Volver al foro
A
alorenzo
16/06/2005 10:30

acceso piscina portales 4 y 5

¿Cuál es la solución para acceder a la piscina desde el bloque 5 si nuestros portales dan a la calle?

989 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos:
Yo seré la vecina del 3ºB del bloque 5, y una cosa que me interesa es lo del acceso a la piscina, ya que como nuestros portales dan a la calle y no al interior, no se puede acceder directamente. Lo de la puerta lateral que van a abrir, bueno, parece una solución, no? Porque la otra solución sería salir... ¿por el garaje?
Un saludo
ANA
 
T
Torre
20/06/2005 18:20
HOLA:
SIENTO CONTRADECIROS, PERO A MUCHOS NO NOS GUSTA LA IDEA. EL PORQUÉ ES MUY SIMPLE: NO SE JUSTIFICA ELIMINAR EL PASO AL INTERIOR POR FUERA DE LA PORTERÍA, POR 200 MTS. lA PORTERÍA DA SEGURIDAD AL CONJUNTO DE PORTALES INTERIORES. SI SE ABRE UNA PUERTA LATERAL, SIN CONTROL, PODRÍA ENTRAR CUALQUIERA SEA O NO DEL CONJUNTO RESIDENCIAL, PORQUE ESAS LLAVES SON FACILMENTE COPIABLES Y ADEMÁS SIENDO TANTOS MUCHOS NO NOS CONOCEREMOS Y SABREMOS SI ALGUIEN QUE ENTRE CON OTROS ES VECINO O CAARA DURA, O LADRÓN DE PISCIONAS. SÓLO EL ACCESO POR PORTERÍA NOS DA TRANQUILIDAD Y NO ME PARECE QUE ANDAR EL QUIVALENTE A 100 0 200 METROS SEA COMPARABLE A LA SEGURIDAD DE LOS QUE ESTÉN EN LA PISCINA Y DE LOS VECINOS DE NUESTROS PORTALES INTERIORES.
SALUDOS.
 
Harpo
Harpo
17/06/2005 09:38
Pues si, algo nos dijeron de eso del acceso, que no lo habian previsto.

En cuanto a entrar y salir por el Garaje, me imagino que habra un acceso en Superficie, vamos en las zonas comunes del patio interior de la Urbanización, creo que se ve en los planos y todo.

Salud!
 
R
rulf
16/06/2005 16:10
En su día, nada más darnos los planos, se lo avisamos a Ángeles. La dijimos que lo que habían hecho con los portales 4 y 5 era una cagada monumental.
Cuando lo vió con nosotros se quedó a cuadros porque ni tan siquiera había caído en eso.
La puerta está claro que se hará, al fin y al cabo nos beneficiará a todos, ya que también nos acortará el camino a los que queramos ir al "supermercado" (lo pongo entre comillas porque aunque no es seguro, estoy al 95% de posibilidades de que así sea).

Sobre lo del acceso por el garage a la piscina también lo pensé, pero cuenta que luego, cuando quieras bajar de nuevo al garage para entrar a tu vivienda, más te vale que alguien te habra su portal y te bajen al garage, porque no tendrías llaves, ni para abrir dicho portal, ni para bajar por el ascensor (que normalmente lleva una llave de seguridad para bajar al garage).

Un saludo.
 
A
albertoyraquel
16/06/2005 12:35
Wenas vecin@s,

Ana seremos vecinos del bloque, yo soy el del 1º A (encima del super, os mantendré informados de las ofertas jajajaja).

Habrá que ver los planos definitivos para ver si al final hacen la dichosa puerta ; en la asamblea parece que se dió por asegurada esta opción y que si habrá puerta... además no nos engañemos es lógico y de sentido común que haya esa puerta, además el coste es irrisorio.

Supongo que no habrá problemas al respecto ni oposición del resto de vecinos.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento