Volver al foro
M
marysant
27/02/2005 21:23

Como llegamos desde Madrid a Soto del Henares

¿Cómo puedo llegar a los terrenos de mi futura casa en transporte público desde la carretera de Barcelona?

771 lecturas | 1 respuestas
HOLA QUE TAL OS VA OS CONTAMOS QUE QUEREMOS IR A VER LOS TERRENOS AUNQUE SOLO SEA PARA VER LAS VALLAS Y TAL PERO NO TENEMOS MUY CLARO TODAVIA COMO IR A LO QUE SERA NUESTRA FUTURA CASA, ASI QUE PORFA SI ME PODEIS EXPLICAR COMO SE PUEDE IR TANTO EN TRANSPORTE PUBLICO COMO QUE SALIDA ES POR LA CARRETERA DE BARCELONA.
EN OTRO ORDEN DE COSAS, OS COMENTAMOS QUE NOSOTROS SOMOS DE LA PRIMËRA FASE Y HACE DOS DIAS NOS LLEGO UNA CARTA CON DOS NOTICIAS IMPORTANTES, LE PRIMERA ES QUE HA CAMBIADO LA LEGISLACION Y NO SE PODRA OPTAR A VIVIENDA PROTEGIDA SI TIENES UNA VIVIENDA EN PROPIEDAD EN CUALQUIER MUNICIPIO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, Y TAMBIEN NOS DICEN QUE LA ELECCION DE LA VIVIENDA SE PUEDE RETRASAR HASTA EL 15 DE ABRIL ASI QUE A ARMARNOS DE PACIENCIA, A VER SI ES POSIBLE Y LLAMO PARA QUE ME INFORMEN DE ALGO MAS.
NADA QUE EN CUANTO TENGAMOS CUALQUIER NOTICIA LA DIVULGAREMOS POR AQUI.
SALUDOS A TOD@S.
 
A
albertoyraquel
27/02/2005 23:28
Wen@s vecinos,

Llegar es bastante sencillito. Hay una manera más rápida pero os comento la más sencilla:

1.- Coged la A-2 dirección Zaragoza
2.- Atentos a la salida de ALCALÁ DE HENARES - > cogedla
3.- Ahora viene lo "dificil"... Nada más coger la salida quedaros a la derecha y a unos 100 metros teneis también a la derecha una carretera paralela con un pequeño bachecillo por la diferencia de altura entre los dos asfaltos. Si lo habeis hecho correctamente estareis llendo paralelos a la A-2 pero en sentido contrario al que veníais. Estais en la Avda de la Constitución.
4.- Seguidla todo recto hasta una rotonda y allí coged la salida de la izquierda (es un puente que pasa por encima de la via).
5.- Pasad el puente, colocaros a la izquierda y coged la primera a la izquierda ; todo recto sin cambiar de dirección y aparecereis en "la mancha amarilla". Detrás está el Soto del Henares.

Lo mejor es aparcar el coche dirigirse al parquecillo que hay entre las vías y las obras y desde lo alto "otear" la zona, localizareis rápido donde estarán ubicados los pisos.

Espero no haberos liado mucho, como os digo hay una más rápida, pero esta esta chupada.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento