Volver al foro
P
pipito
23/11/2004 08:28

LAS FOTOS....

1.062 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias:
Ya he enviado para que cuelguen unas fotillos.En primer lugar disculparme por la mala calidad, ya he comentado que las hice con el movil. Si al abrirlas salen oscuras retocadlas el brillo, contraste por que dependera de la aplicacion que useis ( a mi en casa se ven ok y en el curro muy oscuras y tengo que retocar)
TAmbien les he enviado para que cuelguen un plano que cogi de la pag. del Soto del Henares - Rosa de Luxemburgo y que he retocado señalando con contorno azul "nuestra " parcela y en rojo un circulito que indica desde donde hice las fotos, subido en un registro de luz o agua (no se bien).
Estas fotos las consegui un dia durante diario que hay menos control en el acceso y me cole hasta el fondo, los fines de semana esta cerrado con valla metalica. Los edificios que estan construidos y que se ven en algunas fotos son los que corresponden a la MANCHA AMARILLA( o sea estan enfrente de la parcela.
Bueno, a grandes rasgos esto es todo, si alguno tiene la opcion de colarse y colgar algunas de mejor calidad ok y si teneis alguna duda o pregunta ya me comentais, pero vamos tampoco tengo mucha mas info. que cualquiera de vosotros.
Un saludo
 
C
Celso
25/11/2004 10:04
Hola:

La Maqueta esta en Descargas.

Saludos.,
 
P
pipito
25/11/2004 08:41
Buenos dias:
Las fotos ya estan aqui, el plano todavia no pero se lo he recordado por mail de nuevo hoy.

Un saludo
 
P
pipito
24/11/2004 08:37
Buenos dias, me notificaron que ya estaban colgadas y al entrar y ver que no estaban ni las fotos ni el plano mire en la Promocino de LOS CEDROS- PROVENE.
YA he enviado a los señores de Nuevosvecinos.com un mail solicitando que lo corrigan ya no es esa la promcion a la que pertenecen, no obstante si alguien puede entrar a la promocion que aparece justo encima de la nuestra en la lista podra ver las fotos (son solo las 11 primeras el resto no lo se ¿? ) y en la zona de descargas podeis bajar el plano para ver la zona desde donde las hice.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento