Volver al foro
T
Torre
20/06/2005 18:26

ACCESO PISCINA POR PUERTA LATERAL

¿Es seguro tener una entrada lateral desde la verja en los portales interiores?

6.333 lecturas | 79 respuestas
Hola:
Pongo este mensaje para que otros vecinos de los portales interiores hagan llegar nuestra disconformidad con esa entrada lateral desde la verja. Sencillamente, no nos gusta porque elimina la mayor seguridad que dará tener que pasar TODOS por la portería, tanto a vecinos de los portales interiores como a los que estén en la piscina, sean o no de esos portales. Andar 200 mts no es comparable a la seguridad de estar tranquilos todos, de que no se cuela nadie -cacos y getas- a esa zona, haciendose pasar por vecino. Creo que si se les exige los de Dimora pueden hacer una ligera modificación en los planos para que se acceda directamente desde algún lado de los portales 4 y 5, cosa además totalmente lógica y que redundaría en beneficio para todos.
 
T
Torre
26/03/2006 19:10
Hola:
Deseo decir que ¡la puerta lateral es de ninguna importancia!
Los de Cedros y demás, que escribís soís la leche! Gracias.
Lo que hay que hacer es ir al pleno esta semana que viene!!! Nos jugamos meses de retraso más o inicio de obras ya!!!
Saludos cooperativistas!!
 
T
Torre
11/11/2005 19:17
Hola y saludos a todos:
Opìno que la puerta lateral no es la mejor solución.
Honestamente, me parece que el garaje que nos proponen otros convecinos es una opción excelente jimmybotones y otros que lo apoyaís. Se puede hacer así o con acceso aparte. Es además mas digno. Mi opinión es que si viviera en los portales 4 o 5 me gustaría no salir de la urbanización, con la puerta de "servicio" que para los que no sepan, es la lateral en las casas "de nivel".
Además yo vivo en un edificio grande y sólo dos accesos y tenemos que preocuparnos con la seguridad. No me gustaría pensar en que hubiera 2 puertas, mas garaje. Pensadlo friamente: nos interesa el cambio y un acceso por garaje con portal o sin el, pero por todo creo que debemos apoyar esta idea.
Ah, y yo no haré caso a los provocadores, porque seguro que habrá buena convivencia. Un abrazo.
 
L
loto negro
11/09/2005 18:13
Hola vecinos:
Me pareece patetico que ya tengamos problemas con la puerta lateral.¿que sera cuanto se tenga que elegir algo que de verdad sea importante?.
Por favor no seais ridiculos con el pensamiento que peligra el vecino del bajo a causa de la puerta lateral.
Si a los vecinos de los portales 4 y 5 se nos van a poner las cosas dificiles para entrar a las zonas comunes se nos indemnizara de alguna manera,para mi es una lata tener que dar una vuelta a la manzana para darme un chapuzon.
No es justo que paguemos porteria si yo no me voy a beneficiar de la porteria.
He dicho.
 
J
jimmybotones
07/09/2005 01:34
Yo, que soy del portal 4, visto lo que se ha liado con la dichosa puertecita, me conformo con acceder por el garaje a la piscina, si eso es posible y a nadie le molesta que salgamos por su portal.

Yo creo que ya no se puede pedir nada más. Vamos, es mi opinión.
 
A
albertoyraquel
06/09/2005 22:29
Wenas vecin@s,

XTHER no se puede decir mas clarito ni con las palabras mas adecuadas. Perfecto !.

Saludos
 
V
vas
05/09/2005 22:25
xther, nadie puede leerte, nadie entra en nuestro foro, los vecinos no lo encuentran. Llevamos varios días que no sabemos nada unos de otros. No hai ni peleas (no tengo i griega) ni puerta de acceso ni na.
saluditos.
 
xther
xther
05/09/2005 16:20
Hola a todos/as vecinos:

Despues de la vuelta de vacas y de que haya pasado mucho tiempo sin leer el foro, resulta que me he llevado una impresión lamentable.

Que verguenza de comentarios, el tono de algunos mensajes y la falta de respeto entre futuros vecinos. Ciertamente me da pena que vaya estar rodeada de algunos convecinos asi.

Esto es una cooperativa, y como su nombre indica, aquí hay que "cooperar" entre todos para que el beneficio de las cosas sea para todos igual, y si no se puede, para la mayoria. Al que no le guste el significado y lo que conlleva cooperativa que se hubiese metido en un chalecito de promoción libre, sin vecinos, de forma que pudiera diseñar la casa y jardines con piscina a su gusto.

Vivimos en un estado democrático y no en una república bananera(Gracias a Dios!) y se presupone que nuestra generación está ya madura para que saber lo que significa "el bien común" o por lo menos deberiamos tener algo de cordura y sentido de la solidaridad a estas alturas. E insisto, perder las formas y el respeto no le hace a uno más fuerte o tener más razon sobre un tema.

Yo vivo en el 1ºB del portal 6, y si bien no es un bajo, a mi tambien me podría "molestar" que la gente pase por debajo de mi ventana, pero como me considero AFORTUNADA por haber podido elegir mi vivienda, y sin embargo hay muchos vecinos que no tuvieron esa suerte (quedándose con lo que no queriamos los demás), y resulta que soy consciente de que existe un grave agravio comparativo respecto a los portales 4 y 5, sabed que: teneis mi voto A FAVOR PARA LA APERTURA DE LA PUERTA LATERAL. Apertura de la puerta que por otro lado se me informó (al igual que a todos) por parte de Dimora el dia de la elección. A mi vecino del bajo más afectado decirle que le entiendo, un bajo de por si es una faena, pero que seguro que entre todos podemos intentar pensar una solución para que tengas tu intimidad asegurada.

Hablando de seguridad... esto es un tema que nos compete a todos, debiendo poner cuidado para ello con unas normas básicas. No creo que haya problemas por una puerta lateral. Por que el ladrón que se le emperegile entrar lo hará de todas formas, con o sin puerta lateral.

Un abrazo a todos/as
 
T
Torre
31/08/2005 13:29
Hola y feliz regreso de vacaciones a los que retornan.
Sólamente eso! Un saludo.
 
Fofo
Fofo
24/08/2005 12:54
Me parto con este foro!! Es de lo mejorcito q hay por ahí.

A Fucking y al de Albalate me parto con vosotros, seguid metiendo caña al Dieguito.

Salu2 desde Dublin.
Fofo
 
J
jimmybotones
21/08/2005 17:10
Aquí manitos desde la república independiente del 4 y 5.

Menudo mal rollo que tenéis. Si es que no se puede ir uno de vacaciones ni una semana.

Ante el caos montado ¿por qué no se aprueba que los de la anarquía independiente pasemos por el puñetero garaje con una llavecita del portal 3, 2, 1 o del que sea? Que le den a la puerta lateral, si con eso se tranquliza la vasca.

Pero por mucho que se dice, parece que nadie (salvo el planeta independiente) opina sobre el acceso por el garaje.
¿Qué pasa? ¿Pensáis que los de la república os vamos a desvalijar las casas por tener una llavecita del portal?

De verdad no entiendo nada.
PD: Aunque hace mucho que no lo digo DNC, los bollitos siguen en pie. ¿Qué te parece a ti lo del acceso de la república por el garaje por uno de los portales? ¿También te opones? ¿existe alguna solución viable para ti que no atente contra intimidad sin tener que dar ese paseo de 200 metros?

Saludos y me voy a la playa.
 
P
phithel
17/08/2005 22:10
hola a todos,

harpo, realmente piensas que si tienes la puerta lateral vas a ser menos "republica independiente"?
creo que te darás cuenta de que la puerta lateral simplemente te acerca los "famosos 200 metros"o la distancia que sea, que hablabamos al principio del foro.

"puertalateral" un poquito de por favor, que la seguridad, aunque simplemente sea un poquito más es mejor para todos, incluso para tí, además estoy de acuerdo en que si dejamos de crispar los nervios mejor, que nos queda mucho tiempo por delante, y la ironia no puede crear buen rollito nunca...

saludos para todos/as
 
J
JLVEGALEAL
17/08/2005 16:40
Me da pena el tono de algunos mensajes del foro. Puertalateral, creo que no haces bien a nadie con comentarios de ese tipo.
 
B
benamira
17/08/2005 11:30
Haya paz...
 
P
PuertaLateral
17/08/2005 11:24
De nuevo torre se convierte en portavoz autorizado de nada más y nada menos que 5 portales, y además en abanderado de la seguridad, no me parece mal.

Te propongo como futuro "presidente de esta nuestra comunidad" y creo que deberías ir organizando patrullas urbanas antidelincuencia para evitar percances dado que vamos a vivir en un lugar de peligrosidad elevada. Creo que con una garita y turnos de dos horas de guardia por vecino seria suficiente, cómo lo ves?

Ya veo cubos de basura ardiendo al lado del supermercado, pandillas de latin king con el reggaeton a todo volumen, ufff ...

Menos mal que si no se hace la puerta lateral nuestra comunidad será un oasis de paz y tranquilidad aislado del resto de Torrebronx de Ardoz. Ahora bien, como se haga la puerta estamos perdidos, tiemblo sólo de imaginarlo.

No te enfades torre, es sólo que me sentia inspirado pero no estoy de mal rollo, eh?

Saludos a tod@s.
 
A
alorenzo
17/08/2005 03:57
Hola a tod@s:
Al igual q a Harpo, a mí también me dijeron lo de la puerta lateral para el acceso... las mismas palabras q a Harpo. Además de eso, pues por las mismas razones que Harpo, tampoco tenía mucho más donde elegir.
De todas formas, como dije en un mensaje de más arriba, aunq prefiero la puerta lateral (tal y como me dijo Dimora en la presentación de mi piso), pero tan mala es la solución del garaje, lo de entrar por el bloque de al lado?
Pero sobre todo, lo que no merece la pena es que ninguno perdamos los nervios. Anda que no tendremos que hablar veces, para ponernos de acuerdo en un montón de cosas... y si todavía no convivimos y vamos a empezar así, creo q sería mejor para todos el calmarnos un poco, y no tomar NADIE (ni "la república independiente del 4 y 5" ni los demás bloques) una actitud inflexible, no os parece? Todo se puede razonar y dialogar.
(x poner un poco de clave de humor a todo esto, me ha exo gracia lo de la república independiente, a la cual pertenezco ;) )
Saludos a todos
ANA
 
A
albertoyraquel
16/08/2005 18:10
Sr, torre, con todos mis respetos, se ha pasado en su primer mensaje ; acepto las disculpas del segundo. Pensemos antes de escribir.
 
Harpo
Harpo
12/08/2005 09:37
No Torre.

No va a ninguna Parte.

Mi casa esta en los Dos Bloques y me gusta, pero por favor, entiende, para muchos era la única opción, entre un Primero,un bajo,un sol en la cara,un numero alto.......muchas cosas

Como he dixo al Principio, asi lo unico que se cosigue es que los bloques 4 y 5 se conviertan en una Republica Independiente del Interior con derecho a baño

Cuando cogimos nuestra casa nos comentarón, "pues aqui va a ir una puerta Lateral para facilitar el acceso al interior a los Vecinos de los portales 4 y 5, no estaba pensado, pero en vista de la situación creemos que es una buena solución"

Si a los del portal interior no os dijeron nada, no lo se, pero me parece que no.

En fin Torre, te pasas un poco, la has tomado con los de los bloques 4 y 5. lo dixo,para ti somos los "malos" y con actitudes asi, ¿que quieres que hagamos? ¿Vivir aparte?

No es el caso.

Salud.
 
T
Torre
12/08/2005 01:39
Hola a todos.
Lamento el tono y la forma de mi último mensaje.
Podemos discrepar, pero también no judgar ni meternos con el otro, no os parece? Eso no va a ninguna parte.
Saludos.
 
T
Torre
12/08/2005 01:18
Bueno, sabeís que? Los portales sólo 2 portales tienen el problema y el resto no. Sencillamente os escribo porque la mayoría están pasando del tema hasta Septiembre y Harpo y demás la tomais conmigo. Bien, pues gracias a eso os confirmo que por seguridad NADIE QUERRA LA PUERTA LATERAL. Y como esas razones ni os van ni os vienen,dado que comprasteís una vivienda SIN ACCESO y ahora nos quereis cargar una puerta lateral, ya veremos que pasa cuando tengamos la reunión. Ahora si que teneís a alguien a quien le IMPORTA UN BLEDO si hay acceso por garaje o no. Sencillamente COMPRE UNA ALGO Y LO QUIERO. Pude haber comprado lo vuestro, pudiendo coger un piso mejor, pero PREFIERO LA SEGURIDAD A TENER MI PORTAL DANDO A CALLE CON SUPERMERCADO PUERTA CON PUERTA. Cada uno que aguante su vela.
2 portales que quieren fastidiar a quien sea con tal de salirse con la suya. Ya veremos. A mi apartir de ahora, no conteis con que apoye otra alternativa.
Si vuestra cerrazon, sólo crea mensajes para molestar, allá vosotros. Yo hubiera hablado con Dimora. Se de cooperativas y os aseguro que aunque se haga la puerta -cosa que dudo- la mayoría optará por que no se use.
Que pena chicos. Durante todo el año andaré 200 extenuantes metros -jajajajaja- para ir al super, porque QUEREMOS SEGURIDAD, NO CHORRADAS.
Ah, y sin acritud.
 
Harpo
Harpo
11/08/2005 13:37
Si, flipo...Creo que a torre se le va de las manos.......

Resulta que estamos Jodiendo a DNC.......jurjurjur si es por joder a mi tambien me esta jodiendo torre con su empecinamiento cargado de razón, mil veces se ha hablado del Garaje y a ninguno de los bloques 4 y 5 parece importarnos esa solución , pero el dale que te dale con NO a la Puerta...

"uno compro una vivienda en un bloque sin acceso directo "jurjurjur....un bajo al Lado del Botiquin de y los vestuarios...jurjur, parece que DNC tampoco pudo elegir...Como muchos otros que estamos en Dos Bloques.....No si al final encima vamos a ser los malos de la Pelicula y la unica solución digna es la que diga torre, mola!

y como digo siempreeeeeeee Sin Acritud, bella palabra.
 
A
albertoyraquel
10/08/2005 14:00
Yo también lo flipo Harpo... Y cito:

"...La puerta no se aprobará porque ya se ve quienes son mayoría y aunque vá en el proyecto como propuesta, luego decidimos nosotros. Así que lo mejor es en vez de joder a DNC o hacer cometarios en un tono totalmente de chabola..."

SIN COMENTARIOS
 
Harpo
Harpo
10/08/2005 12:48
flipandito estoy........
 
A
albertoyraquel
09/08/2005 23:11
O_o
 
T
Torre
09/08/2005 03:43
Alucino con algunos de este foro.
Torrejón no es el bronx, pero no es de lo mejor en convivencia: Ayer tiroteos en una discoteca con heridos, robos y agresiones. Torrejón no es de lo mejor de Madrid.
Además decir a Puertalateral, que tratar de ese modo a DNC es vergonzoso. Me daría vergüenza decir que gente así es vecina mía, porque por encima de todo DNC si tu ves los planos ya soporta vestuarios y botiquín, como para encima encerrale sus vistas y espacio con un acceso con plantas de 2 metros, que garantizan "no ruidos".
Sigo diciendo que la puerta no es la solución y en vez de acritud, lo mejor es asumir que uno compró una vivienda en el bloque sin acceso, pudiendo no hacerlo.
Además los demás estamos por ayudaros a algo mejor, La puerta no se aprobará porque ya se ve quienes son mayoría y aunque vá en el proyecto como propuesta, luego decidimos nosotros. Así que lo mejor es en vez de joder a DNC o hacer cometarios en un tono totalmente de chabola, es aprender de lo que ocurre y ser buenos vecinos con unas solución digna. Hablad con Dimora, que ellos lo pueden resolver bien para todos, como hemos hecho otros!
 
A
alorenzo
02/08/2005 16:03
Madre querida la q hay montada con la puerta...
Yo soy vecina del bloque 5, así q supongo yo q afectada.
No me puedo creer que haya tantas complicaciones.
En primer lugar, lo del NO a la puerta lateral... no estoy muy de acuerdo, porque:
a) el tema de la seguridad, con una cámara estaría arreglado. Tengo una amiga q vive en una promoción de dimora de 350 vecinos, y tienen como mínimo q yo sepa 4 puertas de acceso, sólo en 1 está el portero, y en las otras 3, hay cámaras, y no han tenido ningún problema.
b) lo del pasillo de las plantas... no sé, no creo q sea tanto problema, ni que se fuera a montar una discoteca en el pasillo... y por tema de intimidad, lo de crear el pasillo "cubierto" pues lo arreglaría, no?

En segundo lugar, no entiendo el pq no se toma como solución lo de la salida por el garaje:
a) sin modificar nada de la estructura actual: que los vecinos del bloque 4 y 5 tengamos llaves de algún otro portal, para poder acceder al garaje, luego ir andando hasta nuestro ascensor, y subir a casa. ¿tanto problema es?
b) hacer una salida del garaje al patio interior, para que los vecinos de los bloques 4 y 5 podamos acceder directamente al garaje sin "molestar" a ningún vecino (que no creo q sea muxa molestia el tener q entrar x otro portal), aunq esta solución supongo q tendrá incremento en el precio.
Vuelvo a remitirme al caso de mi amiga q vive en una promoción de dimora: sus dos plazas de garaje las tiene separadas: una tiene acceso directo desde su casa, por el ascensor, directamente a la planta de su garaje, pero sin embargo, para acceder a la otra plaza de garaje, tiene que entrar por el portal de al lado, con lo cual ella tiene llave del otro portal, y como ella, pues hay varios vecinos.
Ah, otra cosa, y lo del paseíto que dicen... a ver, yo creo q no es tanto el paseíto... sino que si bajas a la piscina desde tu casa, pues quizá no salgas igual si tienes q salir a la calle, como si no sales a la calle y vas por dentro, y no es lo mismo el acceso hasta la puerta q tener q dar toda la vuelta a la manzana (la puerta de entrada está justo en la otra punta)
A ver si dialogando entre todos, conseguimos llegar a una postura común, pero tendremos que ceder todos, supongo yo.
Y sobre todo, no picarnos entre nosotros.
Saludos
ANA
 
P
PuertaLateral
02/08/2005 13:38
Pues vete pensando en esa posibilidad y no la descartes por si acaso. Hay algunas plantas que son muy bonitas.
 
D
DNC
02/08/2005 10:15
Hola Vecin@s!

Sobre el tema del pasillo con plantitas para no molestar a DNC, tengo que decir que si no hay puerta lateral sobra el pasillo con plantitas ¿no? pero lógicamente si finalmente hacen la dichosa puerta lateral la idea del pasillo floral seria bien acogida por DNC.
En cualquier caso, no quiero ni tan siquiera pensar en esa posibilidad.

1Saludo
 
J
jimmybotones
02/08/2005 00:21
Visto como está el patio qué tal si lo dejamos todo como está sin puerta lateral ni leches.
Aunque, insisto que tener las llaves del portal 1,2,3 0 6, 7 para los del 4 y 5 no supondría ningún problema. Vamos. Al menos eso creo yo.
No se violaría la intimidad de nadie, ni se perdería seguridad ni nada de nada, porque los vecinos del 4 y 5 tuvieramos que hacer una excursión por el garaje para ir a la piscina.
Sobre el tema del pasillo con plantitas para no molestar a DNC, ¿no tenéis nada que decir? Si allí se coloca otra cámara de vigilancia tampoco creo que se pierda seguridad a menos que Torrejón sea como el Bronx cañí.
 
D
DNC
01/08/2005 23:47
Eso digo yo, que se quede como estaba cuando fuimos a elegir la casa... y chicos un poco de por favor ¿no?

1Saludo
 
J
JLVEGALEAL
01/08/2005 18:13
JO! Creo que los ánimos están muy caldeados....
Temo que la solución que se pueda tomar no va a satisfacer nunca a todos.
Particularmente, el cruzar por el garage es poco atractivo. La puera lateral puede ser incluso una ventaja para los otros portales, ya que puede ser un "atajo" para volver a casa si vuelves o vas al super, aunque, como dice el refrán, "casa con dos puertas, dificil de guardar".
Que se quede el proyecto tal como está, tal y como lo vimos a la hora de elegir el piso.... y un poquito de por favor!
 
A
albertoyraquel
01/08/2005 14:14
0_0

Yo alucino...
 
P
PuertaLateral
01/08/2005 10:58
Parece que torre sabe más que nadie.
Lo de que no se va a aprobar la puerta lateral lo dices tú, no?
Esto es como las informaciones de la COPE, el que quiera que se las crea.
 
T
Torre
01/08/2005 00:05
Hola Harpo, DNC y Jimmy:
Está claro que hay dos posturas y por encima una: queremos una solución a este tema por parte de Dimora. Ellos deben hacerlo.
Quiero haceros notar algo importante que dices tu Harpo sobre un mensaje de DNC :" propone un abono de temporada a un amiguito suyo por el apoyo a su causa, jejejeje "
Este es un problema de la puerta lateral, que puede haber vecinos que den una copia de llave en verano a amigos suyos. Sobre todo porque aquí viene mucha gente joven y vamos a tener muchos bloques del plan de vivienda en alquiler para jóvenes de la comunidad. No es una broma, nuestra piscina es grande y jugosa. Además, estaremos mucho mejor todos con un acceso, bien entrada o garaje. Los 200 metros son también para ir a comprar al super y pese a todo lo tengo claro, prefiero más seguridad a una simple caminata.
Creo que los afectados SI DEBÉIS HABLAR CON DIMORA CUANTO ANTES, porque la puerta lateraL no se va a aprobar y ES EL MOMENTO DE ARTICULAR LA SOLUCIÓN. QUE TODO EL MUNDO LLAME INCLUSO EN AGOSTO Y PREGUNTE POR ÁNGELES O POR ALGÚN RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN.
 
J
jimmybotones
31/07/2005 22:19
Tras ver todos los mails, parece claro que las únicas soluciones pasan por la puerta lateral o por el acceso desde el garaje.
Y teniendo en cuenta que la puerta lateral molesta a algunos vecinos porqué no nos ponemos de acuerdo de una vez y decidimos entre todos que lo mejor es por el garaje. No creo que sea una solución que suponga mucha pasta y se acabarían los problemas. Vamos no supone ninguna pasta. Basta con que los de los portales 4 y 5 tengamos las llaves del portal y del garaje de alguno de los otros portales y ya está.

¿Qué os parece?
Yo pienso que lo demás es muy complicado y, sobre todo, caro.
Saludos.
 
D
DNC
31/07/2005 12:02
Harpo, sin acritud...

Tu y yo vamos a tener que "hablar", pero bueno, tu no estabas a favor de hacer un acceso directo desde el Garaje ¿? No te asustes Harpo, no solo tengo que hablar con tigo, hay mas vecinos del portal 4 a los que tengo que hacer una visita... además Harpo, a ti te viene de miedo darte un paseito de 200 metros siempre que quieras ir a la piscina.

1Saludo del tal DNC, SIN ACRITUD.
 
Harpo
Harpo
29/07/2005 11:42
Torre, te ruego que por favor no te confundas no estoy contra ti.

Mi critica intenta ser constructiva, estoy de acuerdo con cualquier solución propuesta, aqui hay varias, la mia esta clara, prefiero la Puerta Lateral a otras alternativas ya que me parece la mas comoda y economica y arquitectonicamente viable y que a la larga repercutira para bien a la comunidad al crear atajos de entrada y salida y todo esto pasara a ser una mera anecdota, total, ni siquiera han puesto el primer ladrillo y ya estamos liandola.

Entiendo tus motivos para negarla y los comparto aunque me parecen un poco exagerados y excluyentes, sobre todo el tema seguridad, si lees arriba veras que el tal DNC propone un abono de temporada a un amiguito suyo por el apoyo a su causa, jejejeje

No voy a proponer nada a Dimora, esta claro que aqui hay dos posturas,y soluciones: el Garaje y la Puerta Lateral. Las dos economicamente viables y tambien dos corrientes de opinión, las de los los que viven en los bloques 4 y 5 y los que estan en el patio interior, asi como particulares que tienden a considerar que su interes personal y particular esta por encima del global.

De nuevo sin acritud y que sea lo que tenga que ser y que empiecen las obras ya.
 
T
Torre
28/07/2005 17:17
Bueno, por eso no he querido decir nada, porque quiero saber lo que les han dicho a otros. Además, viendo la "sin acritud" de algunos comentarios, no es para menos.
En definitiva les he dicho que si habían recibido más protestas por la puerta ; les he indicado mi disconformidad con la misma y me han dicho que han tenido otras y que pese a figurar en el proyecto inicial, la última voz la ponen los futuros propietarios.
Pero esto ya se resolverá en Septiembre. Espero que otros pongan. Son conscientes de todo porque me consta que leen el foro, aunque puede que Angeles no te lo reconozca en persona.
Mas que criticar Harpo, dado que eres afectado aunque de un modo diferente a nosotros por el absurdo diseño de Dimora, debería de llamar para proponer una solución que pase por un acceso diferente, dado que en mi opinión lo de la puerta no va bien y estamos con los que necesitaís algo dignopara este tema, que podaís usar los ascensores como todo el mundo para ir desde vuestra casa al jardín o piscina sin tener que salir por vuestro portal.
Se lo has propuesto?
 
Harpo
Harpo
27/07/2005 12:13
Hombre Torre!

Si ya lo has planteado por Telefono dinos al menos que es lo que te comentaron.

Salud.
 
T
Torre
27/07/2005 00:03
Si y ya lo he planteado por teléfono, dado que no me puedo desplazar al estar fuera de Madrid. Por eso lo pregunto. Alguien que no está de vacaciones o en el campo y se acuerda del foro sabe algo antes de Agosto? Si no esperaremos a Septiembre.
 

Fin del hilo
80  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento