en las tuberias, a ver que tal.
 

No he realizado ninguna gestión aún, pero se me ocurre dar parte a Realze, que es el cauce oficial.


saludos
 

 
I
incomprendido
03/05/2011 02:05

Hola Xther.

He estado muy atento, dejando las puertas de los baños cerradas por si había olor que se acumulase y poder intentar localizar el lugar exacto por donde se filtra, y esta vez los ratos en los que que hemos estado en casa no ha olido mal. 

Me ha parecido muy raro porque otras veces con tormentas más ligeras sí que se ha notado.

De todas formas sigo estando "alerta" porque sé con toda seguridad que va a volver a oler, porque por si sólo es imposible que se haya solucionado.

¿Has realizado o estas realizando alguna gestión para que te arreglen esto?, es que no sabemos por donde tirar.

Si alguien puede aportar ayuda se agradecería.

Saludos.

 
xther
xther
02/05/2011 20:00

Hola. Este puente ha llovido y los malos olores en el baño volvieron como por arte de magia, más en el segundo baño que en el principal. Creo que por las cañerias,  pero me resulta difícil localizar el foco.

Incomprendido, lo has notado tú también?

saludos

 

 
I
incomprendido
29/04/2011 15:29

Hola de nuevo.


Veo que bastante gente sigue con esto de los olores, yo lo he estado observando estos días y cuando aparecen me huele como indica Jessie a cañerías (aguas fecales).


También he detectado que se produce cuando cambia el tiempo a peor, es decir, cuando llueve, pero no tengo la sensación de que se filtre por el inodoro o el bidet (en teoría están bien sellados) como comentaba Fennan, se cuela por otro lado y creo que es por los desagües de los cuartos de baño.


Intentaré verificarlo en este puente de Mayo, ya que todo apunta a que va a llover.


Bueno, si alguien encuentra solución o logra que se lo solucionen que lo comunique para estar al tanto.


Saludos.
 

 
xther
xther
06/04/2011 16:59

Soy de cedros 1 y tb sufromalos olores de manera intermitente, sobre todo cuando llueve. En su momento limpié los deshagues (habia restos de todo, puaggg) y se eliminó bastante. Ahora, cuando huele, los olores suben desde los baños de la piscina y suele coincidir cuando hay lluvias, el por qué, ni idea, quizá sea cuestión de la red de alcantarillado, q esté mal diseñada y/o ejecutada, además de las viviendas, claro.

saludos

 
J
JESSIE
05/04/2011 19:19

Hola!

Pues a mí también me viene pasando pero de un tiempo a esta parte (no con el piso nuevo) y solo es algunos días.

Realmente huele a aguas fecales. A tuberías. Nosotros en C3 descubrimos que era una cosa de las chimeneas de ventilación, pero ya lo han arreglado, aunque supongo que la tendencia... Aki en la 3ª Fase pusimos casi todos silicona y se minoró bastante el problema.

Como solo es en momentos puntuales (cuando hace mucho viendo) pues echo lejía  mansalba y ambientador y se esconde un poco el olor, pero realmente no es una solución, aunque ya te digo es solo agún día.

Saludos

 
F
fennan
04/04/2011 22:33

Hola vecinos:

Yo también he tenido este problema en uno de los baños. Os sujiero que reviseis si en la base de los sanitarios (en especial el vidé y water) tienen la correspondiente silicona con el suelo. Estos sanitarios que tienen la descarga por el suelo, si no están bien pegado al tubo del desague, se cuelan los olores por estos huecos. En mi caso me pasaba lo mismo que incomprendido, ivan y venían, y vi que uno de los sanitarios no tenía nada de silicona. Fue ponerlo y revisar que el otro no le faltase y quedase ya bien, y hasta la fecha que parece que el problema está resuelto.

Ya contareis que tal os va, o si veis que el problema es otro.

Saludos

 
I
incomprendido
04/04/2011 19:57

Hola Vecino.
Pues yo sí que tengo olores, van y vienen a su antojo, lo he comunicado en varias ocasiones y por ahora sigo igual, de verdad que no sé qué hacer.
Si tú, o alguien, tiene una solución que lo diga porque me parece que los afectados somos bastantes.
Siento no aportar nada nuevo.
Saludos.
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 28 (2009)
  • 11 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento