Volver al foro
L
lieti
11/01/2005 16:15

cocina en los pisos

1.012 lecturas | 10 respuestas
Hola chicos,

una cosa que no se sobre los pisos, es si la cocina va a ir amueblada o la tenemos que poner nosotros, sabeis vosotros algo??
 
R
rulf
13/01/2005 06:02
Aquí creo que todos vamos jodidos de pelas (hablando en plata) y está claro que el sueño de nuestra vida es poder tener una casa decente y en condiciones.

Pero tengamos las cosas claras, por el precio que nos están dando tampoco pidamos peras a un olmo. Si quiesieramos una cocina equipada tendríamos que pagarla, eso sin contar las numerosas batallitas de cada uno porque no le gusta el color de los muebles o porque prefiere cocina de gas a vitrocerámica. Eso solo nos llevaría a 1.000 días de discusión sin sentido, encarecería en todo caso el valor del piso y por supuesto, retrasaría la entrega de llaves.

Bastante suerte tenemos ya al optar a una casa en estas condiciones, que sin ser de Protección podría llegar muy fácilmente a los 40 millones en el caso de las 3 habitaciones, y aunque no me guste el color del Sapelly, ni el parquet de damillas o no nos dejen las paredes lisas (que ya cuesta una pasta dejarlas lisas) no me pienso quejar.

Si veo que se proponen cosas, de manera inteligente, que puedan incluso abaratar costes, tiempo y que pueda gustar más (como por ejemplo una tarima flotante) bienvenido sea.

De todas formas, creo que nos han dado (o nos van a dar) unas facilidades de pago que no llegan ni mucho menos a ser axfisiantes, y después de más de 30 letras, creo que se podría ahorrar lo suficiente para poder ponerse algo medianamente decente, por ejemplo en la cocina (que es de lo que aquí principalmente se trata).

Un saludo a tod@s.
 
Harpo
Harpo
12/01/2005 12:10
Pues yo prefiero que hagan todos los Pisos uno por uno Iguales.

Asi tardan menos en hacerlos.

Eso si, en caso de Unanimidad, digo yo que si, nos escucharan pero en cosas como el Gotele por ejemplo.

Esta claro que el precio esta calculado en función de las calidades.

Salud
 
L
lieti
12/01/2005 11:45
lo ideal seria, que dieran a elejir entre varias calidades para quien pueda o quiera, xq no todo el mundo tiene el mismo gusto, pero eso si que me parece q va ser dificil que lo hagan.
 
A
albertoyraquel
12/01/2005 11:27
Wenas vecin@s,

Creo que soy el único que discrepa de todos los que andan por el foro... me explico, a mi la verdad me gustaría que me dieran con el piso todo lo que buenamente se pudiera: cocina amueblada, vitrocerámica, parquet, puertas etc...

Creo que no soy el único que está haciendo un ENORME esfuerzo para sacar dinero de donde sea para embarcarse en esta "aventura" y sinceramente señores, voy muy jodido de pasta... por eso yo no voy a disponer de "x mil euros" a la entrega para poner la cocina a mi gusto o cambiar las puertas. Esta es la sencilla razón por la que prefiero que me equipen el piso con mas cosas "funcionales" aunque sean menos "bonitas" (que son más caras) y cuando dentro de 2 o 3 años de vida en el piso tenga dinero, pues ya cambiaré la cocina.

Pues nada más, simplemente, otra opinión.

Saludos
 
A
ann79
12/01/2005 11:11
O sea, que son puertas de mierda...
Bueno, mientras sean puertas y cumplan su función que es abrirse y cerrarse pues...¿no?
Además yo creo que este tipo de cosas se podrán luego revisar si todos los coperativistas están de acuerdo en subir calidades o algo así.
 
T
tonyb
12/01/2005 10:31
hola a todos, si no estoy mal informado, el sapelly es el "acabado" de la madera, a ver si me explico mejor, las puertas suelen ser planchas de madera rellenas de aglomerado, pues el sapelly es el acabado o color que le dan a esas planchas de madera, suele ser un color oscuro, pero varia segun el tipo de madera de la plancha y de como se de ese acabado,
espero haberme explicado bien, y no haberme liado mucho
un saludo y feliz año a todos
 
A
ann79
12/01/2005 09:47
Eso, ¿qué es el sapelly?
 
L
lieti
12/01/2005 08:54
pues si es mejor, xq yo hay muchas cosas que van a poner que no me gustan nada, como el gotelet en las paredes, parquet en vez de tarima flotante, las puertas a ver como son....decian que son de sapelly, sabeis que es eso???
 
A
ann79
11/01/2005 20:26
Yo creo que es lo mejor, así cada uno pone la que quiere en vez de emplear la pasta en una cocina que no va a gusto de nadie y que luego encima quitas para poner la que te gusta.
 
B
benamira
11/01/2005 17:11
La cocina va sin amueblar. Cada uno a su gusto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento