Volver al foro
M
MVICTORIA
17/06/2005 19:44

Hola a todos futuros vecinos

¿Hay algún vecino de los Cedros II, Portal 1?

859 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos:

No tenía ni idea de la existencia de este foro me alegra y me gusta como está montado. Para que nos vayamos conociendo soy Mariví (y Sergio)de los Cedros II, Portal 1 3ºB.

Suelo llamar bastante a Dimora, soy un poco pesada, y de las preguntas que vaya haciendo iré colgando la información en el foro.

Hay en este foro algún vecino de los Cedros II, Portal 1??
 
M
mattmu
25/06/2005 22:49
jejejejjje
yo me levanto a las 6:45 ahora tambien, aunque cd viva alli creo que mas pronto, depende, bueno ya veremos, así que creo que seguire dando guerra con los tacones, jejejjje
y nada tony qu nada que solo he encontrado la del piso de abajo, que me faltan muchos mas,
yo elegi el 10 de mayo marivi,la anterior pareja de nootros cogió de 3, el ultimo, y el siguiente eligio el 4 de dos habitaciones del portal 3, así que creo que cd elegiste tu ya habian elegido de dos, o no??que num tenias?
y nada, que lo de la simultaneidad esta por ver, habra que ir un dia de stos a ver que tal va la zona y ya de paso tomarse unas tapitas en alcala
bueno, nos vemos, que hay que salir a tomar algo
un besote.
matt y diego de la fase 2
 
T
tonyb
23/06/2005 20:08
vaya veo que has encontrado vecinos de portal matilde, en la reunion de delegados poca cosa, aprobamos las cuentas de la cooperativa, y estuvimos hablando un poco de todo, de anteriores promociones de dimora, de la simultaneidad(ninguna novedad) y conociendonos un poco.
 
M
MVICTORIA
23/06/2005 15:16
Pues no te puedo contar xq he llmado a Dimora y ya están con el horario de verano, de L a V de 8:30 a 14:30h. Intentaré llamar mañana por la mañana y te cuento.

Un besito.
 
M
MVICTORIA
23/06/2005 15:13
Hola Luz q tal?

La verdad es q nos han contado poca cosa los compañeros q estuvieron en la asamblea de delegados. Por lo que decía Matilde más q nada estuvieron hablando de la primera fase, porque ellos tenían 10 delegados, y de nuestra fase solo fueron ella y tonyb.

Según entendí yo en la reunión del día 16 la próxima carta q nos enviarían sería la del password para entrar en la zona de obras de Dimora.

Estoy por llamar y preguntar si ya han entregado el proyecto inicial al Ayuntamiento y si hay novedades acerca de la simultaneidad.

Un besito (voy a llamar y ahora te cuento).
 
O
OYL
23/06/2005 14:31
Hola Marivi que tal?, soy Luz, la chica que te habló del foro en la reunión, es que hasta ahora no me he podido parar a escribir, entro, leo y me piro... tienes alguna noticia nueva de nuestras casitas? A los de la reunión del día 21, contadnos cosas que se comentasen en dimora que estamos deseosos de nuevas noticias!!
Un saludo.
 
M
MVICTORIA
22/06/2005 19:46
Hola Matilde,
me hubiera gustado estar en la reunión de delegados para enterarme de todas esas cosas pero la verdad es q no podia pedirle a mi jefe otra vez permiso para salir.
Yo la verdad es q n o me fijé en lo de los accesos pero como estuve leyendo los mensajes de la fase 1 me puse a mirar los planos detenidamente y no he visto ningún problema como me comentas (menos mal).
Pues nada, a lo de los tacones habrá q acostumbrarse (aunque no creo q los note mucho xq yo me levanto a las 6:30 de la mañana y me voy a las 7...)


Nuestro piso es de 2 habitaciones, igual q el vuestro no?
Cuando fuimos a elegir ya solo quedaban de dos, quedaban todos los de 2 menos el vuestro. Espero que en los planos definitivos no cambien la distribución, ni metros de los de 2 habitaciones xq sino se van a quedar muy chiquititos.

Un besito y haber si en la próxima reunión nos conocemos.
 
M
mattmu
22/06/2005 17:39
nada nada, de la simultaneidad no se sabe nada, y por ahora problemas de la puerta, no se, yo no lo veo problema, los accesos a portales estan detras y viene muy bien una puerta por delante, igual nosotros tb la tenemos no se
nos dijeron nmas o menos por donde esta la zona comercial, y el centro comercial, y que nuestra fase da a un parque y unos chalets futuros
y nada que se me ocurra, dijeron muchas cosas, pero mas de la 1 fase, deben tener mas lios con lo del super y la puerta
un besito
por cierto yo sere la que te haga ruido con los tacones......
y no hay nadie mas del portal uno??
y pr cierto .tu piso de cuantas habitaciones es
un besazo
 
M
MVICTORIA
22/06/2005 14:45


Hola Matilde:

Bueno pues por lo menos ya sé a quién puedo pedirle la sal cuando se me acabe.... (jaja).
Q detalles se han contado de nuestra promoción??
He estado leyendo mensajes de la 1ª Fase y tienen algunos problemillas con accesos para la piscina o algo así. Tenemos en nuestra promoción alguna pega como esa???

Han dicho algo nuevo acerca de la simultaneidad que no llega??

Un saludo.
 
M
mattmu
21/06/2005 22:43
hola yo soy del portal 1, vivire en el 4ºB
, me llamo matilde y mi novio diego,me alegro de que cada vez haya mas gente en el foro, teniamos que haberlo dicho en la reunion, novedades, hoy en la reunion de la asamble poco nuevo, bueno , las cuentas de hoy que se presentaban eran la suma de los dos
y nada de la segunda fase solo estaban tony y yo, a ver si se anima mas gente de la segunda fase y a ver si salen mas vecinos del portal uno
Detalles de los pisos si que ha contado hoy bastantes cosas, pero nada seguro
un besazo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento