Volver al foro
M
MVICTORIA
23/06/2005 15:02

CEDROS 3

¿Ya se han vendido todas las viviendas de la Promoción Cedros 3 de Dimora?

7.953 lecturas | 65 respuestas

Hola vecinos:

Me acabo de meter en la página de Dimora y ya han colgado la Promoción Cedros 3.Al final son 85 viviendas y pone que ya está todo vendido. Como había leído en el foro que había gente que se quedó a las puertas en Cedros 2 seguro que ya tienen pisito agenciado.

Bueno nuevos vecinos, donde estáis??

 
yoyivelas
yoyivelas
27/03/2006 21:45
hola chicos.
hace poco ue me he enganchado aqui y mi chico y yo estamos en los cedros III.
nos apuntamos el 15 de diciembre y tubimos el numero 941 y el 30 para elegir piso.solo queda esperar a que empiezen las obras.


un saludo a todos y hasta pronto.
 
P
pcregom
25/10/2005 09:35
A mi me dijeron ayer que el Miercoles de esta semana empezaban a enviar los telegramas.

Un saludo.
 
B
Beatryzz
21/10/2005 10:16
Hola!

A mi me dijeron antes de ayer en Dimora, que la semana que viene comenzaban a mandar los telegramas para citarnos e ir a recoger los planos, y así a mediados/finales de noviembre escoger piso.

Muaks!
 
O
OscarMB
20/10/2005 22:40
Alguna noticia?, que el mes se acaba y a nosotros al menos no nos ha llegado ningun plano.

Un saludo.
 
P
pcregom
06/10/2005 09:34
Hola a todos,

Sabéis algo del proyecto y de la elección de casa???, en Junio me dijeron que me llamarían en Septiembre, a ppios de Septiembre, me dijeron se pondrían en contacto con nosotros a finales de Septiembre, luego me dijeron que a ppios de Octubre y ahora llamo y Angeles Marta nunca está disponible, esto me parece un cachondeo, si empezamos así mal vamos.

Un saludo.
 
B
Beatryzz
13/09/2005 15:18
Hola!!

A mi me dijo Mª Angeles que los áticos serían unos 3 millones más... más o menos... vamos, creo que 3 millones y el 8% que dice matator es lo mismo :P

Yo estoy como loca porque no lleguen los planos y demás, porque hoy por hoy solo sé que he ´comprado´ un piso porque me he gastado 12000 euros... pero que me da ya verguenza cuando me preguntan ¿y como es? ¿y que orientacion? ¿y que distribucion? y no saber contestar... jejeje... me frustro... aisss

Respecto a la orientación... a mi me han comentado varios conocidos que lo mejor es orientación sureste... por la luz!

Saludos vecinos...
 
M
matator
11/09/2005 12:39
Hola Jessie:
Lo del incremento de coste en los aticos es asi ya que se incluye el tanto porciento de habilitabilidad de la terraza del atico. Nos lo dijo Mª Angeles en la entrega de información.
Sobre los planos realmente se sabe que nos los entregan en ese plazo por que los han dicho en Dimora o es una suposición.
Un saludo
 
J
JESSIE
10/09/2005 17:37
Hola Matator.
Lo del incremento de precio en los áticos no lo sé, no estoy segura. Lo que sí sé es que la altura es independiente al precio, cuesta lo mismo un piso de 3dom en un 1º que en un 4º pq como es cooperativa ellos no hablan de precio (si miras estatutos, y todos los papeles de Dimora nunca hablan de precio) sino de coste ; Según me comentó M. Angeles cuesta lo mismo construir un 3dorm en un 1º q en un 3º por eso cuestan lo mismo. Ahora bien, con el tema de los áticos la historia cambia pq la estructura es distinta, es como en el tema de los duplex.
Sobre lo de los planos en teoría si se elige vivienda octubre-noviembre nos tendrían que mandar los planos en septiembre-octubre por correo certificado con acuse de recibo y nos dejan como 20 dias-1 mes para ir a elegir vivienda.
Un saludín.
 
M
matator
08/09/2005 20:51
Hola a todos:
Tambien tengo mi numero para los cedros III. creo que la mejor orientacion del edificio tanto de luz, calor, etc ... es el de los portales que dan mas hacia la estacion del tren, osea, que si estamos en la estacion del tren el primer portal que te encuentras y a una altura media (si son cinco y el atico) el tercero o el cuarto pueden estar guay.
Un atico estaria guay pero de precio se sale en mucho mi presupuesto en casa. Ya que la cosas anda algo justa.(porque os recuerdo que los aticos son mas caros ¿8%?)
Respecto a los planos definitivos de la casa ¿alguien sabe si nos los dan antes de elegir piso?

Un saludo
 
J
JESSIE
06/09/2005 22:16
Hola chicos, tb estoy dentro de Cedros III mi nº de orden de Dimora era (o es? el 959) y según Los Cedros III tengo el 39 (según me dijo Angeles M Amat estaba casi en la mitad). Así que BEATRYZZ no te extrañe que tengas el nº 7.
Solo es para deciros que ya nos han pasado el 1º recibo, es decir 600€+IVA= 642. Por cierto, sabeis cuando va a ser la firma del contrato de adjudicación? Es por si sabeis si es en Octubre o en Noviembre (por aquello de ir echando las cuentas ya).
Otra cosa, me gustaría saber cuánto tiempo tienes desde que te envian los planos generales, plano edificio, plano viviendas... hasta que tienes q dar una respuesta y si el día que vayas y no hay lo q tu quieres pues si puedes tardar unos días más en decidirte, es decir, imaginar q quieres un piso de 3 dorm y no queda ninguno, pues te tienes q plantear de 2 o de 4dorm y luego la orientación, distribución...
Para los que teneis más experiencia me gustaría si podeis dar algún tipo de consejo:
- Cómo son los áticos y pq elegisteis un ático (q pierde muchos metros útiles en terraza). Por cierto, hay duplex?
- Qué tal están las distribuciones, cuándo nos dicen las calidades? (osea más específicas).
- Qué orientación es mejor?
- Alguien entiende lo de las calidades de las ventanas, la terminación de los garajes (aglomerado de hormigón no-se-que... Yo es que de las puertas de sapelly y el parquet no me saques, je je.
Los veteranos irnos contando cosillas porfi.
Por cierto a los de la 3ª Fase nos los entregan en nov del 2007, creeis que cumplirán el plazo de entrega? Es q he leido cosas de barbacoas en la terraza y 2008...
 
B
Beatryzz
31/08/2005 10:10
Buenos días!!

Ya me llegó la copia del contrato a casa, justo antes de irme de vacaciones... y nada, estoy un poco mosqueada, porque tengo el número 7... y no es que sea mal número, que no lo es, pero me parece extraño que siendo yo la 2ª cita del primer día que comenzó a promocionarse Los Credros III me corresponda ese número... Pero bueno, que me sobran ya ganas de elegir piso y empezar....

Muaks!

 
M
melg
27/08/2005 15:17
Gracias por contestar, me has ayudado en mis dudas, nos dijeron que para octubre - noviembre se decidian, espero que no se retrase porque estoy deseando. En tu promocion se retrasaron?suelen cumplir los plazos?
1 saludo
 
T
tonyb
26/08/2005 20:35
pues bienvenido al foro melg, yo soy de la 2ªfase pero imagino que el porceso sera el mismo, te llamaran para que vayas a recoger un dossier en el que se detalla todo el proceso de eleccion del piso y en el que vienen unos planos generales del edificio, con todos los tipos de viviendas que hay, para que te hagas una idea de donde van situadas y como son.

cuando eligas piso te preguntan mas o menos cual querias y si esta libre te sacan planos del piso mas en grande para que los veas y te dicen donde van las plazas de garaje y cuanto cuesta exactamente.

suerte con la eleccion del piso, por cierto para cuando es?
saludos
 
M
melg
26/08/2005 17:03
Hola! Es la primera vez que escribo, estamos super ilusionados con nuestro pisito, tengo el nº 54 y haciendo cálculos creemos que tendremos para el de 3 habitaciones aunque preferimos el de 4 pero... bueno que estamos muy ilusionados y tenemos ganas de que nos llamen para ver que tal. Por cierto he leido que se supone que nos mandan o vamos a por los planos para despues elegir el piso no? contestarme a esta duda por favor
gracias
 
P
pcregom
03/08/2005 14:58
Hola,

Yo tambien voy a tener piso en Cedros III, estoy muy contenta e impaciente porque llegue Septiembre / Octubre para elegir piso.
Por cierto a mi tampoco me ha llegado el contrato.

Un saludo.
 
B
Beatryzz
03/08/2005 11:32
Buenos días:

¿Os ha llegado ya la copia del contrato? Yo ya me estoy impacientando porque no me ha llegado y claro... me hubiera gustado dejarlo todo arreglado antes de irme de vacaciones.

Un saludo
 
B
Beatryzz
27/07/2005 07:51
Buenos días JuanCe:

Pues tampoco tienes un mal número la verdad... Yo intentaré coger un ático, no lo tengo claro, según el tamaño y el precio, porque que en principio me dijeron que serian los áticos de 3 y 4 dormitorios, pero tampoco aseguran nada, porque como no está redactado el proyecto real... ya veremos... que tampoco es que me sobre el dinero, me he empeñado hasta las cejas ¡y soy una cría! que solo tengo 23!!

El contrato me dijeron que llegaría a mi casa a lo largo de esta semana, pero como el Lunes fué fiesta... no sé... estoy loca porque llegue septiembre!

Un beso!
 
B
Beatryzz
21/07/2005 15:21
Buenas tardes:

Yo también he hecho ya el ingreso de los 12.000 euros, mañana llevaré el aval bancario que se me olvido entregarlo (soy una despistada) mi número del Plan Dimora Hogar es el 489 así que lo tengo más que fácil, soy de las primeritas en elegir, ya que fuí la segunda cita del primer día para explicar las promociones.

Según me explico Angeles Marta Amat, el número de orden de los contratos es igual que el den plan... de menor a mayor así se iran adjudicando los pisos....

Para JuanCe, el siguiente paso es esperar a septiembre/octubre que será cuando tengamos que hacer la firma del contrato de adjudicacion, eligiendo entonces el piso que queremos y pagando los 3000, 4000 o 5000 euros segun tamaño. También en este momento puedes decidir si sigues adelante, o te echas para atrás, en tal caso te devuelven tu dinero integro... los 12000 de ahora hacen la función de señal, pero no obligan a nada...

Un saludito... futuros vecinos!

 
M
mckraken
20/07/2005 22:54
....
 
O
OscarMB
18/07/2005 15:34
Alguien ha recibido alguna llamada de Dimora después de entregar todo el dinero??, nosotros hemos pagado todo , hemos llevado toda la documentación pedida, pero aun no tenemos noticias de Dimora y no sabemos el numero para la elección de piso...Alguien sabe algo?

Un saludo.
 
K
KRISTY
11/07/2005 19:42
Se me olvidaba, alguien a pagado ya los 12.000 € y le han dado nº?.¿Me podriais decir que nº teniais y el nº que os han dado?, es para hacerme una idea del que me podria tocar a mi.
Saludos a tod@s
 
K
KRISTY
11/07/2005 19:39
Yo creo que si te han llamado para darte la informacion es que puedes optar a un piso porque a mi me han dicho hoy en la reunion que hay a gente que llamó para decir que si estaba interesado en la promocion y Dimora los a vuelto a llamar para decirles que no podian optar porque habia mucha gente antes que ellos interesada.
Si te dicen que estas dentro dinoslo porque a lo mejor somos vecinos.
 
P
pandora13
11/07/2005 18:51
Hola, a tod@s!

Yo me inscribí a mediados de Abril y tengo el 1200 y mucho.
Mañana voy a Dimora, me llamaron la semana pasada porque por lo visto "tengo derecho a la información".

Mi hermano con el +/-1400 aunque también mostró interés, no ha accedido a dicha información...

Entiendo que no me ha tocado, aunque llaman a más gente por si alguien se echa para atrás.

¿Esto del "derecho a la información" es nuevo para esta promoción o también se hizo así para las anteriores?

¿Y si estoy digamos "en reserva", también tendré que pagar los 12.000€ que habeis mencionado aunque luego no me toque la vivienda?
 
K
KRISTY
11/07/2005 15:40
He ido hoy a la cita con Dimora. Yo tengo el 1187 y me han dicho que estoy dentro de la promocion pero en los ultimos puestos.Tengo hasta el lunes para pagar 12.000 Euros y me lo estoy pensando porque seguro que me toca lo que nadie kiere. Sabe alguien si Dimora va a hacer mas promociones?.
Un saludo
 
M
martid
08/07/2005 11:19
¿que penalización os han dicho que hay si despues de entrar en la promoción te cambias a otra o deja de interesarte por la causa que sea?.

Muchas gracias.
 
M
martid
08/07/2005 11:17
Hola a todos.

Para hacerme una idea. Cual número teneis los que os han llamado para Cedros 3.

Saludos.
 
M
MVICTORIA
07/07/2005 13:10
Hola Óscar:
Me alegro un montón de que ya casi tengais un pisito. Ya vereis q rápido y q bien va todo y pronto nos contais el nº de habitaciones y portal.Enhorabuena.

Lo de los números tiene q estar bien xq nosotros con el 895 éramos el 50 en Cedros 2.Q número en Dimora tienes tú Axelmp??

Un saludo y no te desanimes!!
De todas fomas pienso q si en Dimora son claros deberían proporcionarte la información q solicitas.

Un saludo.
 
O
OscarMB
07/07/2005 12:21
No se que numero tienes , solo te puedo decir que a mi hermana con el 961 le han dicho que sin no hay bajas estaria por el 40 para elegir piso.

un saludo.
 
O
OscarMB
07/07/2005 07:17
Pues ya esta todo en marcha, hay que dar 12000€ ahora, mas tarde unos 3000-5000€ dependiendo del piso, y 600€ al mes durante año y pico. Es bastante dinero , pero luego la hipoteca no sera muy alta.

Lo que me ha sorprendido es el poco plazo para pensartelo e ingresar el dinero, para mañana tiene que estar ingresado , al menos en nuestro caso.

Un saludo.
 
K
KATITA
05/07/2005 17:42
Gracias Rossi, el numero 34 lo teniamos nosotros, y no nos habiamos enterado hasta hoy, que teniamos un atico. Joder que guapo.
Por cierto cuando nos lo den estais todos invitados.

Un saludo.
 
A
AIRUN
05/07/2005 12:16
BUENOS DIAS CHIC@S,
AUN, NO ESTOY EN NINGUNA PROMOCION PERO ESTOY APUNTADA EN EL PLAN DE VIVIENDA DIMORA.
TENGO UNA DUDA EN CUANTO AL PROCESO A SEGUIR, SEGÚN LO QUE ESTOY LEYENDO , LOS 9000€ SE PAGAN SIN HABER ELEGIDO VIVIENDA O UNA VEZ QUE YA SABES EL PISO AL QUE PUEDES OPTAR?.
BUENO ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA ACLARAR MI DUDA.
UN SALUDO PARA TODOS.
 
M
MVICTORIA
05/07/2005 10:23
Hola OscarB:

Ahora que ya tenéis la cita para que os enseñen Cedros 3 lo que os comentan ese día es el nº de viviendas, la ubicación, precios, formas de pago, calidades aproximadas, etc. Ese mismo día, si te interesa, te apuntan.

Después por correo te mandan el número de orden que tienes para la promoción Cedros 3.

La siguiente carta es para que vayas a recoger los planos del edificio, plano general del garaje, una planta y la última (plano de áticos), pero todo en general. Hasta el día que no vas a elegir no ves los planos de la vivienda en detalle (aunque en los planos generales que te comento se ve la distribución de metros perfectamente, orientación, etc).

Creo que más o menos este es el proceso (al menos así fue en Cedros 2).

Bueno los 9000 € tienes que pagarlos antes de ir a recoger los planos generales a Dimora y después de elegir vivienda el otro pago (desde 7000 a 10000 más o menos, según tipo de vivienda(2,3,4 dormitorios o ático).

Este es el proceso, en Cedros 2 tardamos desde la carta de la primera cita hasta elegir vivienda como unos 4 o 5 meses.

Un saludo y espero haberte aclarado algo.
 
C
Celso
05/07/2005 09:39
Hola:

No, no conocemos a ningún vecino del Portal 6, excepto a vosotros.

Espero que con el tiempo nos podamos conocer "in person" y que haya "feelling".

Saludos.,

 
O
OscarMB
04/07/2005 18:30
Ya estan dando cita para ir a ver como va a ser los cedros 3.
Supongo que te entregaran los planos y demas.Lo que no se, es cuando asignan el numero para elegir piso.Ya me comentais.

Un saludo.
 
xther
xther
01/07/2005 19:09
Hola vecinos de buen rollito del 1º D!

asi da gusto, que bien! me alegra mucho de conoceros. Vosotros conoceis a alguien más del portal 6? yo solo conozco a una parejita del 1ºB del portal 7 que parecen muy majos.

saludos
 
C
Celso
30/06/2005 19:16
Hola Vecino/a:

Nosotros somos tus vecinos del Portal 6 1ºD. Esperamos ser buenos vecinos y con buen "rollito".

Un Saludo.,

 
xther
xther
30/06/2005 17:19
hola a todos/as:

Soy un fichaje nuevo dentro del foro aunque os sigo desde hace varios meses. Mi piso es el 1ºB del portal 6 de fase I.

Enhorabuena a todos los que teneis/mos piso por que creo que somos muy afortunados, los precios están tirados con lo que se estila actualmente y son más que dignos. Además parece que dimora es seria y tiene solvencia (y en comparación con lo que ha pasado en otras cooperativas a colegas mios, que se han llevado las pelas de todos y se han quedado sin pisos, y sin dinero, claro!)pues contentos y tranquilos.

Asi es que me inclino a que si nos quejamos por cosas y protestamos a dimora por lo menos que sea por cosas constructivas,y mirando siempre el bien común y no los intereses particulares.

Un saludo a todos/as

y un beso para mi cuñaoooo
 
M
MVICTORIA
30/06/2005 15:55

Hola Rossi:

De acuerdo, me lo apunto y para el veranito del 2008 celebramos la barbacoa. Yo llevo los choricitos y las cervecitas.

Un saludo.

(PD: Podrías volver a comprobar lo de tu número?? Si no tendré q llamar otra vez a Dimora y al final tendremos q hacer la barbacoa en MI TERRACITA).
 
R
ROSSI
30/06/2005 15:38
M. VICTORIA ESTAS INVITADA A UNA BARBACOA EN MI TERRAZITA.
SALUDOS
 

Fin del hilo
66  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento