Volver al foro
J
jimmybotones
06/10/2005 01:37

¡Ojo! Revisar bien el piso que os den

¿Qué defectos pueden tener los pisos de Dimora en Sanchinarro?

888 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos. Ya se que seguro que todos lo haréis, y que todavía quedan dos años y...., pero el otro día los vecinos de otra promoción de Dimora en Sanchinarro fueron a ver los defectos que tenían sus pisos, y hay para todos los gustos:

- Paredes con defectos.
- Una ventana que estaba bastante torcida con respecto al techo (o era el propio techo el torcido, no me lo supieron explicar).
- Un desconchón en la puerta de la entrada.
- Tarimas mal puestas (por lo visto pisabas y había un ruido considerable)...
- Y la mayoría coincidían en que los primeros euros que van a gastar en el piso eran para poner una mampara a esa cosa del tendedero que no me acuerdode cómo se llama.

Así que está claro que tendremos que verlo con mil ojos antes de dar el OK dimoreros.
Saludos.
 
M
manuelito
08/10/2005 15:02
wuenassssssss!!

bueno, no os alarmeis porque todos los pisos, ya sean de cooperativa o de promociones privadas van a tener fallos. Ademas lo normal q suele pasar en estos casos, es q se siga el procedimiento de localizar los fallos, pasar una nota a la constructora y luego que esta misma se desentienda de todo, jeje, si te encuentas con una llave de luz torcida pues lo mas normal es q te la quedes asi para los restos. en pijaditas asi nos e van a molestar, lo q pasa q hay pijaditas bastante gordas y q sientan mal que te lo den asi, pero.....
 
J
jimmybotones
08/10/2005 10:39
Siento si ha parecido alarmista.
Yo sólo he escrito lo que me ha dicho una amiga, a la que acaban de entregar el piso de San Chinarro. Y eso que he escrito es lo que me ha contado que vieron en esos 55 minutos que dan para encontrar fallos. Me imagino que después de anotar los problemas se los arreglarán.
Es sólo un ejemplo. SI el resto de los vecinos dicen que sus pisos tenían pocos fallos, pues genial. Eso quiere decir que no son tan malos, y sólo son fallos en alguno.
POr cierto, que si que parece que empiecen a contruir en enero o febrero por el post que dejó tonyb.
Pero lo que está claro es que en esos 55 minutos de dentro de un par de añitos habrá que verlo todo de arriba a abajo.

 
E
estherdue
07/10/2005 01:59
Mi hermana tiene un piso en los brezos y antes de entrar te dan un informe para k apuntes los fallos k hay para despues rematarlos .
Solo te dan 55 minutos para ver el piso y solo pudieron entrar de dos en dos.Ellos tienen tarima,puertas de roble,las puertas de roble estaban en la memoria de calidades , la tarima fue por votacion
 
Harpo
Harpo
06/10/2005 18:02
Tambien me he permitido echar un ojo al foro de los Brezos, última vivienda entregada por Dimora

Y ciertamente Jimmy, lo tuyo es un poco alarmista, hay que mirar mas lo general que lo particular.

Lo general dice que esta muy bien que muy bonito lo particular, cada uno en su casa,ha visto, esto y esto.

Ojala las Impresiones que tengamos sean iguales que las de los Brezos!!!!

Salud
 
F
fdez10
06/10/2005 17:06
Oye jimmy:

primero, me parece que es un poco pronto para que nos preocupemos de los defectos que van a tener nuestras futuras viviendas ya que todavía no sabemos ni cuando van a empezar, y segundo, me has alarmado con tu comentario y me he ido al foro de la promoción de Sanchinarro, y me encuentro que todos coinciden en los pocos fallos que han encontrado en las viviendas y en lo contentos que están, lo cual me agrada mucho. ¿No crees que es mejor ser constructivo y no alarmar a la gente con cosas que encima parece que no son verdad?
 
L
lieti
06/10/2005 09:30
Pero lo desperfectos que haya si los hubiera al entrar a vivir a nuestros pisos, se tiene que hacer cargo la constructora, no aun encima de hacertelo mal, se tiene que hacer cargo el propietario.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento