Volver al foro
A
antonete
28/06/2013 10:07

Limpieza.. que vergüenza

¿Es justificado el pago por el servicio de limpieza?

1.955 lecturas | 1 respuestas

Me parece una vergüenza la limpieza QUE ESTAMOS PAGANDO y esta señora, se pasa la mañana de chachara con Julio. 

Hoy ya me crispa la paciencia, ya que lleva desde las 09:10 de la mañana en la garita de Julio... dandose por vista, ya que he pasado varias veces por delante de ella, se han ido ambos al portal 6, donde a los 10:02 siguen de charla. 

Asi es como trabaja.. por no decir cuando llega a los portales y abre la puerta que da a las viviendas, cuenta hasta 5 y la vuelve a cerrar, sin limpiar....esto al menos en mi rellano la he visto hacerlo varias veces. 

Yo mismo tengo que salir a limpiarlo con mi cubo y mi fregona de lo sucio que esta aveces y cansado de ver el mismo matojo de pelusas, dia tras dia.... es una vregüenza, pagar lo que estamos pagando por ese servicio. 

Además dire que ya me he quejado varias veces al administrador y este mismo me dijo que a esta señora.... se la amplio el horario en 1 hora ya que decia que no la daba tiempo a limpiar... NORMAL... 

Por no decir la de veces que me la encuencuentro comprando en el ahorramas.. o sentada en los polletes de la urbanización escuchando su musica o hablando por el movil. 

Por favor, quejemos todos,,,, desde luego hay mucha gente en el parro deseando trabajar, para estar pagando a esta cara dura que ademas no se pone ni colorada al vernos pasar y mirarla. 

Seria para que este mes no pagasemos a la empresa que la gestiona, por no mandarnos a otra persona... a ver que les parece. 

 
T
Thor_
01/07/2013 16:23
pues mejor no cuestes las horas muertas q se tira hablando con el socorrista...pero claro, como es un tio muy majo que da caramelos a los niños!! la culpa la tenemos nosotros los vecinos, está claro!!

Y que el administrador nos torea??jajajajaja no hay q ser muy listo para verlo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento