ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Cedros S.C. Los Cedros S.C.

Los Cedros S.C.

Viviendas en Torrejón de Ardoz

¿ESPECULANDO CON LAS DIFERENTES FASES?

Actualizado 07/08/2005
409 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
129 mens.
Usuario Habitual
07/08/2005 11:10
El otro día nos lmamaron de Dimora para decirnos que quedaba algo pendiente en Cedros I y II, lo cual me dejó atónito, cuando pregunté que cómo podía ser posible, me dijo que había parejas que habían pillado dos números de Dimora, de tal modo que iban juagndo al caballito, aseguraban una, hasta que cn el otro número veían que podían alcanzar otra mejor y sucesivamente, aunque poerdes un número, en función de como vayas con el otro, así actúas. Me parece igual de lamantable que comprar este tipo de casas para lucrarse, pero como todo en la vida, quien hace la ley, hace la trampa.

Mirando la lista de números Dimora que enviaron, efectivamente en Cedros III hay mucho números "históricos", sabido es que la gente busca desesperadamente los áticos, pero mi pregunta es, vosotros, que la mayoría teneis casa asegurada, ¿como veis la posibilidad de acceder a promociones futuras? ¿creesi que la gente está especulando para pillar mejor piso y que quedarán en Cedros III y IV pisos de última hora?

Por último y no os mareo más, cando te citan y te dan los planos, las tipologías y te dicen "esto es lo que hay, lo tomas o lo dejas", entiendo que tienes que realizar un desembolso, pero ¿cuál es el punto exacto en el que habiendo entrado te puedes echar para atrás sin que suponga una penalización económica ni la pérdida de tu número Dimora? Os digo todo esto, y os agradecería muchísimo vuestro consejo, porque parece que tendría opción a 2 dormitorios, pero obviamente nuestra idea es de continuidad y de tener enanos, por lo que es una situación jodida, saber que puedes entrar y al mismo tiempo saber que no te va aservir a corto-medio plazo.

Bueno, muchas gracias por escuchar mis lloros Cedreros.

Un abrazo
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿ESPECULANDO CON LAS DIFERENTES FASES?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+