Volver al foro
C
Celso
17/11/2004 14:42

¿Habeis recibido la carta?

1.064 lecturas | 4 respuestas
Hola a Todos:

¿Habeis recibido la carta que nos tenían que enviar una vez realizado el pago de los 9000 €?.

Si es así, ¿Cual es su contenido?.

He estado mirando en una web los Planos y muchas mas fotos de la Mancha Amarilla y el Soto. Es una web que está bastante bien, os la recomientdo.

http:\\perso.wanadoo.es/fprietoq/


Pero concretamente no sitúo todavía nuestra Parcela.

Si sabeis algo mas, ya sabeis....


Saludos





 
C
Celso
02/12/2004 11:54
Hola Sergio:

Creo que nosotros estamos en el mismo caso. La Gestora (Dimora) tiene comprado el Terreno, pero también en Contrato de Compra-Venta Privado, o sea que no estará Registrado ya que mientras que no se eleve a Público (Compra-Vta. ante Notario)no se puede Registrar.

Así que después de la Reunión, que espero que se os de bien, ya nos contareis que os han dicho.

Saludos.,

 
S
sergiojuarez
02/12/2004 11:37
yo soy de rosa luxemburgo.

Si quereis algun tipo de informacion y os podemos ayudar, solo teneis q entrar en nuestro foro y pedirla.

Sobre lo del terreno, en nuestro caso, el terreno está adquirido por la Cooperativa a Grupo Iniciares SL (que era el dueño del terreno) mediante contrato privado de compraventa. No está escriturado a nuestro nombre, ya que aunque el Proyecto de Compensación (que distribuye las parcelas edificables entre los propietarios de suelo que forma la Junta de Compensación) está aprobado definitivamente por el Ayuntamiento de Torrejón, se encuentra actualmente en el Registro de la Propiedad para su inscripción en el mismo. En ese momento es cuando se podrá escriturar el terreno a nombre de nuestra Cooperativa.

Como el proyecto de compensacion es el mismo para las 2 promociones, supongo q os ocurrira lo mismo, que a lo mejor teneis comprado el terreno, pero no esta escriturado a vuestro nombre aun, xq segun tengo entendido, no se puede hasta q el proyecto de compensacion no este definitivamente inscrito en el registro de la propiedad.

Es uno de los temas principales a tratar en la reunion que tenemos hoy, asi que, mañana a lo mejor os lo puedo aclarar un poco mejor.

De todas formas, me ayudaria q alguno de vosotros, llamara a vuesta promotora para preguntar sobre este tema y que me lo dijera hoy por la mañana, para tener la version de otra promotora, xq en el caso de q vuestro terreno este ya escriturado, a nosotros nos habran estado mintiendo todo este tiempo, y seria bueno saberlo antes de la reunion.

Un saludo.
 
C
Celso
22/11/2004 19:35
Hola:

Gracias, ya he estado en el Foro de La Rosa y me he descargado todo lo que hay. Y por fin ya creo cual es Nuestra Parcelilla, porque el Nº en el Plano no se ve, y como ya me aclararon que el Terreno ya es Propiedad de la Cooperativa ; que seguro que es, ¿No?, porque yo no he comprobado todavía la Titularidad en el Regitro de la Propiedad de Torrejón. Si alguno lo habeis hecho, os agradecería lo dijesis, así vamos sobre seguro.

Porque si nos puesieramos a desconfiar, la Cantidad de Dinero que hemos entregado (9.000 €) yo no he recibido aval todavía y creo que nos lo deberían de dar.

En fin creo que tendremos que confiar en la Seriedad de Dimora.

Bueno me alegro de que este Foro se anime ; y consultad si podeis la dirección que os indiqué en el Primer Mensaje. Está bastante bien.

Saludos.,



 
P
pipito
22/11/2004 15:59
Buenas tardes:
Mira en Nuevosvecinos pero entra en la promo de Rosa de Luxemburgo SOTO DEL HENARES, ellos llevan mas tiempo y tienen planos para descargar,`fotos, etc, que aunque no sea "nuestro terreno" al ser una parcela cercana el plano es el mismo porque es del PLAN PARCIAL.
MAñana intentare subir las fotos que como ya he comentado son flojillas por que las hice con el movil un dia que me cole en la obra. ;)

Saludos a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento