Volver al foro
A
Albertoraquel
02/07/2005 20:27

Mas observaciones sobre la puerta lateral

¿Podemos renunciar a la seguridad de la urbanización por no andar 200 metros?

882 lecturas | 6 respuestas
Antes de nada saludar a los vecinos de la 1ª Fase.
Me gustaría abrir el debate por otro punto, ¿de verdad podemos renunciar a nuestra seguridad en la urbanización y a la tranquilidad de que nuestros hijos esten protegidos en la dentro de ella con un única puerta de acceso, por el simple motivo DE NO ANDAR 200 METROS?

Me parece que la propuesta de la puerta lateral es una locura.
Tanto para entrar a la piscina, como para ir al supermercado creo que todos estamos en condiciones de andar 200 metros, que insisto siempre será mejor que renunciar a la seguridad.

Al final vamos a convertir la urbanización en un queso de gruller ; "...a mi me viene mejor que me abran una puerta en el otro extremo de la urbnización para no tener que dar la vuelta para ir al banco...", "...pues a mi en la otra punta para no tener que dar la vuelta para ir al bar de la esquina..."

¿No os parece que entrar en esta dinamica no nos conviene?.

Creo que las cosas deberian quedarse como están, unos tendremos que andar para ir a supermercado y otros para entrar a la piscina. Pero ganamos todos en seguridad y control a cambio de andar ¡200 metros!.
Pensarlo bien, sólo son 200 metros a cambio de perder tranquilidad.
 
A
albertoyraquel
07/07/2005 09:41
Wenas torre,

Aclaraciones a tu mensaje y por consiguiente al mio:

1.- Sobre la famosa "P" ; No se si sabes lo que son los emoticonos, en el caso de que no sea así te lo explico. Son combinaciones de caracteres que al mirarlos de lado representan expresiones faciales. Es decir :-) risa :_( llorar xD guiñar ojo y reirse a carcajadas :P sacar la lengua etc
Su uso esta extendido en internet y se usan habitualmente en los foros de discusión.

2.- "Me inquieta que gente que empieza con un "Wenas" y ya se ha expresado mal con otros participantes de el otro foro, sobre la puerta lateral haga intervenciones como esa"

Bien, torre te invito a que repases todos mis mensajes en este foro. Creo que ortográficamente y gramaticalmente estan bien redactados, asi como los parrafos y puntos bien aplicados. La única licencia que me permito es no poner de vez en cuando algún acento y saludar a los vecinos con un coloquial "Wenas vecin@s", como podras comprobar en todos mis mensajes. Es una manera de romper el hielo.
Sobre "ya se ha expresado mal con otros participantes de el otro foro" ¿me podrías indicar donde y con quien? y por supuesto mis disculpas si alguien se siente ofendido, nada mas lejos de mi intención.

3.- "P.D." es una expresion latina.Los romanos ponían al final el lugar desde donde escribían la carta y la fecha. Para indicarlo decían la palabra data, que quiere decir, dada, entregada (la carta) en tal sitio y en tal fecha. A veces tenían que escribir algo más después de fecharla (datarla), y eso lo escribían detrás de haber expresado el lugar y la fecha, es decir, detrás de data.
Post data se refiere a algo que hay que añadir después de haber terminado de escribir una carta ; ha quedado en español con el término posdata. También se usa la expresión post scriptum, con su abreviatura p. s., que significa después de lo escrito, y cuyo uso es el mismo que el de post data. (por si hay malas interpretaciones).

El punto 3 es broma torre, relajate. No se porque me da que nos vamos a llevar bien tu y yo y que luego nos reiremos de esta "presentación". He de reconocer que mi mensaje estaba un poquito fuera de tono, pero habia tenido un dia horrible en la oficina... Mis disculpas torre.

Saludos
 
T
Torre
07/07/2005 00:42
Lieti, no está mal como explicación. Serán Albertoraquel quienes digan la última palabra. Yo por mi parte me retracto del tono de mi mensaje. Cada uno que haga lo propio. Pero con respeto, vale?
Un saludo a todos.
 
L
lieti
06/07/2005 11:18
Hola chicos, solo deciros q la P con dos puntos, osea :P que ha puesto Raquel es en el messenger la cara con la sonrisa y la lengua fuera.
 
T
Torre
06/07/2005 05:03
Totalmente de acuerdo con Albertoraquel, no así con albertoyraquel, a quien le preguntaría que es la P del final de unas de sus frases. Me inquieta que gente que empieza con un "Wenas" y ya se ha expresado mal con otros participantes de el otro foro, sobre la puerta lateral haga intervenciones como esa. De todos modos el debate está bien y creo que ha que presionar a Dimora para que o cambie el proyecto para que los dos portales estén DENTRO de la zona de piscina, que ES POSIBLE HACERLO, o que busquen una solución, pero la puerta lateral está claro que no es buena idea. Seguro que a alguien que dice "Wenas", le preocupa mucho la estética de andar los escasos 150 metros. No quiero polemizar con nadie. Creo que el tema está bien tratado y que hay buenas ideas en el foro paralelo sobre este tema. Espero que la "P" no sea lo que parece, porque en ese caso no merece ni este comentario.
 
M
mcpch
05/07/2005 15:19
son 100 metros, como mucho 120
 
A
albertoyraquel
04/07/2005 12:31
Wenas,

Para ir al banco no es necesario pasearse 200 metros en bañador y chancletas... para ir a la piscina si. Más claro el agua.

P.D. Me has copiado el nick :P

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento