Volver al foro
T
tonyb
05/01/2005 18:14

numero 2ª fase

¿Cuándo se enviarán las cartas con los números de orden de la segunda fase y cómo se desarrollará el proceso hasta la elección de vivienda?

7.537 lecturas | 42 respuestas
he recibido hoy un correo de angeles amat, me dice que hoy han enviado las cartas con los numeros de orden de la segunda fase, tambien que el terreno se compro el 23 de diciembre pasado y que en la carta explican como se va a desarrollar todo hasta la eleccion de vivienda, bueno parece que ya esta todo mas cerca
un saludo a todos
 
T
tonyb
26/06/2005 15:57
hola alex, lo primero es desearte que tengas mucha suerte con el plan dimora y consigas tu pisito.

yo imagino que a mucha gente que viva en madrid no le hara mucha gracia irse a torrejon, pero visto como estan los pisos....yo te puedo contar mi experiencia, me apunte en noviembre del año pasado al plan dimora y estoy en los cedros2, no se a lomejor tuve suerte.

de todas maneras si no entras en los cedros 3 no desesperes, se de buena tinta que han optado a mas terreno en el soto y es posible que halla los cedros 4 y hasta 5.

suerte y un saludo
 
M
mattmu
03/04/2005 14:22
HOLA A TODOS, SI A MI TB ME HAN DICHO QUE HASTA LA SEGUNDA QUINCENA DE ABRIL NADA, QUE GANAS QUE LLEGUE, AL LLEVAR LOS DOCUMENTOS NOS DIJERON QUE TODAVIA ESTAN CON LA ELECCION DE LA 1 FASE Y POR ESO ESTAN MUY LIADOS
A VER SI LOS QUE HAN ELEGIDO NOS CUENTAN UN POCO COMO ES ESO DE LA ELECCION, SI SON MUCHOS DATOS JUNTOS Y NO SABES QUE HACER NI QUE ELEGIR O EN CAMBIO SI QUE DA TIEMPO SUFICIENTE, Y TB QUERIA SABER SI EL PAGA DE AHRA ES CON IVA, ME IMAGINO QUE SI, NO?
A VER SI TODO LLEGAPRONTO

 
D
DavidyLna
16/03/2005 21:54
Hoy mismo Dimora nos ha confirmado que los de la 2ªfase de Los Cedros no elegiremos piso hasta la segunda quincena de abril.
 
D
DavidyLna
15/03/2005 21:55
Hola a tod@s. No sabíamos nada de lo del retraso a la hora de elegir la vivienda (nosotros teníamos entendido que era para este mes),en fin, habrá que seguir esperando. Lo que hemos recibido hoy es la carta que nos dice que tenemos que aportar una serie de documentos por el tema de los cambios en los requisitos para adquirir una vivienda protegida. Por otro lado, a los que ya estáis yendo a elegir vivienda de la primera fase, por favor, informarnos de cómo son. En nuestro caso nos interesa saber si sube mucho el precio de como lo tenían previsto y en el caso de los áticos si estos quitan muchos metros de vivienda interior. Nada más...nos hace mucha ilusión compartir estas inquietudes con todos vosotros, que estáis en nuestra misma situación....Saludosss
 
E
estherdue
14/03/2005 19:49
Hola vecinos, lieti los pisos si están muy pero que muy bien, tienen algunos fallitos, pero bueno eso es a gusto del consumidor. Si hay áticos, no con mucha terraza: 30 metros cuadrados, los bajos no queda muy claro si tienen patio. Nosostros vamos el día 29 a elegir la casita, a si que ya os contare, para que os vayais haciendo una idea los de la 2ª promoción
 
L
lieti
14/03/2005 18:09
jo que bien, son buenas noticias!! q ganas de elegir vivienda ya!! por cierto los de la primera fase sabeis como son?? he leido q hay bajos que parecen q tienen jardin, sabeis si tiene aticos tambien?? van a ser todas las fases iguales contruidas???
 
T
tonyb
14/03/2005 10:48
pues bienvenidos a esta nuestra comunidad jeje, parece que ya vamos siendo mas, yo tambien soy de la 2ª fase, vereis que esto esta algo parado porque todo el mundo esta esperando a la eleccion de piso, no se si habreies leido los mensajes, pero parece que a los de la 1ª fase ya les estan llamando y en dimora me dijeron que a los de las seginda nos llamaban para la 2ª quincena de abril.
aqui estamos para lo que querais un saludo
 
D
DavidyLna
14/03/2005 00:08
Hola....Es la primera vez que entramos en este foro. Nosotros también somos de la 2ªfase. A ver si pronto empezamos a elegir vivienda para que el tema se acelere!! A los que preguntáis cómo es la zona...deciros que está muy bien. Mejor de lo que pensabamos!! Es una zona con pisos nuevos, un centro de salud, una iglesia, colegios, guardería, parques....Lo cierto es que no está mal.
Nos vemos por aquí!!!.....
Saludos a todos.
 
M
mattmu
28/01/2005 22:37
hola, nosotros tambien somos de la segunda fase, fuimos el 25 a las 5 asi que por poco nos cruzamoscon algunos de vosotros, yo queria ir a ver la zona todavia no la he visto ahora vivimos en madrid , hemos venido hace poco a MAdrid, veo que decis q la zona es chula, por cierto tenia piscina no?
que suerte teneis con los numeros, nosotros el 49, no se yo que nos quedara
estamos en contacto
 
T
tonyb
26/01/2005 16:54
pues nada futuros vecinos ya firme la preinscripcion, y ademas resolvi algunas dudas y cuestiones, que tal vosotros? a ver algunas cosas de las que me dijo:

a ann y los que esperan la 3ª fase decirles que no saben nada, solo me dijo que ivan a sacar seguro una promocion de 74 chalets de vpp en navalcarnero creo no me quede muy bien con el numero y donde, pero supongo que a los que estais en el plan dimora hogar os informaran de ello, suerte de todas formas con lo de la 3ª fase.

sobre el retraso de la eleccion de vivienda en la 1ª fase ya habreis visto la respuesta en el otro mensaje, en el de marysant, nada mas que comentar, solo que lo nuestro tambien se retrasa un poco hasta mediados de marzo.

la forma de eleccion de vivienda, le comente lo aparecido en un mensaje del foro, no me acuerdo bien de quien, de que nos enviaban los planos antes a casa, me dijo que no era exactamente asi, que nos avisan por telegrama con una semana de antelacion, y en esa semana quien se quiera acercar a por una copia de planos puede ir para agilizar el tema.

lo del registro de la propiedad y el terreno, que el terreno esta comprado ante notario pero tarda un mes y medio o dos en inscribirse en el registro, que para finales de febrero o principios de marzo quien quiera ir a pedir una nota simple que ya se podra.

la primera reunion de la asamblea sera sobre mayo-junio y se elegira el consejo rector, que sera quien elija la constructora, y que se empieza a construir al mes de tener las licencias, si las dan como parece en junio ,pues en julio.(lo de las licencias depende de como avancen con la urbanizacion como todos sabeis).

el banco parece ser que sera con todo seguridad caja duero para la 2ª fase en vez del bbva ,pero nos lo confirmaran mas adelante.

va a haber un local seguro, que pertenece a la cooperativa, pero lo que se pueda sacar por el ya esta descontado del precio que nos dieron, de todas formas si se saca mas por ello o las viviendas cuestan menos(cosa rara) nos devuelven lo que sobre(esto si se que ha pasado en otras promociones de dimora, mirar el foro villamagna).

creo que nada mas, algo se me olvidara seguro, bueno un saludo a todos y mucho animo.
 
L
lieti
21/01/2005 15:26
pues la verdad q no vi exactamente donde era nuestra parcela xq como esta vallado, no podia pasar, pero esta al lado de la rotonda no?? pues si, a ver si todo va bien y vamos viendo como crece todo poco a poco.
 
T
tonyb
21/01/2005 13:51
me elegro de que os gustase, localizasteis bien la parcela de la 2ª fase, vamos la de nuestra fase? las licencias las conceden cuando este la urbanizacion al 80% segun tengo entendido, si lo tienen todo bien preparado supongo que no mucho despues, vamos para mediados del verano creo, pero todo depende de como vaya la urbanizacion, una cosa buena es que no esta lloviendo nada y asi todo avanza mas deprisa, a ver si todo va bien. salud.
 
L
lieti
21/01/2005 13:42
fuimos hace unos dias a verlo antes de decir el si definitivo, y una cosa en cuanto tengan las licencias cuando empezarian a construir???
 
L
lieti
21/01/2005 13:36
Pues Tony a mi la zona me gusto mucho, tambien xq iba pensando q iba a ser peor y me lleve una grata sorpresa, y como dice harpo la zona promete mucho mucho
 
T
tonyb
21/01/2005 13:32
hola harpo gracias por interesarte, pero me he expresado fatal la verdad, yo conozco el sitio, vivo cerca de torrejon, preguntaba a lieti si ella al ser del centro de madrid se habia acercado a ver el terreno y a ver torrejon, pero la verdad es que he hecho la pregunta fatal, de todas formas gracias por contestarme, mola ver que la gente se interesa e intenta ayudar a los demas, saludos
 
Harpo
Harpo
21/01/2005 12:42
Pues mira la zona, esta muy, pero que muy bien.

Y en el futuro estara mejor, por lo que se ve.

No puedo entrar en muchos detalles pero vamos, que la zona promete.

Salud.



 
T
tonyb
21/01/2005 12:03
de la segunda tambien, oye como vosotros del centro de madrid una pregunta, habeis estado en torrejon alguna vez? habeis visto la zona y donde van los pisos?
 
L
lieti
21/01/2005 11:30
pues a nosotros nos han dado para el dia 26 a las 11 pero yo no voy a poder ir, osea q ira mi pareja xq no hace falta que vayamos los dos, es q sino tengo q andar pidiendo permiso y paso......oye Tony y tu de q promocion eres??? yo soy de la segunda
 
T
tonyb
21/01/2005 11:02
me alegro que te haya salido mas barato, lo que digo que son unos ladrones, pues imaginate el susto que me lleve cuando mire las condiciones y vi que era un 3 por mil (vamos el 0.3 por ciento que puse en otro mensaje), yo entendi que era un 3 por ciento y me salian 270 euros, casi me da un pasmo, menos mal que al final fueron solo 27,pero de todas formas es una burrada.

a ver si estos de dimora se aclaran con que banco o caja son los pagos para abrir una cuenta con ellos y que me cuesten menos, o como me toquen mucho la gaita hago los pagos en ventanilla y ya esta(pero no mola ir con la pasta por ahi), preguntare otra vez en dimora, por cierto al final consegui cambiar el dia, voy el 25 a las 16:30, que dia teneis vosotros? a lo mejor nos cruzamos y todo jeje un saludo
 
L
lieti
21/01/2005 10:26
Hola Tony,

pues yo la acabo de hacer esta semana desde la cuenta de ahorro vivienda que tengo en caja madrid, y me ha salido 3.60 euros, osea q la diferencia es considerable, es q me parece una burrada y mira q caja madrid suelen cobrar por todo pero los del bbva se ha pasado 4 pueblos, pues vaya rabia te ha tendido q
 
A
ann79
17/01/2005 22:13
Gracias, eres guay. No te mereces el cobro de la comisión.
 
T
tonyb
17/01/2005 19:15
ya por eso la hice yo en el bbva pero me ha salido el tiro por la culata, y no te preocupes que no se me ha olvidado lo de la 3ª fase, la semana que viene cuando vaya a firmar la preinscripcion te pregunto cuando la sacan.
 
A
ann79
17/01/2005 18:42
Son unos sinvergüenzas. De todas formas parece mucha comisión, pero es que también la cantidad es elevada.
La verdad es que es buena idea eso de hacerse una cuenta en la misma entidad para no pagar las dichosas comisiones.
 
T
tonyb
17/01/2005 17:32
desde el bbva, como me dijeron que iva a ser con ellos abrimos una cuenta vivienda en el bbva para que las transferencias al ser desde el mismo banco costaran menos y luego me dicen que es caja duero, te cobran un 0.3% del dinero que transfieras, unos ladrones, que tal te ha ido a ti lieti hiciste la transferencia ya?
salud.
 
L
lieti
17/01/2005 16:06
y como tanto?? en mi vida he visto que una trans ferencia valga eso?? no lo entiendo, desde que banco lo has hecho??
 
T
tonyb
17/01/2005 12:23
pues nada ya esta hecha la transferencia de los 9000 euros a caja duero, a ver si me llaman para darme cita la semana que viene, por cierto los bancos son unos ladrones me han cobrado 27 euros por la transferencia, hay que joderse, bueno un saludo
 
T
tonyb
14/01/2005 10:50
pues la primera fase son 125 viviendas, la segunda 56 viviendas y la tercera todavia no la han sacado, no se sabe, pero en uno de los mensajes fofo decia que creia que 32
 
O
OscarMB
14/01/2005 10:14
Podriais decirme cuantos pisos se construiran en cada una de las tres fases??

un saludo...
 
L
lieti
12/01/2005 13:15
yo llevo viviendo 4 años en madrid, y siempre he vivido por el centro, ahora llevo 3 años viviendo entre san bernardo y plaza de españa y por eso me va a costar mas irme para allá, xq estoy muy acostumbrada a vivir donde estoy, pero claro no me puedo permitir comprar nada, y tampoco lo haria xq tambien tener hijos en el centro, menudo suplicio, entonces sera cambiar el chip y ya esta.
 
T
tonyb
12/01/2005 12:57
yo todavia no la he hecho, en la semana que viene ire,

ah me ha respondido angeles amat a lo de caja duero, me dice que de momento se han abierto cuentas en caja duero tanto para la primera como para la segunda fase, y que no sabia con quien sera la hipoteca que tenia que consultarlo con el departamento financiero , y que todo va avalado con una poliza individual para cada cooperativista a partir del contrato de adjudicacion con la compañia de seguros asefa.

supongo que los pisos seran diferentes en las dos fases, los de la 2ª me dijo que eran de 5 alturas con aticos posiblemente y bajos, ademas de un local

por cierto lieti si no es mucho preguntar de donde eres que te vienes tan lejos? yo vivo en torres de la alameda que es un pueblecito cerca de torrejon y alcala
 
L
lieti
12/01/2005 12:35
ya habeis hecho la transferencia de los 9000 euros??? yo a ver si lo hago esta semana ya,

Por cierto sabeis como van a ser los pisos?? si todas las fases van a ser iguales, de altura y forma???
 
T
tonyb
12/01/2005 12:01
yo me apunte a mediados de noviembre y me dieron el 854 en el plan dimora, y ya ves consegui entrar en la 2 fase, yo creo que entraras en la tercera.

con lo del piso depende de los metros, pero supongo que cogere uno de 3 si quedan, supongo que si porque me dijo esta mujer que eran de los que mas iban a hacer, creo que me dijo que esperan sacar mas promociones en alcobendas y san sebastian de los reyes, me dijo que sacaban entre 4 y 5 promociones al año y minimo una de proteccion
 
L
lieti
12/01/2005 11:24
ann yo me apunte en octubre, y me quede a las puertas de la primera promocion, osea q funcionan muy bien en ese sentido, no hace falta llevar mucho tiempo apuntada para optar a una vivienda, xq no todo el mundo se quiere ir a torrejon por ej, yo me lo pense xq no me queria ir tan lejos, pero como esto es como la loteria, no nos queriamos arriesgar a esperar mucho tiempor para siguientes promociones en otros sitios, sabes si han sacado promociones en otros lugares???

vosotros de cuantas habitaciones lo quereis, yo quiero de 3 y si es atico ya!!!! la pasada!!!!! sabeis ya fijo si los van a hacer con aticos???
 
A
ann79
12/01/2005 11:08
Gracias tío.
¿sabéis cuánta gente se quedó fuera de la promoción? Yo es que estaba recién a puntada a Dimora y no pude optar.¿Sabéis por qué número Dimora van? ¿Cuál teníais vosotros? ¿Os apuntásteis hace mucho? Es pa saber si tengo mucha gente por delante cuando me llegue el turno
 
T
tonyb
12/01/2005 10:40
joder lieti el 20, me quitaras el atico seguro, jeje, que tengas suerte con el pisito y puedas escoger uno que te guste, y me voy a apuntar la peticion de ann, cuando vaya por alli pregunto.

por cierto y por si alguien lo considera de utilidad, el correo de la mujer que nos hizo la entrevista es angelesamat@dimora-gestion.com ,se llama angeles marta amat y contesta a todos los mails.

ah y el mio es tonyb04@hotmail.com por si alguien quiere escribirme o añadirme al messenger
hasta luego
 
L
lieti
12/01/2005 10:27
a mi me han dado el numero 20 para la 2ª fase, no esta mal.
 
A
ann79
12/01/2005 10:09
Hey!!! si alguno va por Dimora preguntadles para cuándo sacan la 3ª fase. Es que me quedé a las puertas de la 2ª...
 
T
tonyb
12/01/2005 10:03
bueno pues ya llego la carta, tengo el numero 32, en medio de la tabla no esta mal, que tal os ha ido a vosotros?
una cosa que se me hace rara es que el pago es por caja duero y me dijeron que todo iba por el bbva, tendre que llamar y preguntar
bueno suerte a todos con la eleccion del piso
 
L
lieti
10/01/2005 15:30
yo acabo de recibir la carta con el numero la semana pasada, y dan de plazo para hacer la transferencia con los 9000 euros hasta el 24 de enero, sino se hace el ingreso se da por echo que no estas interesado y respectoa la eleccion del piso no se cuando sera, en la carta pone que hay que presentase en dimora para firmar pero a partir de 24, supongo que cuando vas, nos diran cuando es la eleccion de los pisos!!
 

Fin del hilo
43  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento